José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Abr 2018, 12:44

Sr. Rabajda escribió:
luife33 escribió:
23 Abr 2018, 12:32
kerzagol escribió:
23 Abr 2018, 08:53
Mira, tío. Para que te enteres ya. Llevo de socio desde 1986, en Primera en segunda,, así que a mi, no me vengas con sevillometro ridículo porque en eso te gano fijo.Has metido la pata hasta el fondo, porque como hablas sin tener ni **** idea, pasa lo que pasa.
Que te creo yo te creo si tu quieres , pero el sabado en el sofa con la cervecota y el solomillo al wiskie trankilito y luego a rajar de la final .Ya te lo olias y os quitasteis de la quema
Menos mal que te teníamos a ti, oh nuestro héroe. Kerzagol sinvergüenza, que no compartiste ni media!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 23 Abr 2018, 12:49

Sr. Rabajda escribió:
23 Abr 2018, 12:43
luife33 escribió:
23 Abr 2018, 12:32
kerzagol escribió:
23 Abr 2018, 08:53
Mira, tío. Para que te enteres ya. Llevo de socio desde 1986, en Primera en segunda,, así que a mi, no me vengas con sevillometro ridículo porque en eso te gano fijo.Has metido la pata hasta el fondo, porque como hablas sin tener ni **** idea, pasa lo que pasa.
Que te creo yo te creo si tu quieres , pero el sabado en el sofa con la cervecota y el solomillo al wiskie trankilito y luego a rajar de la final .Ya te lo olias y os quitasteis de la quema
Menos mal que te teníamos a ti, oh nuestro héroe. Kerzagol sinvergüenza, que no compartiste ni media!
:desc :desc :desc :desc :desc :desc

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 23 Abr 2018, 12:55

Sr. Rabajda escribió:
23 Abr 2018, 12:40
Creía que lo del linchamiento era algo dicho en caliente, pero oye que no, que se reafirma, geniaaal.
Linchamiento un tío q cobra 300.000 más comisiones de todo tipo sin haberse esforzado nunca en hincar codos por ser presidente del Sevilla FC? Po nada cuando queráis me ponéis a mi q llevo 40 años de socio y me "lincháis" entre todos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Heran » 23 Abr 2018, 13:01

Editado
Última edición por Heran el 23 Abr 2018, 13:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por capitanveneno » 23 Abr 2018, 13:02

Como se están cargando al Sevilla en tan poco tiempo, con lo que nos ha costado construir un Sevilla GRANDE, me cago en tus castas calvo

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er_zafra » 23 Abr 2018, 13:04

Repito, ya se hizo una vez con de Caldas linchamiento público (no tiene porqué haber sangre pero sí fuerza) y con Lopera los béticos lo intentaron con manifestaciones en su calle, pintadas, asaltos... Al final les ha salido bien y aquí habrá que llegar a lo mismo

Por cierto son TODOS Castro del nido carrion etc los que quieren vender, no ven más salida a este negocio que vender a chinos como aconseja Tebas

Señores es el fútbol negocio, y si uno se pega kilómetros y se gasta dinero para animar al Sevilla en una final también hay que ir a abuchear, presionar e incluso asaltar el Sánchez pizjuan o las oficinas que sea de llegar a ese acuerdo
Todo se va a la mierda!!!

mesala
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 03 Sep 2009, 19:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mesala » 23 Abr 2018, 13:05

Er_zafra escribió:
23 Abr 2018, 11:35
Si este o el otro vende a los chinos se habrá consumado la vergüenza más grande de la historia del club
después de años y años riéndonos del Betis por Lopera nosotros tendremos dueños que están a miles de kilómetros de aquí les importa entre cero y nada el Sevilla y la ciudad de Sevilla y vayan bien o vayan mal las cosas tendremos que aguantarnos porque seremos meros clientes
Solamente sacarán beneficio cinco o seis familias de sinvergüenzas y golfos accionistas
Ahí cuando afición tiene que echarse a la calle y lincharlos si es necesario, hay que evitar eso como sea o el Sevilla ya no existirá
Osea, lo mismo que es ahora el Sevilla FC, no? El Sevilla FC es de los accionistas, ni más ni menos. Yo quiero que vendan el club, ese es el futuro y en Inglaterra se dieron cuenta hace 30 años. El Sevilla ha llegado a su tope y mientras tengamos a los Castro y Del Nidos esto es lo máximo a que llegaremos. Un chino, Árabe o lo que quieras se gasta 300 millones de euros en el Sevilla es para hacerlo más competitivo y el Sevilla ahora mismo es un club muy apatecible por su repercusión internacional. Yo prefiero que el Sevilla sea de un empresario multimillonario de verdad a que lo tengan empresarios de medio pelo y catetos por mucho que sean del Sevilla pero que no se gastan un duro. El trabajo que hace Castro lo podemos hacer cualquier Sevillista y si además me dan 300.000€ al año pues imagínate. El Sevilla no es el Málaga o el Santander. El chino que ha comprado el Valencia, ha asumido la deuda de 500 millones que tenía y no ha dejado de invertir estos tres años y ahora tiene la recompensa. Es el futuro nos guste o no y el Sevilla tiene además la suerte de elegir a quien se lo vende.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por capitanveneno » 23 Abr 2018, 13:14

mesala escribió:
23 Abr 2018, 13:05
Er_zafra escribió:
23 Abr 2018, 11:35
Si este o el otro vende a los chinos se habrá consumado la vergüenza más grande de la historia del club
después de años y años riéndonos del Betis por Lopera nosotros tendremos dueños que están a miles de kilómetros de aquí les importa entre cero y nada el Sevilla y la ciudad de Sevilla y vayan bien o vayan mal las cosas tendremos que aguantarnos porque seremos meros clientes
Solamente sacarán beneficio cinco o seis familias de sinvergüenzas y golfos accionistas
Ahí cuando afición tiene que echarse a la calle y lincharlos si es necesario, hay que evitar eso como sea o el Sevilla ya no existirá
Osea, lo mismo que es ahora el Sevilla FC, no? El Sevilla FC es de los accionistas, ni más ni menos. Yo quiero que vendan el club, ese es el futuro y en Inglaterra se dieron cuenta hace 30 años. El Sevilla ha llegado a su tope y mientras tengamos a los Castro y Del Nidos esto es lo máximo a que llegaremos. Un chino, Árabe o lo que quieras se gasta 300 millones de euros en el Sevilla es para hacerlo más competitivo y el Sevilla ahora mismo es un club muy apatecible por su repercusión internacional. Yo prefiero que el Sevilla sea de un empresario multimillonario de verdad a que lo tengan empresarios de medio pelo y catetos por mucho que sean del Sevilla pero que no se gastan un duro. El trabajo que hace Castro lo podemos hacer cualquier Sevillista y si además me dan 300.000€ al año pues imagínate. El Sevilla no es el Málaga o el Santander. El chino que ha comprado el Valencia, ha asumido la deuda de 500 millones que tenía y no ha dejado de invertir estos tres años y ahora tiene la recompensa. Es el futuro nos guste o no y el Sevilla tiene además la suerte de elegir a quien se lo vende.
Igual que el Málaga no?

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 23 Abr 2018, 13:14

Cualquier cosa menos Del Nido...Eso nunca por el bien del club.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 23 Abr 2018, 13:15

No tiene porq ser el fín. El fín es tener un incompetente dirigiendo un club de más de 200M.

Hay 3 opciones:

1- poner entre los grandes accionistas a otra persona de consenso tipo Carolina Alés o Eduardo Arenas de pequeños accionistas. El problema de esto es q Del Nido tiene cada vez más fuerza y lógicamente querrá estar él.

2- que vuelva Del Nido. Para mí el hombre q me hizo disfrutar del SFC después d 30 años d socio viendo a mi equipo en la mediocridad. Junto con Monchi. Muy agradecido pero tu vuelta me parece q será una guerra civil en la afición y no creo q sea lo mejor. A parte q es otro del gusto d poner gente enchufaos en puestos importantes antes q profesionales...como sus hijos plr ejemplo.

3- venta a un grupo extranjero. Tiene riesgo enorme pero si se elige bien y pensando en algo más q en el dinero q me voy a llevar por mis acciones pues igual sale bien. El fútbol hace años q va a eso, en España somos un pequeño reducto q resiste pero al final habrá q claudicar. Da mucho miedo pero parece irremediable.

Yo quiero ser optimista. Somos un gran club con una pedazo de afición. Pero todo optimismo empieza con la marcha d todos los actuales rectores por incompetentes y por dedicarse a ver cómo pueden vivir del SFC más q a servirle. Fuera!!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 23 Abr 2018, 13:18

capitanveneno escribió:
23 Abr 2018, 13:14
mesala escribió:
23 Abr 2018, 13:05
Er_zafra escribió:
23 Abr 2018, 11:35
Si este o el otro vende a los chinos se habrá consumado la vergüenza más grande de la historia del club
después de años y años riéndonos del Betis por Lopera nosotros tendremos dueños que están a miles de kilómetros de aquí les importa entre cero y nada el Sevilla y la ciudad de Sevilla y vayan bien o vayan mal las cosas tendremos que aguantarnos porque seremos meros clientes
Solamente sacarán beneficio cinco o seis familias de sinvergüenzas y golfos accionistas
Ahí cuando afición tiene que echarse a la calle y lincharlos si es necesario, hay que evitar eso como sea o el Sevilla ya no existirá
Osea, lo mismo que es ahora el Sevilla FC, no? El Sevilla FC es de los accionistas, ni más ni menos. Yo quiero que vendan el club, ese es el futuro y en Inglaterra se dieron cuenta hace 30 años. El Sevilla ha llegado a su tope y mientras tengamos a los Castro y Del Nidos esto es lo máximo a que llegaremos. Un chino, Árabe o lo que quieras se gasta 300 millones de euros en el Sevilla es para hacerlo más competitivo y el Sevilla ahora mismo es un club muy apatecible por su repercusión internacional. Yo prefiero que el Sevilla sea de un empresario multimillonario de verdad a que lo tengan empresarios de medio pelo y catetos por mucho que sean del Sevilla pero que no se gastan un duro. El trabajo que hace Castro lo podemos hacer cualquier Sevillista y si además me dan 300.000€ al año pues imagínate. El Sevilla no es el Málaga o el Santander. El chino que ha comprado el Valencia, ha asumido la deuda de 500 millones que tenía y no ha dejado de invertir estos tres años y ahora tiene la recompensa. Es el futuro nos guste o no y el Sevilla tiene además la suerte de elegir a quien se lo vende.
Igual que el Málaga no?

La mayoría de las ventas a extranjeros, no han salido bien y solo traen la ruina y la desaparición de la entidad, no sienten los colores y solo buscan los beneficios, me da envidia la forma de pensar del Atletic, eso es una filosofía y una manera de entender el deporte y no esta competición por ser los mas grandes a costa de prostituirnos. NO y NO!!! a una venta a extraños

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 23 Abr 2018, 13:20

Nervion1890 escribió:
23 Abr 2018, 13:15
No tiene porq ser el fín. El fín es tener un incompetente dirigiendo un club de más de 200M.

Hay 3 opciones:

1- poner entre los grandes accionistas a otra persona de consenso tipo Carolina Alés o Eduardo Arenas de pequeños accionistas. El problema de esto es q Del Nido tiene cada vez más fuerza y lógicamente querrá estar él.

2- que vuelva Del Nido. Para mí el hombre q me hizo disfrutar del SFC después d 30 años d socio viendo a mi equipo en la mediocridad. Junto con Monchi. Muy agradecido pero tu vuelta me parece q será una guerra civil en la afición y no creo q sea lo mejor. A parte q es otro del gusto d poner gente enchufaos en puestos importantes antes q profesionales...como sus hijos plr ejemplo.

3- venta a un grupo extranjero. Tiene riesgo enorme pero si se elige bien y pensando en algo más q en el dinero q me voy a llevar por mis acciones pues igual sale bien. El fútbol hace años q va a eso, en España somos un pequeño reducto q resiste pero al final habrá q claudicar. Da mucho miedo pero parece irremediable.

Yo quiero ser optimista. Somos un gran club con una pedazo de afición. Pero todo optimismo empieza con la marcha d todos los actuales rectores por incompetentes y por dedicarse a ver cómo pueden vivir del SFC más q a servirle. Fuera!!

Carolina Ales, o Eduardo Arenas...

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mrfperez » 23 Abr 2018, 13:43

Con Pepe Castro de Presidente hemos ganado 3 Europa League seguidas, el año pasado estuvimos peleando por la Liga unos cuantos meses y quedamos cuartos con la gorra, se compitió en las Supercopas de Europa y la Copa del Rey.
Este año hemos llegado a Cuartos de Champions, otra final de copa, en liga vamos regular, pero *******, vamos a relajarnos.
No podemos entrar en una espiral autodestructiva.
Ni cuando eliminamos al ManU éramos tan buenos ni ahora tan malos.
Yo creo que ahora es cuando más hay que estar con el equipo y con el club.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 23 Abr 2018, 13:49

mrfperez

Los dos enfrentamientos de Pepe Castro ayer con sevillistas nada no? Y hubo cero insultos de los sevillistas pero este cateto bravucón se fué para él como se tiró al cuello de Ocaña en la feria.

A muerte con él no?

Si no quieres ver q ese tío no puede seguir un segundo más como PRESIDENTE del sFac alla tú. Solo espero q seáis pocos los q penséis así porq sino mal vamos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Abr 2018, 14:02

Creo que se ha dado cuenta de algo importante, hay que remodelar la estructura del club...para mi deberia ser algo asi y creo que puede que incluso los tiros vayan por ahi.

HOMBRE DE CONFIANZA Y DECISIONES DEPORTIVAS: JOAQUIN CAPARROS (No se el nombre quiza Secretario Tecnico o Asesor).

DIRECTOR DEPORTIVO: JULIEN ESCUDÉ?

ENTRENADOR SEVILLA: JUANDE? o PEPE MARTÍ?
2º ENTRENADOR: IVICA DRAGUTINOVIC.

ENTRENADOR FILIAL: ANDRES PALOP

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados