José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Ene 2022, 21:05

Para mí el único lunar de nuestra actuación en este lamentable episodio fue el acatar la decisión de jugar al día siguiente. Debimos plantarnos, tirar el órdago y trasladar la presión al comité. Y si nos sacan de la copa hacer la correspondiente campaña para que todo el mundo sepa lo que ha pasado, con pelos y señales.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2022, 21:36

Er_zafra escribió:
17 Ene 2022, 20:54
Comunicado correcto, a ver cómo acaba esto si siguen erre que erre
Buen comunicado , si. Los de la acera de enfrente siguen insistiendo que tienen pruebas sobre la actitud de Julen o eso dicen

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2022, 23:21

Piratarojo escribió:
16 Ene 2022, 20:33
MGolNorte escribió:
16 Ene 2022, 20:22
No tiene talento, aptitudes ni carisma para presidir un bloque de escaleras. Es un auténtico parásito y su mayor acierto ha sido traer de vuelta al que le chupa la sangre para sobrevivir.

Que el taquillero esté antes en la lista para salir a dar la cara por el club porque no sabes ni leer un papel en condiciones es triste y lamentable. Me alegro que toda esta desagradable situación sirva para que el personal abra un poquito más los ojos de cara a próximas JGAs.

Te queda poco para seguir llevándotelo calentito desde la presidencia, aunque seguirás haciéndote de oro como accionista a costa del Sevilla Fútbol Club.
Mal hoy. Habria que tener huevos de no presentarse y había razones sobradas
Yo no lo veo asín,ha sido jugandolo al dia siguiente y han llegado las mofas hacia jordan hasta rusia.

Siempre voy a defender a los mios,pero no caigamos en el criaturismo..jordan ese objeto el cuál no defiendo eh! Todos sabemos que a esa distancia un pvc del que llevan las banderas no hace sangre ni traumatismo creo eh!

Con todo ello por supuesto que estuvo mal,pero al final hemos quedado de cagaos y de que fingimos todo para no jugar el partido y os juro que eso me dolio más que si me arrojan ese trozo de pvc,han ensuciado el escudo y la entidad todo lo que han podido y más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2022, 23:25

guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 21:05
Para mí el único lunar de nuestra actuación en este lamentable episodio fue el acatar la decisión de jugar al día siguiente. Debimos plantarnos, tirar el órdago y trasladar la presión al comité. Y si nos sacan de la copa hacer la correspondiente campaña para que todo el mundo sepa lo que ha pasado, con pelos y señales.
No presentarte y darles el gusto a estos miserables por el impacto de un pvc que tanto tú como yo sabemos que cualquier disputa de balón con cabezazo incluido hay brechas y sangre y se venda el tio y a seguir.

No soy medico para saber como se encontraba jordan y no le debio pasar esto al bueno de jordan,pero creo que estamos rebajandonos a su nivel y al final hemos rezado de todo.

Yo ya lo dije en su momento yo hubiese seguido el partido y hubiese salido con el cuchillo entre los dientes y ganar el partido por jordan y callar de nuevo a esas 50.000 bocas de mi....

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 17 Ene 2022, 23:46

Sfc1960 escribió:
17 Ene 2022, 23:25
guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 21:05
Para mí el único lunar de nuestra actuación en este lamentable episodio fue el acatar la decisión de jugar al día siguiente. Debimos plantarnos, tirar el órdago y trasladar la presión al comité. Y si nos sacan de la copa hacer la correspondiente campaña para que todo el mundo sepa lo que ha pasado, con pelos y señales.
No presentarte y darles el gusto a estos miserables por el impacto de un pvc que tanto tú como yo sabemos que cualquier disputa de balón con cabezazo incluido hay brechas y sangre y se venda el tio y a seguir.

No soy medico para saber como se encontraba jordan y no le debio pasar esto al bueno de jordan,pero creo que estamos rebajandonos a su nivel y al final hemos rezado de todo.

Yo ya lo dije en su momento yo hubiese seguido el partido y hubiese salido con el cuchillo entre los dientes y ganar el partido por jordan y callar de nuevo a esas 50.000 bocas de mi....
Que no se puede comparar una brecha por un lance del juego con una agresión a un futbolista desde la grada. Que da igual la intensidad y el alcance de la misma. Que no se puede blanquear una acción así porque es inaceptable. Que eso tiene que ser suspensión automática del partido.

¿De verdad hay que explicar esto ya hasta entre propios sevillistas?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Ene 2022, 23:53


Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 21:05
Para mí el único lunar de nuestra actuación en este lamentable episodio fue el acatar la decisión de jugar al día siguiente. Debimos plantarnos, tirar el órdago y trasladar la presión al comité. Y si nos sacan de la copa hacer la correspondiente campaña para que todo el mundo sepa lo que ha pasado, con pelos y señales.
No presentarte y darles el gusto a estos miserables por el impacto de un pvc que tanto tú como yo sabemos que cualquier disputa de balón con cabezazo incluido hay brechas y sangre y se venda el tio y a seguir.

No soy medico para saber como se encontraba jordan y no le debio pasar esto al bueno de jordan,pero creo que estamos rebajandonos a su nivel y al final hemos rezado de todo.

Yo ya lo dije en su momento yo hubiese seguido el partido y hubiese salido con el cuchillo entre los dientes y ganar el partido por jordan y callar de nuevo a esas 50.000 bocas de mi....
Estas equiparando un lance del juego con una agresión desde la grada? Estás equiparando un choque de cabezas donde vas con los músculos en tensión con un palo lanzado desde decenas de metros de altura que te impacta en la cabeza mientras la tienes relajada? Y si le hubiera dado en el ojo? Y si el plástico está roto y se le clava? Qué pasa, que castigamos solo la puntería del lanzador?

En fin, que respeto a quien piense que había que seguir el partido o estuviera de acuerdo con jugarlo al día siguiente pero mi opinión es la que he puesto arriba. Más rebeldía contra una situación injusta. Agredido, vilipendiado y encima sin poder jugar.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ene 2022, 23:57

Vende a Diego Carlos para seguir cobrando Comisiones...venga ya...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ene 2022, 23:57

MGolNorte escribió:
17 Ene 2022, 23:46
Sfc1960 escribió:
17 Ene 2022, 23:25
guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 21:05
Para mí el único lunar de nuestra actuación en este lamentable episodio fue el acatar la decisión de jugar al día siguiente. Debimos plantarnos, tirar el órdago y trasladar la presión al comité. Y si nos sacan de la copa hacer la correspondiente campaña para que todo el mundo sepa lo que ha pasado, con pelos y señales.
No presentarte y darles el gusto a estos miserables por el impacto de un pvc que tanto tú como yo sabemos que cualquier disputa de balón con cabezazo incluido hay brechas y sangre y se venda el tio y a seguir.

No soy medico para saber como se encontraba jordan y no le debio pasar esto al bueno de jordan,pero creo que estamos rebajandonos a su nivel y al final hemos rezado de todo.

Yo ya lo dije en su momento yo hubiese seguido el partido y hubiese salido con el cuchillo entre los dientes y ganar el partido por jordan y callar de nuevo a esas 50.000 bocas de mi....
Que no se puede comparar una brecha por un lance del juego con una agresión a un futbolista desde la grada. Que da igual la intensidad y el alcance de la misma. Que no se puede blanquear una acción así porque es inaceptable. Que eso tiene que ser suspensión automática del partido.

¿De verdad hay que explicar esto ya hasta entre propios sevillistas?
Solo digo que pienso que no ha benificiado en nada todo esto a la imagen del club y a la vista esta como llevan mofandose de jordan y llamando jiñao a julen.

La agresión queda fuera de toda duda,solo digo que al final jordán tendra que pedir hasta perdón ya verás.

Se diferenciar una agresión de un choque del partido,y la gravedad de la agresión no hace bien al fútbol pero que todos sabemos que hay ciertas acciones más graves que otras y la verdad no pongo en duda que a jordan se sintiese mareado etc....pero que la imagen que ha dado julen es muy distinta y solo hay que ver periodicos y televisión.


Por lo demás a muerte con jordan y mi club.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ene 2022, 00:03

guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 23:53
Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
17 Ene 2022, 21:05
Para mí el único lunar de nuestra actuación en este lamentable episodio fue el acatar la decisión de jugar al día siguiente. Debimos plantarnos, tirar el órdago y trasladar la presión al comité. Y si nos sacan de la copa hacer la correspondiente campaña para que todo el mundo sepa lo que ha pasado, con pelos y señales.
No presentarte y darles el gusto a estos miserables por el impacto de un pvc que tanto tú como yo sabemos que cualquier disputa de balón con cabezazo incluido hay brechas y sangre y se venda el tio y a seguir.

No soy medico para saber como se encontraba jordan y no le debio pasar esto al bueno de jordan,pero creo que estamos rebajandonos a su nivel y al final hemos rezado de todo.

Yo ya lo dije en su momento yo hubiese seguido el partido y hubiese salido con el cuchillo entre los dientes y ganar el partido por jordan y callar de nuevo a esas 50.000 bocas de mi....
Estas equiparando un lance del juego con una agresión desde la grada? Estás equiparando un choque de cabezas donde vas con los músculos en tensión con un palo lanzado desde decenas de metros de altura que te impacta en la cabeza mientras la tienes relajada? Y si le hubiera dado en el ojo? Y si el plástico está roto y se le clava? Qué pasa, que castigamos solo la puntería del lanzador?

En fin, que respeto a quien piense que había que seguir el partido o estuviera de acuerdo con jugarlo al día siguiente pero mi opinión es la que he puesto arriba. Más rebeldía contra una situación injusta. Agredido, vilipendiado y encima sin poder jugar.
No estoy comparando nada,seguro no me he explicado bien solo digo que al final el malo es jordan y entre él y julen planearon todo esto para que el partido no se jugase porque el sevillismo estaba jiñao(no lo digo yo,puedes googlear)

Mi opinión personal queda fuera de toda aceptación ya que esto es muy subjetivo,la agresión es clara y Intolerable en el fútbol pero que mi opinión es que no benificio todo esto a la entidad...si jordan se levanta y dice jugamos y decide jugar,ganamos y luego nos reimos de todos ellos en su pu.. cara,su denuncia correspondiente y a jugar los cuartos.

La imagen final es que jordan es un exagerado y que julen le dice tirate al suelo y hazte el mareado.

Esa acción no se debe permitir en el fútbol porque como dices si le da en el ojo qué? Pero al final juegas al dia siguiente con todo el ambiente caldeado para aún seguir mofandose más el personal del sevillismo.

No sé que daño puede causar a esa distancia ese tipo de objeto,solo pienso que de la forma que le dio a jordan no puede ir más allá de un golpe de los tantos que hay en disputas(por eso lo puse de ejemplo) No que lo usara como vara de medir ya que uno es agresión y otro lance de fútbol.
Última edición por Sfc1960 el 18 Ene 2022, 00:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sfc22 » 18 Ene 2022, 00:08

El único argumento con el que ha defendido su posición es que es Del Nido. Luego rascas en su trayectoria y tiene lo peor de lo peor en los últimos años.

El saber rodearse de gente competente no es significado de saber hacer las cosas.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Marti_18 » 26 Ene 2022, 12:09

Creo que como máximo responsable hay que agradecerle el gran paso adelante que ha dado el club en cuanto a ambición y proyecto deportivo.
Siempre he sido muy crítico con la política de vender a la mínima a tus mejores jugadores.
El giro hasta ahora está siendo radical y están haciendo un gran esfuerzo económico para mantener un plantillón e ir a por el objetivo más ambicioso.

Al fin el club está dando ese pasito que le faltaba para codearse con los más grandes aunque sea con muchas desventajas, sobre todo económicas.
Chapó!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2022, 13:44

Marti_18 escribió:
26 Ene 2022, 12:09
Creo que como máximo responsable hay que agradecerle el gran paso adelante que ha dado el club en cuanto a ambición y proyecto deportivo.
Siempre he sido muy crítico con la política de vender a la mínima a tus mejores jugadores.
El giro hasta ahora está siendo radical y están haciendo un gran esfuerzo económico para mantener un plantillón e ir a por el objetivo más ambicioso.

Al fin el club está dando ese pasito que le faltaba para codearse con los más grandes aunque sea con muchas desventajas, sobre todo económicas.
Chapó!
Totalmente contigo en la ambición del club,pero algo sigue fallando en la maxima exigencia no crees?

Hace como 12 años que no ganamos una copa del rey,y cuando más cerca hemos llegado a dos semifinales con clara ventaja el equipo no ha dado la talla.

La champions soy consciente de que este escudo no le pido ganarla,pero por lo menos llegar a cuartos no? Pasan los años,plantillas nuevas,inversiones brutales como la que esta teniendo julen pero no pasamos de octavos o grupo.

Por eso sabiendo hasta donde puede llegar mi club, pienso que no hemos dado aún con esa tecla que nos falta y creo que el presidente es una pieza clave en esto que nos falta por hacer.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2022, 13:49

Agradecerle , pues si, a este hombre que está siempre en la diana de los aficionados, pues proponer y aceptar esa ambición deportiva a pesar de las dificultades económicas para conseguir logros importantes y no poner " piedras" a la Dirección Deportiva. Muy bien Pepe. Además trajo de vuelta al mejor en esta parcela.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Quilmes » 26 Ene 2022, 14:01

cascarrias escribió:
26 Ene 2022, 13:49
Agradecerle , pues si, a este hombre que está siempre en la diana de los aficionados, pues proponer y aceptar esa ambición deportiva a pesar de las dificultades económicas para conseguir logros importantes y no poner " piedras" a la Dirección Deportiva. Muy bien Pepe. Además trajo de vuelta al mejor en esta parcela.
Si, da mucha tranquilidad su personalidad y trabajo.
Miedo me da, en unos meses que vuelva a salir el tema accionarial.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Marti_18 » 26 Ene 2022, 17:29

Sfc1960 escribió:
26 Ene 2022, 13:44
Marti_18 escribió:
26 Ene 2022, 12:09
Creo que como máximo responsable hay que agradecerle el gran paso adelante que ha dado el club en cuanto a ambición y proyecto deportivo.
Siempre he sido muy crítico con la política de vender a la mínima a tus mejores jugadores.
El giro hasta ahora está siendo radical y están haciendo un gran esfuerzo económico para mantener un plantillón e ir a por el objetivo más ambicioso.

Al fin el club está dando ese pasito que le faltaba para codearse con los más grandes aunque sea con muchas desventajas, sobre todo económicas.
Chapó!
Totalmente contigo en la ambición del club,pero algo sigue fallando en la maxima exigencia no crees?

Hace como 12 años que no ganamos una copa del rey,y cuando más cerca hemos llegado a dos semifinales con clara ventaja el equipo no ha dado la talla.

La champions soy consciente de que este escudo no le pido ganarla,pero por lo menos llegar a cuartos no? Pasan los años,plantillas nuevas,inversiones brutales como la que esta teniendo julen pero no pasamos de octavos o grupo.

Por eso sabiendo hasta donde puede llegar mi club, pienso que no hemos dado aún con esa tecla que nos falta y creo que el presidente es una pieza clave en esto que nos falta por hacer.
Me parece bien que seas exigente con tu equipo, pero hay que parar y pensar cuál es el nivel que tiene este club y ver lo difícil que es llegar hasta el máximo nivel.
Para mí estas últimas temporadas son de un gran éxito, el peldaño que se ha subido es en la liga que es lo que yo reclamaba, ser un fijo entre los cuatros primeros que eso es lo que te hace crecer, pero no solo eso. Cada vez estamos más cerca de disputar la liga, eso sí es un paso de gigantes.
Luego en las eliminatorias, pues sí, siempre se puede llegar más lejos, pero hemos ganado un título hace 2 años. Quién iba a pensar hace décadas que nos iba a parecer poco si no se gana un título cada 3/4 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados