Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 25 Ene 2022, 21:14

Spartan_Malteria escribió:
antoniobiris escribió:Se habla de Boye.
Ese es el ilusionante que has comentado?
Puede...
Aunque en mi opinión, no viene nadie.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Ene 2022, 21:17

antoniobiris escribió:
Spartan_Malteria escribió:
antoniobiris escribió:Se habla de Boye.
Ese es el ilusionante que has comentado?
Puede...
Aunque en mi opinión, no viene nadie.
Puede? Humo entonces.

Si te han dicho algo sabrás si es este u otro,no?


Este tío no va a venir. Yo pensaba en un medio centro

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ene 2022, 21:19

Spartan_Malteria escribió:
25 Ene 2022, 21:06
Sfc1960 escribió:
dios kanoute escribió:
25 Ene 2022, 20:52

3 kilos limpios, 6 kilos brutos por media temprada...no esta mal. Mas el fichaje de Tecatito.
Habia oido que solo pagaba 3 kilos..que se habia bajado el sueldo y perdonado dinero no?
He leído que el total de la operación son 10 millones.
:wee madremia que pasote.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 25 Ene 2022, 21:24

Spartan_Malteria escribió:
antoniobiris escribió:
Spartan_Malteria escribió:Ese es el ilusionante que has comentado?
Puede...
Aunque en mi opinión, no viene nadie.
Puede? Humo entonces.

Si te han dicho algo sabrás si es este u otro,no?


Este tío no va a venir. Yo pensaba en un medio centro
El mismo que me dijo lo de Martial, que por cierto, se adelanto Cristóbal Soria a primeros de enero(A eso del 6 ya empezaron los contactos) , me ha comentado lo de Lo Celso ( no me lo creo) y lo de Boye.

También me comento que la única oferta por DC es de 36 kilos.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 26 Ene 2022, 09:05

Orgulloso de mi club. Ha demostrado una AMBICIÓN brutal: hace un gran esfuerzo por traer a Martial, ficha al Tecatito y no vende a Diego Carlos. El mensaje es claro: vamos a INTENTAR PELEAR por la Liga y por supuesto la Europa Ligue.
Jugadores importantes se sienten atraídos por nuestra marca. No nos damos cuenta a veces con una " crítica " desmedida. Tenemos 200mill de presupuesto luchando contra colosos que lo triplican. Y AHI ESTAMOS DANDO POR CULO...
APLAUSO PARA EL CONSEJO Y MONCHI.

Fijaros el crecimiento que estamos teniendo , aguantando envites de clubes con mucho dinero ( Kounde, DC..) Si se venderá....pero CUANDO QUERAMOS Y EN EL PRECIO QUE marquemos.

PD. Curioso que no aparezca por aquí el del Covid o alguno más cuando hay buenas noticias. No os dejéis engañar por los trolls infiltrados que hay por aquí.
Somos el **** sfc!!

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 26 Ene 2022, 10:13

Al final saldrá o no, pero que al final le has, echado huevo y nada se te va a reprochar seguro y a campeonar

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2022, 10:17

antoniobiris escribió:
25 Ene 2022, 21:24
Spartan_Malteria escribió:
antoniobiris escribió:Puede...
Aunque en mi opinión, no viene nadie.
Puede? Humo entonces.

Si te han dicho algo sabrás si es este u otro,no?


Este tío no va a venir. Yo pensaba en un medio centro
El mismo que me dijo lo de Martial, que por cierto, se adelanto Cristóbal Soria a primeros de enero(A eso del 6 ya empezaron los contactos) , me ha comentado lo de Lo Celso ( no me lo creo) y lo de Boye.

También me comento que la única oferta por DC es de 36 kilos.
Lo Celso cedido es más viable a día de hoy que Boyé, pero creo que serían ya demasiados gallos en un mismo corral, Lo Celso es un perfil de 3/4 que con lo llegado y lo actual en plantilla está cubierto aunque aporte algo diferente. Boyé leí una noticia de As que la cláusula eran 25M y no negociaban.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 27 Ene 2022, 08:44

Te queda magia para un central que pueda jugar de mcd?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 27 Ene 2022, 09:13

er-peluc@ escribió:
27 Ene 2022, 08:44
Te queda magia para un central que pueda jugar de mcd?
Magia de sobra, pasta no creo. Ya dijo que la operación de Martial fue muy compleja.

BamBam
Usuario
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2018, 15:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por BamBam » 27 Ene 2022, 14:22

antoniobiris escribió:
25 Ene 2022, 17:18
sfc22 escribió:
BamBam escribió:
25 Ene 2022, 17:01


A más de un imberbe de este foro le iría bien vivir los segundazos que tuvimos que vivir los que tenemos pelos en los huevos. Todo lo que ha conseguido este hombre y que tengamos que leer estas cosas.
Qué pesados sois los fetichistas de los 90's.

A ver si con el mayor presupuesto de la historia del club, no pasar de fase en un grupo de chiste y habiendo presupuestado llegar a 1/4 de Liga de Campeones, no es un fracaso.

Por supuesto que lo que ha hecho el club en Liga de Campeones es un FRACASO.

¿Que el Sevilla queda 2º en Liga? Pues sería una temporada exitosa. Pero una cosa no quita la otra.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vale que es el mayor presupuesto de la historia, pero es que la inflación en el fútbol tiene esas cosas y no se puede comparar un presupuesto de un club hoy en día con el que tenía hace 20 o 30 años. ¿Cuánto le costó Maradona al barsa, por ejemplo? ¿Cuál es el presupuesto del madrid hoy y cuál era hace 25 años? Los presupuestos hay que compararlos con los otros equipos de la misma época, no con la historia del club.
Por otra parte, de acuerdo con que la fase de grupos fue un absoluto fracaso.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 29 Ene 2022, 00:29

Propongo un nombre que debido a la incapacidad de traer a Kamara por sus altas pretensiones económicas, el cual es un jugador del mismo perfil mc box to box y puede jugar de central con solvencia.
Un poco marca hacendado del perfil Kamara.
Se trata de internacional austriaco y jugador del Hoffenheim.... Florian Grillistch.
Un excelente jugador que acaba contrato este verano

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2183
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 29 Ene 2022, 02:56

En el contexto actual del futbol, echo de menos un partner internacional para el Sevilla que sea capaz de elevar la capacidad financiera del club y a su vez generar más ratios de audiencia. Sin embargo, es de admirar como una entidad dirigida por gente local ha sido capaz de posicionarse hasta el punto que hoy está el Sevilla FC.
A su vez, me apena ver como España tiene tanto potencial en todas sus regiones y se ponen trabas al progreso. No hablo de ayuda de fuera, hablo entre los propios nacionales españoles. Me voy a morir convencido de que con otra mentalidad, España sería una de las grandes potencias mundiales en muchos sentidos. Es increíble ver como pese a todo, los pocos que tiran consiguen sacarlo todo adelante junto a los que no hacen nada y los que se dedican a molestar a los que tiran. Y creo que el Sevilla es un ejemplo de ello. Poca ayuda recibe y de vez en cuando aparece la prensa o la federacion a malmeter.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 29 Ene 2022, 11:02

desdeelsillon escribió:
29 Ene 2022, 03:13
er-peluc@ escribió:
29 Ene 2022, 00:29
Propongo un nombre que debido a la incapacidad de traer a Kamara por sus altas pretensiones económicas, el cual es un jugador del mismo perfil mc box to box y puede jugar de central con solvencia.
Un poco marca hacendado del perfil Kamara.
Se trata de internacional austriaco y jugador del Hoffenheim.... Florian Grillistch.
Un excelente jugador que acaba contrato este verano
https://www.transfermarkt.com/florian-g ... ler/195736
Que es a eso. ? El valor? O que me quieres decir

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2022, 15:18

Ahora es el momento de valorar el trabajo de este hombre y su equipo en esta ventana y no a 10 de enero en mi humilde opinion. Salen cedidos sin oocion de compra Oscar e Idrissi que no contaban nada más la rescisión, al fin, de Amadou y se trae en propiedad a Tecatito Corona por 4 kilos aproximadamente y Martial cedido sin opción de compra sin pago alguno por la cesión. Sinceramente a mi me parece brillante sobre el papel y adaptándose a lo que el entrenador demandaba y que nos hacía falta: desborde y más verticalidad. Ahora fútbol es fútbol y habrá que demostrarlo en el campo. La pelota está en el tejado de jugadores y cuerpo técnico.

Desde la llegada de Julen el mercado de invierno ha dado un salto importante en cuanto a jugadores de "renombre" y calidad. El primero de ellos, Youseff en Nesiry (20 kilos) y Suso (21 kilos). Siguiente año, Papu Gómez (7 kilos) y este año Jesús Corona (4kilos) y cesión de Martial. No está nada mal. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2022, 16:57

cascarrias escribió:
01 Feb 2022, 15:18
Ahora es el momento de valorar el trabajo de este hombre y su equipo en esta ventana y no a 10 de enero en mi humilde opinion. Salen cedidos sin oocion de compra Oscar e Idrissi que no contaban nada más la rescisión, al fin, de Amadou y se trae en propiedad a Tecatito Corona por 4 kilos aproximadamente y Martial cedido sin opción de compra sin pago alguno por la cesión. Sinceramente a mi me parece brillante sobre el papel y adaptándose a lo que el entrenador demandaba y que nos hacía falta: desborde y más verticalidad. Ahora fútbol es fútbol y habrá que demostrarlo en el campo. La pelota está en el tejado de jugadores y cuerpo técnico.

Desde la llegada de Julen el mercado de invierno ha dado un salto importante en cuanto a jugadores de "renombre" y calidad. El primero de ellos, Youseff en Nesiry (20 kilos) y Suso (21 kilos). Siguiente año, Papu Gómez (7 kilos) y este año Jesús Corona (4kilos) y cesión de Martial. No está nada mal. Saludos.
Añadir casi lo más importante QUE DE AQUI NO SE HA IDO NADIE POR CUARTO O QUINTO MERCADO DE FICHAJES CONSECUTIVO (verano/invierno) de los importantes. Con ofertas que otros muchos clubes te venden el estadio eh. Para aquello de gambas, dividendos y demás vaya quedando un poquito atrás. Convencido de que este verano se vende pero porque no hay más remedio pero el tirón lo hemos aguantado y sin parar de traer gente apostando fuerte. Todo en el campo :% :% :% :% :% :% :% :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados