José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Telerus » 23 Abr 2019, 16:44

Don Jose Maria Del Nido, así, con el DON por delante, la cagó (¿Pepe castro no?), metio la mano (¿Pepe castro no?), hizo fichajes de dudosa intención, por comisiones y de,más (¿Pepe castro no?)....Pero Don Jose María Del Nido lucho, lucho siempre; a veces irrespetuoso, a veces prepotente, a veces decias callate un poquito hijo, SI. Pero nuestro Sevilla FC era respetado, si tenia que montar el pollo lo montaba, si tenia que meterles una bronca a los jugadores lo hacia, si tenia que bajar al vestuario a poner las pilas vaya que si las ponia, arengaba a la aficción y tuteaba a los grandes. Lucho como nadie, repito, como nadie por un reparto mas beneficioso de los derechos televisivos para nuestro Sevilla FC cuanto todo el mundo pensaba que eso era una batalla perdida.
Recordemos como Ronaldinho quizá podria servir para el sevilla Atletico y como creo qu era Victor Valdes quiza seria portero en una de las puertas del Sanchez Pizjuan jajajaj.
Se rebelaba contra la federación, contra los arbitros, contra el que fuera y se partia la cara por nuestro equipo. Con él fuimos grandes y lo estamos perdiendo. En serio ¿alguien se imagina a pepe castro, con la camiseta del Sevilla FC desplazandose por Europa arengando a la aficción antes de un partido importante. Pues eso, Don Jose Maria, por favor, vuelve, yo quiero un Sevilla Fc grande entre los grandes.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 23 Abr 2019, 18:22

todos los veranos se venden jugadores para tirar el dinero. fichajes con muy poco criterio. sacrificar a jugadores acierto de origen Monchi hasta q ya solo quedaban por vender wissan y sarabia. la planificación actual ha sido un mojon con mayúsculas. no me vale el 4 puesto para justificar esa planificación... y siguen los mismos. Monchi de momento al único q ha salvado ha sido al presidente y colateralmente a Caparrós

el ejemplo más palpable es la planificación del Getafe y su presupuesto...

en su defensa decir q guardiola compra porteros de 70 kilos y no gana una mierda... pero al menos se ve otra cosa

trikivc75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trikivc75 » 23 Abr 2019, 18:31

El titulo podria ser: Jose castro -(Presidente) , ojala por poco tiempo, o Jose Castro alias el Marioneta e inepto :% :%

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 23 Abr 2019, 19:51

yo prefiero q no hable.. me da vergüenza ajena...

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 23 Abr 2019, 20:25

Lo estoy diciendo hace años, este impresentable, hay que echarlo, me duele la boca de decirlo, hay que hacer cor cojones que dimita, este tipejo no puede seguir, No tiene webos de alzar la voz, no es capaz de defenderno, no tiene agallas de enfrentarse a nadie, es la clásica gallina que se esconde bajo las ala, y espera que le den por todos lado, el Domingo, el delincuente de Mateo se cachondeo como otras veces nos pego la hostia y ahora pone el impresentable la otra mejilla para que el Tebas con Gonzalez Gonzales le pegue la otra hostia.

Castro Dimisión.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 23 Abr 2019, 23:10

es curioso como aún tirando millones en cada pretemporada. sigue habiendo ganancias... hasta q no tengan jugadores q vender... y luego que? si no viene monchi este se hubiera pirado tras las ventas de Wissam y sarabia. ahora seguirá más tiempo ya vereis... seguirá

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 24 Abr 2019, 01:06

Roronoa Zoro escribió:
Spartan_Malteria escribió:
21 Abr 2019, 15:28
Ah, sí, conspiraciones y teorías sin pruebas.

A ver si Mateu es el culpable de que mudo y Escudero salten con los brazos abiertos. O que Kajer se deje que le roben delante de la portería.

Alineación absurda de Caparrós y plantilla insuficiente. No culpa del árbitro.

Dejad de buscar mártires. El sevilla no ha estado al nivel, al igual que toda la temporada.
No hijo mio no. Mateu no es culpable de eso.

Mateu es culpable de aplicar el reglamento de forma prevaricadora y claramente alevosa

Mateu es culpable de pitarnos 2 manos cuanto menos dudosas e involuntarias y no pitarselas en las mismas condiciones al resto de equipos. Especialmente sangrante resulta el caso cuando esas manos las hacen los Farça, Madrid o Patetico de turno, porque entonces ni se molesta en verificar la jugada en la pantallita, directamente dice que no hay manos por sus huevos toreros

Mateu es culpable de tarjetear a saco siempre a los jugadores del Sevilla porque protesten, como es lógico, por un penalti dudoso y una expulsion injusta, pero luego acojonarse cuando CR7, el pony, el enano hormonado o el dentudo le insultan en toda su puta cara frente con frente. Ni amarilla les saca nunca oiga
Así es, compañero. Ni una coma quito.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 24 Abr 2019, 01:13

Telerus escribió:Don Jose Maria Del Nido, así, con el DON por delante, la cagó (¿Pepe castro no?), metio la mano (¿Pepe castro no?), hizo fichajes de dudosa intención, por comisiones y de,más (¿Pepe castro no?)....Pero Don Jose María Del Nido lucho, lucho siempre; a veces irrespetuoso, a veces prepotente, a veces decias callate un poquito hijo, SI. Pero nuestro Sevilla FC era respetado, si tenia que montar el pollo lo montaba, si tenia que meterles una bronca a los jugadores lo hacia, si tenia que bajar al vestuario a poner las pilas vaya que si las ponia, arengaba a la aficción y tuteaba a los grandes. Lucho como nadie, repito, como nadie por un reparto mas beneficioso de los derechos televisivos para nuestro Sevilla FC cuanto todo el mundo pensaba que eso era una batalla perdida.
Recordemos como Ronaldinho quizá podria servir para el sevilla Atletico y como creo qu era Victor Valdes quiza seria portero en una de las puertas del Sanchez Pizjuan jajajaj.
Se rebelaba contra la federación, contra los arbitros, contra el que fuera y se partia la cara por nuestro equipo. Con él fuimos grandes y lo estamos perdiendo. En serio ¿alguien se imagina a pepe castro, con la camiseta del Sevilla FC desplazandose por Europa arengando a la aficción antes de un partido importante. Pues eso, Don Jose Maria, por favor, vuelve, yo quiero un Sevilla Fc grande entre los grandes.
Después de pasar por el talego, yo pienso que él ya no quiere volver. Estará trabajando para meter a sus vástagos. ¿Esos no eran los que trajeron los Babá o aquel Sved del Sevilla Atlético que vino cuando Konoplianka? Su fondo de inversión...lo más grave es que eso lo hicieron en la oposición.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Abr 2019, 09:59

Jose María Del Nido = Condenado.
Pepe Castro = Inútil, sí. Las comisiones y tal, seguro, pero si ha hecho algo punible que lo denuncien.

No quiero a Del Nido y no me gusta Pepe Castro.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 24 Abr 2019, 11:32

el_litri escribió:
24 Abr 2019, 10:22
24 Abr 2019, 09:59
Pepe Castro = Inútil, sí. Las comisiones y tal, seguro, pero si ha hecho algo punible que lo denuncien.

Comparto tu opinión, pero si hay que escoger entre el condenado y el inepto, me quedo con el primero sin dudarlo.
Ea.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 24 Abr 2019, 17:01

Nos han perdido el respeto, y eso se lo debemos en gran parte a Don Pepito y su actitud de no crear mal rollo y de paz.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 24 Abr 2019, 17:09

Condenados podéis acabar más de uno con esas acusaciones, imagino que sin pruebas.....

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 24 Abr 2019, 18:06

Vete ya a Utrera.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Abr 2019, 19:03

Todavia sigue Ca$htro? Que pereza

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 24 Abr 2019, 23:55

el_litri escribió:
24 Abr 2019, 10:22
24 Abr 2019, 09:59

Comparto tu opinión, pero si hay que escoger entre el condenado y el inepto, me quedo con el primero sin dudarlo.
La política esta llena de sinverguenzas, no lo dudo, Don Jose Maria la cago en varias cosas, no voy a defenderlo en eso porque sencillamente es indefendible. Pero que es el mejor presidente que he conocido no me cabe ninguna duda; por ganas, por ambición, por cojones, por no achicarse nunca y porque es que encima lo comparamos con lo que tenemos ahora es para echarase a llorar. Jamas lo votaria para dirigir mi pais, ni mi ayuntamiento, pero lo votaría una y mil veces como presidente del Sevilla FC. Me puedo equivocar, por supuesto que si, pero si dependiera de mi me lo traia de vuelta al Sevilla FC con los ojos cerrados.
Es que no puedo evitar recordar como nos odiaban por envidia mientras al mismo tiempo trataban de copiar nuestras estructuras y secretaría técnica, no puedo olvidar el respeto que nos tenian, no puedo olvidar como tuteabamos al Madrid y al Barsa y sobre todo como trataba, una vez saneado el club, de retener a nuestras estrellas por que queria asaltar la liga.

Responder