José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 14 Ene 2018, 18:43

este hombre, es directamente responsable de todo. el fue el que ha estado vendiendo todos los años, a nuestros mejores jugadores, no puede echarle la culpa a nadie, porque el decidió las ventas de nuestros mejores jugadores. de todos. su teoría era vender, para mejorar, no?? pues esta claro, que vendiendo no se mejora un equipo, sino se empeora. miras la plantilla que tenia el Sevilla el año de la tercera uefa, con mucho menos presupuesto que ahora, y comparas los jugadores, y solo da mucha rabia, de como hemos ido para abajo. muy muy para abajo.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 14 Ene 2018, 18:43

Ciertamente... espero que sepa darle la vuelta a esto desde la presidencia.

Me sorprende que alguien quiera la vuelta de del Nido, viendo sus últimos años al frente del club y tratándose de una persona condenada... pero bueno, supongo que todos tienen su público y seguro que mucha gente estuvo muy a gusto con del Nido, incluso en los últimos años de Doyen.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 14 Ene 2018, 18:47

Num13 escribió:
14 Ene 2018, 18:43

Me sorprende que alguien quiera la vuelta de del Nido, viendo sus últimos años al frente del club y tratándose de una persona condenada... pero bueno, supongo que todos tienen su público y seguro que mucha gente estuvo muy a gusto con del Nido, incluso en los últimos años de Doyen.
no soy un defensor de del nido, ni mucho menos, pero en su ultimo año, monto el Sevilla campeón de la 3 eufa, un equipo mucho mejor que este. a años luz del actual.

er_lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er_lito » 14 Ene 2018, 18:51

ivo escribió:
Num13 escribió:
14 Ene 2018, 18:43

no soy un defensor de del nido, ni mucho menos, pero en su ultimo año, monto el Sevilla campeón de la 3 eufa, un equipo mucho mejor que este. a años luz del actual.
Eso esta clarisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 14 Ene 2018, 18:55

Del Nido mangó todo lo que pudo en Marbella y por eso le condenaron, pero del Sevilla aunque la mayoria tenemos sospechas de que metió la mano, no le investigó la justicia nunca, a Pepito Castro la fiscalia le está acusando de haberse apropiado de dinero, se ha puesto un sueldo cercano a los 1.000 euros diarios y bajo su presidencia estamos viendo al Sevilla mas patético de este siglo con el mayor gasto en la plantilla de la historia. Yo pongo en una balanza unas cosas y otras y me sale perdedor Pepito Castro.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 14 Ene 2018, 18:58

no me gusta del nido. no me fio, y no me parece que sea alguien a quien confiar nada. yo no lo haría., pero castro es otro igual, con la diferencia, de que es mucho mas torpe e inútil. un hombre, que no sabe de fútbol, y eso, que lleva media vida en el mundillo.

capitanveneno
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por capitanveneno » 14 Ene 2018, 19:00

Cualquier equipo de primera división, nos gana fácil solo con un poquito de esfuerzo. El club esta muerto y cada dia que pasa va a más, hay que hacer algo, siguiente partido contra el palco.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 14 Ene 2018, 19:07

cascarrias escribió:
14 Ene 2018, 18:16
NERVION-104 escribió:
14 Ene 2018, 18:11
er_lito escribió:
14 Ene 2018, 18:09
Tiene que venir del nido y caparros

Del Nido ni locos!!!!, entonces es cuando nos vamos a la ruina..
DN Nunca más! Me da igual q el Sevilla quede 9 como con DN. Nunca más . Que pongan aotro cualquiera.

Hay que buscar otra cosa, pero ni Castro, ni Del Nido por favor, ya esta bien.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ene 2018, 19:18

Dimite perrancano babucha

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 14 Ene 2018, 19:19

El Carbo sabe hacer grande un club, ya lo a demostrado , es el mejor presidente de la historia del Sevilla guste o no a los presente,

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Ene 2018, 19:22

Pepe Castro ∆ Game Over

er_lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er_lito » 14 Ene 2018, 19:27

JoseCarlosXXL escribió:El Carbo sabe hacer grande un club, ya lo a demostrado , es el mejor presidente de la historia del Sevilla guste o no a los presente,
+1

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ene 2018, 19:38

Todos pedis al carbo cafron, sinvergüenza,ratero,el que se mataba con Biris,se iba de golfas y peleas por los bares de Gijon con Vizcaino,estafador y desfalcador.Que hubo una época que tuvo que vender a Navas,Negredo, Kondogbia y Medel porque no había para pagar fichas. Porque seguramente se lo estaría llevando calentito del club.
Porque no pedis a la hija de Ales que esta en el consejo y que el padre fue un presidente del mamazo,está preparada además(y sin record policial a sus espaldas).

Que os gusta que un maleante con antecedentes lleve el club y sus arcas,sois jodidamente masoquistas.
A que no ibais a contratar al Dioni para que os lleve las finanzas?
Ea pues eso

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2018, 19:43

er-peluc@ escribió:
14 Ene 2018, 19:38
Todos pedis al carbo cafron, sinvergüenza,ratero,el que se mataba con Biris,se iba de golfas y peleas por los bares de Gijon con Vizcaino,estafador y desfalcador.Que hubo una época que tuvo que vender a Navas,Negredo, Kondogbia y Medel porque no había para pagar fichas. Porque seguramente se lo estaría llevando calentito del club.
Porque no pedis a la hija de Ales que esta en el consejo y que el padre fue un presidente del mamazo,está preparada además(y sin record policial a sus espaldas).

Que os gusta que un maleante con antecedentes lleve el club y sus arcas,sois jodidamente masoquistas.
Ea pues eso
+1

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 14 Ene 2018, 19:45

er-peluc@ escribió:
14 Ene 2018, 19:38

Ea pues eso
Yo tengo derecho a decidir quien me roba , venga el que venga lo hace asi que prefiero a la carba que la huerga tambien la hemos disfrutado todos gracias a el, 8) :% :% :% :%
una carba con corazon Sevillista.

Responder