José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Jky
Usuario
Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 05 Ene 2017, 15:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jky » 31 Mar 2017, 11:30

Que todo esto acabara con DN Jr como presidente lo sabe hasta Xing Ying Yung, 32 de China ..

Por lo criminal o por lo criminal ..

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 31 Mar 2017, 11:50

sevillista-pacense escribió:Espero que este domingo le caiga una buena bronca en el Pizjuán, las declaraciones sobre Monchi ("pregúntele a él"), el tema de los Biris, las ventas, las cesiones, la no ampliación del pizjuán, las mentiras de vender por cláusula (a ver Monchi por cuánto sale al final)y luego nada ya es pasarse de castaño oscuro.

De verdad, nos merecemos un presidente mucho mejor con ******* de levantarle la voz a la mafia de la lfp para defender a la afición en vez de reprenderla constantemente y sobretodo un presidente ambicioso.
Una buena bronca a uno de los mejores presidentes de nuestra historia, bajo mi punto de vista claro. Cada uno tiene su opinión y la tuya la respeto pero evidentemente no la comparto. Los hechos están ahí. Tres Europa League, dos clasificaciones Champions y camino de una tercera, clasificación de una final de copa y consiguiendo aumentar el presupuesto del Sevilla FC año tras año, este año podemos rondar los 200 kilos (cifra histórica en el Sevilla).

- Para mi el tema Monchi el que lo ha llevado mal es Monchi, no hay más, cuando dice pregúntenle a él es porque tiene razón, el que tiene que hablar es Monchi y dar sus explicaciones.

- El tema Biris, pues estoy con Pepe Castro, la directiva no debe mover un dedo, para mi toda la culpa es de los biris, y ojo, soy socio de gol norte y siempre he tenido (sin ser socio de la peña) contactos con mucha gente de esa grada baja de gol norte, pero en este tema no estoy con ellos, es más, me han decepcionado bastante.

- Por último, cuando se dice que siempre habla de que o la cláusula o nada... Lo veo normal, es decir, si un jugador tiene una clausula de 30 millones lo que no vas a hacer es, cuando te pregunte la prensa por ese jugador, decir que lo vendes por 20, evidentemente tendrás que decir que se vende por la clausula, luego evidentemente llega un equipo y se ponen a negociar y si no se vende por la clausula se intenta que la cifra se aproxime bastante, ya sea con jugadores, con objetivos factibles, etc, etc. Pero creo que hasta ahora las ventas siempre han sido provechosas para nuestro equipo.

Repito, es mi opinión, una más dentro del sevillismo, es bueno debatir siempre pero no perdiendo la perspectiva de lo que nos une y lo que de verdad importa, que no es otra cosa que nuestro Sevilla FC.

Un saludo amigo!

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Avejorro » 31 Mar 2017, 12:03

El cateto de Utrera no tiene suficiente personalidad para llevar a un club grande. Para bregar con estas plantillas de jugadores de élite hay que tener más bemoles. No ha tenido suficiente criterio ni para retener a su director deportivo

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Roronoa Zoro » 31 Mar 2017, 14:00

Hoy en la rueda de prensa del tema Monchi has quedado, una vez mas, como lo que eres: una triste marioneta a la que este club le viene grande

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manugv » 31 Mar 2017, 14:31

blackmanSFC escribió:
sevillista-pacense escribió:Espero que este domingo le caiga una buena bronca en el Pizjuán, las declaraciones sobre Monchi ("pregúntele a él"), el tema de los Biris, las ventas, las cesiones, la no ampliación del pizjuán, las mentiras de vender por cláusula (a ver Monchi por cuánto sale al final)y luego nada ya es pasarse de castaño oscuro.

De verdad, nos merecemos un presidente mucho mejor con ******* de levantarle la voz a la mafia de la lfp para defender a la afición en vez de reprenderla constantemente y sobretodo un presidente ambicioso.
Una buena bronca a uno de los mejores presidentes de nuestra historia, bajo mi punto de vista claro. Cada uno tiene su opinión y la tuya la respeto pero evidentemente no la comparto. Los hechos están ahí. Tres Europa League, dos clasificaciones Champions y camino de una tercera, clasificación de una final de copa y consiguiendo aumentar el presupuesto del Sevilla FC año tras año, este año podemos rondar los 200 kilos (cifra histórica en el Sevilla).

- Para mi el tema Monchi el que lo ha llevado mal es Monchi, no hay más, cuando dice pregúntenle a él es porque tiene razón, el que tiene que hablar es Monchi y dar sus explicaciones.

- El tema Biris, pues estoy con Pepe Castro, la directiva no debe mover un dedo, para mi toda la culpa es de los biris, y ojo, soy socio de gol norte y siempre he tenido (sin ser socio de la peña) contactos con mucha gente de esa grada baja de gol norte, pero en este tema no estoy con ellos, es más, me han decepcionado bastante.

- Por último, cuando se dice que siempre habla de que o la cláusula o nada... Lo veo normal, es decir, si un jugador tiene una clausula de 30 millones lo que no vas a hacer es, cuando te pregunte la prensa por ese jugador, decir que lo vendes por 20, evidentemente tendrás que decir que se vende por la clausula, luego evidentemente llega un equipo y se ponen a negociar y si no se vende por la clausula se intenta que la cifra se aproxime bastante, ya sea con jugadores, con objetivos factibles, etc, etc. Pero creo que hasta ahora las ventas siempre han sido provechosas para nuestro equipo.

Repito, es mi opinión, una más dentro del sevillismo, es bueno debatir siempre pero no perdiendo la perspectiva de lo que nos une y lo que de verdad importa, que no es otra cosa que nuestro Sevilla FC.

Un saludo amigo!
+1

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er_zafra » 31 Mar 2017, 15:04

Lo siento, ojalá fuera tan buen pensado (o iluso) como muchos... pero este hombre se ve superado por todas partes, ahora que se va Monchi solo le queda Roberto Alés como valedor, ya veremos que pasa....

Pd: me refiero entre los grandes accionistas, ya que la afición para ellos como parece pinta poco

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heavyllista » 31 Mar 2017, 17:51

hazte el encontradizo con los medios y diles que las extructuras de trabajo de búsqueda de jugadores no la inventó monchi sino otro (del nido, tRoberto Alés, Ramón Vazquez , tu mismo, , me da igual) y que por tanto monchi solo era cabeza visible, que todo seguirá igual sin monchi, pero no digas que has hecho lo imposible porque siguiese monchi con oferta fuera de mercado porque eso da a entender que sin monchi nos vamos a la mierda y es lo que faltaba a un sevillismo que veo muy crispado , nervioso y temeroso

Coje las riendas, ten madera de liderazgo como haria del nido, que eres el Presidente,****

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 31 Mar 2017, 19:25

como esperéis que castro demuestre liderazgo, lo lleváis claro. castro, es la antítesis de liderazgo.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillanof.c » 01 Abr 2017, 21:15

Algunos pidiendo peras al Olmo, este es un triste, un incapaz, una persona que no se ha visto en otra mas gorda,siempre cuenta la misma milonga, le hemos hecho una oferta fuera de mercado,lo hace cara a la galería, no me creo nada,todo lo que dice no cumple nada.

Espero te largues al final temporada, seria lo correcto.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por misterkr » 02 Abr 2017, 14:34

Bueno pues el temporadon que llevábamos, o no sé si todavía se puede decir llevamos, lo estás echando a perder. Déjate de pulsos y de historias y deja que metan ya las bufandas y pancartas, que en lo deportivo estamos fatal.

Eso sí, Don Pepe, ni una multa eh

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por moronsfc » 02 Abr 2017, 14:56

Apuntar a otro lado, q este no tiene la culpa....

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manolito_pere » 02 Abr 2017, 14:59

misterkr escribió:Bueno pues el temporadon que llevábamos, o no sé si todavía se puede decir llevamos, lo estás echando a perder. Déjate de pulsos y de historias y deja que metan ya las bufandas y pancartas, que en lo deportivo estamos fatal.

Eso sí, Don Pepe, ni una multa eh
No nos enteramos o no os queremos enterar? ASí va el país... sabes de qué va la historia o te la explico?

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por misterkr » 02 Abr 2017, 15:01

manolito_pere escribió:
misterkr escribió:Bueno pues el temporadon que llevábamos, o no sé si todavía se puede decir llevamos, lo estás echando a perder. Déjate de pulsos y de historias y deja que metan ya las bufandas y pancartas, que en lo deportivo estamos fatal.

Eso sí, Don Pepe, ni una multa eh
No nos enteramos o no os queremos enterar? ASí va el país... sabes de qué va la historia o te la explico?
Me estás diciendo que él no tiene culpa de que los biris no animen?

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por moronsfc » 02 Abr 2017, 15:09

misterkr escribió:
manolito_pere escribió:
misterkr escribió:Bueno pues el temporadon que llevábamos, o no sé si todavía se puede decir llevamos, lo estás echando a perder. Déjate de pulsos y de historias y deja que metan ya las bufandas y pancartas, que en lo deportivo estamos fatal.

Eso sí, Don Pepe, ni una multa eh
No nos enteramos o no os queremos enterar? ASí va el país... sabes de qué va la historia o te la explico?
Me estás diciendo que él no tiene culpa de que los biris no animen?
Y q culpa tiene ese hecho para que el equipo no rinda en el campo??? Jajjaja en fin....

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manolito_pere » 02 Abr 2017, 15:21

misterkr escribió:
manolito_pere escribió:
misterkr escribió:Bueno pues el temporadon que llevábamos, o no sé si todavía se puede decir llevamos, lo estás echando a perder. Déjate de pulsos y de historias y deja que metan ya las bufandas y pancartas, que en lo deportivo estamos fatal.

Eso sí, Don Pepe, ni una multa eh
No nos enteramos o no os queremos enterar? ASí va el país... sabes de qué va la historia o te la explico?
Me estás diciendo que él no tiene culpa de que los biris no animen?
Te estoy recomendando que te informes antes de hablar... pides a Castro que dejen entrar bufandas y pancartas...

1. Sabes que Castro no ha progibido entrar bufandas ni pancartas?

2. Después de que te informes y tal, sabes quién ha prohibido la entrada de símbolos del grupo Biris en el estadio?

Gracias, ojalá nos informaramos mejor antes de valorar, decidir, criticar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados