José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28880
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2022, 19:12

josepbrau escribió:
04 Jul 2022, 18:32
Tengo muy claro que si Pepe Castro llega a estar al mando del Fútbol Club Barcelona, el desastre que hizo Bartomeu queda en migajas. Siendo lo que es el Sevilla FC, en dos años casi se carga el club. Este inepto debería estar plegando cajas para Amazon en USA o Alemania y no gestionando una empresa como el Sevilla FC, que le queda demasiado grande.
Bueno yo crítico está subida está claro aunque ellos se amparan en que competimos con equipos que tienen aún más caro el abonoque nosotros , pero claro en esas ciudades hay menos paro y salarios más altos .

Pero también debemos decir todo, lo bueno y lo malo. Desde que está hombre está al mando deportivamente poco se le puede achacar , ahí estan sus títulos y clasificaciones champions . Y con la Ciudad deportiva muy bien las reformas que se estan haciendo y lo que queda por venir.

Pero insisto , me parece muy mal esta subida y así lo digo . Una verwenza . Ya la hizo también el señor DN que creo que aún los abonos del señor DN son los más caros de la historia. Unos flipados los dos en este sentido . Me temo que , insisto, servira de excusa para no ampliar aforo del RSP. Saludos .

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 04 Jul 2022, 21:22

Lo de los abonos Castro... Cada día menos sevillistas en Sevilla porque quieres hartarte de gambitas en el palco, penco!

Te estás cargando a la afición del Sevilla año tras año por tu avaricia y no quieres dejar ni las espinas cuándo te vayas. Eres un golfo!!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 04 Jul 2022, 21:24

Yo me apeo aquí, a mi no me robais más.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7045
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Jul 2022, 21:42

https://twitter.com/elpaquito_2/status/ ... eevwXkUcLg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 653
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevilla2006 » 04 Jul 2022, 22:16

Sr. Castro presidente del Sevilla Futbol Club . es de verguenza que el club por sacar el carnet por internet cobre un suplemento de 3,95€, Sois unos nefastos dirigentes , haceis publicidad de un sorteo de un crucero y al final resulta que ganais dinero (y encima una miseria) con el dichoso sorteo del crucero porque al final el crucero lo estan pagando los que sacamos o sacan el carnet por internet, Este año uno mas que se da de baja,. Seguir asi rapiñadonle al socio para despues poneros unos sueldos espectaculares y poniendose morados de viandas en los palcos en los partidos, A este paso os vais a quedar solo. Y venga a publicar a los cuatro vientos que 3 años de champions, Para el papelito del grupo de champions de este año y el espectaculo dado en la Uefa . menos aire de grandeza y mas futbol en el campo

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose40 » 04 Jul 2022, 23:46

Jesusito(SFC) escribió:
04 Jul 2022, 18:52
Vampiro escribió:
04 Jul 2022, 18:07
Teniendo en cuenta la circunstancia socioeconómica en la que nos encontramos, en lugar de tener un gesto con su afición, prima el arañar unos euros a costa de apretar al socio.

Quizás me equivoque, pero no creo que hubiese mucha diferencia a nivel deportivo si en vez de 24 fichas profesionales, tenemos 23 y no le aumentan un 15% al abonado (el incremento de recaudación que conseguirán con la subida serviría para pagar una de esas fichas con suerte).

El cortoplacismo/dividendismo de la junta es espectacular, y la manera de desincentivar el sevillismo del futuro, el joven, es más espectacular aún. Da tristeza comparar como se cuida al sevillismo joven en relación con los vecinos.

Comparemos como ejemplo, el coste que tiene un carne en grada baja de fondo para un aficionado en cada equipo (incluyendo fase de grupo en ambos casos de UCL y UEL), dependiendo de su edad (miraremos el precio más caro en cada caso):

- Sevillista de 22 años, 795€.
- Sevillista de 17 años, 795€.
- Sevillista de 14 años, 385€.
- Vecino de 22 años, 525€.
- Vecino de 17 años, 285€.
- Vecino de 14 años, 125€.

A esto, en el caso del Sevilla, hay que añadir un impuesto revolucionario de 125€ por nueva alta (a no ser que tengas el abono rojo, en cuyo caso habrás pagado como mínimo 89€).

Ahora mismo no tienen problemas para vender todos los abonos puesto que la oferta de abonos del club es inferior a la demanda, por lo cual se permiten el lujo de mirar solo por los ingresos sin preocuparse de los seguidores.

Esto podría cambiar en caso de ampliar el estadio, no obstante tal y como ha mencionado algún forero anteriormente, no descarto que se trate de una estrategia para que, en el caso de que eventualmente no se agoten los carnets, poder justificar una ampliación menor de la necesaria (menos coste anual para pagar el crédito de la obra, más margen de beneficio, más gambas).

PD: En nuestro equipo, cómo te de por tener dos o tres hijos, olvídate del fútbol.
Me gustaría recalcar mucho tu tercera frase. Si en algo nos dan un baño gordo las vecinas es en el trato a su afición. Pero goleada de escándalo, vamos. Que las nuevas generaciones no tengan facilidades para ir al estadio como las habían hace 30 años me parece increíble, inaudio, un tiro en tus pies.

Y no sólo eso, lo que verdaderamente quema al personal es que encima salga Monchi a los medios diciendo que "el abono es barato".

Los aficionados deberíamos plantarnos ya. Es que no puede ser que se aprovechen de que la oferta sea menor que la demanda y pongan los precios que quieran.

Es que encima esos millones no les suponen un plus extra para fichar futbolistas, tenemos muchísimos ingresos extraordinarios a lo largo del año, no puedes maltratar de esta forma al aficionado. Hay muchas formas de conseguir esos ingresos, pero el momento que nos pase en Champions lo que le pasó al Barça contra los alemanes en su estadio, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Tremendamente decepcionado con el club con los abonos (otro año más).
Que no puedan ir chavales al Sevilla al precio que yo iba es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Y ojo, el que se va del estadio es muy posible que ya nunca vuelva. Hace falta un estadio más grande y más gente a precios inferiores. Como no lo hagan pronto, hoy hay muchos entretenimientos y no es como en mi época de chaval

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 05 Jul 2022, 00:02

Lo que esta rulando de esos 125€ Si no eres socio rojo es cierto?

No tienen preferencia los socios rojos? O se vende ahora al mejor postor?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kanoute81 » 05 Jul 2022, 10:00

Al final habría sido bueno que nos compraran los americanos, porque vaya BASURA que estan haciendo...

sfc1960 si es verdad, si quieres sacar un abono y no fuiste abonado o socio rojo, este año tendrás una cuota de alta de 125€... jajajajajaja descomunal

Este hilo se lo debían poner a la directiva una y otra vez hasta que recapaciten y echen atrás este atropello.

https://twitter.com/CarmenPaume/status/ ... 0781314048

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 05 Jul 2022, 10:20

kanoute81 escribió:
05 Jul 2022, 10:00
Al final habría sido bueno que nos compraran los americanos, porque vaya BASURA que estan haciendo...

sfc1960 si es verdad, si quieres sacar un abono y no fuiste abonado o socio rojo, este año tendrás una cuota de alta de 125€... jajajajajaja descomunal

Este hilo se lo debían poner a la directiva una y otra vez hasta que recapaciten y echen atrás este atropello.

https://twitter.com/CarmenPaume/status/ ... 0781314048
Madre de dios....

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 05 Jul 2022, 14:09

Sfc1960 escribió:
05 Jul 2022, 10:20
kanoute81 escribió:
05 Jul 2022, 10:00
Al final habría sido bueno que nos compraran los americanos, porque vaya BASURA que estan haciendo...

sfc1960 si es verdad, si quieres sacar un abono y no fuiste abonado o socio rojo, este año tendrás una cuota de alta de 125€... jajajajajaja descomunal

Este hilo se lo debían poner a la directiva una y otra vez hasta que recapaciten y echen atrás este atropello.

https://twitter.com/CarmenPaume/status/ ... 0781314048
Madre de dios....
A esto me refiero cuándo digo que la afición del Sevilla cada vez es menor. Y esto es sólo porque el analfabeto Castro (porque sinceramente, no sabe ni hablar bien) quiere exprimir al Sevilla mientras esté aquí y no dejar nada cuándo se vaya, ese personaje, como otros tantos, ha venido aquí a ganar dinero y solucionar su vida, no a hacer grande al Sevilla, la suerte es que se lo encuentra todo hecho y con Monchi que con dos pesetas y media te monta un equipo.

Es un error garrafal no ir a los colegios, es un error garrafal, no tener precios populares, es un error garrafal aprovechar que el estadio es pequeño para cobrar una pasta por no ir, a los sevillistas que quieran sacarse un carnet a futuro.

Yo ya tengo decidido que me voy y no vuelvo. Desde el 2005 llevaba de socio y paso de que esta chinche me suba el carnet todos los años para cobrar 400.000€ al año.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 05 Jul 2022, 14:22

Chinaski escribió:
05 Jul 2022, 14:09
Sfc1960 escribió:
05 Jul 2022, 10:20
kanoute81 escribió:
05 Jul 2022, 10:00
Al final habría sido bueno que nos compraran los americanos, porque vaya BASURA que estan haciendo...

sfc1960 si es verdad, si quieres sacar un abono y no fuiste abonado o socio rojo, este año tendrás una cuota de alta de 125€... jajajajajaja descomunal

Este hilo se lo debían poner a la directiva una y otra vez hasta que recapaciten y echen atrás este atropello.

https://twitter.com/CarmenPaume/status/ ... 0781314048
Madre de dios....
A esto me refiero cuándo digo que la afición del Sevilla cada vez es menor. Y esto es sólo porque el analfabeto Castro (porque sinceramente, no sabe ni hablar bien) quiere exprimir al Sevilla mientras esté aquí y no dejar nada cuándo se vaya, ese personaje, como otros tantos, ha venido aquí a ganar dinero y solucionar su vida, no a hacer grande al Sevilla, la suerte es que se lo encuentra todo hecho y con Monchi que con dos pesetas y media te monta un equipo.

Es un error garrafal no ir a los colegios, es un error garrafal, no tener precios populares, es un error garrafal aprovechar que el estadio es pequeño para cobrar una pasta por no ir, a los sevillistas que quieran sacarse un carnet a futuro.

Yo ya tengo decidido que me voy y no vuelvo. Desde el 2005 llevaba de socio y paso de que esta chinche me suba el carnet todos los años para cobrar 400.000€ al año.
Te aplaudo a ti y a todos los que decidan no renovar o pasarse a socio rojo. Yo también he decidido no renovar hasta que la propuesta social de este club cambie radicalmente. A mi tampoco es que me duela mucho, tengo muchos años de socio pero alternos y no me importa quedarme uno o varios años en casa. Pero sé lo que le dolería al que lleva muchos años seguidos por lo que mi máxima admiración y respeto al que decida hacerlo. Ya está bien en todo lo que concierne a tema abonos, niños, chavales en edad de estudiar, mayores, desempleados, estado del estadio, etc, etc, etc. YA ESTÁ BIÉN.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose_12 » 05 Jul 2022, 16:03

Me encanta lo que esta sucediendo en las RRSS, los hilos que hay en Twitter.. magnifica la imagen que esta dejando el club a nivel de la ciudad y por supuestos a nivel nacional.

Acabo de escuchar Radio Marca, y dan por hecho, que aunque a nivel deportivo todavía estamos por delante... a nivel social y de club nos están comiendo a pasos agigantados.

Muchísimas gracias, de verdad, gracias por todos aquellos que apostábamos por otra dirigencia en el club totalmente ajena a usted, se estén desenmascarando y viendo lo que es usted, un autentico aprovechado tratando de sacar hasta el mínimo céntimo al sevillista.

Se de muy buena mano, que lo que se quiere conseguir es apretar al socio hasta que la presión social pueda y ahí pararan.

El problema es que la presión social se lo va a llevar a usted por delante esta misma temporada en el estadio, la gente no va a aguantar mas, y le va a dar igual como vaya el equipo en liga, en un partido, al primero que le gritaran es a usted, al palco.

Suerte... suerte para lo que se le viene.. y estoy deseando que llegue diciembre y la , ansiada, junta de accionistas... a ver que le espera este año.

TIC TAC!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 Jul 2022, 16:36

Datos.

Monchi cobra 3 millones de euros.
Castro 650. Mil
Del nido hijo 550. Mil.

Datos.

El Betis ha metido este año por partido a 11 personas más que el sevilla de media en la temporada en su estadio y ha rentabilizado su capacidad total/asistencia media a un 70.3% solo superado por Osuna 73% y granada 71%.

Lo he dicho muchas veces, solo sostiene al Sevilla los resultados del 1 equipo de fútbol masculino, no hay nada más allá de eso. Fin. La gestión es pésima en las demás áreas.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3573
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por anjogatr » 05 Jul 2022, 17:33

Señor Castro, note que en general, el Sevilla ha dejado de ilusionar.
Hay mucha bronca no normal en un equipo clasificado para Champions.
No hay alegria y todo pende de un hilo. En cuanto la clasificación no acompañe, el enfado encubierto saltará con fuerza.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose_12 » 06 Jul 2022, 09:09

Se ha comentado ya el autentico desastre que es la plataforma de pago para la renovación online?

Es una autentica vergüenza, que al aficionado se le "cobre" por un club TOP, y la infraestructura de club sea de tienda de barrio.

El año pasado, ya hubo problemas con los sorteos para los partidos, que se tuvieron que repetir... y este año, a parte de ponerse tarde el enlace (no han tenido tiempo antes de mejorar la plataforma...) va mal, y da errores... Que imagen tan Nefasta estamos dando de club, que verguenza!!!

Que después de años y años con el tema online , siga teniendo fallos... es increíble.. que poca inversión interna … llénese bien los bolsillos, le queda bien poco "Club de los Calvos"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados