José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por shingon » 01 Ago 2017, 00:55

Pinta pero que muy bien. A mi este equipo me ilusiona y me emociona, aparte de ser (la plantilla mas cara de nuestra historia) también creo que es la mas compensada en todas las líneas. Este año vamos a dar mucha guerra.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ismajosu » 01 Ago 2017, 02:04

Pepe_Ripper escribió:
31 Jul 2017, 08:51
Está poniendo la carne en el asador porque sabe que es la única manera de que el aficionado reconozca su paso al frente. Cuando tienes potencial, y el Sevilla lo tiene, tienes que aprovecharlo y no ser pusilánime. En ese aspecto, sí, está haciéndolo bien poniendo la pasta en el campo. Esperemos que al acabar el mercado de fichajes podamos seguir diciendo lo mismo.

PD: Banega, Pizarro, Muriel, Corchia, Nolito, Navas, Kjaer...Siete fichajes de nivel, las cosas como son. La última vez que hicimos eso, precisamente en otro verano convulso "a lo Vitolo" con el affair Sergio Ramos y Baptista, dimos el salto de calidad (Palop, Drago, Saviola, Luis Fabiano, Maresca y Kanouté, además de un entrenador con hambre como Juande Ramos, lo mismo que ahora con Berizzo, además de Escudé en el mercado invernal). Pinta ilusionante de momento la planificación... :)
Totalmente de acuerdo y aun faltan después del danés y el de Los Palacios un lateral zurdo y ojalá un atacante
Plantilla ilusionante a 1 de Agosto.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manolito_pere » 01 Ago 2017, 03:36

Jose_Antonio_Reyes escribió:
30 Jul 2017, 11:29
tsbart2k escribió:
29 Jul 2017, 21:53
Bajo mi punto de vista, la cagada mayor no es la de vitolo es la de subir los carnet con la caja llena, exprimir a los q nunca fallan, eso es decisión de castro? O del consejo? Lo de vitolo tiene mucho q ver el baina del niño.

PD castro da la cara el consejo decide no lo olviden . Va camino de ser el mejor presidente del SFC. Aunque duela
Exprimen al que se deja.

Ya el año pasado consideré excesivo el precio, ademas de la exclusión de Reyes de la plantilla y no renove.

En la 11/12, sin europa ni nada que hiciera "atrayente" abonarse, me lo saqué a precios accesibles.

Cada vez me subian mas el precio hasta que dije hasta aqui. Plus en casa y ratitos en el bar me merecen mas la pena.

Éste año se va a abonar un amigo, y me animó a que lo acompañara. 670 es lo que queda ahora mas asequible.

Te quie í !!

Pepe castro, cuando no vaya nadie por baja afluencia iré de nuevo. Esa salvajada la van a pagar los cuatro adinerados que van a la moda, yo no.
"Los cuatro adinerados que van a la moda"... ole tus *******, y te quedas tan ancho... po nada, disfruta de tieso con tu tapa de aceitunas gratis :) y espero que la cerveza la pagues...

Después sí hay dinero para los iPhone, el gym, el coche y los San Valentín...

El fútbol, es un espectáculo, y como tal, hay que pagarlo... al igual que si quieres ir a ver a Raphael al Teatro Villamarta o gastarte 100 pavos en ver a 3 tíos dando vueltas en el "Cirque du Soleil"...

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 01 Ago 2017, 03:44

manolito_pere escribió:
01 Ago 2017, 03:36
Jose_Antonio_Reyes escribió:
30 Jul 2017, 11:29
tsbart2k escribió:
29 Jul 2017, 21:53
Bajo mi punto de vista, la cagada mayor no es la de vitolo es la de subir los carnet con la caja llena, exprimir a los q nunca fallan, eso es decisión de castro? O del consejo? Lo de vitolo tiene mucho q ver el baina del niño.

PD castro da la cara el consejo decide no lo olviden . Va camino de ser el mejor presidente del SFC. Aunque duela
Exprimen al que se deja.

Ya el año pasado consideré excesivo el precio, ademas de la exclusión de Reyes de la plantilla y no renove.

En la 11/12, sin europa ni nada que hiciera "atrayente" abonarse, me lo saqué a precios accesibles.

Cada vez me subian mas el precio hasta que dije hasta aqui. Plus en casa y ratitos en el bar me merecen mas la pena.

Éste año se va a abonar un amigo, y me animó a que lo acompañara. 670 es lo que queda ahora mas asequible.

Te quie í !!

Pepe castro, cuando no vaya nadie por baja afluencia iré de nuevo. Esa salvajada la van a pagar los cuatro adinerados que van a la moda, yo no.
"Los cuatro adinerados que van a la moda"... ole tus *******, y te quedas tan ancho... po nada, disfruta de tieso con tu tapa de aceitunas gratis :) y espero que la cerveza la pagues...

Después sí hay dinero para los iPhone, el gym, el coche y los San Valentín...

El fútbol, es un espectáculo, y como tal, hay que pagarlo... al igual que si quieres ir a ver a Raphael al Teatro Villamarta o gastarte 100 pavos en ver a 3 tíos dando vueltas en el "Cirque du Soleil"...
Señor come-poll_s , a mi no se dirija usted jamás en esos términos. Repito jamás.

De donde saca usted esa confianza?

Y tranquilo, que seguro que estas mas tieso que yo.

No es normal que en una de las regiones mas pobres de Europa, sea donde mas caro sea el futbol.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 01 Ago 2017, 03:47

manolito_pere escribió:
01 Ago 2017, 03:36
Jose_Antonio_Reyes escribió:
30 Jul 2017, 11:29
tsbart2k escribió:
29 Jul 2017, 21:53
Bajo mi punto de vista, la cagada mayor no es la de vitolo es la de subir los carnet con la caja llena, exprimir a los q nunca fallan, eso es decisión de castro? O del consejo? Lo de vitolo tiene mucho q ver el baina del niño.

PD castro da la cara el consejo decide no lo olviden . Va camino de ser el mejor presidente del SFC. Aunque duela
Exprimen al que se deja.

Ya el año pasado consideré excesivo el precio, ademas de la exclusión de Reyes de la plantilla y no renove.

En la 11/12, sin europa ni nada que hiciera "atrayente" abonarse, me lo saqué a precios accesibles.

Cada vez me subian mas el precio hasta que dije hasta aqui. Plus en casa y ratitos en el bar me merecen mas la pena.

Éste año se va a abonar un amigo, y me animó a que lo acompañara. 670 es lo que queda ahora mas asequible.

Te quie í !!

Pepe castro, cuando no vaya nadie por baja afluencia iré de nuevo. Esa salvajada la van a pagar los cuatro adinerados que van a la moda, yo no.
"Los cuatro adinerados que van a la moda"... ole tus *******, y te quedas tan ancho... po nada, disfruta de tieso con tu tapa de aceitunas gratis :) y espero que la cerveza la pagues...

Después sí hay dinero para los iPhone, el gym, el coche y los San Valentín...

El fútbol, es un espectáculo, y como tal, hay que pagarlo... al igual que si quieres ir a ver a Raphael al Teatro Villamarta o gastarte 100 pavos en ver a 3 tíos dando vueltas en el "Cirque du Soleil"...
Perdone, disfrute usted de su concierto de raphael, que se me pasó :desc

Eso si pagando su cerveza :desc y sin aceitunas *******, que son gratis y "pa tiesos" :'(

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por manolito_pere » 01 Ago 2017, 04:37

Jose_Antonio_Reyes escribió:
01 Ago 2017, 03:44
manolito_pere escribió:
01 Ago 2017, 03:36
Jose_Antonio_Reyes escribió:
30 Jul 2017, 11:29


Exprimen al que se deja.

Ya el año pasado consideré excesivo el precio, ademas de la exclusión de Reyes de la plantilla y no renove.

En la 11/12, sin europa ni nada que hiciera "atrayente" abonarse, me lo saqué a precios accesibles.

Cada vez me subian mas el precio hasta que dije hasta aqui. Plus en casa y ratitos en el bar me merecen mas la pena.

Éste año se va a abonar un amigo, y me animó a que lo acompañara. 670 es lo que queda ahora mas asequible.

Te quie í !!

Pepe castro, cuando no vaya nadie por baja afluencia iré de nuevo. Esa salvajada la van a pagar los cuatro adinerados que van a la moda, yo no.
"Los cuatro adinerados que van a la moda"... ole tus *******, y te quedas tan ancho... po nada, disfruta de tieso con tu tapa de aceitunas gratis :) y espero que la cerveza la pagues...

Después sí hay dinero para los iPhone, el gym, el coche y los San Valentín...

El fútbol, es un espectáculo, y como tal, hay que pagarlo... al igual que si quieres ir a ver a Raphael al Teatro Villamarta o gastarte 100 pavos en ver a 3 tíos dando vueltas en el "Cirque du Soleil"...
Señor come-poll_s , a mi no se dirija usted jamás en esos términos. Repito jamás.

De donde saca usted esa confianza?

Y tranquilo, que seguro que estas mas tieso que yo.

No es normal que en una de las regiones mas pobres de Europa, sea donde mas caro sea el futbol.
Quillo, yo no soy el que va llorando por los precios... cuando voy a ver la NBA sé a lo que me expongo, a cervezas a 12 pavos + tips, por eso no voy muy a menudo, porque no amo el baloncesto ni a los Raptors.

Sin embargo no voy llamando "los 4 adinerados de moda" a los que, ya sea por hipotecarse, o por suertudos, o porque se han labrado un buen sueldo, sí pueden permitirse un carné...

Los equipos no se pagan con la situación económica de la región, Suecia es muy rica pero yo no pagaría ni 10 dolares por ver al Malmoe...

Pd. Grande Raphael, qué pa sa rá, qué misterios habrá, puede ser mi gran no che...

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 01 Ago 2017, 07:14

manolito_pere escribió:
01 Ago 2017, 04:37
Jose_Antonio_Reyes escribió:
01 Ago 2017, 03:44
manolito_pere escribió:
01 Ago 2017, 03:36


"Los cuatro adinerados que van a la moda"... ole tus *******, y te quedas tan ancho... po nada, disfruta de tieso con tu tapa de aceitunas gratis :) y espero que la cerveza la pagues...

Después sí hay dinero para los iPhone, el gym, el coche y los San Valentín...

El fútbol, es un espectáculo, y como tal, hay que pagarlo... al igual que si quieres ir a ver a Raphael al Teatro Villamarta o gastarte 100 pavos en ver a 3 tíos dando vueltas en el "Cirque du Soleil"...
Señor come-poll_s , a mi no se dirija usted jamás en esos términos. Repito jamás.

De donde saca usted esa confianza?

Y tranquilo, que seguro que estas mas tieso que yo.

No es normal que en una de las regiones mas pobres de Europa, sea donde mas caro sea el futbol.
Quillo, yo no soy el que va llorando por los precios... cuando voy a ver la NBA sé a lo que me expongo, a cervezas a 12 pavos + tips, por eso no voy muy a menudo, porque no amo el baloncesto ni a los Raptors.

Sin embargo no voy llamando "los 4 adinerados de moda" a los que, ya sea por hipotecarse, o por suertudos, o porque se han labrado un buen sueldo, sí pueden permitirse un carné...

Los equipos no se pagan con la situación económica de la región, Suecia es muy rica pero yo no pagaría ni 10 dolares por ver al Malmoe...

Pd. Grande Raphael, qué pa sa rá, qué misterios habrá, puede ser mi gran no che...
Gracias a Dios no me puedo permitir un carné. Me puedo permitir seis si quiero, señorito. Pero no veo justo el precio yno lo hago, aparte que no me apetece mucho ahora y sumado a que vivo en la provincia de Cádiz, con los consiguientes problemas de desplazamiento.

Los toronto o retonto :desc esos la verdad que no les pongo cara y no, tampoco pagaria 12 pavos por una birra de esas enormes que la mitad te la bebes calentona y en vaso de plastiquete (alguna vez me tomé una sin alcohol a 2'50 en el rsp, y aparte de moderadamente caras, estas asquerosas) pero no tengo problemas en cargarme unas tapitas de langostinos en casa bigote, aqui en Sanlúcar de Barrameda, a 6 pavos la unidad. No los encontrará con ese regusto donde quiera que vaya, se lo aseguro.

Vamos que gustos colores, pero a mi raphael, entre su famoso anuncio de navidad, las pintas de maricona vieja y su "peculiar" estilo musical a mi me echa para atrás. No se como se estará o se vivirá en Toronto o alrededores, pero aqui en Cádiz, a la bartola de mayo a octubre se está canela fina, vamos que coge uno un brillito en el pelo :D

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tsbart2k » 01 Ago 2017, 15:49

Monchi's Man escribió:
01 Ago 2017, 00:41
tsbart2k escribió:
01 Ago 2017, 00:20
Ale Navas escribió:
31 Jul 2017, 07:53
Por favor amigo, en este foro no se puede escribir con abreviaciones. La norma 2 así lo dice.

Muchas gracias.
Usted es el tocapelotas del foro o es un script?
A que colegio fue? Empezamos pronto amigo.
No tienes nada que hacer durante el día? Que observar una q en vez de que? O es que lo que digo duele?
En vez de darle sentido al texto y poder entenderlo, nos fijamos en una minucia norma 2?
Seamos serios moderador. Te has ganado esa medallita de moderador por este tipo de comentarios?

Un saludo
Baneado en 3, 2, 1...
Los foreros son lo que dan vida a un foro, sin ellos solo habria tinieblas.... hay que cuidar a la gente no molestarla.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Num13 » 01 Ago 2017, 16:28

tsbart2k escribió:
01 Ago 2017, 15:49
Monchi's Man escribió:
01 Ago 2017, 00:41
tsbart2k escribió:
01 Ago 2017, 00:20


Usted es el tocapelotas del foro o es un script?
A que colegio fue? Empezamos pronto amigo.
No tienes nada que hacer durante el día? Que observar una q en vez de que? O es que lo que digo duele?
En vez de darle sentido al texto y poder entenderlo, nos fijamos en una minucia norma 2?
Seamos serios moderador. Te has ganado esa medallita de moderador por este tipo de comentarios?

Un saludo
Baneado en 3, 2, 1...
Los foreros son lo que dan vida a un foro, sin ellos solo habria tinieblas.... hay que cuidar a la gente no molestarla.
El problema es la vida que pueda dar alguien que se apuntó al foto hace 1 semana escasa y que suelta semejante perla a un moderador que le corrige con educación.

Y que conste que suelo estar de acuerdo con algunas cosas que has escrito, pero creo que convendrás conmigo en que no se puede llegar a los sitios apabullando.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tsbart2k » 01 Ago 2017, 16:38

Num13 escribió:
01 Ago 2017, 16:28
tsbart2k escribió:
01 Ago 2017, 15:49
Monchi's Man escribió:
01 Ago 2017, 00:41


Baneado en 3, 2, 1...
Los foreros son lo que dan vida a un foro, sin ellos solo habria tinieblas.... hay que cuidar a la gente no molestarla.
El problema es la vida que pueda dar alguien que se apuntó al foto hace 1 semana escasa y que suelta semejante perla a un moderador que le corrige con educación.

Y que conste que suelo estar de acuerdo con algunas cosas que has escrito, pero creo que convendrás conmigo en que no se puede llegar a los sitios apabullando.
Se felicita en público y se corrige en privado, pienso que aqui venimos a hablar y leer de nuestro equipo, con educación, yo no vengo a hablar de la norma 2, ni se me ocurriría en la vida cortar un hilo importante con esa respuesta. Igual fui radical pero leer esa respuesta es de patio de colegio. Por dios corregir una q por una que cuando casi todos usamos dispositivos moviles ... y se puede colar.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por stuka81 » 02 Ago 2017, 12:21

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 68296.html

El "abogado" protagonista no para. Al Martínez este nadie le dice que pare de hacer el payaso?.

Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Delnidcuente » 02 Ago 2017, 12:41

stuka81 escribió:
02 Ago 2017, 12:21
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 68296.html

El "abogado" protagonista no para. Al Martínez este nadie le dice que pare de hacer el payaso?.
Los que teneis redes sociales castigar a este payaso, que note el aliento del Sevillismo y no se sienta seguro.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Rose_SFC » 02 Ago 2017, 12:55

Delnidcuente escribió:
02 Ago 2017, 12:41
stuka81 escribió:
02 Ago 2017, 12:21
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 68296.html

El "abogado" protagonista no para. Al Martínez este nadie le dice que pare de hacer el payaso?.
Los que teneis redes sociales castigar a este payaso, que note el aliento del Sevillismo y no se sienta seguro.
Este es el señor "abogado"que sale en Espejo Público linchando a una chica de 18 años,y defendiendo a unos PRESUNTOS VIOLADORES,verdad??...me produce una vergüenza y un asco absolutos

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 02 Ago 2017, 12:58

Rose_SFC escribió:
02 Ago 2017, 12:55
Delnidcuente escribió:
02 Ago 2017, 12:41
stuka81 escribió:
02 Ago 2017, 12:21
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 68296.html

El "abogado" protagonista no para. Al Martínez este nadie le dice que pare de hacer el payaso?.
Los que teneis redes sociales castigar a este payaso, que note el aliento del Sevillismo y no se sienta seguro.
Este es el señor "abogado"que sale en Espejo Público linchando a una chica de 18 años,y defendiendo a unos PRESUNTOS VIOLADORES,verdad??...me produce una vergüenza y un asco absolutos
Exacto, este personaje no se que se ha creído la verdad.....

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 02 Ago 2017, 13:03

javichato escribió:
02 Ago 2017, 12:58
Rose_SFC escribió:
02 Ago 2017, 12:55
Delnidcuente escribió:
02 Ago 2017, 12:41


Los que teneis redes sociales castigar a este payaso, que note el aliento del Sevillismo y no se sienta seguro.
Este es el señor "abogado"que sale en Espejo Público linchando a una chica de 18 años,y defendiendo a unos PRESUNTOS VIOLADORES,verdad??...me produce una vergüenza y un asco absolutos
Exacto, este personaje no se que se ha creído la verdad.....
Todo sea dicho, es el abogado de los presuntos violadores, porque los que tuvieron, al menos alguno de ellos, pasaron de defenderlos, y este individuo por afán de notoriedad dijo que los defendia él. Este nota por salir en las radios o en alguna televisión, venderia su alma al diablo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados