Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por linoge77 » 09 Mar 2023, 17:20

Wotton escribió:
08 Mar 2023, 22:41
Lo que pagarían otros clubes por un tío que consiga en veinte años.... veinte finales y diez títulos desde un club muy modesto en lo económico respecto a Europa. Enga buenas noches y mañana a por los turcos.
+1 Que se equivoca? por supuesto, igual que tú, que yo, y que todo el mundo, que esta temporada la ha cagad... también, pero llevas razón.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Mar 2023, 19:25

Ramon, en cualquier empresa que la cagas, por muy bien que lo hayas hecho antaño. Estas en la calle. En la roma te pasó eso. Aqui se te perdona y mucho porque esta empresa es como tu casa. Pero todo tiene un limite, y la cuerda de tanta tensarla se puede romper y darte en la cara. Tu rol es el que es: DD. Ciñete a eso, renuévate al nivel de los DD a nivel europeo y dejate de golpes de pecho y cantar el himno. Todos sabemos cuando y como cantarlo… lo que queremos ver es como repones al equipo de esta situación y la reviertes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 09 Mar 2023, 21:53

desdeelsillon escribió:
09 Mar 2023, 21:51
en su indefinición y perdida de papeles, comete error tras error, Sampaoli debería de haber dejado el Sevilla FC. el domingo pasado al final del partido del Atlético de Madrid, y eso nos va a costar el partido tan lamentable que estamos viendo, y seguramente el del próximo domingo,,,,,,,,,, el equipo no sabe a lo que juega, no sabe como posicionarse, están locos perdidos, mal, muy mal el equipo, a Acuña lo tiene loco perdido, ni ataca, ni defiende.............. Por Dios, que entre la cordura en su mente y eche a este entrenador de una vez ¡¡¡¡¡
Aquí me parece que el único que lo podrá echar es el que lo trajo, el señor Pepe Castro que se mete donde no lo llaman. Tiras y aflojas. Ruina por todos lados

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Mar 2023, 22:01

Te fuiste de la Roma y mejoró. Vete y vete con todo. Savia nuevo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 09 Mar 2023, 23:06

linoge77 escribió:
09 Mar 2023, 17:20
Wotton escribió:
08 Mar 2023, 22:41
Lo que pagarían otros clubes por un tío que consiga en veinte años.... veinte finales y diez títulos desde un club muy modesto en lo económico respecto a Europa. Enga buenas noches y mañana a por los turcos.
+1 Que se equivoca? por supuesto, igual que tú, que yo, y que todo el mundo, que esta temporada la ha cagad... también, pero llevas razón.
Ahí estamos compañero linoge77 y que sigamos discutiendo mucho tiempo de estas cosas.... vamooooosssss :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 10 Mar 2023, 07:52

Pienso que debe irse a final de temporada. El equipo que deja son futbolistas en propiedad muy mayores y sin valor en el mercado y un carro de cedidos.
Tras los últimos años, en plural, no le veo capacitado para dar una vuelta a la tortilla pues ha perdido la capacidad dr fichar futbolistas jóvenes revalorizables de antaño.
El Sevilla, en general, necesita meditar sobre muchas cosas, cantera, medios, estadio, etc y para ello debe empezar de cero con savia nueva.
Monchi ha sido un factor positivo durante muchos años, pero ahora ya no suma como antes y puede que le haya llegado la hora del relevo.
Las cosas no deben ser eternas, especialmente cuando no funcionan, ley de vida.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Mar 2023, 08:00

Yo le daría una última oportunidad de resarcirse, además de que se coma el marrón de revertir el desaguisado que ha creado, y que demuestre que de verdad tiene ilusión por ser el director deportivo que fue y las ganas que tiene de serlo en el Sevilla. Si completada la próxima planificación no hay redención posible, entonces sí, adiós muy buenas...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 10 Mar 2023, 08:10

Él mismo habla de que no es momento de marcharse, creo que no se irá mientras la sensación sea de que abandona el barco. Es decir, intentará resarcirse y hacer una buena temporada, y cuando las aguas estén calmadas se podrá ir, pero no se irá estando deportivamente el equipo en el alambre.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 17 Mar 2023, 13:49

cascarrias escribió:
09 Mar 2023, 07:57
Chinaski escribió:
09 Mar 2023, 00:15
Mitíoteníarazón escribió:
08 Mar 2023, 23:27


Totalmente de acuerdo. Pienso que Monchi abarca demasiado en este club y dispersa sus energías en funciones impropias de un director deportivo. La duda es si el está dispuesto a quedarse con esa función más limitada como propone Del Nido Benavente o si por el contrario él no se ve actuando de otra manera distinta a como lo ha hecho hasta ahora. Siempre ha dicho que no es un DD al uso y parece que lo dice"orgulloso", como diferenciándose del resto por lo que siente por su club. En mi opinión, después de ver la entrevista de ayer no me queda tan claro que se vaya a ir este verano. Pienso que ni el mismo lo sabe y que una vez termine la temporada y según como cambie también la directiva obrará en consecuencia.
Pues la directiva parece que, al menos éste año, tiene pocos tintes de cambiar. El juez ha dado la razón a Castro y, por tanto, la Junta General de Accionistas (JGA) ha sido legal, y por ende, no existe razón por la cual repetirse, por lo menos hasta diciembre de éste año con la JGA de la próxima temporada que respondería a esta.

Con el equipo ya en segunda (o no).
No entiendo de leyes pero la justicia siempre le da la razón a Castro y DN no gana ni una...será que no lleva razón . Digo yo.
Será. Pero Castro quedándose, perjudica al SFC dado que no tiene aprobadas las cuentas en junta. Y esperar a final de año para la junta, significa no gastar ni bromas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Mar 2023, 14:45

Chinaski escribió:
17 Mar 2023, 13:49
cascarrias escribió:
09 Mar 2023, 07:57
Chinaski escribió:
09 Mar 2023, 00:15


Pues la directiva parece que, al menos éste año, tiene pocos tintes de cambiar. El juez ha dado la razón a Castro y, por tanto, la Junta General de Accionistas (JGA) ha sido legal, y por ende, no existe razón por la cual repetirse, por lo menos hasta diciembre de éste año con la JGA de la próxima temporada que respondería a esta.

Con el equipo ya en segunda (o no).
No entiendo de leyes pero la justicia siempre le da la razón a Castro y DN no gana ni una...será que no lleva razón . Digo yo.
Será. Pero Castro quedándose, perjudica al SFC dado que no tiene aprobadas las cuentas en junta. Y esperar a final de año para la junta, significa no gastar ni bromas.
Yo no quiero que Castro siga, quiero que dimita y este al frente otra persona del consejo.

Lo único que digo es que DN no llevara razón cuando la justicia nunca se la da por mucha verborrea que tenga .

Las cuentas igualmente el año que viene van a sufrir una reducción muy grande , date cuenta que al no jugar Europa el año que viene el presupuesto se va a reducir muchísimo y la masa salarial, al nivel del Betis más o menos. Saludos

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jose40 » 17 Mar 2023, 17:30

Creo que Monchi, como Julen en su momento, ha cumplido su ciclo. A todo el mundo le ocurre. El problema es si el club ahora mismo tiene capacidad para sustituir si marcha, o lo que pueda venir sea peor

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 17 Mar 2023, 18:57

Hay secretarias técnicas muy punteras, siempre lo he dicho, equipos como el Dormunt, Oporto, Villareal, Eibar....siempre con futbolistas con gran rendimiento y plusvalía, se puede reorganizar esa parcela en un equipo de estas dimensiones. Lo cierto es que el mejor termómetro de la gestion es la cantera y hacia siglos que no veía semejante despropósito. Por otro lado, veo al director deportivo desgastado, muy apesadumbrado, con poco acierto y ya la marcha a Roma no era buen presagio de su vuelta.

Dicho esto, si es capaz de reinventarse, ajustar su modelo de gestión y reestructurar el funcionamiento y organigrama, es una persona válida.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 19 Mar 2023, 15:52

cascarrias escribió:
17 Mar 2023, 14:45
Chinaski escribió:
17 Mar 2023, 13:49
cascarrias escribió:
09 Mar 2023, 07:57


No entiendo de leyes pero la justicia siempre le da la razón a Castro y DN no gana ni una...será que no lleva razón . Digo yo.
Será. Pero Castro quedándose, perjudica al SFC dado que no tiene aprobadas las cuentas en junta. Y esperar a final de año para la junta, significa no gastar ni bromas.
Yo no quiero que Castro siga, quiero que dimita y este al frente otra persona del consejo.

Lo único que digo es que DN no llevara razón cuando la justicia nunca se la da por mucha verborrea que tenga .

Las cuentas igualmente el año que viene van a sufrir una reducción muy grande , date cuenta que al no jugar Europa el año que viene el presupuesto se va a reducir muchísimo y la masa salarial, al nivel del Betis más o menos. Saludos
Obviamente no.

Pero siendo egoísta y queriendo lo mejor para mi equipo, y analizando la situación, que Castro se quede, nos perjudica.

Podría echarse a un lado, proponer a alguien y que cambie de presidente. Yo no quiero a DN tampoco, pero lo que quiero es que TODOS los poderes que pueda tener el Sevilla para revertir la situación, la tenga hoy mejor que ayer. Y esperar a una junta a final de año, hace que presumiblemente, no se tengan hasta mínimo, final de año.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por canivell » 19 Mar 2023, 20:24

Vete a tomar por culo

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Ale Navas » 19 Mar 2023, 20:26

Hoy es un buen día para cantar el himno todos juntos agarrados de las manos con una sonrisa de oreja a oreja.

DIMITE YA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados