José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 12:33

Lo de los americanos es mentira. Lo único que hay es lo de los chinos que ya viene de lejos y no se va a realizar movimiento alguno al menos en breve.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 17 Jul 2018, 13:03

Wotton escribió:
17 Jul 2018, 12:33
Lo de los americanos es mentira. Lo único que hay es lo de los chinos que ya viene de lejos y no se va a realizar movimiento alguno al menos en breve.
Y porqué no lo explican? Para no cogerse los dedos?

Quién le está preguntando si esto es cierto no es un aficionado o un periodista porculero, se lo está preguntando la asociación de pequeños accionistas que tan importantes eran cuando necesitaban su apoyo en la pasada Junta.

Si no es esta será en otra. Por eso no contestan.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 13:08

Nervion1890 escribió:
17 Jul 2018, 13:03
Wotton escribió:
17 Jul 2018, 12:33
Lo de los americanos es mentira. Lo único que hay es lo de los chinos que ya viene de lejos y no se va a realizar movimiento alguno al menos en breve.
Y porqué no lo explican? Para no cogerse los dedos?

Quién le está preguntando si esto es cierto no es un aficionado o un periodista porculero, se lo está preguntando la asociación de pequeños accionistas que tan importantes eran cuando necesitaban su apoyo en la pasada Junta.

Si no es esta será en otra. Por eso no contestan.
No si yo estoy seguro que muchos de los que están ahi están deseando vender. Lo único que esto de los americanos no es verdad (un bulo más para crear más crispación) y que lo que hay es lo de los chinos que llevan ya mucho tiempo esperando pero no hubo novedad alguna reciente.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2018, 13:14

SFCTs escribió:hubo una auditoria externa oblidaga.... quien la pago? y para más inri cruz tenia algo q ver...

porq os creis q la familia DN quiere volver sea como sea. creo q saben como rula la manteca por aqui. o no?
+1

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 13:21

Nervion1890 escribió:
17 Jul 2018, 12:27
Exacto. Invierten para llevarse sus ganancias, no para reinvertirlas. Y cuando han cumplido sus objetivos te venden a cualquier sinverguenza (o no). Esto no es un tío que viene a invertir y quedarse en el Sevilla rollo Abramovich y compañía. Esto es un fondo que quiere los beneficios para sus socios. Los suyos.

O lo desmantelan, es estadio por un lado, los jugadores por otro...beneficios para el grupo, sin sentimientos, eso es un grupo inversor.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 17 Jul 2018, 13:28

1980 escribió:
17 Jul 2018, 13:14
SFCTs escribió:hubo una auditoria externa oblidaga.... quien la pago? y para más inri cruz tenia algo q ver...

porq os creis q la familia DN quiere volver sea como sea. creo q saben como rula la manteca por aqui. o no?
+1
Y seguimos mirando a l familia DN....y mientras estos posicionándose para vendernos.

Vamos a mirar a los que están que son los que mandan ahora y no muy bien ni con muy buenas intenciones parece. Y cuando esté DN, si es que está alguna vez, pues miremos todos a él.

Es que es un **** chollo decir “mirad los DN” y mientras yo me harto de chanchullos y de meterme dinero en el bolsillo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Jul 2018, 14:04

Nervion1890 escribió:
17 Jul 2018, 13:28
1980 escribió:
17 Jul 2018, 13:14
SFCTs escribió:hubo una auditoria externa oblidaga.... quien la pago? y para más inri cruz tenia algo q ver...

porq os creis q la familia DN quiere volver sea como sea. creo q saben como rula la manteca por aqui. o no?
+1
Y seguimos mirando a l familia DN....y mientras estos posicionándose para vendernos.

Vamos a mirar a los que están que son los que mandan ahora y no muy bien ni con muy buenas intenciones parece. Y cuando esté DN, si es que está alguna vez, pues miremos todos a él.

Es que es un **** chollo decir “mirad los DN” y mientras yo me harto de chanchullos y de meterme dinero en el bolsillo.
Lo suyo es no perder a ambos de vista.

Uno porque no da una a derechas y demuestra cada vez más que le viene grande el cargo y otro capaz de pisar a cualquiera, incluido el mismo Sevilla, con tal de coger la presidencia.

Apañaos vamos.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 17 Jul 2018, 14:09

JoSeViLLa escribió:
17 Jul 2018, 14:04
Nervion1890 escribió:
17 Jul 2018, 13:28
1980 escribió:
17 Jul 2018, 13:14
+1
Y seguimos mirando a l familia DN....y mientras estos posicionándose para vendernos.

Vamos a mirar a los que están que son los que mandan ahora y no muy bien ni con muy buenas intenciones parece. Y cuando esté DN, si es que está alguna vez, pues miremos todos a él.

Es que es un **** chollo decir “mirad los DN” y mientras yo me harto de chanchullos y de meterme dinero en el bolsillo.
Lo suyo es no perder a ambos de vista.

Uno porque no da una a derechas y demuestra cada vez más que le viene grande el cargo y otro capaz de pisar a cualquiera, incluido el mismo Sevilla, con tal de coger la presidencia.

Apañaos vamos.
Si esto fuese verdad, lo que dices de los Del Nido, yo en esta sucia guerra me declaro abiertamente Delnidista.

Entre comprar acciones para venderlas a un extranjero y forrarte y comorar acciones para mandar en el SFC, yo me quedo con esto último.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 14:10

Vete ya inepto

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Jul 2018, 14:40

Nervion1890 escribió:
17 Jul 2018, 14:09
JoSeViLLa escribió:
17 Jul 2018, 14:04
Nervion1890 escribió:
17 Jul 2018, 13:28


Y seguimos mirando a l familia DN....y mientras estos posicionándose para vendernos.

Vamos a mirar a los que están que son los que mandan ahora y no muy bien ni con muy buenas intenciones parece. Y cuando esté DN, si es que está alguna vez, pues miremos todos a él.

Es que es un **** chollo decir “mirad los DN” y mientras yo me harto de chanchullos y de meterme dinero en el bolsillo.
Lo suyo es no perder a ambos de vista.

Uno porque no da una a derechas y demuestra cada vez más que le viene grande el cargo y otro capaz de pisar a cualquiera, incluido el mismo Sevilla, con tal de coger la presidencia.

Apañaos vamos.
Si esto fuese verdad, lo que dices de los Del Nido, yo en esta sucia guerra me declaro abiertamente Delnidista.

Entre comprar acciones para venderlas a un extranjero y forrarte y comorar acciones para mandar en el SFC, yo me quedo con esto último.
Es que precisamente eso es lo malo, no se sabe si cuando hay una filtración es cierta o interesada.

Para mí es clave la respuesta que den a Accionistas Unidos en el tema de la relación del grupo de Utrera con la empresa Accionistas Unidos 2020. Respuesta que ya se demora, por cierto.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Nervion1890 » 17 Jul 2018, 17:16

Yo las filtraciones no me creo ni una. Nada. Lo q sí es cierto es la sociedad en Delawere y que ningún gran accionista dice ni se desmarca de ella.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 18:19

Presiento que la liara parda. ojo al gordito de utrera.

Avatar de Usuario
bicho
Usuario
Usuario
Mensajes: 504
Registrado: 04 Jun 2007, 11:43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por bicho » 18 Jul 2018, 21:31

huele a venta inminente, el sujeto, no se como accede a esa informacion, está contactando con pequeños accionistas y oferciendo 30 veces mas de lo que costó en su dia.. imaginaros como debe ser "la comisión" que se va a llevar...malos vientos se aproximan

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2018, 21:59

bicho escribió:
18 Jul 2018, 21:31
huele a venta inminente, el sujeto, no se como accede a esa informacion, está contactando con pequeños accionistas y oferciendo 30 veces mas de lo que costó en su dia.. imaginaros como debe ser "la comisión" que se va a llevar...malos vientos se aproximan
llega con el coche abre el maletero saca la bolsa de basura con los billetes y te las paga en B asi de claro. esto no es la primera vez que lo escucho ya. y a conocidos.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jul 2017, 18:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JuanJex77 » 18 Jul 2018, 22:02

Los medios americanos se comienzan a hacer eco de la noticia y dicen que Robert Kraft, posiblemente, sea el que esté detras.
De hecho la revista Forbes ha afirmada que sería una buena inversión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados