Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 02 Feb 2023, 19:50

FELIX19 escribió:
02 Feb 2023, 12:58
Bertoni78 escribió:
02 Feb 2023, 10:25
Todas las voces críticas no se porque tienen que ser apagadas en lo que se denomina un foro de opinión. Como no se diga que nos vamos a clasificar para la Champioms, que Castro es un fenómeno y que Monchi es Dios (en un 90 por ciento de empresas estaría despedido) .

Yo personalmente dejo el foro y pediré la baja, estoy harto de verdad.

Muchas gracias a todos los compañeros (el 97 por ciento) que me han tratado y he debatido con respeto.

Saludos
Pues igual me pasa a mi. Que ya prácticamente solo me dedico a leer y no opino porque no me apetece que me falten el respeto cada vez que escribo, ni tengo ganas de pasar un mal rato por culpa de estos individuos que únicamente están ahí puestos en el foro para que todos aquellos que opinen dierente a ellos se cansen y se vayan, o simplemente, como es mi caso, no vuelvan a opinar. Al final se salen con la suya. Lamentable, pero es la pura realidad.
Si tanto os afecta la opinión de otros en el mundo online, hacéis bien no participando.

Pero eso se quita interactuando, con el tiempo aprendes a relativizar y te la termina sudando

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 02 Feb 2023, 19:54

antoniobiris escribió:
01 Feb 2023, 20:33
Adr17 escribió:
Bertoni78 escribió:
01 Feb 2023, 17:03


Yo en varias ocasiones he dicho que esos insultos a DN solo hacen aumentar y provocar la crispación en el foro, aparte de que no se puede injuriar y calumniar a nadie aunque esto sea un foro de opinión. Todo tiene su límite.

Otra curiosidad es que aquí se defienden cosas que ni el mismo Monchi ni Castro defienden.

Monchi ha dicho hoy "de sus peores planificación sino la peor" refiriéndose a este verano....
Ha onocido que la situación deportiva es muy muy mala,, tanto que no ha atrevido a decir ni como cree que vamos a quedar esta temporada.
Ha reconocido que Sampaoli ha sido fundamental en esta planificación.

Castro ha dicho que no hay excusas para la temporada que se está haciendo.

En mi opinión, creo que a veces con tal de defender a quien sea y no bajarnos de la burra, defendemos lo indefendible y decimos que todo va genial en el club cuando ni el propio Castro ni Monchi dan ese mensaje.

Se esta siendo más Castrista que Castro y más Monchista que el propio Monchi.....
No puede haber sevillistas que apoyen a Del Nido porque así lo ha decidido este forero, eso entre otras cosas. Con el “no hace falta explicar estas cosas…” y demás maneras de establecer un debate se intenta demonizar a aquel que ose a opinar contra la línea editorial que lleva marcada a fuego. Sólo cuando queda en evidencia trata de suavizar su imagen. Como dice el otro compañero, menos calificar y más opinar.
Sino que se lo pregunten a mesa. Una palabra y ya estaba el del megáfono y su copia de hacendado imponiéndoles la verdad absoluta.
Cuando más se dio esa situación con mesa fue contigo de moderador. Lo pudiste evitar y no lo hiciste, lo que te convierte en cómplice.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 02 Feb 2023, 19:55

Big_Kanoute escribió:
02 Feb 2023, 19:21
Wotton escribió:
01 Feb 2023, 19:40
JoSeViLLa escribió:
01 Feb 2023, 19:31
Monchi llorando.
Monchi dándose golpes en el pecho.
Monchi bajando a saludar/agradecer a la afición.
Monchi piando de lo que viene de Madrid.
Monchi ejerciendo más funciones de las que corresponden a un d.d.
Monchi como una de las principales figuras con voz pública en el club.
Monchi en continuo contacto con el entrenador y con los jugadores.
Monchi levantando la voz contra lo que cree injusto.

Monchi SIEMPRE ha sido así, señores. No entiendo el "descubrimiento" de algunos. Mientras todo iba bien no se le ha dado importancia e incluso se ha agradecido (mejor que hable él que Castro), pero en cuanto su rendimiento ha bajado (bastante) lo vemos un chulo, prepotente, engreído... Por hacer lo mismo que siempre ha hecho. La diferencia es que ahora está muy desacertado y estamos ante su peor planificación deportiva, que puede que haya mejorado tras el mercado invernal. Eso está por ver. Y claro está, la campaña repugnante desde Madrid contra él, más cerca de la inquina personal que del punto de vista deportivo. Ambas cosas le han pasado una factura y un desgaste brutal.

Por supuesto jamás le he visto tal cantidad de cagadas y apuestas deportivas que parecían rayar en la cabezonería ante toda lógica. Porque mantener a un cadáver deportivo como Lopetegui ante el clamor popular fue tremendo. La devaluación de la plantilla tanto a nivel deportivo como económico, el envejecimiento de la misma, lo que nos ha endeudado... pues jamás pensé que le vería cosas así. Se me ha caído un mito en ese sentido, por así decirlo.

Peeeero si es capaz de levantarse, aprender de sus errores y volver al nivel que se espera de él por mi parte no tengo dudas de que debe seguir. Por el contrario si ya está quemado, si no lo puede hacer mejor y ve que no beneficia a su Sevilla, debe apartarse a un lado. Exactamente lo mismo que diría de cualquier jugador o entrenador que haya mostrado un nivel como el que ha mostrado él.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Así tal cual.
Correcto.
+1

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anibal45 » 02 Feb 2023, 20:24

Me identifico con muchos foreros que se ha quejado del trato recibido en este foro, pero no hay que abandonar, por lo menos esa es mi opinión, no tenemos una forma de saber quien nos ha leído y está de acuerdo o en contra de lo expuesto, quizás haya muchas personas que leemos, coincidimos en la opinión y no comentamos, y al contrario.
Las diferencias de opinión siempre son buenas, las formas también, el menosprecio y hasta críticas personales (que las ha habido) deberíamos desterrarlo, se se discrepa con educación y humildad, siempre debe ser bien recibido, es más esa es la esencia de un foro si no esto sería un aburrimiento, nadie debe sentirse ofendido porque se le lleve la contraria, repito con educación.
Y por último, este es un foro de futbol, la política a mi juicio, no tiene cabida, entiendo que haya personas que le interese mucho, que sus ideas quieran difundirlas porque están convencidos que son "la verdad", pero este no es el sitio, hay un hilo al respecto para ello e infinidad de foros en la red, si entro aquí es para hablar de Sevilla fc. que es lo único que me interesa de este medio, cuando me interesa el bricolaje, entro en un foro de bricolaje y si quiero hablar de todo, en uno generalista, también es una cuestión de respeto.
Por todo lo anterior, a los compañeros que están pensando en darse de baja, les pido por favor que no lo hagan, estemos o no estemos de acuerdo el cualquier tema en un futuro, si los que nos creemos capaces de mantener una discusión constructiva y educativa dejamos el foro, entonces si que el nivel bajaría tanto que no nos merecería la pena permanecer a los que verdad nos interesa el Sevilla fc y no nuestro ego.
Repito para que no haya ninguna duda, lo expuesto es solo mi opinión.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por guerrillatributo » 02 Feb 2023, 22:14

Señores, hilo de Monchi, vamos al lío.

Por cerrar el tema un poco: nunca llueve a gusto de todos. En el foro, como en la vida, es normal que se formen grupos o bandos, que haya gente más crítica y gente más contenta con el status quo, gente más educada y gente más "malaje", gente que odia la confrontación y gente que la busca.

En fin, el foro es un reflejo de la sociedad, ni más ni menos, y todo el mundo es libre de participar o no. Nosotros como moderadores no estamos para censurar opiniones sino para hacer que se cumplan las normas y tratar de mantener un ambiente cordial y de respeto entre nosotros.
Os invito a usar las herramientas que tenéis a vuestro alcance cuando veáis que eso no ocurre para hacérnoslo saber.

Cerramos este off topic, por favor. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 22:24

Scipio escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2023, 20:33
Adr17 escribió: No puede haber sevillistas que apoyen a Del Nido porque así lo ha decidido este forero, eso entre otras cosas. Con el “no hace falta explicar estas cosas…” y demás maneras de establecer un debate se intenta demonizar a aquel que ose a opinar contra la línea editorial que lleva marcada a fuego. Sólo cuando queda en evidencia trata de suavizar su imagen. Como dice el otro compañero, menos calificar y más opinar.
Sino que se lo pregunten a mesa. Una palabra y ya estaba el del megáfono y su copia de hacendado imponiéndoles la verdad absoluta.
Cuando más se dio esa situación con mesa fue contigo de moderador. Lo pudiste evitar y no lo hiciste, lo que te convierte en cómplice.
Se cambiaron las normas al entrar la nueva moderación. Antes no existía esa normal, así que no me convierte en cómplice ya que no se saltó ninguna.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 22:57

No lo había leído. Perdón

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2023, 07:51

Buenos días foro. Ya terminó el periodo de fichajes y estamos remontando algo el vuelo aunque este finde no es muy propicio :D . Vamos a resetearnos todos y disfrutar dentro de lo posible. Buen finde cuando comience para cada uno. :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10008
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 03 Feb 2023, 08:48

Personalmente nunca diré a nadie del foro lo que debe pensar o escribir, y cuando la opinión es drásticamente adversa hay veces que prefiero ni rebatirla, en lugar de llamar bético a nadie.

Respecto a Monchi, nosotros solos nos bastamos y sobramos para alabarlo y criticarlo, pero por favor no sigáis la corriente a la campañita que tienen montada para cargárselo desde Madrid principalmente, con algún cómplice de aquí que se ha bajado los pantalones y puesto en pompa.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cavra » 03 Feb 2023, 08:49

Al parecer hay lío con Gattoni en su club. Espero que Monchi esté ya trabajando de cara al próximo verano mirando jugadores que acaban contrato.

Redheart
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2023, 03:16
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Redheart » 03 Feb 2023, 09:19

Empieza a restar más que a sumar.

Siempre lo he defendido a muerte, y seguiré haciéndolo porque es uno de los nuestros; pero.... Después de las últimas ventanas de fichajes que lleva, y de la situación institucional del club.

Que necesidad había de meternos en charcos que no son de nuestra incumbencia??

Tenemos el equipo cogido con alfileres, este finde visitamos al camp nou con lo que eso conlleva, el impresentable presidente de la federación que nos odia (dicho por el mismo), Tebas 3/4 de lo mismo, Florentino que no nos quiere ceder un jugador ni pagándole...

Y no se le ocurre otra cosa que publicar un tuit (con todo su derecho de expresión, si) enalteciendo una jugada antideportiva contra el niño bonito (despreciable para mí) de la prensa capitalina!!

En serio no había mejores cosas que hacer que echarnos más presión a ti y resto del club con esas declaraciones??

Mira Ramón, tienes como he dicho todo el derecho del mundo a la libertad de expresión, pero tienes que entender que eres un personaje público (que representas a una institución muy grande) y no puedes hacer ese tipo de declaraciones PÚBLICAMENTE.

Primero porque cuando uno empieza una guerra tiene que evaluar lo que puede ganar y lo que puede perder, y en este caso (salvo unos cuantos likes y algún seguidor más en Twitter, poco más ibas a sacar), sin embargo nos has metido en una pelea que no era la nuestra!!

Y encima defendiendo un juego sucio inaceptable.

Mal Ramón, muy mal, a veces es mejor estarse callado y saberse recomponer en la sombra que estar en primera línea dañandote a ti y a la institución que representas!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10008
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 03 Feb 2023, 10:26

cavra escribió:
03 Feb 2023, 08:49
Al parecer hay lío con Gattoni en su club. Espero que Monchi esté ya trabajando de cara al próximo verano mirando jugadores que acaban contrato.
Monchi confirmó una oferta por Gattoni que fue rechazada por su Club San Lorenzo, para tenerlo el verano que viene.

Teniendo en cuenta que termina contrato, era por compensar de alguna forma económicamente a su club, porque seguramente el jugador ya tiene pactadas unas condiciones económicas con el Sevilla. No quiere decir que esté firmado, pero yo a este lo veo muy probablemente hecho para verano.

Con Djiku también es muy probable que se haga, en mi opinión.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 03 Feb 2023, 10:39

Lolo21 escribió:Personalmente nunca diré a nadie del foro lo que debe pensar o escribir, y cuando la opinión es drásticamente adversa hay veces que prefiero ni rebatirla, en lugar de llamar bético a nadie.

Respecto a Monchi, nosotros solos nos bastamos y sobramos para alabarlo y criticarlo, pero por favor no sigáis la corriente a la campañita que tienen montada para cargárselo desde Madrid principalmente, con algún cómplice de aquí que se ha bajado los pantalones y puesto en pompa.
Que quede claro que jamás dudaremos de los éxitos que nos ha dado y por supuesto que ha sido el gran artífice de los éxitos del club. Solo se crítica la planificación veraniega y algún que otro mal fichaje.

Por mi parte no he dicho de que no quiera a Monchi en el club, lo que quiero es que se espabile como a hecho ahora.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 03 Feb 2023, 10:46

Redheart escribió:
03 Feb 2023, 09:19
Empieza a restar más que a sumar.

Siempre lo he defendido a muerte, y seguiré haciéndolo porque es uno de los nuestros; pero.... Después de las últimas ventanas de fichajes que lleva, y de la situación institucional del club.

Que necesidad había de meternos en charcos que no son de nuestra incumbencia??

Tenemos el equipo cogido con alfileres, este finde visitamos al camp nou con lo que eso conlleva, el impresentable presidente de la federación que nos odia (dicho por el mismo), Tebas 3/4 de lo mismo, Florentino que no nos quiere ceder un jugador ni pagándole...

Y no se le ocurre otra cosa que publicar un tuit (con todo su derecho de expresión, si) enalteciendo una jugada antideportiva contra el niño bonito (despreciable para mí) de la prensa capitalina!!

En serio no había mejores cosas que hacer que echarnos más presión a ti y resto del club con esas declaraciones??

Mira Ramón, tienes como he dicho todo el derecho del mundo a la libertad de expresión, pero tienes que entender que eres un personaje público (que representas a una institución muy grande) y no puedes hacer ese tipo de declaraciones PÚBLICAMENTE.

Primero porque cuando uno empieza una guerra tiene que evaluar lo que puede ganar y lo que puede perder, y en este caso (salvo unos cuantos likes y algún seguidor más en Twitter, poco más ibas a sacar), sin embargo nos has metido en una pelea que no era la nuestra!!

Y encima defendiendo un juego sucio inaceptable.

Mal Ramón, muy mal, a veces es mejor estarse callado y saberse recomponer en la sombra que estar en primera línea dañandote a ti y a la institución que representas!
Pues una cagada lo que ha hecho dando el like. Ha dado más carnaza a la prensa de Madrid y al lametodo de Almansa de deportes Cope Sevilla.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por minuto » 03 Feb 2023, 10:59

minuto escribió:
03 Feb 2023, 10:46
Redheart escribió:
03 Feb 2023, 09:19
Empieza a restar más que a sumar.

Siempre lo he defendido a muerte, y seguiré haciéndolo porque es uno de los nuestros; pero.... Después de las últimas ventanas de fichajes que lleva, y de la situación institucional del club.

Que necesidad había de meternos en charcos que no son de nuestra incumbencia??

Tenemos el equipo cogido con alfileres, este finde visitamos al camp nou con lo que eso conlleva, el impresentable presidente de la federación que nos odia (dicho por el mismo), Tebas 3/4 de lo mismo, Florentino que no nos quiere ceder un jugador ni pagándole...

Y no se le ocurre otra cosa que publicar un tuit (con todo su derecho de expresión, si) enalteciendo una jugada antideportiva contra el niño bonito (despreciable para mí) de la prensa capitalina!!

En serio no había mejores cosas que hacer que echarnos más presión a ti y resto del club con esas declaraciones??

Mira Ramón, tienes como he dicho todo el derecho del mundo a la libertad de expresión, pero tienes que entender que eres un personaje público (que representas a una institución muy grande) y no puedes hacer ese tipo de declaraciones PÚBLICAMENTE.

Primero porque cuando uno empieza una guerra tiene que evaluar lo que puede ganar y lo que puede perder, y en este caso (salvo unos cuantos likes y algún seguidor más en Twitter, poco más ibas a sacar), sin embargo nos has metido en una pelea que no era la nuestra!!

Y encima defendiendo un juego sucio inaceptable.

Mal Ramón, muy mal, a veces es mejor estarse callado y saberse recomponer en la sombra que estar en primera línea dañandote a ti y a la institución que representas!
Pues una cagada lo que ha hecho dando el like. Ha dado más carnaza a la prensa de Madrid y al lametodo de Almansa de deportes Cope Sevilla.
Acaba de publicar que fue un error:

"El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción, de hecho, me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", exponía en sus redes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados