José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por shingon » 16 Mar 2022, 16:51

ojca escribió:
16 Mar 2022, 15:36
trazoss escribió:
16 Mar 2022, 15:33
Jesusito(SFC) escribió:
16 Mar 2022, 15:30
Muy, pero que muy acertado Pepe Castro con las declaraciones de hoy. De hecho me ha sorprendido porque no pensaba que iba a ser tan directo y describiendo todas y cada una de las jugadas que nos han perjudicado a lo largo de la temporada.

No existe criterio, como bien ha dicho, y por supuesto, no existen consecuencias para que los árbitros sean sancionados por algo tan básico para su profesión como es saberse el reglamento y aplicarlo. En Italia mandan a la nevera un mes entero a los árbitros que cometen errores tan groseros como los del domingo, por poner un ejemplo.

Lo dicho, muy bien el club en el día de hoy.
^-^
;)
ya era hora c0ño👏

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Avejorro » 16 Mar 2022, 16:55

Por fin nuestro presidente se ha hecho eco del malestar de todos los Sevillistas, chapó por Pepe Castro, cuando la ha cagado lo he criticado pero cuando lo hace bien también es justo decirlo.
Alguien tiene que poner coto a esta mafia corrupta arbitral, esto no son un cúmulo de errores esto es premeditado, en Italia hay un buen historial sobre la corrupción arbitral y como han acabado con ello.

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Avejorro » 16 Mar 2022, 16:59

Hay gente que están convocando una acción el domingo dia 20 (partido contra la Real), llevar una cartulina negra y sacarla cuando salga el árbitro al campo en protesta de esta corrupción o "cúmulo de errores" contra el Sevilla.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Mar 2022, 17:01

JoSeViLLa escribió:
16 Mar 2022, 14:55
Wotton escribió:
16 Mar 2022, 14:37
"El Sevilla ha demostrado que respeta al colectivo arbitral y que no ayuda hablar de los árbitros. Pero el consejo, técnicos, jugadores y también los aficionados estamos indignados porque vemos que el cambio de criterio es enorme. Nos jugamos mucho todos. Han ocurrido tantas cosas que es increíble.. Goles contra Osasuna, el Mallorca... Son dos puntos, otros dos... El penalti que no nos pitan en Madrid... Este partido ante el Rayo colma la paciencia"

"El VAR no se utiliza bien. No he visto aún una imagen clara de lo que ocurrió en la jugada del gol para que nos lo anulen. Lo lógico es que la vea en la banda. No puedo entender que sí vaya estando a cinco metros del penalti. Se rearbitra desde el VAR... Es increíble... y sin embargo no ve el pisotón en el gol del Rayo. Son tres decisiones que nos quitan dos puntos. Ya van muchos".

"A Koundé lo expulsan por dos puñetazos y no hay puñetazos. Este fin de semana sí hay puñetazos y no hay ni tarjeta. Expulsan a Delaney por aplaudir al árbitro... Esta jornada le aplauden al árbitro del Atlético de Madrid y no lo expulsan. Son mismas acciones y distintas actuaciones. Creemos en los árbitros, pero deben tener un criterio definido. Se están perjudicando ellos mismos porque hay una presión añadida sobre ellos. ¿Eso es que lo quieren? No nos escuchan. Los comités tampoco ayudan. No están haciendo su labor. Están contestando cortando y pegando. Eso no es. Cortar y pegar y quitarse el muerto de encima no es..."

Ahí lo tienen.
Hombre, ya era hora. Y lo que ha dicho, bien dicho... así sí.
Exacto y la proxima otra vez hasta que toda españa escuche lo que le hacen a este escudo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 16 Mar 2022, 18:00

Grande Don Pepe Castro.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 16 Mar 2022, 18:16

Avejorro escribió:
16 Mar 2022, 16:59
Hay gente que están convocando una acción el domingo dia 20 (partido contra la Real), llevar una cartulina negra y sacarla cuando salga el árbitro al campo en protesta de esta corrupción o "cúmulo de errores" contra el Sevilla.
Me han parecido perfectas las declaraciones del presidente. Ya a nivel afición ese tipo de protestas no sé.... hace mucho que no se produce algo así me suena como del pasado algo ya superado pero bueno es sólo una perspectiva personal. Si es necesario se hará.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er_zafra » 16 Mar 2022, 18:28

Fantásticas declaraciones, ha sabido esperar a estar más tranquilo para ser certero sin perder las formas.
Así estaría el domingo para no haber dicho nada
Eso sí, si hasta nosotros hablamos que nunca decimos nada así de clara será la corrupción, no sabemos ni 3/4 partes de la mierda que se mueve ahí, está claro que pepe castro y el club si lo saben de ahí que se hable.

Vivo ahora mismo en Italia (pais corrupto a más no poder) y se ha empapelado a un árbitro que perjudicó claramente al Torino frente al Inter
En España impensable algo asi

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jagc58 » 16 Mar 2022, 18:52

Se ha quedado corto.Lo que hacen este colectivo es queriendo.Gil Manzano no le pita bien al Sevilla nunca.Gonzalez Fuerte igual que Manzano con la diferencia que este es malísimo.Cuando el Sevillano roza la posibilidad de conseguí r algo importante aparece un árbitro que nos pone en nuestro sitio de segundón.Ya nos paso en Mallorca con Itugarde,con este mismo Valdano en un partido de copa que había expulsado ha Zidane entro en el vestuario y lo que hablaron lo ignoro pero tardo 7 minutos en expulsar a uno del Sevilla y el arbitraje totalmente a favor del Madrid.Eso es lo que hay por eso las declaraciones tienes que ser mas contundentes y exigir sanciones para esta gente o por lo menos que no nos piten.El Real Madrid tuvo un arbitraje malo con el canario y no ha visitado el Bernabeu en tres años.Uno que le pita mal y se lleva su castigo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Mar 2022, 18:56

jagc58 escribió:
16 Mar 2022, 18:52
Se ha quedado corto.Lo que hacen este colectivo es queriendo.Gil Manzano no le pita bien al Sevilla nunca.Gonzalez Fuerte igual que Manzano con la diferencia que este es malísimo.Cuando el Sevillano roza la posibilidad de conseguí r algo importante aparece un árbitro que nos pone en nuestro sitio de segundón.Ya nos paso en Mallorca con Itugarde,con este mismo Valdano en un partido de copa que había expulsado ha Zidane entro en el vestuario y lo que hablaron lo ignoro pero tardo 7 minutos en expulsar a uno del Sevilla y el arbitraje totalmente a favor del Madrid.Eso es lo que hay por eso las declaraciones tienes que ser mas contundentes y exigir sanciones para esta gente o por lo menos que no nos piten.El Real Madrid tuvo un arbitraje malo con el canario y no ha visitado el Bernabeu en tres años.Uno que le pita mal y se lleva su castigo.
Ha dicho lo que podía decir, entiendo que más contundente sería contraproducente... sea justo o no. Es lo que hay. Él debe mirar por el bien del Sevilla ante todo, yo me doy por satisfecho con sus declaraciones.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 16 Mar 2022, 19:03

Es la primera vez que lo veo hablar contundentemente, sin titubeos.

No salgo de mi asombro.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 16 Mar 2022, 19:09

MGolNorte escribió:
16 Mar 2022, 19:03
Es la primera vez que lo veo hablar contundentemente, sin titubeos.

No salgo de mi asombro.
Todo estaba muy medido... estaba preparado lo cual me parece fantástico.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 16 Mar 2022, 19:15

Wotton escribió:
MGolNorte escribió:
16 Mar 2022, 19:03
Es la primera vez que lo veo hablar contundentemente, sin titubeos.

No salgo de mi asombro.
Todo estaba muy medido... estaba preparado lo cual me parece fantástico.
Parte de la profesionalización de la entidad es esto: el medir cada palabra. A mí me parecen muy buenas las declaraciones de Pepe, la verdad.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Vampiro » 16 Mar 2022, 19:18

guerrillatributo escribió:
16 Mar 2022, 19:15
Wotton escribió:
MGolNorte escribió:
16 Mar 2022, 19:03
Es la primera vez que lo veo hablar contundentemente, sin titubeos.

No salgo de mi asombro.
Todo estaba muy medido... estaba preparado lo cual me parece fantástico.
Parte de la profesionalización de la entidad es esto: el medir cada palabra. A mí me parecen muy buenas las declaraciones de Pepe, la verdad.
Exacto, dice lo que puede decir sin ser sancionable, no parece que haya sido realmente fruto de la improvisación, eso solo se lo pueden permitir en Madrid o Barcelona donde no hay consecuencias.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cavra » 16 Mar 2022, 19:22

Vampiro escribió:
16 Mar 2022, 19:18
guerrillatributo escribió:
16 Mar 2022, 19:15
Wotton escribió:
Todo estaba muy medido... estaba preparado lo cual me parece fantástico.
Parte de la profesionalización de la entidad es esto: el medir cada palabra. A mí me parecen muy buenas las declaraciones de Pepe, la verdad.
Exacto, dice lo que puede decir sin ser sancionable, no parece que haya sido realmente fruto de la improvisación, eso solo se lo pueden permitir en Madrid o Barcelona donde no hay consecuencias.
De acuerdo con todos vosotros. Había que alzar la voz pero era importante también el cómo y el cuándo. Quizás en caliente hubiese tenido consecuencias.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 16 Mar 2022, 19:52

Da la cara Pepe, y defiende al equipo, ya esta bien de tantos robos y golfada de esta banda de árbitros, que se creían que el escandalo de las basuras de la acera de enfrente no iba a surtir efecto, diciendo que el presidente de los árbitro es sevillista, pues hay tiene la respuesta de esta banda de corruptos, compinchados antes de comenzar, no lo van a seguir haciendo, Ese Munuera , ese Gil Manzano, el cabeza nab y varios mas no la tienen jurada.
Ya esta bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados