José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Num13 » 11 Jul 2018, 18:54

calzado19 escribió:
11 Jul 2018, 18:41
JoSeViLLa escribió:
11 Jul 2018, 18:32
SFCTs escribió:
11 Jul 2018, 18:06
le han aconsejado que no aparezca en publico durante un tiempo y se deje de wasap... algo se cuece en la zona noble y oscura
Entre lo de Vitolo y lo de Rubiales le habrán desinstalado el whatsapp del móvil fijo.
Le an quitao el móvil... a cambio le han puesto un vaso de yogur que enlaza con otro vaso de yogur mediante un hilo fino para comunicarse con caparros....
;D ;D
Y eso con cierta reticencia, aunque lo del tam-tam parecía peor. Sin duda se ha optado por la solución menos problemática :desc

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 11 Jul 2018, 19:32

Wotton escribió:
11 Jul 2018, 11:23
el botita escribió:
11 Jul 2018, 10:58
No le tengo ningún miedo a que vendan acciones a un inversor, Los que están metiendo el miedo a un inversor fuerte son los de la propia directiva del club, que dejarian de ser los amos del cortijo para que sea otro. El Sevilla, a diferencia de otros clubes con menos arraigo y masa social en los que ha entrado un mindundi, es solvente y nadie compra una empresa solvente para hundirla, sino que si la compra, invierte para ganar mas dinero. Mirad si no al Valencia, con la ruina que tenia encima y el chino o taiwanes que lo compró no para de inyectar dinero, y este año en champions.
Quiero decir que el Sevilla no es el Racing, que el indio que lo compró, lo hizo para llevarse hasta el cobre de las tuberias.
Miedo no tengo, tengo asco porque eso ocurra y tú en tu respuesta das las claves de porqué me pasa eso. Arraigo... pocos clubes tienen nuestro arraigo fruto de decadas de travesia por el desierto aguantando y aguantando y ahora que nos convertimos en un ejemplo mundial ¿ahora lo vamos a vender? y luego dices club solvente. Pues si, uno de los más solventes gracias a los Sevillistas porque de haber estado en otras manos a saber que habria sido de nosotros como les pasa a tantos clubes totalmente despersonalizados y con la identidad perdida. Ten por seguro que si viene un inversor no es para perder dinero también intentará llevarse el cobre de nuestras tuberías, cero dudas en eso.
No le quito una coma a lo que dices.

jsbico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jsbico » 11 Jul 2018, 19:57

Que sinverguenza es este tio, cuanto daño nos está haciendo, no solo parece que esta vendiendo acciones a inversores extranjeros, sino que ha devaluado toda la plantilla con los visionarios fichajes que realizo el año pasado, en el club no hay liquidez para fichar si previamente no se vende, y ya el colmo de los colmos, nos está engañando vilmente.....,Mira lo que ha dicho Rubiales:
"Pepe Castro me dijo ‘fabuloso Tánger, pero decid que sois vosotros los que me lo habéis impuesto’. Invito a sacar los Whatsapp que tenemos entre los dos" NO SE PUEDE CAER MAS BAJO NI HACERLE MAS DAÑO A UNA AFICION.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2018, 20:00

Magnifico la reacion de las peñas y Biris. y el que tiene que echarle cojones al rubieles sin aparecer y jugando con el candycraf 300.000 sueldo integro.

luife33
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luife33 » 11 Jul 2018, 20:08

Nervion1890 escribió:
11 Jul 2018, 12:14
Alés estaba entre los vendedores del club hace dos años junto con Carrión, Castro y Guijarro. Crees que se quedaría fuera de esa venta??? Que bonita es la inocencia...

Yo tampoco quiero venta ni muerto.
Exacto, si se vende tiene que ser los de un bando o el otro juntos , sino el que se queda fuera pierde un paston y sus acciones no valdran nada .En eso estan todos mirandose de reojo .Tb los de delnido imcluso los que mas acciones tienen en pequeños accionistas no les gustaria quedarse fuera y dejar de ganar desde 100.000 a un kilo de euros .aunque van a intentar seguir luchando hasta que puedan por que el sevilla no se venda ; pero tb sus familias los presionan para que no vayan a hacer el carajote y perder la oportunidad de ganar un paston , que no son ricos la mayoria . Lo se de muy buena mano .

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 11 Jul 2018, 20:50

A ver si es verdad,venden de una vez y nos quitamos a estos mediocres y sin vergüenzas de encima

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2018, 20:54

sevillista-pacense escribió:
11 Jul 2018, 20:50
A ver si es verdad,venden de una vez y nos quitamos a estos mediocres y sin vergüenzas de encima
a veces pienso lo mismo ...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2018, 21:07

Como se puede tan inutil para un problema que tiene el barca convertirlo en una marrón para una afición de la cual tu eres el máximo responsable?
analizarlo friamente y es que peor no se puede hacer, todo por mangonear y ocultar la verdad. OCULTAR y al final todo se sabe o casi todo.

no hay por donde cogerlo y cobra 300.000.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Jul 2018, 21:23

SFCTs escribió:
11 Jul 2018, 21:07
Como se puede tan inutil para un problema que tiene el barca convertirlo en una marrón para una afición de la cual tu eres el máximo responsable?
analizarlo friamente y es que peor no se puede hacer, todo por mangonear y ocultar la verdad. OCULTAR y al final todo se sabe o casi todo.

La cuestión es cuántas veces habrá hecho lo mismo en otros temas.
"Yo encantado de venderte pero hazle ver a la gente que no tenía otra opción".

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2018, 21:37

el_litri escribió:
11 Jul 2018, 21:23
SFCTs escribió:
11 Jul 2018, 21:07

La cuestión es cuántas veces habrá hecho lo mismo en otros temas.
"Yo encantado de venderte pero hazle ver a la gente que no tenía otra opción".

esta vez la jugada le salio muy mal. pienso que deberian de quitarlo ya de enmedio. confianza cero

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 11 Jul 2018, 21:43

de verdad creéis que seria un gran problema un inversor extranjero? si llega alguien con dinero, seria una pasada. pero claro. si llega otro sin vergüenza como ha pasado tantas veces ... el problema que yo le veo, es ese, que venga alguien con interés y recursos, pero no que esta panda, se largue.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2018, 23:46

mira el jeke en Málaga...
te puede salir bidn o mal. desde luego el riesgo es muy alto. si no le ven la punta al carajo. de mano en mano. los japos o chinos serían de fiar?

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 11 Jul 2018, 23:52

Quitamos esto que ha ocurrido con la Supercopa y...

Lo de que venga un inversor me hubiese hecho gracia a principios de milenio, pero ahora no se, el sistema funciona. Y si viene un Piterman... Lo del inversor lo veo cuando estemos mal y no quede más remedio.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2018, 23:58

si mejor eso de flotador...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Jul 2018, 11:20

Lárgate ya y deja el club en manos de Sevillistas.

Sinvergüenza.

Responder