José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Feb 2017, 10:51

Lo que está claro es, que les ha venido de perlas a LaLiga y Tebas, que sus amigos ultras de Madrid asesinaran a Jimmi para poder destruir a los Biris. Y los asesinos de la capital todavía van a los estadios con sus pancartas de Frente Atlético.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 03 Feb 2017, 14:17

Si queremos hacer o ser mas grandes hay que hacer lo de Castro. Tiene mi apoyo total.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 03 Feb 2017, 14:30

Castro tenia la oportunidad de meterse a todo el mundo en el bosillo. Si hace una semana has pedido que cesen los insultos que vas a estar con "mil" ojos y ahora vas y le das la espalda al corazon de nervion... Dabas muestras de union de todos a una y lo que has demostrado es que eres un falso con TU AFICION. Que no se te olvide nunca eso.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 03 Feb 2017, 15:35

Pepe_Ripper escribió:El estadio solo anima cuando Biri's les empuja, eso está super demostrado. Cuando ellos no han estado el campo era un cementerio.
Una cosa es sentarte en serio con todas las partes del conflicto, incluida la cúpula de Biri's para erradicar a los violentos (aunque las listas de estos las tiene la policía y solo tiene que intervenir) y ayudar a mejorar el tema de sanciones por insultos, y otra distinta es aprovecharte de eso para echar a los que saben que te van a poner la cara colorá cuando metas la pata. Esto lo lleva buscando Castro, Del Nido y compañía desde hace años, y ahora han visto la oportunidad de conseguirlo.
Hay algo de lo que no os enteráis: Ir contra Biri's es ir contra vosotros mismos. Cuando erradiquen a Biri's, vendrá la persecución del resto de la afición, por la sencilla razón de que en Madrid no nos tragan porque les llevamos dando por culo toda la vida deportivamente hablando, pero lo de la remontada que les quitó el rollo de imbatibilidad y el de Sergio Ramos ya les ha tocado la moral. Si para colmo está el programa bufonesco televisivo de turno donde un tal Cristobal Soria anda por ahí metiéndose con ellos, pues el odio les come. Acordaos, después de Biri's vendremos los demás, al tiempo.
Pepe Castro, no vales un duro. A tu afición, sea la parte que sea, se le reprende en privado y se le defiende a muerte en público. Eso es lo que hace un presidente con dos huevos, y no tú, que eres un mentiroso de primer nivel y un "pobre paleto" como seguro que te dirán por detrás tus "amiguitos" federativos. Ni los éxitos deportivos te salvan, muchacho...
Puede que tengas razón en lo de que Pepe Castro ha visto la oportunidad para quitarse al grupo que le pinte la cara cuando la cosa esté fea, por lo tanto considero que Pepe Castro ha sido mucho mas listo que los Biris, por lo que de tonto nada, ¿no?

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 03 Feb 2017, 16:12

En este caso con Castro al 100% en caso de critica seria por tibieza porque ya esta bien de gilipolleces y de cuentos.

Si se deja de animar peor para nosotros, los que "mandan" sabran que es lo que quieren.

Que lastima que no se hable de como nos comimos a los del Liverpool.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 03 Feb 2017, 16:45

Apoyo a Castro y eso que no era Santo de mi devoción. Está siendo valiente y creo que llegados a este punto hace lo correcto.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 03 Feb 2017, 20:58

Mi apoyo a Castro también cuando prácticamente le han obligado a publicar ese escrito desde el Consejo Superior de Deportes y el ministerio de Interior bajo un informe decla policía, ojo, que no estamos hablando de una ordenanza de una comunidad de vecinos.
Le estamos pidiendo al presidente que actúe como el sentir de un sevillista más, pero tiene un cargo de responsabilidad y no se puede pasar por el arco del triunfo la ley, aunque estoy seguro que su pensamiento es mucho más cercano al nuestro que al de Tebas.

Castro no ha provocado que haya estado a punto de morir un chaval apuñalado, ni que se insulte una y otra vez a pesar que te diga o contrario tu propio club, ni que tengas que pagar cuantiosas multas.
Se le pide que actúe como un Robbin Hood cuando tiene un cargo de responsabilidad y no puede hacer lo que le salga del alma.
Le han puesto contra la espada y la pared y no veo justo que se le crucifique.
Es mi opinión.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 03 Feb 2017, 21:06

A mi me parece impresentable que los Biris vayan de víctima, no tengan ninguna autocrítica, e intenten dividir al Sevillismo. En un primer momento, he intentado apoyarlos, pero es que es muy difícil. Está gente se creen el ombligo del mundo y que están por encima del club.

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 04 Feb 2017, 00:13

Hasta ahora no me gustaba Castro . Pero en este tema chapó en su actuación . Fuera violentos del Sánchez Pizjuán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 04 Feb 2017, 09:36

Castro tiene mi apoyo en esto, no podemos seguir manchando el nombre del Sevilla.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Feb 2017, 10:28

davorsuker escribió:Hasta ahora no me gustaba Castro . Pero en este tema chapó en su actuación . Fuera violentos del Sánchez Pizjuán

Violentos son las 500-600 personas de gol norte? Porque el 98% de las personas que estan en ese gol norte son Biris. 40 años de animacion, en las buenas y malas. Se merecen este trato?

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 04 Feb 2017, 11:16

Me voy a mojar de una vez:

-Cuestión 1: Palito a Castro.
Todo esto viene de la que lían entre 15 o 100 individuos que se sitúan en Gol Norte, donde te conviertes en un Biri más sólo por estar ahí. Pues Biri, le pese a quien le pese, es el nombre de un grupo Ultra, que puede ser nombre de una peña, de mi perro, o de cualquiera a quien se le hinche la vena y quiera animar al SFC. Eso es Biri. No creo que tenga derechos de autor o copyright. La peña "Biris Norte 1975" ya es otro cantar. Eso es otra cosa distinta. El primer fallo es mezclarlo todo, y salimos perdiendo entre todos. Ahí Castro ha sido y está siendo un auténtico MEMO, por no defender al SFC, que es el fondo de esta cuestión. No es discutible que así es. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y Castro tendría que trabajar por identificar a quien tenga que hacerlo, no colaborar en que todos pasemos por el aro. Un aro muy injusto.

-Cuestión 2: Palito a las instituciones
El pillaje a los hinchas de la Juve (tras altercados en Turín), los violadores de San Fermín (5 mongolos-delincuentes), las peleas contra Sporting, Supporters, Frente Atlético, los insultos a Ramos (tras provocaciones) y la notoriedad actual del SEVILLA FC (dolor de cabeza para RMD-ATM), unido probablemente al asesinato de Jimmy...todo esto lo tiene que pagar Biris. Bajo mi punto de vista, como explicaba en el punto 1, Biris como terminología es "ultra del Sevilla", y teniendo todos los equipos Ultras (algunos con asesinos entre sus filas y asesinatos en su haber) se cae en un agravio comparativo inaceptable con el resto de ultras o aficiones de España. Y no entiendo por qué, he ido con los ultras varias veces, ser ultra tenga que ser igual a ser violento. Para mi ser ultra no es eso. El problema es que los ultras suelen tener este comportamiento...y claro...tanto va el cántaro a la fuente que...ahora ser ultra es casi un insulto.

-Cuestión 3: Palito a Ultras, Biris, o como quieras llamarlo.
La total falta de autocrítica y poca capacidad de controlar a algunos individuos (aunque bajo cánticos de Biris la responsabilidad de diferenciar a unos y a otros es de las AUTORIDADES que pagamos todos del Estado), o falta de ganas de hacer un gesto en pro de la unión del sevillismo o de superar esta situación, Biris o sus sectores más cercanos siempre han echado balones fuera y han justificado lo que a los demás no les gusta. Si quieres hacer piña en algo tienes que ceder, pero eso parece que no lo han entendido. No se puede actuar como un grupo independiente mientras esperas que la Directiva te eche un capote. O te implicas o te desentiendes. Si te desentiendes pues largo. Si te implicas intenta mejorar en la parte que te toque. A eso se le llama COMPROMISO. Ese del que tanto presumen con su Sevilla. Pues no se demuestra sólo animando. Que lo sepan.

En definitiva: me parece un agravio comparativo típico made in Spain descarado, de un país de cuñadismo informativo (y de ahí al ideológico), donde el Sevilla va a pagar por la presión de la mafia mediática nacional-madridista por defender a su pupilo Ramos, pero eso no quita que los insultos (aunque se esté penalizando simplemente saber cantar más fuerte y más al unísono que los demás) son algo que si bien hacen en resto de campos...llegados a esta situación de coacción y chantaje total por parte de las instituciones...pues deberían moderarse. No es sólo serlo, sino también parecerlo, y si se está teniendo doble vara de medir la solución no está sólo en la rebeldía. La rebeldía nos ha llevado a esto. Se están mezclando temas de 14 niñatos contra los de la Juve y los de San Fermin y muchas cosas más, sí, pero hay que hacer algo o va a pasar (y se lo digo a todos los Biris de Gol Norte, que algunos no van sólo a tajarse y a fumarse petas allí, que eso está muy bien si luego sabes leer y no eres un delincuente) que el SEVILLA FC va a pagar muy caro este asunto. Partiendo de la crispación dentro de la entidad, entre nosotros, pasando por torpedear resultados, y acabar tal vez con una futuro prometedor. Y quien sabe...si puede acabar mucho peor.

Saludos.
Última edición por billy el 04 Feb 2017, 11:43, editado 12 veces en total.

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 04 Feb 2017, 11:17

alejandroariza1995 escribió:
davorsuker escribió:Hasta ahora no me gustaba Castro . Pero en este tema chapó en su actuación . Fuera violentos del Sánchez Pizjuán

Violentos son las 500-600 personas de gol norte? Porque el 98% de las personas que estan en ese gol norte son Biris. 40 años de animacion, en las buenas y malas. Se merecen este trato?
Si hubieran solucionado antes el problema , si hubieran echado a los violentos de su grupo , si no hubieran politizado el gol norte (véase URSS, che , himno de Andalucía retocado para no decir España , Euskal presoak , que puta España ..).. otro gallo cantaría . Ahora que apechuguen con las sanciones . Una pena . Si reinician el grupo que aprendan de los errores .

Ante todo SFC , que es lo único que nos une a todos .

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 04 Feb 2017, 12:23

Supongo que biris norte recurrira que sean denominados como agrupacion vilolenta, es lo que deberian hacer y dejarse de tanta milonga. Coño cuando demuestren que no los son pues entonces que critiquen al presidente, que por cierto segun, creo, orgullo de nervion, intento que el termino biris se diferenciara de biris norte para evitar que todos lo presenten en gol norte y se consideren biris sean diferenciados con la peña biris norte, pero las autoridades se lo negaron.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Feb 2017, 13:24

Encima ahora sacamos otro comunicado de la "plantilla". Primero la patada y despues vamos a estar todos juntos. Pero seguimos del lado de la mafia pro tebas. Cada cosa que hacen es peor que la anterior.

Responder