José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por piratapalangana » 27 Ago 2015, 12:56

birimagico escribió:Me apetece subir este post.
Antes que nada no quiero resultar oportunista aunque pueda parecerlo.Pepe Castro se está ganando a pulso mi respeto y mi confianza,yo mismo lo he criticado un monton en momentos puntuales,pero también ha sido antes de saber todos los atropellos que sufre por no dejar al sevilla en malas manos.(eso no justificara cuando las cosas se hagan mal,pero le estaré eternamente agradecido que pelee asi por nuestro sevilla).
Con sus más y con sus menos,porque no creo que existe nadie perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse;se está convirtiendo en uno de los mejores presidentes,tanto él como con los que le rodean (MONCHI,y la gran mayoria de la directiva).
Que siga asi,que su suerte será la nuestra,despacito y con buena letra,Pepe.
Saludoos
pd: Me llama la atención que Pepe Castro ha hecho más cosas por el sevilla (HECHOS),que el prisionero de marbella;solo en 2 años se ha gastado en fichajes mas que DN en 10,y ni que decir de llevar hacia adelante la obra del estadio,y no la mostruosidad con la que quiso camelarnos DN en su dia,que podria haber sido una ruina para nuestro club.
+1000000

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Ago 2015, 13:01

birimagico escribió:Me apetece subir este post.
Antes que nada no quiero resultar oportunista aunque pueda parecerlo.Pepe Castro se está ganando a pulso mi respeto y mi confianza,yo mismo lo he criticado un monton en momentos puntuales,pero también ha sido antes de saber todos los atropellos que sufre por no dejar al sevilla en malas manos.(eso no justificara cuando las cosas se hagan mal,pero le estaré eternamente agradecido que pelee asi por nuestro sevilla).
Con sus más y con sus menos,porque no creo que existe nadie perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse;se está convirtiendo en uno de los mejores presidentes,tanto él como con los que le rodean (MONCHI,y la gran mayoria de la directiva).
Que siga asi,que su suerte será la nuestra,despacito y con buena letra,Pepe.
Saludoos
pd: Me llama la atención que Pepe Castro ha hecho más cosas por el sevilla (HECHOS),que el prisionero de marbella;solo en 2 años se ha gastado en fichajes mas que DN en 10,y ni que decir de llevar hacia adelante la obra del estadio,y no la mostruosidad con la que quiso camelarnos DN en su dia,que podria haber sido una ruina para nuestro club.
Totalmente de acuerdo.

La verdad es que este presidente me ha sorprendido gratamente.

kevincito

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kevincito » 27 Ago 2015, 13:07

he de reconocer que a cumplido su palabra de que iba a remodelar el estadio, cosa que no hizo Del Nido.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por J4v1 » 27 Ago 2015, 13:18

del niu me lo imagino ya tirandose de los pelos laterales....... jajajaja estadio remodelado super ambicion de plantilla...... mientras con el mucho lirili poco lerele

Avatar de Usuario
tazankays
Usuario
Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 14 May 2010, 11:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tazankays » 27 Ago 2015, 13:29

Enhorabuena pepe!!!

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Triana » 27 Ago 2015, 13:50

birimagico escribió:Me apetece subir este post.
Antes que nada no quiero resultar oportunista aunque pueda parecerlo.Pepe Castro se está ganando a pulso mi respeto y mi confianza,yo mismo lo he criticado un monton en momentos puntuales,pero también ha sido antes de saber todos los atropellos que sufre por no dejar al sevilla en malas manos.(eso no justificara cuando las cosas se hagan mal,pero le estaré eternamente agradecido que pelee asi por nuestro sevilla).
Con sus más y con sus menos,porque no creo que existe nadie perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse;se está convirtiendo en uno de los mejores presidentes,tanto él como con los que le rodean (MONCHI,y la gran mayoria de la directiva).
Que siga asi,que su suerte será la nuestra,despacito y con buena letra,Pepe.
Saludoos
pd: Me llama la atención que Pepe Castro ha hecho más cosas por el sevilla (HECHOS),que el prisionero de marbella;solo en 2 años se ha gastado en fichajes mas que DN en 10,y ni que decir de llevar hacia adelante la obra del estadio,y no la mostruosidad con la que quiso camelarnos DN en su dia,que podria haber sido una ruina para nuestro club.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Hay que reconocerle las cosas que está haciendo bien y también su ambición, sin tanto protagonismo como el preso (el cual se habría colocado en alguno de los murales que se van a poner en el estadio).

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por corazondenervion » 27 Ago 2015, 14:07

Mira que le tenía tirria, pero se lo está ganando y lo está haciendo del carajo. Con el lunar del tema Biris que yo creo que le está costando llevarlo y el lunar del tema social, lo demás infinitamente mejor que Del Nido.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 27 Ago 2015, 14:12

Lo único que puedo pedirle es que se parta más la cara por la afición, que el echadle huevos no sólo vaya dirigido a los jugadores, y que se deje el palabreo que todos conocemos de sobra. Es una pena porque se le ve que siente al club.
Por lo demás nada que reprocharle.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MPinillos » 27 Ago 2015, 14:28

Ale Navas escribió:Lo único que puedo pedirle es que se parta más la cara por la afición, que el echadle huevos no sólo vaya dirigido a los jugadores, y que se deje el palabreo que todos conocemos de sobra. Es una pena porque se le ve que siente al club.
Por lo demás nada que reprocharle.
A Pepe Castro le faltaba poco para sacar la navaja cuando lo de la injusticia del cierre del estadio por 4 partidos.

Y la reformas van dirigidas por y para la afición; ascensores, cubierta completa en estudio...

En ese sentido se moja muchísimo, al menos en mi opinión.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yusep » 24 Sep 2015, 11:08

no es parece extraño que no salga el presidente del Sfc a hacer alguna declaración?

pienso que es fundamental que el presidente esté con el equipo y con la afición como nexo en los momentos complicados, y sobre todo que de la cara cuando las cosas vayan mal, si no los que le tachan de que lo hace bien por que hasta ahora todo a ido bien van a tener toda la razón.

Yo no tengo nada en contra de Castro pero ahora, si quiere seguir contando con mi credibilidad, debería salir a hacer declaraciones y de paso aclarar cuestiones como si en el vestuario pasa algo, o si entre la directiva y el cuerpo técnico etc..

En fin espero que lo haga y ya..

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jomorgon » 24 Sep 2015, 15:55

yusep escribió:no es parece extraño que no salga el presidente del Sfc a hacer alguna declaración?

pienso que es fundamental que el presidente esté con el equipo y con la afición como nexo en los momentos complicados, y sobre todo que de la cara cuando las cosas vayan mal, si no los que le tachan de que lo hace bien por que hasta ahora todo a ido bien van a tener toda la razón.

Yo no tengo nada en contra de Castro pero ahora, si quiere seguir contando con mi credibilidad, debería salir a hacer declaraciones y de paso aclarar cuestiones como si en el vestuario pasa algo, o si entre la directiva y el cuerpo técnico etc..

En fin espero que lo haga y ya..
Yusep, sabes que haga lo que haga y lo que diga va a ser criticado en estos momentos.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Card » 25 Sep 2015, 01:59

Hay q dar la cara cuando huele a mojon. Para q la figura de un presidente? Para las finales? Tenia q salir a ratificar lo para bien o para mal. Es dia del rayo como gane y salga es de payaso. Abonos de champions, este esta cagado haciendo numeros.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Manolito » 25 Sep 2015, 10:03

El q tiene q salir es monchi el culpable de esta situación

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 25 Sep 2015, 10:33

Manolito escribió:El q tiene q salir es monchi el culpable de esta situación
Con 2 ******* y un palito.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jomorgon » 25 Sep 2015, 16:29

Manolito escribió:El q tiene q salir es monchi el culpable de esta situación
Flipante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados