Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AVC » 06 Jun 2023, 11:20

qwerty escribió:
06 Jun 2023, 10:55
La noticia aparece en Marca.
A ellos les encanta desestabilizar al Sevilla, no vaya a ser que molesten a la mafia blanca.
La noticia la publicó ayer un periodista sevillano, Alberto Fernández, si tienes la más mínima duda de que esta noticia la ha filtrado Monchi, somos muy crédulos.

Volvemos a estar en el chantaje emocional a la afición para que supliquemos por su estancia.

Si se va, sería de agradecer que dejara solucionado antes qué vamos a hacer con:

Papu
Rony
Delaney
Janujaz
Mir
Idrissi
Agustinsson
Oscar
Ivan Romero
Carmona
Salas

Cuando deje solucionado eso...es libre de irse, creo que estamos candados de suplicarle a nadie nada.

Pero me parece injusto, injustísimo, que a 5 días de la única alegría que hemos tenido en 1 años se le filtre a la prensa esta noticia.

Y si, está filtrada a la prensa, si no, habría puesto uno de esos tuits sentidos y emocionales que tanto le gustan a Monchi, desmintiendo la mínima posibilidad.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2023, 11:47

Isbiliya escribió:
06 Jun 2023, 09:23
¿Que pretendeis? Si, desde todos los lados se le ha ninguneado... incluso desde este mismo foro...

No me extraña que este en esta tesitura y que no quiera continuar... a toro pasado, valorariamos lo que tendriamos ahi... Sobra mucho dentro del Sevilla, pero el seguro que no.

No se demorara mucho su desicion, supongo que la semana que viene deberiamos de tener una respuesta.

Solo espero que continue... no quiero otro que no sea Monchi... Se puede mirar a muchos lados, pero aqui, el culpable de que Monchi este asi es la aficion..
Pues si , este año hubo mucha crítica destructiva de sevillistas que no constructiva al hombre que más gloria nos ha dado de nuestra historia.

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaFCsiempre » 06 Jun 2023, 12:17

Esto mismo ya lo hizo en el último año de Emery, ganó la UEFA y dijo que se iba.
Aún con una planificación desastrosa tanto por los fichajes como por la permanencia de Lopetegui, muchos creemos ciegamente en Monchi, pero eso no quita que haya que decirle que no lo ha hecho bien, que dese enero del año pasado se torció el equipo, y no pasa nada. Como bien dijo el en su día *un error que no se corrige, es un doble error".
No es justo (como dice otro forero) que a los pocos días de alegría y tranquilidad, el filtre esto, injustisimo.
Yo siempre lo ha apoyado y lo seguiré haciendo, pero así no. La afición no se merece esto.
La afición, su afición, la cual es la que entiende (nadie más lo haría) no se merece este tipo de comportamos. Lo que sí se merece es que salga y diga que este año se han hecho cosas mal, todos sin excepción y estoy trabajando en hacer un grandisimo equipo. Eso esperamos de el

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 06 Jun 2023, 13:49

cascarrias escribió:
05 Jun 2023, 22:13
Chinaski escribió:
05 Jun 2023, 21:37
Es que de verdad no tenemos arreglo eh. Todos binarios. Incluso si no se es binario los que si lo son, te meten en el saco anti-pensamiento suyo.

Que nooooo, que no tenemos ni put* idea, que entre el "Monchi es el culpable de todo" y el "Monchi no tiene culpa de nada" hay infinitos matices, yo he defendido y he atacado a Monchi, igual que a Sampaoli o a Julen. Después me vienen personas poco lúcidas a decirme absurdo, porque defiendo a según quienes, mas fruto de su sesgo de confirmación y de su "todo-nada" que otra cosa. Además muchas veces con argumentos totalmente pueriles y aniñados.

Este es otro caso de esos. Monchi tiene la culpa de defender la continuidad de Lopetegui cuándo quizás se debería haber ido. Monchi tiene culpa parcial de lo que se ha fichado (no olvidemos que los presupuestos los firman otros) en verano. De un montón de cosas, ahora bien, no tiene culpa del fichaje de Sampaoli, ni de que Julen y éste jueguen a un fútbol que no le convenía al equipo en ese momento. No tiene culpa tampoco que Tecatito se joda el tendón y se pierda toda la temporada, ni de sus homólogos. O de que el mister no quiera a Ocampos a principio de temporada, etcétera. El dinero del Sevilla FC no lo auditoría Monchi. Monchi tiene un presupuesto que el consejo de administración lo diversifica a todos las parcelas del club, y una parte es para obras, otra para instalaciones, la clásica de las gambas blancas de huelva con pedigrí, etc etc, y la de fichajes, o plantilla en sí.

Señores, que esto es así, que no existen blancos o negros, que casi siempre son GRISES. Y es de ser muy poco inteligentes no verlo, sin acritud.
No estoy de acuerdo. Aquí absolutamente todos hemos dicho que hizo una mala planificación en verano, mejorada en invierno, pero consideramos que es un activo fundamental para nuestro club . No veo " binarios" veo en el foro más bien objetividad. Saludos
Pues pásate por mi histórico de mensajes y verás a los objetivos y la "objetividad" con la que me he topado. Saludos.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 06 Jun 2023, 13:56

Ayer filtra Monchi lo suyo, y hoy contra atacan con la renovación de Monchi.

El ambiente en el club está peor de lo que creemos.

Esperad noticia de Monchi en las próximas 48 horas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 06 Jun 2023, 13:57

Demetrius escribió:
06 Jun 2023, 10:01
Isbiliya escribió:
¿Que pretendeis? Si, desde todos los lados se le ha ninguneado... incluso desde este mismo foro...

No me extraña que este en esta tesitura y que no quiera continuar... a toro pasado, valorariamos lo que tendriamos ahi... Sobra mucho dentro del Sevilla, pero el seguro que no.

No se demorara mucho su desicion, supongo que la semana que viene deberiamos de tener una respuesta.

Solo espero que continue... no quiero otro que no sea Monchi... Se puede mirar a muchos lados, pero aqui, el culpable de que Monchi este asi es la aficion..
¿Ninguneado? si pero cobra como un futbolista de élite y es el DD con más poder de España. Por no hablar de que goza de una popularidad en el sevillismo que ya quisieran tener Castro o Del Nido.

La temporada de este año ha sido calamitosa y es normal que las críticas alcancen al DD por muy popular que sea, porque a fin de cuentas la parcela deportiva es su responsabilidad. Pero de ahí a creer que ha habido un clamor contra él o que se le ha ninguneado por el sevillismo, perdona pero no. Sigue siendo la figura más querida por el sevillismo.

Creo que esto va más allá y puede tener que ver con la guerra accionarial, la llegada de Del Nido padre o simplemente que no está de acuerdo con la renovación de Mendilibar.

En cualquier caso, desde luego que el Sevilla le debe muchísimo a Monchi. Pero Monchi tb al Sevilla, porque su paso por la Roma acabó como el rosario de la aurora.
Fíjate si tiene poder que han colado a Sampaoli por delante de su decisión como DD. Y además han hecho una oferta de renovación a Mendi sin que él mismo la conozca hasta ese mismo día.

A Monchi lo quieren como escudo, y ya está. Y este año ha quedado de manifiesto.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 06 Jun 2023, 14:14

Pues yo a Monchi lo quiero en mi equipo siempre. Pero tampoco voy a llorar si se va. Además quien se va sin ser echado volverá sin ser llamado. Es decisión suya, entiendo el hastío que tiene con la mierd* de directiva que tenemos (yo también estoy hasta los eggs de la incompetencia de los susodichos), pero al final es decisión suya. Si no se siente con "fuerzas", pues hasta luego, porque sé positivamente que sería hasta luego, y no adiós.

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 06 Jun 2023, 14:58

Los dramitas ya estaban tardando. Lo dicho, que los árboles no impidan ver el bosque. El club está muy inestable, con guerra accionarial de por medio, con presupuestos reducidos por la pérdida de valor de plantilla clara, y con mucho incompetente y enchufado.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 06 Jun 2023, 15:00

Si es verdad lo que me llega, el bocachancla de Pepe Castro la cagó diciendo en pleno festejo que Mendi ya tenia la renovación encima de la mesa.

No se puede usar a Monchi como responsable de lo que sale mal y luego apuntarse los tantos saltándote las competencias en áreas que se suponen delegadas.

Cualquier directivo sabe lo que te jode y el respeto que pierdes ante los tuyos cuando un superior que no está en el día a día te salta para anunciar decisiones que afectan a tu parcela.

No es la primera vez que el bocazas de Pepe la caga por no aguantarse ante la posibilidad de apuntarse un punto ante la afición.

Aporta CERO en el club pero siempre anda ávido de apropiarse de cualquier éxito o asunto que resulte popular. “Dime de que presumes y te diré lo que parece”

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 06 Jun 2023, 15:02

Por cierto, que se haya renovado a Mendi sin Monchi (si es cierto que está ahora mismo reflexionando) es muy pero que muy mala señal.

Espero que al final quede en nada.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2023, 15:13

HadockSFC escribió:
06 Jun 2023, 15:02
Por cierto, que se haya renovado a Mendi sin Monchi (si es cierto que está ahora mismo reflexionando) es muy pero que muy mala señal.

Espero que al final quede en nada.
Sin Monchi como? Es el DD. Con la renovación de Mendi hay un consenso total en el club desde hace ya semanas incluido Monchi

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Jun 2023, 15:32

guerrillatributo escribió:
06 Jun 2023, 14:58
Los dramitas ya estaban tardando. Lo dicho, que los árboles no impidan ver el bosque. El club está muy inestable, con guerra accionarial de por medio, con presupuestos reducidos por la pérdida de valor de plantilla clara, y con mucho incompetente y enchufado.
Eso pienso yo, pero la gente cambia su opinión según haya títulos.

La cantera sigue siendo un desastre. La ciudad deportiva. El estadio...hay como 30 jugadores fichados en los últimos 3 años que no tiene nivel ni de 2 división. Hay un lastre económico de jugadores con sueldazos...hemos estado a un repique. Mendilibar nos ha salvado del desastre total.

Pero seremos aquí todos los que pensamos esto béticos o maleantes...siguana. todo va genial.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Jun 2023, 15:38

cascarrias escribió:
06 Jun 2023, 11:47
Isbiliya escribió:

Pues si , este año hubo mucha crítica destructiva de sevillistas que no constructiva al hombre que más gloria nos ha dado de nuestra historia.
Con todos mis respetos, pero el estadio del Sevilla es el verdadero termómetro del sevillismo, no las redes sociales. Y desde ahí el apoyo a Monchi siempre ha sido al 100%.

Si Monchi no sigue no es por el foro, Twitter o niños ratas.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 06 Jun 2023, 15:39

FernandezyHernandez escribió:
06 Jun 2023, 15:32
guerrillatributo escribió:
06 Jun 2023, 14:58
Eso pienso yo, pero la gente cambia su opinión según haya títulos.

La cantera sigue siendo un desastre. La ciudad deportiva. El estadio...hay como 30 jugadores fichados en los últimos 3 años que no tiene nivel ni de 2 división. Hay un lastre económico de jugadores con sueldazos...hemos estado a un repique. Mendilibar nos ha salvado del desastre total.

Pero seremos aquí todos los que pensamos esto béticos o maleantes...siguana. todo va genial.
+1 el espulgo que hay que hacer es grande, a pesar del título logrado, la mayor parte de la plantilla es para regalarla y se vayan

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2023, 15:45

SFC_Pentacampeón escribió:
06 Jun 2023, 15:38
cascarrias escribió:
06 Jun 2023, 11:47
Isbiliya escribió:

Con todos mis respetos, pero el estadio del Sevilla es el verdadero termómetro del sevillismo, no las redes sociales. Y desde ahí el apoyo a Monchi siempre ha sido al 100%.

Si Monchi no sigue no es por el foro, Twitter o niños ratas.
Eso es totalmente cierto compañero

Responder