José Castro Carmona - [Presidente]
Re: José Castro Carmona - [Presidente]
habéis visto las imágenes q se encara con un periodista?
quien es? el gordo tiene q pararle. q pena q no hay audio
http://www.vamosmisevillafc.com/video-p ... eriodista/
- Sevillista de Cuna
- Usuario
- Contactar:
Me parece, no me eche mucha cuenta, que es o se parece @el Butacon del Garci y pienso que si esel, la bulla pudiese venir por no aceptar nuestro, recien parido, presidente, las criticas de este periodista en su Twiter.SFCTs escribió: ↑18 Sep 2018, 23:09habéis visto las imágenes q se encara con un periodista?
Ya sabemos que ante butacondelgarci al menos si que ha soltao Er Taco.
-
- Usuario
- Contactar:
si,es el butacondelgarciSevillista de Cuna escribió: ↑18 Sep 2018, 23:24Me parece, no me eche mucha cuenta, que es o se parece @el Butacon del Garci y pienso que si esel, la bulla pudiese venir por no aceptar nuestro, recien parido, presidente, las criticas de este periodista en su Twiter.SFCTs escribió: ↑18 Sep 2018, 23:09habéis visto las imágenes q se encara con un periodista?
- Sevillista de Cuna
- Usuario
- Contactar:
Una joyita nuestro presidente, sacando pecho ante las criticas asu desastrosa gestión (y este no es de los mas ácidos) y bajandose los pantalones con Rubiales por ejemplo.
y del gordo? soplandole el tema camara. ese tb trinka?
el bufete es suyo entero
el bufete es suyo entero
Sinverwenza tio,en mis 20años.como sevillista jamas he pasado tanta verguenza como en estos 3 años,los que nos ha llevado crecer y ser grandes en europa y lo rapido que se esta esfumando todo esto,dios que sera lo siguiente?
Lo siento pero esta temporada no tengo ninguna ilusion desde junio,ya sabia que fichajes ilusionates 0 ami no me la dio castro y caparros podeis tirar de mensajes anteriores de siempre me parecieron bultos ñañom,sergio,muriel,nolito,correa,kjaer,vidal que descartemos 10-12 jugadores de 22-24 que conforma la plantilla y que de esos 10-12 casi todos son de estos 2 años dice mui mal de la planificacion.
Yo os voi aser sincero veo esto mui negro en serio o se echa a este hombre por lo criminal o me veo ya mismo arruinados y en 2 division
Lo siento pero esta temporada no tengo ninguna ilusion desde junio,ya sabia que fichajes ilusionates 0 ami no me la dio castro y caparros podeis tirar de mensajes anteriores de siempre me parecieron bultos ñañom,sergio,muriel,nolito,correa,kjaer,vidal que descartemos 10-12 jugadores de 22-24 que conforma la plantilla y que de esos 10-12 casi todos son de estos 2 años dice mui mal de la planificacion.
Yo os voi aser sincero veo esto mui negro en serio o se echa a este hombre por lo criminal o me veo ya mismo arruinados y en 2 division
Uissss, vaya por dios que el paraguas ya no parece tan grande y se moja.
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
tic-tac señor Castro, márchate!. El reloj ya comenzo a andar. Es cuestión de tiempo o se marcha ahora o lo acabarán echando. Es futbol hay que tener paciencia?. Y usted cobrando 300 mil euros por involucionar al club. tic-tac
#castroveteya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando lo veamos acorralado va a tirar de la manta...
-
- Usuario
- Contactar:
Hoy donde te has comido las gambas?, en Jaylu o en El Espigón?.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Que daño ha hecho la salida de Monchi en este club...
Pues si,siempre escuche eso de mis amigos beticos se nota y mucho
o-2 la juve . lo unico que llevas razon castro. se van a la uefa rápido vete preparando