Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 May 2022, 00:05

Ya veremos la planificación en qué termina. Que aquí en el Sevilla f.c hay muchos intereses...mucho dinero que repartir que nuestro presi cobra 400.000 anuales más que ninguno de manera legal, en negro quién sabrá.

Yo no estoy contento ni con la plantilla, ni con los comentarios de Monchi. No voy a defender a los periodistas nacionales porque son muchos morralla pero otros si tienen mis respeto.

Si eres grande, lo eres para lo bueno y lo malo.

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Feuer » 17 May 2022, 00:22

Ya todos conocemos los medios y la prensa de Madrid, pero ello no es excusa para esconder los errores extradeportivos de Monchi esta temporada. El primero ya lo comenté en su momento, no entiendo el motivo de salir al campo del Betis a celebrar la victoria y a dejarse agasajar ¿hacía ésto antes?, fue una provocación innecesaria que -aparte de azuzar al rival creo que generó mala vibra y nos perjudicó en los cruces de Copa-, demostró debilidad ante un equipo teóricamente inferior, como si el director deportivo ya se barruntara que probablemente este año no iba a haber otra cosa a celebrar que ganarle al Betis.

Y el segundo; tantear a entrenadores antes de fracasar en el objetivo, pues por mucho que se escude en cláusulas y acciones preventivas de rigor, esa aparente urgencia en despachar a un entrenador (recordemos, superelogiado por él, con un título y clasificación europea ininterrumpida), me sugiere que bien pudiera haber sido un golpe de efecto planificado, un cortafuegos que amortiguara cualquier carga de responsabilidad sobre sus hombros, por supuesto a costa del entrenador. Aquí el daño está hecho y no se puede culpar al mensajero, incluso habiéndonos clasificado para Champions el entrenador ahora sabe que no confían en él. Esto no ayuda al equipo sino todo lo contrario, el ambiente que ha quedado desde luego no parece el más positivo. Vendían un idilio con Lopetequi, y si antes hubo algo de ésto, hoy desde luego ya no existe, se ha destruido.

En este sentido, también me llama la atención por parte de Monchi que, justo cuando se publica que preparaba una sustitución para Lopetegui, afirma en su defensa que su puesto como director deportivo también iba a estar sujeto a una valoración sobre su continuidad, hombre..., una respuesta cínica cuando menos, pues a ver quién se atreve en el club a mostrarle la puerta de salida. Con esto no quiero hacer ver que vaya contra Monchi, espero que siga mientras su labor continúe aportando al club, pero como se ha dicho más atrás, es humano y con puntos oscuros como el que más.
Última edición por Feuer el 17 May 2022, 01:02, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 17 May 2022, 00:36

Ndicka 25M
Zagadou libre
Senesi 10+2
Mojica 5M
Isco libre
Wilmer Barrios libre
Bourigeaud 10M
Fofana 15/20M
Bergwinj 20 +pluses
Nicolás Pepe cedido con obligacion a compra
Depay 15 /20M
Brereton libre

110 millones de gastos, mucho físico, mucha velocidad,mucho desborde y mucho fútbol moderno.
Y mucha creación, ruptura entre líneas y último pase.

Bono/Dmitrovic

Navas/Montiel

Senesi/Ndicka/Zagadou/Rekik

Acuña/Mojica

Fofana/Barrios/Delaney/Fernando/Bourigeaud

Isco/Papu

Bergwinj/Suso/Pepe/Tecatito

Depay/Brereton/Mir

Por las palabras de Monchi toca mucha venta y restructuración de la plantilla.

DC 50M

Kounde 65M

Ocampos 35M

Nesry 30M

Agustín 3M

Pozo 5M

Gudelj 3M

Jordan 20M

De Jong 5M

Idrissi 5/6 M

Oliver 6M

Lamela 7/8M

Munir 2

Rakitic 2/3

Recaudación de 220 y pico de millones.....

Rony Lópes cesión a un Almería/Cadiz, algo similar a lo de Idrissi.

Yo sé que 100 y pico de millones parece una burrada,pero es que vendes por una burrada inmensa varios pilares.Y solo gastando e invirtiendo consigues equilibrar semenjantes bajas.
Te quedan 90 millones de superávit mínimo.

Estoy seguro que Ocampos, DC, Kounde y Nesry salen este verano.

A Jordan o lo vendes ahora o como.se siga devaluando no le vamos a sacar ni lo que pagamos por él, todavía tiene cártel.

Lamela no me sirve solo para medias por partes, jugador guadianesco.Como ha metido varios goles y la edad que tiene es el momento de sacar un dinerito,ya que v vino a 0 euros.

Rakitic el jugador que más cobra de la plantilla no está acorde con su rendimiento.

Gudelj a conseguido buen cartel en los últimos encuentros.

Oliver igual jugador de ratos una venta ahora es mejor que una salida a 0 euros en el futuro.

A ver te modernizas en los fichajes Monchi que estás obsoleto en los jugadores de pases al pie ,y juego vertical.... acoplate al fútbol moderno y planifica como tal

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 May 2022, 01:59

Que ha dicho que hay que vender, que el Sevilla f.c pierde dinero. Que ha sido un mal año, que lopetegui sigue en el Sevilla f.c y que los preparadores físicos son los mismos de hace 1 año.

Cada vez menos margen de mejora, no, hemos visto según él, la plantilla que tenemos tan buena. Movimientos cautelares, nada de resolución.


Que os vais a comer a rakitic y Jordan dos años más. Y nsiry es el mismo de hace un año...que aquí son todos buenísimos y ya está. Que pena...poner de escusa las lesiones y no largar al cuerpo médico, poner de escusa a quién sea y no decir que los fichajes han empeorado la plantilla, poner de escusa el covid....que los demás no han tenido covid...decir que hay que vender si o si...**** que lo diga el Betis. Pero el Sevilla f.c después de entrar en Champions...me huele algo tan mal, hay algo oscuro en todo esto


Lo digo ya y lo digo ahora. El tridente Monchi Castro hijo del nido le quedan los años contados. Lo veo venir clarísimo y la cosa es que no va a ser por ellos, sino porque van a tener al lado un club llamado Betis que les va a demostrar a los aficionados sevillistas las mentiras que nos cuentan.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 11:05

FernandezyHernandez escribió:
17 May 2022, 01:59
Que ha dicho que hay que vender, que el Sevilla f.c pierde dinero. Que ha sido un mal año, que lopetegui sigue en el Sevilla f.c y que los preparadores físicos son los mismos de hace 1 año.

Cada vez menos margen de mejora, no, hemos visto según él, la plantilla que tenemos tan buena. Movimientos cautelares, nada de resolución.


Que os vais a comer a rakitic y Jordan dos años más. Y nsiry es el mismo de hace un año...que aquí son todos buenísimos y ya está. Que pena...poner de escusa las lesiones y no largar al cuerpo médico, poner de escusa a quién sea y no decir que los fichajes han empeorado la plantilla, poner de escusa el covid....que los demás no han tenido covid...decir que hay que vender si o si...**** que lo diga el Betis. Pero el Sevilla f.c después de entrar en Champions...me huele algo tan mal, hay algo oscuro en todo esto


Lo digo ya y lo digo ahora. El tridente Monchi Castro hijo del nido le quedan los años contados. Lo veo venir clarísimo y la cosa es que no va a ser por ellos, sino porque van a tener al lado un club llamado Betis que les va a demostrar a los aficionados sevillistas las mentiras que nos cuentan.
No te quedes ahí, iluminanos ¿Que mentiras nos cuentan? Me has puesto ahí el prólogo de una novela negra y has cortado en el capítulo 1.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC1972 » 17 May 2022, 11:35

Mi apoyo total a Monchi por sus valientes declaraciones defendiendo al Sevilla y no importarle el perder " imagen" en Madrid. El cariño y respeto de tu afición lo tienes León. Grandisimo director deportivo Más de los fallos que tengas como todos, eres una gran persona y sevillista de verdad.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 May 2022, 11:45

Chinaski escribió:
17 May 2022, 11:05
FernandezyHernandez escribió:
17 May 2022, 01:59
Que ha dicho que hay que vender, que el Sevilla f.c pierde dinero. Que ha sido un mal año, que lopetegui sigue en el Sevilla f.c y que los preparadores físicos son los mismos de hace 1 año.

Cada vez menos margen de mejora, no, hemos visto según él, la plantilla que tenemos tan buena. Movimientos cautelares, nada de resolución.


Que os vais a comer a rakitic y Jordan dos años más. Y nsiry es el mismo de hace un año...que aquí son todos buenísimos y ya está. Que pena...poner de escusa las lesiones y no largar al cuerpo médico, poner de escusa a quién sea y no decir que los fichajes han empeorado la plantilla, poner de escusa el covid....que los demás no han tenido covid...decir que hay que vender si o si...**** que lo diga el Betis. Pero el Sevilla f.c después de entrar en Champions...me huele algo tan mal, hay algo oscuro en todo esto


Lo digo ya y lo digo ahora. El tridente Monchi Castro hijo del nido le quedan los años contados. Lo veo venir clarísimo y la cosa es que no va a ser por ellos, sino porque van a tener al lado un club llamado Betis que les va a demostrar a los aficionados sevillistas las mentiras que nos cuentan.
No te quedes ahí, iluminanos ¿Que mentiras nos cuentan? Me has puesto ahí el prólogo de una novela negra y has cortado en el capítulo 1.
El capítulo 1, lo llamaría. El techo.

Por qué, porque es el techo de todos y cada uno de los integrantes de ese tridente. Quizás yo que no estoy dentro del club, percibo las cosas diferente a ellos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 17 May 2022, 11:48

FernandezyHernandez escribió:
17 May 2022, 11:45
Chinaski escribió:
17 May 2022, 11:05
FernandezyHernandez escribió:
17 May 2022, 01:59
Que ha dicho que hay que vender, que el Sevilla f.c pierde dinero. Que ha sido un mal año, que lopetegui sigue en el Sevilla f.c y que los preparadores físicos son los mismos de hace 1 año.

Cada vez menos margen de mejora, no, hemos visto según él, la plantilla que tenemos tan buena. Movimientos cautelares, nada de resolución.


Que os vais a comer a rakitic y Jordan dos años más. Y nsiry es el mismo de hace un año...que aquí son todos buenísimos y ya está. Que pena...poner de escusa las lesiones y no largar al cuerpo médico, poner de escusa a quién sea y no decir que los fichajes han empeorado la plantilla, poner de escusa el covid....que los demás no han tenido covid...decir que hay que vender si o si...**** que lo diga el Betis. Pero el Sevilla f.c después de entrar en Champions...me huele algo tan mal, hay algo oscuro en todo esto


Lo digo ya y lo digo ahora. El tridente Monchi Castro hijo del nido le quedan los años contados. Lo veo venir clarísimo y la cosa es que no va a ser por ellos, sino porque van a tener al lado un club llamado Betis que les va a demostrar a los aficionados sevillistas las mentiras que nos cuentan.
No te quedes ahí, iluminanos ¿Que mentiras nos cuentan? Me has puesto ahí el prólogo de una novela negra y has cortado en el capítulo 1.
El capítulo 1, lo llamaría. El techo.

Por qué, porque es el techo de todos y cada uno de los integrantes de ese tridente. Quizás yo que no estoy dentro del club, percibo las cosas diferente a ellos.
El techo? Que techo? El techo es el sextete, ganarlo todo. Estamos muy lejos del "techo"

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 May 2022, 11:54

Jajaja el sexteto es difícil conseguirlo en la PlayStation, que empiecen por buscar algo mejor que castore para las camisetas y después ya vemos. Porque entre unos y otros del Sevilla están haciendo lo que no es.

Avatar de Usuario
pleb99
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jul 2021, 20:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pleb99 » 17 May 2022, 12:54

FernandezyHernandez escribió:
17 May 2022, 11:54
Jajaja el sexteto es difícil conseguirlo en la PlayStation, que empiecen por buscar algo mejor que castore para las camisetas y después ya vemos. Porque entre unos y otros del Sevilla están haciendo lo que no es.
¿Que te hace pensar que castore no acuerde un buen patrocinio con el club? El patrocinio bueno es Nike o Adidas? Hombre criticar algo de lo cual ni siquiera sabemos los términos negociados pues.... Si yo pido 5 y otro me da 6 yo me voy con el de 6 básicamente, digo yo que no creo que digan desde el departamente de marketing vámonos con Castore (si es esa) que paga menos, un poco de sentido común.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 May 2022, 13:02

SFC1972 escribió:
17 May 2022, 11:35
Mi apoyo total a Monchi por sus valientes declaraciones defendiendo al Sevilla y no importarle el perder " imagen" en Madrid. El cariño y respeto de tu afición lo tienes León. Grandisimo director deportivo Más de los fallos que tengas como todos, eres una gran persona y sevillista de verdad.
+10000. Es que Monchi es mucho más que un DD que ficha y vende . Al fin nos estamos dando cuenta casi todos. Saludos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 May 2022, 13:13

pleb99 escribió:
17 May 2022, 12:54
FernandezyHernandez escribió:
17 May 2022, 11:54
Jajaja el sexteto es difícil conseguirlo en la PlayStation, que empiecen por buscar algo mejor que castore para las camisetas y después ya vemos. Porque entre unos y otros del Sevilla están haciendo lo que no es.
¿Que te hace pensar que castore no acuerde un buen patrocinio con el club? El patrocinio bueno es Nike o Adidas? Hombre criticar algo de lo cual ni siquiera sabemos los términos negociados pues.... Si yo pido 5 y otro me da 6 yo me voy con el de 6 básicamente, digo yo que no creo que digan desde el departamente de marketing vámonos con Castore (si es esa) que paga menos, un poco de sentido común.
Ese es el problema que si fueses importante te diría otra marca más conocida te igualó esa oferta...pero todavía teniendo que acudir a marcas desconocidas para ganar dinero...repercute en tí y en el resto de aficionados. Yo he disfrutado de las prendas Nike estos dos años. He de decir muy buena calidad. Pagas el precio pero es que la calidad es bárbara...cómo cuando tuvimos warrior...jajaja ni una prenda warrior tengo.eso si les pagaría al club un dineral imagino.....

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 May 2022, 13:17

Aquí nos da igual todo, nos creemos que el dinero es nuestro. Es que dicen que si vestimos de amarillo nos dan 30 millones más...pues como eso todo...castore castore castore....!!

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3757
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Daniel_travieso » 17 May 2022, 13:24

A veces criticamos ya por aburrimiento.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 17 May 2022, 14:07

JoSeViLLa escribió:
cascarrias escribió:
16 May 2022, 21:48
JoSeViLLa escribió:
16 May 2022, 21:35
Yo creo que mantenerle estos 3 años a los puntales del equipo, hacer la mayor inversión de nuestra historia en fichajes y haberle traído lo que ha pedido, incluso en el mercado invernal... debería dar más que para un aprobado raspado. Por eso, aunque agradeciéndole la clasificación para Champions prácticamente in extremis, creo que no debe seguir y debe dar comienzo otro proyecto. Porque su tendencia en estos 3 años es claramente descendente y porque se ha visto cómo no es capaz de enchufar al equipo cuando lo ha necesitado ni ha sabido sacar rendimiento a una plantilla que cuenta con 4 jugadores que han dado buen rendimiento... el resto, parece que se les haya olvidado cómo jugar al fútbol.

Si apuestan por darle continuidad, pues a muerte con él. Pero ya digo que en mi opinión lo de esta segunda vuelta ha sido grotesco y no ha optado por cambiar nada. Con lo cuál, la dinámica no ha cambiado y ya era insoportable ver a un Sevilla arrastrándose en cada partido contra cualquier rival.
Debería haber dado más que para un " aprobado raspado". Estoy de acuerdo, pero es la calificación que le doy con lo que se ha dado.

Entiendo lo que dices , que se apostó para mucho más para dar un salto que no llegó . Pero tienes que tener en cuenta que a Londres frente al West Han viajas con 16 profesionales del primer equipo que en octavos de copa te plantas contra el Betis como te plantas , es decir, que a parte de la mala gestión y pésimo fútbol por parte del equipo pienso también que hay que poner todo en el análisis. Lesiones de larga duración que han sido claves como Fernando , Suso , Youseff o Lamela . Copa de África . Muchísimo Covid...Y jugando cada 3 días en un momento clave.

Que hay decisiones en liga de Var donde abusan de nosotros como Vallecas , Mallorca etc etc , por eso yo entendería que siguiera porque este año no ha sido normal, ha sido muy complicado y lleno de desgracias.... Si lo echaran también lo entendería , probablemente jugaríamos mejor con otro entrenador y quizás fuéramos a champions o no. Yo no dudo de la capacidad de Julen, creo que es un entrenador de nivel mucho más capacitado que Diego Martínez por ejemplo pero en su mano está el ser más flexible, menos cabezón y mejorar en sus defectos. Saludos.
Por supuesto, es cierto que hemos sufrido factores externos que nos han diezmado en varios partidos: lesiones, copa África, Covid, lesión de los dos primeros porteros, arbitrajes... No te digo que no. Este año ha sido totalmente atípico.

Pero irónicamente, en la época de bajas aunque nuestro juego ha sido malo también, hemos conseguido sacar mejores resultados que teniendo a disposición a casi todos los jugadores. No me explico por qué pero así ha sido :D

En fin, sea como fuere considero que debería despedirse por la puerta grande porque se lo merece. Hay mucha afición quemada de su forma de jugar y se va a tener mucha menos paciencia con él. Creo que es lo mejor para ambas partes, no solo para nuestro equipo. Y sin tener info de ninguna clase, me da que él no va a querer continuar.
Con ls bajas hemos ganado y con los titulares también. El equipo era igual de plano con bajas que sin bajas. Ahí está la eliminación de Champions donde teníamos a todos los titulares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados