Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ColussoSuperstar » 08 Jun 2022, 17:32

Yo creo que, a estas alturas, dudar de Monchi es absurdo.
A toro pasado siempre es fácil ver qué se podía haber hecho mejor.
Pero acordaos del equipo que teníamos, y los fichajes que hicieron Arias y Caparrós, y comparemos con la plantilla actual.
¿Que algún fichaje le saldrá mal? Hasta al Madrid y al Barsa, que pueden fichar a los mejores les salen mal más de un fichero.

Dejemos que trabaje, apoyemos y a final de temporada veremos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 17 Jul 2022, 15:52

ColussoSuperstar escribió:Yo creo que, a estas alturas, dudar de Monchi es absurdo.
A toro pasado siempre es fácil ver qué se podía haber hecho mejor.
Pero acordaos del equipo que teníamos, y los fichajes que hicieron Arias y Caparrós, y comparemos con la plantilla actual.
¿Que algún fichaje le saldrá mal? Hasta al Madrid y al Barsa, que pueden fichar a los mejores les salen mal más de un fichero.

Dejemos que trabaje, apoyemos y a final de temporada veremos.
Caparros trajo aquí a Munir por 1 kilo del Barça. Promes, al que le puso 150 M€ de cláusula y se regaló por 15M y Arias trajo si mal no recuerdo a Muriel que si bien no marcó aquí goles en Italia sí que los está marcando.
¿Allí no come donuts?

Lo que digo es que Monchi ha tenido aciertos y algunos errores también siempre visto a toro pasado.

Fijarse solo en los errores de Caparros o Arias tampoco es ser justos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por luisco » 17 Jul 2022, 16:03

Derzu Usala escribió:
17 Jul 2022, 15:52
ColussoSuperstar escribió:Yo creo que, a estas alturas, dudar de Monchi es absurdo.
A toro pasado siempre es fácil ver qué se podía haber hecho mejor.
Pero acordaos del equipo que teníamos, y los fichajes que hicieron Arias y Caparrós, y comparemos con la plantilla actual.
¿Que algún fichaje le saldrá mal? Hasta al Madrid y al Barsa, que pueden fichar a los mejores les salen mal más de un fichero.

Dejemos que trabaje, apoyemos y a final de temporada veremos.
Caparros trajo aquí a Munir por 1 kilo del Barça. Promes, al que le puso 150 M€ de cláusula y se regaló por 15M y Arias trajo si mal no recuerdo a Muriel que si bien no marcó aquí goles en Italia sí que los está marcando.
¿Allí no come donuts?

Lo que digo es que Monchi ha tenido aciertos y algunos errores también siempre visto a toro pasado.

Fijarse solo en los errores de Caparros o Arias tampoco es ser justos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Munir, Promes y Muriel. Ejemplos de historia marcada a fuego en el club, y grandes plusvalías en sus ventas. Munir no se va ni dándolo gratis

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Jul 2022, 17:09

Cobrando 3 kilos al Año...te pongo yo lo que quieras en Twitter.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 17 Jul 2022, 17:29

FernandezyHernandez escribió:
17 Jul 2022, 17:09
Cobrando 3 kilos al Año...te pongo yo lo que quieras en Twitter.
Exacto,monchi es y sera la leyenda del club pero tanto él como el consejo al mando dudo que den más alla de lo que nos han dado en estas dos ultimas decadas...si queremos quedarnos como estamos con monchi y cia sera una apuesta segura hasta que aguante ya que los demás clubs podran ir creciendo y arrebatarnos la cuarta plaza.

Si queremos de verdad pelear un subcampeonato llegar a unas semis de champions,hay que cambiar el metodo y buscar otras vias.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2022, 21:14

Sfc1960 escribió:
17 Jul 2022, 17:29
FernandezyHernandez escribió:
17 Jul 2022, 17:09
Cobrando 3 kilos al Año...te pongo yo lo que quieras en Twitter.
Exacto,monchi es y sera la leyenda del club pero tanto él como el consejo al mando dudo que den más alla de lo que nos han dado en estas dos ultimas decadas...si queremos quedarnos como estamos con monchi y cia sera una apuesta segura hasta que aguante ya que los demás clubs podran ir creciendo y arrebatarnos la cuarta plaza.

Si queremos de verdad pelear un subcampeonato llegar a unas semis de champions,hay que cambiar el metodo y buscar otras vias.
Por supuesto que si. Modelo? ejemplo? porque los demás llevan intentando imitarnos todo el siglo y siguen tragando.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 18 Jul 2022, 01:37

Monchi dile a kounde y su entorno que esta semana hay oferta satisfactoria o no sale, si no es por la cláusula. NO podemos esperar más y que otros lleven el tempo de este tema.
La planificación no puede esperar más. La plantilla debe cerrarse lo antes posible para que entrenen al menos 3 semanas juntos...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 18 Jul 2022, 09:52

Monchi tiene 2 cosas muy buenas:
1. Es muy sevillista.
2. Es muy inteligente.

La segunda le sirve también para darnos coba algunas veces, como con la renovación de abonos, y ahí es donde puede perder crédito.

Pero por favor, dejad de soltar sandeces sobre el Modelo, porque incluso dicho modelo se está adaptando a los tiempos y a la evolución del club. Algunos querríais que dicho cambio fuera más rápido como si jugáramos al PC Fútbol, pero es que resulta que la realidad no es una partida de ordenador.

Mientras el León no se meta en defender a la entidad por delante de la afición, en todo lo demás iré con él a muerte, porque nos defiende y representa mejor que nadie, además estar cualificado como gestor deportivo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 18 Jul 2022, 12:58

Lolo21 escribió:
18 Jul 2022, 09:52
Monchi tiene 2 cosas muy buenas:
1. Es muy sevillista.
2. Es muy inteligente.

La segunda le sirve también para darnos coba algunas veces, como con la renovación de abonos, y ahí es donde puede perder crédito.

Pero por favor, dejad de soltar sandeces sobre el Modelo, porque incluso dicho modelo se está adaptando a los tiempos y a la evolución del club. Algunos querríais que dicho cambio fuera más rápido como si jugáramos al PC Fútbol, pero es que resulta que la realidad no es una partida de ordenador.

Mientras el León no se meta en defender a la entidad por delante de la afición, en todo lo demás iré con él a muerte, porque nos defiende y representa mejor que nadie, además estar cualificado como gestor deportivo.
Estas en tu derecho de pensar que el modelo da para hacer algo más que quizás batir record en liga y quedar cuartos tres años seguidos(que no es poco eh) cosa que es historica pero que no se te olvide que ha sido consecuencia de hacer cosas bien durante años y que equipos como valencia/villarreal no han estado como los años que nos quitaban la cuarta plaza.

Dejame pensar a mi que el modelo no da para hacer algo más allá porque en toda nuestra historia no hemos hecho nada remarcable en champions,año tras año caemos a las primeras de cambio con que el modelo por mucho que te obsesiones en decir que funciona para mi no,o que? Antes de llegar julen no hemos peleado liga? Nunca hemos quedado cuartos?

Quedar cuartos tres años es muy dificil,pero ayuda tener el cuarto presupuesto en liga y lo de pelear la liga es muy ilusionante para el aficionado y es heroico mantener el pulso a los tres de arriba pero al final vuelves a tu sitio natural...en estos tres años no hemos sido capaces de quedar segundos o terceros aún teniendo a barca/atletico a más de 15 puntos.

Para mi el modelo engloba seguir vendiendo a los mejores jugadores que tienes y cada 2/3 años estar fichando y haciendo fichajes del mismo corte solo que ahora todo es más caro.


Que ojo no me quejo del modelo ni sistema ya que nos ha hecho grandes y las vitrinas llenas,solo digo que bajo mi punto de vista algo falla o no nos da ya que en nuestros casi 20 años dorados el club sigue una buena linea pero el salto que se le presume va bastante lento y ya en escalones inferiores/estadio etc... mejor ni hablamos.

Se ha mantenido tres años a los jugadores top,pero alguien piensa que no ha influido la pandemia? Que no haya llegado ofertas decentes? Si kounde o youseff el primer año quieren largarse y llega ofertas mareantes el club los hubiese vendido y a volver a seguir.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 18 Jul 2022, 13:01

El modelo funciona y sino a ver que opinan el resto de clubes y además no se ha vendido a nadie importante en los últimos tres años. No hay que dar más vueltas es fácil y objetivo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 18 Jul 2022, 13:43

Pero es que hablamos de no vender a jugadores que les llega una oferta del doble o triple de su salario, que no podemos igualar. Y ojo cada vez pagamos más y mejor, y de hecho podemos disponer de ciertos jugadores que antes sería imposible, además de 2 veranos sin vender por pandemia o por lo que sea, pero el Modelo va cambiando como digo, no a gusto de todos, pero seguimos siendo envidiados de forma cochina por muchos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12671
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 18 Jul 2022, 13:57

Lolo21 escribió:
18 Jul 2022, 13:43
Pero es que hablamos de no vender a jugadores que les llega una oferta del doble o triple de su salario, que no podemos igualar. Y ojo cada vez pagamos más y mejor, y de hecho podemos disponer de ciertos jugadores que antes sería imposible, además de 2 veranos sin vender por pandemia o por lo que sea, pero el Modelo va cambiando como digo, no a gusto de todos, pero seguimos siendo envidiados de forma cochina por muchos.
:D :D :D :D mejor expresado imposible y miran que nos buscan vueltas y llevan años a ver si caemos pero ahí estamos.... el resto de rodillas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2022, 16:40

Ahora ya si puedes ir haciendo cositas. Sal a bailar. Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 27 Jul 2022, 17:14

cascarrias escribió:
27 Jul 2022, 16:40
Ahora ya si puedes ir haciendo cositas. Sal a bailar. Saludos
A bailar?Se saben ya las cifras de la venta?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28608
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2022, 17:16

Sfc1960 escribió:
27 Jul 2022, 17:14
cascarrias escribió:
27 Jul 2022, 16:40
Ahora ya si puedes ir haciendo cositas. Sal a bailar. Saludos
A bailar?Se saben ya las cifras de la venta?
Me refería que ya pronto empezaremos a fichar si se confirma lo de Jules . De cifras se habla de 50 + 10 pero como pasó con DC no lo sabremos nunca de manera oficial. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados