José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jul 2022, 17:38

Señores.

Dejen de buscarse e intenten enriquecer el debate con argumentos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 06 Jul 2022, 18:11

Spartan_Malteria escribió:
06 Jul 2022, 17:38
Señores.

Spartan enriquecer el debate es antes que nada saber lo que se escribe y su significado. Aparte aclarar a quién se refiere con según qué frases... no es cuestión de buscarse sino de intentar aclarar qué quiere decir para poder debatir.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jul 2022, 18:14

Wotton escribió:
06 Jul 2022, 18:11
Spartan_Malteria escribió:
06 Jul 2022, 17:38
Señores.

Spartan enriquecer el debate es antes que nada saber lo que se escribe y su significado. Aparte aclarar a quién se refiere con según qué frases... no es cuestión de buscarse sino de intentar aclarar qué quiere decir para poder debatir.
Entiendo lo que dices y sabéis por donde voy. No es el primer "encuentro" que tenéis.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Jul 2022, 19:17

Dicen que el consejo de administración le cuesta anualmente al Sevilla f.c 5 millones de euros.

Castro tiene comprado los votos de X familias que todos conocemos entre los que están los Ales..con su hija en el consejo cobrando 200 mil euros anuales....

Yo veo muy difícil que se vaya, creo que lo tiene todo bien atado, ser presidente del Sevilla es un regalo hoy en día. El fútbol pasó de un negocio a él negocio...

Que Dios nos coja confesados.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 07 Jul 2022, 14:15

Ahora ni se retransmiten despedidas por redes sociales, ni siquiera un simple tweet para informar de cómo ha ido la rueda de prensa.

El Sevilla está más alejado que nunca de sus aficionados y esta situación me parece una vergüenza.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 07 Jul 2022, 14:58

FernandezyHernandez escribió:
06 Jul 2022, 19:17
Dicen que el consejo de administración le cuesta anualmente al Sevilla f.c 5 millones de euros.

Castro tiene comprado los votos de X familias que todos conocemos entre los que están los Ales..con su hija en el consejo cobrando 200 mil euros anuales....

Yo veo muy difícil que se vaya, creo que lo tiene todo bien atado, ser presidente del Sevilla es un regalo hoy en día. El fútbol pasó de un negocio a él negocio...

Que Dios nos coja confesados.
Entiendo que el reparto de "dividendos" supone un mal menor en cuanto a que aleja a lo grandes grupos accionariales del SFC de la tentación de vender sus acciones.

Lo que me acojona es lo que pasará cuando el ciclo de Monchi al frente del club termine y sea el consejo el que tenga que dictaminar una nueva hija de ruta. ¿Venderán el club o afrontarán una nueva etapa sin Monchi con éxito?

jose_12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose_12 » 07 Jul 2022, 15:16

Habeis visto la que ha liado hoy? xD es que es el mejor

En el video de despedida de Diego Carlos, el lumbreras sale con un polo de la marca Nike!!! jajaja... es el mejor.. es un meme andante

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Jul 2022, 19:39

https://twitter.com/svqbiris1/status/15 ... 5PheYTR5nw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 07 Jul 2022, 20:15

Jesusgm92 escribió:
07 Jul 2022, 19:39
https://twitter.com/svqbiris1/status/15 ... 5PheYTR5nw

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy interesante lo que demanda aunque yo no estoy en el mundo de las RRSS pero si hay personas que tienen muchos seguidores y tienen cariño a nuestro club hay que aprovecharlo. Lo dicho bastante de acuerdo en todo lo que se demanda/denuncia/pide en ese hilo.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 07 Jul 2022, 20:20

jose_12 escribió:
07 Jul 2022, 15:16

En el video de despedida de Diego Carlos, el lumbreras sale con un polo de la marca Nike!!! jajaja... es el mejor.. es un meme andante
Me recuerda a la basura de Del Nido cuando entró en la cárcel con la gorra del Sevilla. En fin, tal para cual.

chavito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chavito » 07 Jul 2022, 20:22

:%
Última edición por chavito el 07 Jul 2022, 20:27, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 07 Jul 2022, 20:23

Heran escribió:
07 Jul 2022, 20:20
jose_12 escribió:

Me recuerda a la basura de Del Nido cuando entró en la cárcel con la gorra del Sevilla. En fin, tal para cual.
Hombre.... son situaciones distintas pero la verdad que siempre sale con chaquetita y corbata y para un día que se pone un polito se lo pone de la marca que acaba de cumplir contrato. Yo soy el de Castore y digo..... la ***** vaya nota "más espabilao". Fuera de bromas es absolutamente incomprensible.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 07 Jul 2022, 20:26

Wotton escribió:
07 Jul 2022, 20:23
Heran escribió:
07 Jul 2022, 20:20
jose_12 escribió:

Hombre.... son situaciones distintas pero la verdad que siempre sale con chaquetita y corbata y para un día que se pone un polito se lo pone de la marca que acaba de cumplir contrato. Yo soy el de Castore y digo..... la ***** vaya nota "más espabilao". Fuera de bromas es absolutamente incomprensible.
Si no te quito la razón, ni a tí ni a José. Al contrario, os la doy al 100%. Comparo situaciones de gente que pudo hacer algo con estilo... y en el momento clave, la cagan.

A veces criticamos de que Castro abre la boca y la caga, pero puñetas, aquí no ha abierto la boca y ha metido la pata... En Fin.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 07 Jul 2022, 22:34

Tan grave es que salga con un polo Nike? Ya es criticar por criticar. Menuda estupidez

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Jul 2022, 02:49

Grave? No, es gravísimo que firmes con castores y salgas con un polo Nike, es de catetismo a la 3 potencia. Es que no os dais cuenta que estamos llevados por un constructor de edificios que se ha pasado al fútbol porque le renta más.

Que tío más torpe dios mio, pero que nadie a su alrededor le digo Pepe estás muy fuera de lugar.

Lo de momo y sarasfc....eso clama al cielo streamers con miles y millones de seguidores que te dicen quiero colaborar y tú no lo haces....

Vaya club de incompetentes. Cierren al salir todos.

Responder