José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SeviAlandalu » 01 Ene 2023, 23:49

minuto escribió:
01 Ene 2023, 21:21
Aquí todos damos por hecho que va a perder la votación de la remoción del consejo si se vuelve a realizar, como probablemente se haga. Cuando se votó el famoso punto, donde se impidió el voto de las acciones de Del Nido, hubo un 13 % de abstención de los pequeños accionistas. En una hipotética nueva votación para designar como presidente a Castro u otra persona del Grupo de Utrera y Del Nido, no tengo nada claro que ese 13% vote a favor de Del Nido, como no lo hizo en la Junta y no votó en contra sino se abstuvo.

Ese 13% alineado en contra de Del Nido, creo que dará el triunfo a Castro u otra persona del Grupo de Utrera y creo que será "otra persona" la que presente el citado Grupo como Presidente. No nos equiviquemos, Del Nido sólo cuenta con las acciones que representa.
Exactamente, van por una tercera persona de consenso. O eso me han dicho algunos.

SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SeviAlandalu » 01 Ene 2023, 23:51

desdeelsillon escribió:
01 Ene 2023, 23:47
San jose escribió:
01 Ene 2023, 23:26
minuto escribió:
01 Ene 2023, 21:21
Aquí todos damos por hecho que va a perder la votación de la remoción del consejo si se vuelve a realizar, como probablemente se haga. Cuando se votó el famoso punto, donde se impidió el voto de las acciones de Del Nido, hubo un 13 % de abstención de los pequeños accionistas. En una hipotética nueva votación para designar como presidente a Castro u otra persona del Grupo de Utrera y Del Nido, no tengo nada claro que ese 13% vote a favor de Del Nido, como no lo hizo en la Junta y no votó en contra sino se abstuvo.

Ese 13% alineado en contra de Del Nido, creo que dará el triunfo a Castro u otra persona del Grupo de Utrera y creo que será "otra persona" la que presente el citado Grupo como Presidente. No nos equiviquemos, Del Nido sólo cuenta con las acciones que representa.
Pues muy claro o muy tranquilo no estaría cuando o dejó votar a delnido
la asamblea como tu dices, dejo claro que no quiere a Castro y no aprueba su gestión, dejo claro que AU no están ni con uno ni con otro, dejo claro que Del Nido no tiene acciones suficientes como argumentar una mayoría....... pero también dejo claro que Castro esta solo, pero muy solo, nadie salió, ni el niño de Del Nido, a defender su gestión, ni los Ales, Carrión u otros paquetes de accionistas que le están apoyando, y dejo claro, pero muy claro que la alternativa no es otra que Del Nido, Castro, o alguien de consenso elegido por el grupo de Utrera, y yo pregunto........ los grandes paquetes accionariales, que se están jugando un gran montón de dinero, van a probar a alguien nuevo en este momento????, o apostarán por darle el apoyo a Del Nido Benavente, ??. la verdad, yo si fuese un gran accionista del Sevilla FC. y viese peligrar mi dinero, me alinearía con lo más prometedor de los que existen, y a Castro ya se le han puesto de espaldas mucho de ellos, con estas opciones queda claro que AU y PA pintan poco, si se mantienen los grupos como están ahora sus votos serán fundamentales....
No dudéis que Del Nido, si se hace cargo dl Sevilla, lo vende, este solo quiere dinero, y mas dinero.

Aunque me cabe la duda, de lo gran prepotente que es, y sin el Sevilla, quien es Del Nido.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ratadenervión » 01 Ene 2023, 23:59

Del Nido y 777 si uno de los que apoyaba a Catro decide dar el bandazo,que yo creo que es cuestión de tiempo, y poco. Castro se ha quitado la careta y ha mostrado a todos lo pedazo de sinvergüenza que es. Es normal que le remuevan del sillón . Y no sería ninguna locura tener al exconvicto con los americanos supervisando cada euro con lupa. Es que peor que ahora es imposible. Es una auténtica dictadura sin escrúpulos. Sin el menor respeto por el sevillista.

SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SeviAlandalu » 02 Ene 2023, 10:57

desdeelsillon escribió:
02 Ene 2023, 00:15
SeviAlandalu escribió:
01 Ene 2023, 23:51
desdeelsillon escribió:
01 Ene 2023, 23:47

la asamblea como tu dices, dejo claro que no quiere a Castro y no aprueba su gestión, dejo claro que AU no están ni con uno ni con otro, dejo claro que Del Nido no tiene acciones suficientes como argumentar una mayoría....... pero también dejo claro que Castro esta solo, pero muy solo, nadie salió, ni el niño de Del Nido, a defender su gestión, ni los Ales, Carrión u otros paquetes de accionistas que le están apoyando, y dejo claro, pero muy claro que la alternativa no es otra que Del Nido, Castro, o alguien de consenso elegido por el grupo de Utrera, y yo pregunto........ los grandes paquetes accionariales, que se están jugando un gran montón de dinero, van a probar a alguien nuevo en este momento????, o apostarán por darle el apoyo a Del Nido Benavente, ??. la verdad, yo si fuese un gran accionista del Sevilla FC. y viese peligrar mi dinero, me alinearía con lo más prometedor de los que existen, y a Castro ya se le han puesto de espaldas mucho de ellos, con estas opciones queda claro que AU y PA pintan poco, si se mantienen los grupos como están ahora sus votos serán fundamentales....
No dudéis que Del Nido, si se hace cargo dl Sevilla, lo vende, este solo quiere dinero, y mas dinero.

Aunque me cabe la duda, de lo gran prepotente que es, y sin el Sevilla, quien es Del Nido.
me interesa mucho saber de donde sacáis la información de que Del Nido quiere vender al Sevilla FC., yo no me posiciono ni a favor ni en contra. no estoy defendiendo nada........ pero muchas veces basamos nuestras acusaciones en unas pruebas de mucha dudosa veracidad, yo creo que esa afirmación la hizo el señor Castro antes de la Junta, viéndose acosado, y no tuvo mucho recorrido la información, pero vamos..... si tenéis información de buenas fuentes, fantástico, si no... mejor buscarse otros argumentos mas solidos, entre otras cosas porque estamos rechazando la gestión y las cuenas de un presidente, que es claro y evidente que lo ha hecho muy muy mal, contrapesadas con otras sin base ninguna, ni argumentación.... no es justo
A ver, creo que no me he explicado correctamente, mi posición es que por supuesto Castro debe dimitir, pero no hoy, sino ayer. Mala gestión, no, lo siguiente.

Una vez dicho esto, sigo filosofando:

1.- Por que creo que Del Nido quiere vender al club, pues lo creo, sinceramente, por el hecho de que está comprando a un alto precio, ya están por los 2000 euros, y a base de créditos, y de meter a gente importante de negocios de Sevilla. Gente, que alguno habrá que son sevillistas, pero que estimo que estará metiendo a gente, dándole igual sus colores.

2.- Sabemos que Del Nido no trajo a "los americanos", pero en esta junta llevaba sindicadas sus acciones, Lo siento pero para mi entender, todo aquel que vaya con el capital de estos señores, que no olvidemos es un fondo de inversiones, que debe de dar resultados a sus inversores, y que ya hemos visto lo que han hecho en otros club, no son los jeques que cogen clubs británicos, Estos americanos no se van a ir con las manos vacía, y van a dejar que su capital esté inmovilizado en el Sevilla, para que manden unos y otros, y ellos a cobrar, que, una perrillas de nada en beneficios, cuando los hayas? Lo siento, pero no me lo puedo creer.

3.- Si Del Nido entra, y ojo que cuando estuvo, al menos hasta las dos últimas campaña, fue de lo mejor que yo he visto, y ya peino canas, irá a por su dinero, seguirá comprando, y los americanos a verlas venir? Debe tener un pacto o algo así. O le compra a los americanos por un pastizal no se de donde sacará el dinero para ello, o le vendes las suyas, una cosa u otra, si no de que, los americanos le van a confiar sus beneficio a este.

Y mi opinión es que entre una tercera vía, alguien que quiera comprar ese maldito paquete y que sea Sevillista, y sea consensuado por ambos paquetes, no dice Del Nido que hay muchos hombres de negocio en Sevilla que son sevillistas, pues nada uno que entre y pegue el pelotazo. Creo que hace tiempo se habló de la gente de los almacenes Ayala en Utrera, pero la verdad no sé la veracidad de esa noticia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 02 Ene 2023, 14:00

Que Del Nido saca el dinero de los americanos para hacer esa compra masiva de acciones no tengo ninguna duda. Como tampoco la tenga de que si llega al poder los americanos le impondrán una nómina de consejeros como ahora y ciertas concesiones que les aseguren que como poco recuperan el dinero invertido.

Lo de una hipotética venta tengo mas dudas, sobre todo porque alguien como Del Nido creo que valora más el poder y el protagonismo de dirigir la entidad de su vida que perder lo que queda aunque sea a costa de varios millones.

Eso sí, que el club acabe en manos de un único accionista es más fácil una venta futura que el club ande repartido en varias familias como hasta ahora.

Castro parece que va a aguantar hasta marzo, a la espera de ver si los resultados mejoran y consigue cosechar mas apoyos en la próxima junta.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ratadenervión » 02 Ene 2023, 14:08

Le van a remover del sillón por una sencilla razón: el escándalo ha sido tal que la mierda ya les salpica a ellos. Pero no veo candidato claro para parar el sunami. Igual Del Nido junior puede ser, aunque no esté de masiado preparado, y hacer encaje de bolillos para mejorar la plantilla y calmar las aguas.

SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SeviAlandalu » 02 Ene 2023, 14:54

desdeelsillon escribió:
02 Ene 2023, 13:37
SeviAlandalu escribió:
02 Ene 2023, 10:57
desdeelsillon escribió:
02 Ene 2023, 00:15

me interesa mucho saber de donde sacáis la información de que Del Nido quiere vender al Sevilla FC., yo no me posiciono ni a favor ni en contra. no estoy defendiendo nada........ pero muchas veces basamos nuestras acusaciones en unas pruebas de mucha dudosa veracidad, yo creo que esa afirmación la hizo el señor Castro antes de la Junta, viéndose acosado, y no tuvo mucho recorrido la información, pero vamos..... si tenéis información de buenas fuentes, fantástico, si no... mejor buscarse otros argumentos mas solidos, entre otras cosas porque estamos rechazando la gestión y las cuenas de un presidente, que es claro y evidente que lo ha hecho muy muy mal, contrapesadas con otras sin base ninguna, ni argumentación.... no es justo
A ver, creo que no me he explicado correctamente, mi posición es que por supuesto Castro debe dimitir, pero no hoy, sino ayer. Mala gestión, no, lo siguiente.

Una vez dicho esto, sigo filosofando:

1.- Por que creo que Del Nido quiere vender al club, pues lo creo, sinceramente, por el hecho de que está comprando a un alto precio, ya están por los 2000 euros, y a base de créditos, y de meter a gente importante de negocios de Sevilla. Gente, que alguno habrá que son sevillistas, pero que estimo que estará metiendo a gente, dándole igual sus colores.

2.- Sabemos que Del Nido no trajo a "los americanos", pero en esta junta llevaba sindicadas sus acciones, Lo siento pero para mi entender, todo aquel que vaya con el capital de estos señores, que no olvidemos es un fondo de inversiones, que debe de dar resultados a sus inversores, y que ya hemos visto lo que han hecho en otros club, no son los jeques que cogen clubs británicos, Estos americanos no se van a ir con las manos vacía, y van a dejar que su capital esté inmovilizado en el Sevilla, para que manden unos y otros, y ellos a cobrar, que, una perrillas de nada en beneficios, cuando los hayas? Lo siento, pero no me lo puedo creer.

3.- Si Del Nido entra, y ojo que cuando estuvo, al menos hasta las dos últimas campaña, fue de lo mejor que yo he visto, y ya peino canas, irá a por su dinero, seguirá comprando, y los americanos a verlas venir? Debe tener un pacto o algo así. O le compra a los americanos por un pastizal no se de donde sacará el dinero para ello, o le vendes las suyas, una cosa u otra, si no de que, los americanos le van a confiar sus beneficio a este.

Y mi opinión es que entre una tercera vía, alguien que quiera comprar ese maldito paquete y que sea Sevillista, y sea consensuado por ambos paquetes, no dice Del Nido que hay muchos hombres de negocio en Sevilla que son sevillistas, pues nada uno que entre y pegue el pelotazo. Creo que hace tiempo se habló de la gente de los almacenes Ayala en Utrera, pero la verdad no sé la veracidad de esa noticia.
muy bien expresado, pero varias puntualizaciones, nos arrogamos la cualidad de decir quien es y quien no, sevillista, Del Nido es tan sevillista como tu y como yo, y como Castro y como todos, eso esta demostrado, segundo, con la nueva calificación de los terrenos de la ciudad deportiva y del estadio, de la que presumen, ilusos, pequeños accionistas, el valor patrimonial del club a bajado bastante, ya que en inmuebles el valor es cero, por lo que e "pelotazo" inmobiliario no se por donde esta, tercero, de lo que nadie puede dudar es que la ilusión de José María Del Nido es ser presidente del Sevilla FC.
Estas tres puntualizaciones son ciertas, realidad constatable, tus argumentos siguen siendo irreales, se basan en el "yo creo", "yo Pienso", "supongo", "me parece mi"............respetable, y además de posible, pero irreal, lejos de la realidad en este momento.
Señor Castro, cuentas y gestión no aprobadas, REALIDAD
Señor Castro, equipo en descenso, descapitalizado y con muchas dificultades económicas.
SOLUCIÓN, que salga hoy mejor que mañana de la presidencia este inepto, y entre el que tenga que entrar, que sin gustarme a mi la opción, solo hay una ......José María Del NIdo Benavente
Sigo sin saber explicarme.

Que Del Nido es Sevillista, no lo pongo en duda, lo que si pongo en duda es si quiere mas al Sevilla o al Dinero

Que los americanos no son sevillistas, eso no me lo discutirá usted, no? eso es un hecho, no?

Lo de yo creo, estimo, etc. en el tema de la venta, usted cree que cuando llegue los americanos al poder, no van a querer dinero, y mas dinero, cuidado, como todo fondo de inversión, eh!!!

Y el tema de la calificación de los terrenos, no se fie ustd nunca de los políticos, que son peores que los americanos.

No llame iluso a nadie, que los pequeños accionista, están intentando ayudar al Sevilla, y solo al Sevilla.

Tenga usted una buena tarde.

SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SeviAlandalu » 02 Ene 2023, 14:56

Demetrius escribió:
02 Ene 2023, 14:00
Que Del Nido saca el dinero de los americanos para hacer esa compra masiva de acciones no tengo ninguna duda. Como tampoco la tenga de que si llega al poder los americanos le impondrán una nómina de consejeros como ahora y ciertas concesiones que les aseguren que como poco recuperan el dinero invertido.

Lo de una hipotética venta tengo mas dudas, sobre todo porque alguien como Del Nido creo que valora más el poder y el protagonismo de dirigir la entidad de su vida que perder lo que queda aunque sea a costa de varios millones.

Eso sí, que el club acabe en manos de un único accionista es más fácil una venta futura que el club ande repartido en varias familias como hasta ahora.

Castro parece que va a aguantar hasta marzo, a la espera de ver si los resultados mejoran y consigue cosechar mas apoyos en la próxima junta.
Sr. Demetrius, por ahí si me coges, yo pienso igual que usted, creo que a Del Nido le puede mas el poder, que el dinero, pero no se en que porcentaje, y desde luego, debe contentar, si llega, que seguramente lo hará, al cargo, económicamente a sus nuevos socios.

Yo soy de los que si, condicionado, a Del Nido, pero siempre SIN LOS AMERICANOS.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Adr17 » 02 Ene 2023, 20:30

Si te desvías del modelo, como se está argumentando, o te equivocas con la continuidad del entrenador, o cometes fallos en una planificación no pasas del cuarto puesto a descenso y a la ruina en un plis plas. Te pones el 6, el 8 o el 12 si me apuras. Este Sevilla tiene problemas estructurales más serios que eso. Dicen simplemente lo que la gente quiere oír. Este club necesita un reseteo total, pero parece que no hay demasiadas alternativas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 03 Ene 2023, 13:06

Hace mucho tiempo que no entro, porque este siniestro y mafioso personaje me ha echado del estadio. Hasta que el mierda este no se vaya yo no vuelvo al estadio.
Y desde luego, he comprobado que hay vida más allá del futbol. De hecho las peores horas y media semanales es cuando juega este equipo, que solo da disgustos.
Hay que ser tremendamente inútil para, con un club saneado y con clasificaciones champions, cargarte todo eso y en solo 2 años estar en una delicada situación económica y deportiva.
Eso sí, el caradura este no renuncia a un puñetero euro.
A .i me daría vergüenza quedarme con un solo euro del equipo de mi vida y más cómo está en lo económico.
Menos mal que te quedan 2 meses.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 03 Ene 2023, 13:16

kerzagol escribió:
03 Ene 2023, 13:06
Hace mucho tiempo que no entro, porque este siniestro y mafioso personaje me ha echado del estadio. Hasta que el mierda este no se vaya yo no vuelvo al estadio.
Y desde luego, he comprobado que hay vida más allá del futbol. De hecho las peores horas y media semanales es cuando juega este equipo, que solo da disgustos.
Hay que ser tremendamente inútil para, con un club saneado y con clasificaciones champions, cargarte todo eso y en solo 2 años estar en una delicada situación económica y deportiva.
Eso sí, el caradura este no renuncia a un puñetero euro.
A .i me daría vergüenza quedarme con un solo euro del equipo de mi vida y más cómo está en lo económico.
Menos mal que te quedan 2 meses.
Kerza dos cosas una y la más importante vuelve a postear y no te tomes el fútbol tan en serio y segunda y siento decepcionarte pero cualquiera que entre en el fútbol va a pillar.... sino mira la alternativa que hay que hasta ha sido condenado por pillar así que eso lo tenemos que asumir porque existe en absolutamente todos los clubes del fútbol actual y nos podemos dar por satisfechos hay casos mucho más sangrantes y mafiosos. No es un consuelo y a nosotros nos duele El Sevilla pero es lo que hay.

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mikito » 03 Ene 2023, 13:37

Problemas
1-"Peleas" por la poltrona = inestabilidad general.
2- Dirigentes no competentes = Mala gestión económica = equipo no competitivo y mala clasificación.

La estabilidad institucional es fundamental para cualquier equipo. No solucionar esto alargará la agonía. Putada.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 03 Ene 2023, 13:41

desdeelsillon escribió:
02 Ene 2023, 00:15
SeviAlandalu escribió:
01 Ene 2023, 23:51
desdeelsillon escribió:
01 Ene 2023, 23:47

la asamblea como tu dices, dejo claro que no quiere a Castro y no aprueba su gestión, dejo claro que AU no están ni con uno ni con otro, dejo claro que Del Nido no tiene acciones suficientes como argumentar una mayoría....... pero también dejo claro que Castro esta solo, pero muy solo, nadie salió, ni el niño de Del Nido, a defender su gestión, ni los Ales, Carrión u otros paquetes de accionistas que le están apoyando, y dejo claro, pero muy claro que la alternativa no es otra que Del Nido, Castro, o alguien de consenso elegido por el grupo de Utrera, y yo pregunto........ los grandes paquetes accionariales, que se están jugando un gran montón de dinero, van a probar a alguien nuevo en este momento????, o apostarán por darle el apoyo a Del Nido Benavente, ??. la verdad, yo si fuese un gran accionista del Sevilla FC. y viese peligrar mi dinero, me alinearía con lo más prometedor de los que existen, y a Castro ya se le han puesto de espaldas mucho de ellos, con estas opciones queda claro que AU y PA pintan poco, si se mantienen los grupos como están ahora sus votos serán fundamentales....
No dudéis que Del Nido, si se hace cargo dl Sevilla, lo vende, este solo quiere dinero, y mas dinero.

Aunque me cabe la duda, de lo gran prepotente que es, y sin el Sevilla, quien es Del Nido.
me interesa mucho saber de donde sacáis la información de que Del Nido quiere vender al Sevilla FC., yo no me posiciono ni a favor ni en contra. no estoy defendiendo nada........ pero muchas veces basamos nuestras acusaciones en unas pruebas de mucha dudosa veracidad, yo creo que esa afirmación la hizo el señor Castro antes de la Junta, viéndose acosado, y no tuvo mucho recorrido la información, pero vamos..... si tenéis información de buenas fuentes, fantástico, si no... mejor buscarse otros argumentos mas solidos, entre otras cosas porque estamos rechazando la gestión y las cuenas de un presidente, que es claro y evidente que lo ha hecho muy muy mal, contrapesadas con otras sin base ninguna, ni argumentación.... no es justo
Tiene un contrato firmado donde va vendiendo X acciones cada X tiempo, por eso ha crecido del 5 al 8% en representación accionarial.

Como dice mi madre: "tan joio es enero como febrero"

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28743
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 03 Ene 2023, 13:47

A día de hoy hay una guerrera sin cuartel entre dos señores , Castro y Del Nido para ver quién puede más y se sienta en el trono. Están mirando ambos por su propio interés , ahora mismo están cegados , solo miran a ver quién la tiene más grande y me temo que será así hasta el final.

El gran perjudicado de este duelo somos todo el sevillismo y nuestro SFC al que se le impide avanzar y que se va desangrando cada vez más por culpa de estos dos impresentables por no llamarles de otra forma. Saludos

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 03 Ene 2023, 14:16

desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 13:52
Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 13:41
desdeelsillon escribió:
02 Ene 2023, 00:15

me interesa mucho saber de donde sacáis la información de que Del Nido quiere vender al Sevilla FC., yo no me posiciono ni a favor ni en contra. no estoy defendiendo nada........ pero muchas veces basamos nuestras acusaciones en unas pruebas de mucha dudosa veracidad, yo creo que esa afirmación la hizo el señor Castro antes de la Junta, viéndose acosado, y no tuvo mucho recorrido la información, pero vamos..... si tenéis información de buenas fuentes, fantástico, si no... mejor buscarse otros argumentos mas solidos, entre otras cosas porque estamos rechazando la gestión y las cuenas de un presidente, que es claro y evidente que lo ha hecho muy muy mal, contrapesadas con otras sin base ninguna, ni argumentación.... no es justo
Tiene un contrato firmado donde va vendiendo X acciones cada X tiempo, por eso ha crecido del 5 al 8% en representación accionarial.

Como dice mi madre: "tan joio es enero como febrero"
eso lo ha negado su abogado, y lo ha afirmado Castro, ninguno ha enseñado el documento....... por lo tanto, eso es mentira, desmentido por los americanos y el abogado de Del Nido, y Castro no lo demostrado...... mentira, argumento Fake
Vamos a ver, esa venta no es mentira, tiene número de protocolo y está ante notario. No es fake para nada, sabemos que Del Nido ha vendido dos veces al menos, acciones a 777 partners. Que para algo existen los notarios y el registro mercantil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados