José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 04 Feb 2017, 13:59

alejandroariza1995 escribió:Encima ahora sacamos otro comunicado de la "plantilla". Primero la patada y despues vamos a estar todos juntos. Pero seguimos del lado de la mafia pro tebas. Cada cosa que hacen es peor que la anterior.
¿me quieres decir porque tienes que meter a la plantilla en todo esto, cuando son los que han estado a la altura?¿tú leiste ayer el tuti de Rami?Antes de criticar a la plantilla, entérate de que lado están.Están pidiendo unión, que es lo verdaderamente importante, y encima le criticas. Increíble.

ertrianero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ertrianero » 04 Feb 2017, 14:06

billy escribió:Me voy a mojar de una vez:

-Cuestión 1: Palito a Castro.
Todo esto viene de la que lían entre 15 o 100 individuos que se sitúan en Gol Norte, donde te conviertes en un Biri más sólo por estar ahí. Pues Biri, le pese a quien le pese, es el nombre de un grupo Ultra, que puede ser nombre de una peña, de mi perro, o de cualquiera a quien se le hinche la vena y quiera animar al SFC. Eso es Biri. No creo que tenga derechos de autor o copyright. La peña "Biris Norte 1975" ya es otro cantar. Eso es otra cosa distinta. El primer fallo es mezclarlo todo, y salimos perdiendo entre todos. Ahí Castro ha sido y está siendo un auténtico MEMO, por no defender al SFC, que es el fondo de esta cuestión. No es discutible que así es. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y Castro tendría que trabajar por identificar a quien tenga que hacerlo, no colaborar en que todos pasemos por el aro. Un aro muy injusto.

-Cuestión 2: Palito a las instituciones
El pillaje a los hinchas de la Juve (tras altercados en Turín), los violadores de San Fermín (5 mongolos-delincuentes), las peleas contra Sporting, Supporters, Frente Atlético, los insultos a Ramos (tras provocaciones) y la notoriedad actual del SEVILLA FC (dolor de cabeza para RMD-ATM), unido probablemente al asesinato de Jimmy...todo esto lo tiene que pagar Biris. Bajo mi punto de vista, como explicaba en el punto 1, Biris como terminología es "ultra del Sevilla", y teniendo todos los equipos Ultras (algunos con asesinos entre sus filas y asesinatos en su haber) se cae en un agravio comparativo inaceptable con el resto de ultras o aficiones de España. Y no entiendo por qué, he ido con los ultras varias veces, ser ultra tenga que ser igual a ser violento. Para mi ser ultra no es eso. El problema es que los ultras suelen tener este comportamiento...y claro...tanto va el cántaro a la fuente que...ahora ser ultra es casi un insulto.

-Cuestión 3: Palito a Ultras, Biris, o como quieras llamarlo.
La total falta de autocrítica y poca capacidad de controlar a algunos individuos (aunque bajo cánticos de Biris la responsabilidad de diferenciar a unos y a otros es de las AUTORIDADES que pagamos todos del Estado), o falta de ganas de hacer un gesto en pro de la unión del sevillismo o de superar esta situación, Biris o sus sectores más cercanos siempre han echado balones fuera y han justificado lo que a los demás no les gusta. Si quieres hacer piña en algo tienes que ceder, pero eso parece que no lo han entendido. No se puede actuar como un grupo independiente mientras esperas que la Directiva te eche un capote. O te implicas o te desentiendes. Si te desentiendes pues largo. Si te implicas intenta mejorar en la parte que te toque. A eso se le llama COMPROMISO. Ese del que tanto presumen con su Sevilla. Pues no se demuestra sólo animando. Que lo sepan.

En definitiva: me parece un agravio comparativo típico made in Spain descarado, de un país de cuñadismo informativo (y de ahí al ideológico), donde el Sevilla va a pagar por la presión de la mafia mediática nacional-madridista por defender a su pupilo Ramos, pero eso no quita que los insultos (aunque se esté penalizando simplemente saber cantar más fuerte y más al unísono que los demás) son algo que si bien hacen en resto de campos...llegados a esta situación de coacción y chantaje total por parte de las instituciones...pues deberían moderarse. No es sólo serlo, sino también parecerlo, y si se está teniendo doble vara de medir la solución no está sólo en la rebeldía. La rebeldía nos ha llevado a esto. Se están mezclando temas de 14 niñatos contra los de la Juve y los de San Fermin y muchas cosas más, sí, pero hay que hacer algo o va a pasar (y se lo digo a todos los Biris de Gol Norte, que algunos no van sólo a tajarse y a fumarse petas allí, que eso está muy bien si luego sabes leer y no eres un delincuente) que el SEVILLA FC va a pagar muy caro este asunto. Partiendo de la crispación dentro de la entidad, entre nosotros, pasando por torpedear resultados, y acabar tal vez con una futuro prometedor. Y quien sabe...si puede acabar mucho peor.

Saludos.
Castro ya dijo que habían intentado que se diferenciase el término Biris, con el que se identifica prácticamente toda la afición, del término Biris Norte, pero Antiviolencia no ha querido hacer esa distinción. Supongo que porque en las banderas que exhiben los Biris en Gol Norte pone mayormente BIRIS y no BIRIS NORTE. Y son esas banderas del grupo las que quieren eliminar para que no haya un distintivo de ellos en gol norte.

En cuanto al agravio comparativo, tampoco es así. Te pongo un enlace de lo que hizo el Atlético de Madrid en su estadio después del asesinato de Jimmy:

http://www.elconfidencialautonomico.com ... 58446.html

Te saco un párrafo

"Algunos aficionados que acudieron al Calderón en el partido de Copa contra el Real Madrid aseguran a El Confidencial Autonómico que los controles de acceso eran mucho más severos que en otras ocasiones. Además, destacan que los vigilantes miraban especialmente las bufandas, para ver qué leyendas o imágenes lucían.

Desde el Atlético aseguran que no pueden prohibir la entrada con una bufanda o con una camiseta del Frente Atlético, ya que sólo se vetan objetos de uso personal si llevan símbolos contemplados en la Ley del Deporte: por ejemplo, una esvástica nazi.

Lo que sí pueden “filtrar” en las puertas son banderas o pancartas que identifiquen a la pela radical expulsada. Además, después de la muerte de Francisco Javier Romero el Atlético de Madrid cerró el cuarto que el Frente podía utilizar en el estadio para guardar sus pancartas, bombos, megáfonos y demás material de animación. “Fue la Policía quien pidió que tuvieran un cuarto, para poder controlar lo que había en él”, aseguran desde el club."

Esto es exactamente lo mismo que se va a hacer aquí. Ahí no hay discriminación con el Atlético

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 04 Feb 2017, 14:07

alejandroariza1995 escribió:Encima ahora sacamos otro comunicado de la "plantilla". Primero la patada y despues vamos a estar todos juntos. Pero seguimos del lado de la mafia pro tebas. Cada cosa que hacen es peor que la anterior.
La patada viene de la Liga cojones, a ver si razonamos... con más o menos razón pero de la liga. El club ha hecho lo ùnico que puede hacer por el bien de cientos de miles de sevillistas que están por encima de 30-40 egocéntricos que anteponen la palabra Biris Norte a Sevilla FC

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Feb 2017, 14:10

kerzagol escribió:
¿me quieres decir porque tienes que meter a la plantilla en todo esto, cuando son los que han estado a la altura?¿tú leiste ayer el tuti de Rami?Antes de criticar a la plantilla, entérate de que lado están.Están pidiendo unión, que es lo verdaderamente importante, y encima le criticas. Increíble.
Yo no estoy criticando a la plantilla critico a la directiva traidora, que hacen un comunicado y encima dicen que lo firman los jugadores, para que no le caiga mas mierda encima. Le dicen a los capitanes lo que tienen que decir y venga a otra cosa mariposa. Dile a sampaoli o cualquirr jugador argentino los violentos que son los biris vera lo que se van a reir.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Feb 2017, 14:12

ertrianero escribió:
billy escribió:Me voy a mojar de una vez:

-Cuestión 1: Palito a Castro.
Todo esto viene de la que lían entre 15 o 100 individuos que se sitúan en Gol Norte, donde te conviertes en un Biri más sólo por estar ahí. Pues Biri, le pese a quien le pese, es el nombre de un grupo Ultra, que puede ser nombre de una peña, de mi perro, o de cualquiera a quien se le hinche la vena y quiera animar al SFC. Eso es Biri. No creo que tenga derechos de autor o copyright. La peña "Biris Norte 1975" ya es otro cantar. Eso es otra cosa distinta. El primer fallo es mezclarlo todo, y salimos perdiendo entre todos. Ahí Castro ha sido y está siendo un auténtico MEMO, por no defender al SFC, que es el fondo de esta cuestión. No es discutible que así es. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y Castro tendría que trabajar por identificar a quien tenga que hacerlo, no colaborar en que todos pasemos por el aro. Un aro muy injusto.

-Cuestión 2: Palito a las instituciones
El pillaje a los hinchas de la Juve (tras altercados en Turín), los violadores de San Fermín (5 mongolos-delincuentes), las peleas contra Sporting, Supporters, Frente Atlético, los insultos a Ramos (tras provocaciones) y la notoriedad actual del SEVILLA FC (dolor de cabeza para RMD-ATM), unido probablemente al asesinato de Jimmy...todo esto lo tiene que pagar Biris. Bajo mi punto de vista, como explicaba en el punto 1, Biris como terminología es "ultra del Sevilla", y teniendo todos los equipos Ultras (algunos con asesinos entre sus filas y asesinatos en su haber) se cae en un agravio comparativo inaceptable con el resto de ultras o aficiones de España. Y no entiendo por qué, he ido con los ultras varias veces, ser ultra tenga que ser igual a ser violento. Para mi ser ultra no es eso. El problema es que los ultras suelen tener este comportamiento...y claro...tanto va el cántaro a la fuente que...ahora ser ultra es casi un insulto.

-Cuestión 3: Palito a Ultras, Biris, o como quieras llamarlo.
La total falta de autocrítica y poca capacidad de controlar a algunos individuos (aunque bajo cánticos de Biris la responsabilidad de diferenciar a unos y a otros es de las AUTORIDADES que pagamos todos del Estado), o falta de ganas de hacer un gesto en pro de la unión del sevillismo o de superar esta situación, Biris o sus sectores más cercanos siempre han echado balones fuera y han justificado lo que a los demás no les gusta. Si quieres hacer piña en algo tienes que ceder, pero eso parece que no lo han entendido. No se puede actuar como un grupo independiente mientras esperas que la Directiva te eche un capote. O te implicas o te desentiendes. Si te desentiendes pues largo. Si te implicas intenta mejorar en la parte que te toque. A eso se le llama COMPROMISO. Ese del que tanto presumen con su Sevilla. Pues no se demuestra sólo animando. Que lo sepan.

En definitiva: me parece un agravio comparativo típico made in Spain descarado, de un país de cuñadismo informativo (y de ahí al ideológico), donde el Sevilla va a pagar por la presión de la mafia mediática nacional-madridista por defender a su pupilo Ramos, pero eso no quita que los insultos (aunque se esté penalizando simplemente saber cantar más fuerte y más al unísono que los demás) son algo que si bien hacen en resto de campos...llegados a esta situación de coacción y chantaje total por parte de las instituciones...pues deberían moderarse. No es sólo serlo, sino también parecerlo, y si se está teniendo doble vara de medir la solución no está sólo en la rebeldía. La rebeldía nos ha llevado a esto. Se están mezclando temas de 14 niñatos contra los de la Juve y los de San Fermin y muchas cosas más, sí, pero hay que hacer algo o va a pasar (y se lo digo a todos los Biris de Gol Norte, que algunos no van sólo a tajarse y a fumarse petas allí, que eso está muy bien si luego sabes leer y no eres un delincuente) que el SEVILLA FC va a pagar muy caro este asunto. Partiendo de la crispación dentro de la entidad, entre nosotros, pasando por torpedear resultados, y acabar tal vez con una futuro prometedor. Y quien sabe...si puede acabar mucho peor.

Saludos.
Castro ya dijo que habían intentado que se diferenciase el término Biris, con el que se identifica prácticamente toda la afición, del término Biris Norte, pero Antiviolencia no ha querido hacer esa distinción. Supongo que porque en las banderas que exhiben los Biris en Gol Norte pone mayormente BIRIS y no BIRIS NORTE. Y son esas banderas del grupo las que quieren eliminar para que no haya un distintivo de ellos en gol norte.

En cuanto al agravio comparativo, tampoco es así. Te pongo un enlace de lo que hizo el Atlético de Madrid en su estadio después del asesinato de Jimmy:

http://www.elconfidencialautonomico.com ... 58446.html

Te saco un párrafo

"Algunos aficionados que acudieron al Calderón en el partido de Copa contra el Real Madrid aseguran a El Confidencial Autonómico que los controles de acceso eran mucho más severos que en otras ocasiones. Además, destacan que los vigilantes miraban especialmente las bufandas, para ver qué leyendas o imágenes lucían.

Desde el Atlético aseguran que no pueden prohibir la entrada con una bufanda o con una camiseta del Frente Atlético, ya que sólo se vetan objetos de uso personal si llevan símbolos contemplados en la Ley del Deporte: por ejemplo, una esvástica nazi.

Lo que sí pueden “filtrar” en las puertas son banderas o pancartas que identifiquen a la pela radical expulsada. Además, después de la muerte de Francisco Javier Romero el Atlético de Madrid cerró el cuarto que el Frente podía utilizar en el estadio para guardar sus pancartas, bombos, megáfonos y demás material de animación. “Fue la Policía quien pidió que tuvieran un cuarto, para poder controlar lo que había en él”, aseguran desde el club."

Esto es exactamente lo mismo que se va a hacer aquí. Ahí no hay discriminación con el Atlético
Pues banderas franquista bien que meten en el estadio y exiben la pancarta de FA si ningun problema... Asinque eso de que las cosas estan igual.... 2 asesinatos a sus espaldas...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 04 Feb 2017, 14:46

allá cada cual con lo que haga en su estadio y allá cada periodista con la gilipolleces que publiquen pero vamos a dejar ya de mezclar cosas para defender lo indefendible. Yo estoy harto de que desde el gol Norte haya quienes no paren de insultar como criaturitas de 3 años diciendo puta esto y puta aquello cada 5 minutos poniendonos a la altura de lo peor. Yo estoy harto de que mezclen política con deporte y de que se crean con el derecho de representar a toda una afición en aspectos extradeportivos. Estoy harto de que embauquen a tantos buenos sevillistas que animan en Gol Norte y que condicionen animar a que se les siga en su apología del odio al 90% de la población española. Y que conste que estás cosas que me asquean son las mismas que las del resto de grupos ultras. La diferencia está en reconocer que lo que está mal está mal con independencia de donde se haga. Y si en Madrid no critican con la suficiente fuerza a los impresentables del FA o los de cualquier otro grupo pues allá ellos, a mí me la suda PERO POR ESO NO VOY A JUSTIFICAR a los que aquí hacen cosas parecidas: sembrar odio, insultar, justificar a los violentos, politizar el fútbol... Igual que se saca una pancarta que ponga gordo o sancionados noseque, se saca una pancarta condenando y desmarcándose del cobarde y asqueroso ataque a los aficionados de la Juve ( por ejemplo) y no solo no lo hicieron sino que además nada más empezar ir a el partido ( no había pasado ni 30 segundos) se ponen más de 500 a cantar " Juve, Juve va fonculo ( o como se escriba)"... tenemos que tratar con esto??? Yo desde luego que no. Me encantan los Biris desde siempre pero cada vez tienen menos arte y más skinhead de izquierdas ( tanto monta monta tanto). Tenemos que recuperar los Biris d toda la vida y no tolerar ni media a los indeseables ( tal y como está poniéndose la cosa... Hay muchos que se dedican a seguir como ovejas a cuatro gatos impresentables y encantados de haberse conocido y se ha puesto de moda hacerse el víctima y mirar a otros grupos en vez de solucionar nuestros propios problemas

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 04 Feb 2017, 15:18

HadockSFC escribió:allá cada cual con lo que haga en su estadio y allá cada periodista con la gilipolleces que publiquen pero vamos a dejar ya de mezclar cosas para defender lo indefendible. Yo estoy harto de que desde el gol Norte haya quienes no paren de insultar como criaturitas de 3 años diciendo puta esto y puta aquello cada 5 minutos poniendonos a la altura de lo peor. Yo estoy harto de que mezclen política con deporte y de que se crean con el derecho de representar a toda una afición en aspectos extradeportivos. Estoy harto de que embauquen a tantos buenos sevillistas que animan en Gol Norte y que condicionen animar a que se les siga en su apología del odio al 90% de la población española. Y que conste que estás cosas que me asquean son las mismas que las del resto de grupos ultras. La diferencia está en reconocer que lo que está mal está mal con independencia de donde se haga. Y si en Madrid no critican con la suficiente fuerza a los impresentables del FA o los de cualquier otro grupo pues allá ellos, a mí me la suda PERO POR ESO NO VOY A JUSTIFICAR a los que aquí hacen cosas parecidas: sembrar odio, insultar, justificar a los violentos, politizar el fútbol... Igual que se saca una pancarta que ponga gordo o sancionados noseque, se saca una pancarta condenando y desmarcándose del cobarde y asqueroso ataque a los aficionados de la Juve ( por ejemplo) y no solo no lo hicieron sino que además nada más empezar ir a el partido ( no había pasado ni 30 segundos) se ponen más de 500 a cantar " Juve, Juve va fonculo ( o como se escriba)"... tenemos que tratar con esto??? Yo desde luego que no. Me encantan los Biris desde siempre pero cada vez tienen menos arte y más skinhead de izquierdas ( tanto monta monta tanto). Tenemos que recuperar los Biris d toda la vida y no tolerar ni media a los indeseables ( tal y como está poniéndose la cosa... Hay muchos que se dedican a seguir como ovejas a cuatro gatos impresentables y encantados de haberse conocido y se ha puesto de moda hacerse el víctima y mirar a otros grupos en vez de solucionar nuestros propios problemas
De lo mejor que he leido en este tema. Basta ya de redskins y de mierdas politicas, coño que hasta se quejo la peña biris norte 1975 porque en la equipacion de nuestro equipo en europa llevabamos la bandera de españa, sin ninguna simbologia politica nada mas que el origen del equipo dentro de europa.
Última edición por noort el 04 Feb 2017, 15:20, editado 1 vez en total.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 04 Feb 2017, 15:19

Que vuelvan esos heavys pelusos, sevillistas hasta la medula y llenos de imaginacion, y fuera los canis y skins que los echaron.

davorsuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por davorsuker » 04 Feb 2017, 15:24

noort escribió:
HadockSFC escribió:allá cada cual con lo que haga en su estadio y allá cada periodista con la gilipolleces que publiquen pero vamos a dejar ya de mezclar cosas para defender lo indefendible. Yo estoy harto de que desde el gol Norte haya quienes no paren de insultar como criaturitas de 3 años diciendo puta esto y puta aquello cada 5 minutos poniendonos a la altura de lo peor. Yo estoy harto de que mezclen política con deporte y de que se crean con el derecho de representar a toda una afición en aspectos extradeportivos. Estoy harto de que embauquen a tantos buenos sevillistas que animan en Gol Norte y que condicionen animar a que se les siga en su apología del odio al 90% de la población española. Y que conste que estás cosas que me asquean son las mismas que las del resto de grupos ultras. La diferencia está en reconocer que lo que está mal está mal con independencia de donde se haga. Y si en Madrid no critican con la suficiente fuerza a los impresentables del FA o los de cualquier otro grupo pues allá ellos, a mí me la suda PERO POR ESO NO VOY A JUSTIFICAR a los que aquí hacen cosas parecidas: sembrar odio, insultar, justificar a los violentos, politizar el fútbol... Igual que se saca una pancarta que ponga gordo o sancionados noseque, se saca una pancarta condenando y desmarcándose del cobarde y asqueroso ataque a los aficionados de la Juve ( por ejemplo) y no solo no lo hicieron sino que además nada más empezar ir a el partido ( no había pasado ni 30 segundos) se ponen más de 500 a cantar " Juve, Juve va fonculo ( o como se escriba)"... tenemos que tratar con esto??? Yo desde luego que no. Me encantan los Biris desde siempre pero cada vez tienen menos arte y más skinhead de izquierdas ( tanto monta monta tanto). Tenemos que recuperar los Biris d toda la vida y no tolerar ni media a los indeseables ( tal y como está poniéndose la cosa... Hay muchos que se dedican a seguir como ovejas a cuatro gatos impresentables y encantados de haberse conocido y se ha puesto de moda hacerse el víctima y mirar a otros grupos en vez de solucionar nuestros propios problemas
De lo mejor que he leido en este tema. Basta ya de redskins y de mierdas politicas, coño que hasta se quejo la peña biris norte 1975 porque en la equipacion de nuestro equipo en europa llevabamos la bandera de españa, sin ninguna simbologia politica nada mas que el origen del equipo dentro de europa.
ImagenImagenImagenImagenImagen

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Feb 2017, 15:31

noort escribió:Que vuelvan esos heavys pelusos, sevillistas hasta la medula y llenos de imaginacion, y fuera los canis y skins que los echaron.
Ostia, me acabo de acordar de aquella noche epica en la alameda donde ante una agresion cani, los pelusos montaron su revolucion y en masa se fueron a por ellos mientras el grupo de canis salia por patas...

...joer, cuando la alameda tenia su alvero y su circulo central, y las travelos andaban parando coches.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 04 Feb 2017, 16:20

La gente dice "basta ya de mierdas políticas", pero cuando vayamos a cualquier otro estadio estará lleno de banderas políticas, de insultos...

¿Por qué empezar barriendo la casa desde Sevilla? Os diré por qué:

PORQUE ES TODO UNA PANTOMIMA. No somos la cabeza de turco para empezar a dar ejemplo y establecer un antes y un después en el fútbol español. Los hooligans del Madrid, ATM, y BCN tienen ASESINATOS en su haber, y aquí cuando han dejado de tener facilidades por parte de los clubs no ha sido precisamente por esos hechos acontecidos. Ha sido por una serie de discrepancias con las directivas, y a veces ni por eso.

En todo reportaje tras lo de Jimmy se dijo aquí y allá que se disolvería el FA. Yo sabía que los medios harían su trabajo: repetir como loros lo que Cerezo dijese, para calmar las aguas. Sí. Para calmar las aguas. De hecho así ha sido y es siempre: repiten mentiras, los medios se hacen eco, crean un sustento, y hala...ahora a ver quien le mete mano al asunto. EL FA sigue en el Calderón, los cánticos a Puerta, incitadores de odio, no han cerrado ni media grada...y....

...y me van a venir a decirme a mi que todo esto es porque en el Gol Norte se insulta? Pero ustedes, ¿qué pasa? ¿Nacieron ayer o les tienen el tarro comido? ¿De verdad se creen que esto lo que busca es la ejemplaridad en el fútbol español y hay que empezar por los más bestias, que somos casualmente siempre los de Sevilla?

Los insultos están fatal. No estoy justificando nada. Da vergüenza ir al fútbol y que la foca que tengo al lado se ponga cantar puta Málaga y tener niños alrededor. No es más que una aficionada, ¿Y? Lo oyen decenas que están alrededor, pero no la TV. El problema de los insultos trasciende mucho más que el volumen o sincronía que desde gol norte consiguen dar. Ese es otro tema.

El tema aquí se desvirtua metiendo mucha mentira y mucha hipocresía. Así lo veo yo. No soy un pro-ultra, pero no me gusta que me tomen el pelo.

En el gol norte se ha metido mucho delincuente, pero no por fumar porros o entrar ebrios a cantar, eso no conoce condición social ni calidad humana. Se puede beber mucho y no hacerle daño a un mosquito. El problema es que la propia peña está descontrolada, pero el club debe trabajar con ellos, si ellos ponen voluntad, para señalar a quien se salte unas normas de conducta.

Ahora...de ahí a prohibirlos...se tienen que estar descojonando los ultras del 99% del país, igual de políticos, de delincuentes, de insultadores...vamos, que esto es tomar por gilipollas no a Biris, sino al SEVILLISMO.
Última edición por billy el 04 Feb 2017, 16:29, editado 2 veces en total.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 04 Feb 2017, 16:22

alejandroariza1995 escribió:
davorsuker escribió:Hasta ahora no me gustaba Castro . Pero en este tema chapó en su actuación . Fuera violentos del Sánchez Pizjuán
Violentos son las 500-600 personas de gol norte? Porque el 98% de las personas que estan en ese gol norte son Biris. 40 años de animacion, en las buenas y malas. Se merecen este trato?
Todo el mundo sabe que los violentos son 15 o 20 personas y no 500 o 600.
Yo estoy seguro que ese 98% del que hablas no quieren a ese grupo violento representando a Biris porque están perjudicando muchísimo a todos.
Pero eso es un problema interno. Que lo solucionen, que echen a los violentos, que se desvinculen de una ideología política y que se dediquen a animar al Sevilla, un equipo de FÚTBOL. Todo lo que esté fuera de la palabra fútbol, sobra.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 04 Feb 2017, 22:18

Por cierto y quizás en parte relacionado con todo esto...
Nunca nunca nunca debe dejar el club de ser propiedad sevillista, y quien tenga dudas que ponga la tele y vea el Valencia -Eibar un absoluto desastre y casa de putas que es ahora mismo ese club y mestalla entera... Todo gracias al salvador peter lim y adlatares
Chinos, rusos y árabes en el sevilla NO!!!

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 04 Feb 2017, 22:45

Pues nada señor castro a conseguido el cometido de su amo Tebas. Biris Norte cesan su animacion hasta que se les permita entrar con su pancarta.

Sevillaeste
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillaeste » 04 Feb 2017, 23:03

A mí me da exactamente igual lo que piensen ese 99% de los ultras y de aficionados de otros estadios como dice un forero ahí arriba. Ni esto se trata de ver quién la tiene más larga ni me indigna ni me ofende lo que haga el resto.

A mí lo que me importa es que si los biris son 500 y los violentos siguen dentro después de tantos años, tanto interés en echarlos no tienen internamente en el grupo ultra. Se conocen, son amigos, yo les dejaría volver al estadio con la simbología BIRIS NORTE sólo y exclusivamente si se desvinculasen de toda persona violenta..........................pero todos sabemos que no lo harán.

Basta ya de ir creando enemigos allá por donde pasan, que hagan una limpieza interna en Biris y se dediquen a animar con respeto (no me lo creo ni yo).

Responder