José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por trazoss » 03 Ene 2023, 15:04

Como me pilló de vacaciones me perdí lo que parece que fue una vergüenza de Junta.
No me extraña porque últimamente esto lleva muy mala trayectoria en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2627
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 03 Ene 2023, 16:03

Todavía sigue este hombre de presidente después no ejercer como presidente y echar a lopetegui en verano y ahora estamos como estamos, así se ve que el fondo no miran por el bien del Sevilla sino por el suyo propio, un fallo a esos niveles con el sueldo que cobra debe de ser sustitución

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 03 Ene 2023, 16:33

Si hay alguna noticia no contrastada y solo se sabe porque lo ha dicho Pepito...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 03 Ene 2023, 16:51

Wotton escribió:
03 Ene 2023, 13:16
kerzagol escribió:
03 Ene 2023, 13:06
Hace mucho tiempo que no entro, porque este siniestro y mafioso personaje me ha echado del estadio. Hasta que el mierda este no se vaya yo no vuelvo al estadio.
Y desde luego, he comprobado que hay vida más allá del futbol. De hecho las peores horas y media semanales es cuando juega este equipo, que solo da disgustos.
Hay que ser tremendamente inútil para, con un club saneado y con clasificaciones champions, cargarte todo eso y en solo 2 años estar en una delicada situación económica y deportiva.
Eso sí, el caradura este no renuncia a un puñetero euro.
A .i me daría vergüenza quedarme con un solo euro del equipo de mi vida y más cómo está en lo económico.
Menos mal que te quedan 2 meses.
Kerza dos cosas una y la más importante vuelve a postear y no te tomes el fútbol tan en serio y segunda y siento decepcionarte pero cualquiera que entre en el fútbol va a pillar.... sino mira la alternativa que hay que hasta ha sido condenado por pillar así que eso lo tenemos que asumir porque existe en absolutamente todos los clubes del fútbol actual y nos podemos dar por satisfechos hay casos mucho más sangrantes y mafiosos. No es un consuelo y a nosotros nos duele El Sevilla pero es lo que hay.
Yo deje de postear porque aunque sigo siguiendo al Sevilla ya que por muy decepcionado que este me es inevitable, fue porque el Sevilla actual me aburre y no creo en nadie de los que está ahora.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por josepbrau » 03 Ene 2023, 18:12

Decirme que Lopera mueve los hilos en la sombra. Lo que esta pasando no tiene otra explicación.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Adr17 » 03 Ene 2023, 19:12

Desgobierno total con una nave a la deriva y con serio riesgo de hundirse. Nadie en el consejo de administración, o de los máximos accionistas se atreven a dar un golpe en la mesa? Da la sensación que prefieren que sea Del Nido quien coja los mandos. La situación es delirante.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 03 Ene 2023, 19:56

desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 14:23
Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 14:16
desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 13:52

eso lo ha negado su abogado, y lo ha afirmado Castro, ninguno ha enseñado el documento....... por lo tanto, eso es mentira, desmentido por los americanos y el abogado de Del Nido, y Castro no lo demostrado...... mentira, argumento Fake
Vamos a ver, esa venta no es mentira, tiene número de protocolo y está ante notario. No es fake para nada, sabemos que Del Nido ha vendido dos veces al menos, acciones a 777 partners. Que para algo existen los notarios y el registro mercantil.
dame el numero de protocolo y el nombre del Notario
Esto se publicó en MD en su día "Vendió, como mínimo y demostrado, TRES MIL ACCIONES DEL SEVILLA FC a los americanos el 13 de julio de 2020, y se comprometió a vender 125 acciones a los mismos cada tres meses, al precio de 2.850 euros cada acción, en virtud de escritura otorgada ante el Notario José María Manzano Gómez, con el número de protocolo 734/2020 (copia de la cual consta en el Juzgado de lo Civil, en un procedimiento seguido contra Del Nido Benavente en reclamación de penalizaciones) y de lo recogido en un documento privado (también presentado en el juzgado en el mismo procedimiento). Además de la anterior venta, consta que al protocolo número 740/2020 de la misma notaría vendió otro paquete de acciones el mismo día, (requerida la presentación de la documentación en dicho procedimiento)."

Supongo que son a los datos que te refieres. No es para incentivar el debate porque ya por mi parte lo dejo solo era respuesta al dato concreto que has pedido. Quiero suponer que eso si es comprobable... sólo quiero suponer no doy un duro ya por nada.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 03 Ene 2023, 20:01

desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 20:00
Wotton escribió:
03 Ene 2023, 19:56
desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 14:23

dame el numero de protocolo y el nombre del Notario
Esto se publicó en MD en su día "Vendió, como mínimo y demostrado, TRES MIL ACCIONES DEL SEVILLA FC a los americanos el 13 de julio de 2020, y se comprometió a vender 125 acciones a los mismos cada tres meses, al precio de 2.850 euros cada acción, en virtud de escritura otorgada ante el Notario José María Manzano Gómez, con el número de protocolo 734/2020 (copia de la cual consta en el Juzgado de lo Civil, en un procedimiento seguido contra Del Nido Benavente en reclamación de penalizaciones) y de lo recogido en un documento privado (también presentado en el juzgado en el mismo procedimiento). Además de la anterior venta, consta que al protocolo número 740/2020 de la misma notaría vendió otro paquete de acciones el mismo día, (requerida la presentación de la documentación en dicho procedimiento)."

Supongo que son a los datos que te refieres. No es para incentivar el debate porque ya por mi parte lo dejo solo era respuesta al dato concreto que has pedido. Quiero suponer que eso si es comprobable... sólo quiero suponer no doy un duro ya por nada.
pues ya me queda perfectamente claro, pido disculpas por m i incredulidad y espero que al final, sea Castro y los de Utrera, Del Nido o los Americanos, este equipo no desparezca en la segunda como ha ocurrido con el Zaragoza
muchas gracias por la información, no la conocía
De nada pero ya te digo que no es para tomar parte sólo a nivel informativo porque si recordaba que se habían dado datos concretos. Saludos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 03 Ene 2023, 22:21

desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 14:23
Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 14:16
desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 13:52

eso lo ha negado su abogado, y lo ha afirmado Castro, ninguno ha enseñado el documento....... por lo tanto, eso es mentira, desmentido por los americanos y el abogado de Del Nido, y Castro no lo demostrado...... mentira, argumento Fake
Vamos a ver, esa venta no es mentira, tiene número de protocolo y está ante notario. No es fake para nada, sabemos que Del Nido ha vendido dos veces al menos, acciones a 777 partners. Que para algo existen los notarios y el registro mercantil.
dame el numero de protocolo y el nombre del Notario
Notario José María Manzano Gómez, con el número de protocolo 734/2020 y 740/2020

PD. Acabo de ver que ya te contestaron

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 04 Ene 2023, 11:42

desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 23:10
Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 22:21
desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 14:23

dame el numero de protocolo y el nombre del Notario
Notario José María Manzano Gómez, con el número de protocolo 734/2020 y 740/2020

PD. Acabo de ver que ya te contestaron
si,si y agradezco la información que me pasáis los dos, no lo sabía.......... por Dios, que mal camino llevamos
Pero vamos que no te preocupes que castro es 3/4 de lo mismo. Lo único que quieren es hacerse con la mayoría de acciones antes que el otro para que valgan más y venderlo antes que el otro, no Castro en sí, que no tiene nada, sino Guijarro y Del Nido.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ratadenervión » 04 Ene 2023, 17:34

Chinaski escribió:
04 Ene 2023, 11:42
desdeelsillon escribió:
03 Ene 2023, 23:10
Chinaski escribió:
03 Ene 2023, 22:21


Notario José María Manzano Gómez, con el número de protocolo 734/2020 y 740/2020

PD. Acabo de ver que ya te contestaron
si,si y agradezco la información que me pasáis los dos, no lo sabía.......... por Dios, que mal camino llevamos
Pero vamos que no te preocupes que castro es 3/4 de lo mismo. Lo único que quieren es hacerse con la mayoría de acciones antes que el otro para que valgan más y venderlo antes que el otro, no Castro en sí, que no tiene nada, sino Guijarro y Del Nido.
Sacto, ese es el tema. Vender antes que el otro.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 07 Ene 2023, 21:52

Anecdótico dijo el colega en octubre el estar en puestos de descenso. Anecdótico. Me cago en p*** vida.

Qué ser más repulsivo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Adr17 » 07 Ene 2023, 22:32

El equipo juega fatal y sale a los terrenos de juego a que no pase nada…pero se gana.
El equipo en Champions no es competitivo y ha hecho el ridículo en el grupo más fácil de la historia de esta competición..pero en liga está bien clasificado.
El equipo se ha caído en la segunda vuelta, lleva números de descenso y ha dejado escapar una ventaja enorme…pero se ha conseguido el objetivo principal.
El equipo ha comenzado la liga igual que terminó y está en descenso…es anecdótico.
Esta crisis era anunciada y nadie ha querido afrontarla hasta que nos ha explotado en la cara.
El equipo aún rindiendo mostraba unos defectos claros y no se ha hecho nada por arreglarlos, al contrario, se han agravado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ene 2023, 22:59

Nos vamos pal hoyo que escarva

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevilla2006 » 08 Ene 2023, 14:30

Adr17 escribió:
07 Ene 2023, 22:32
El equipo juega fatal y sale a los terrenos de juego a que no pase nada…pero se gana.
El equipo en Champions no es competitivo y ha hecho el ridículo en el grupo más fácil de la historia de esta competición..pero en liga está bien clasificado.
El equipo se ha caído en la segunda vuelta, lleva números de descenso y ha dejado escapar una ventaja enorme…pero se ha conseguido el objetivo principal.
El equipo ha comenzado la liga igual que terminó y está en descenso…es anecdótico.
Esta crisis era anunciada y nadie ha querido afrontarla hasta que nos ha explotado en la cara.
El equipo aún rindiendo mostraba unos defectos claros y no se ha hecho nada por arreglarlos, al contrario, se han agravado.
Esta tarde saldremos de dudas, pero creo que se esta viendo al equipo algo diferente a los tiempos de Lopetegui, el equipo esta algo mejorado fisicamente ( teniendo en cuenta las bajas que tenemos), ademas el equipo tiene algo mas de presencia en ataque, esperemos que el entrenador sepa aprovechar mejor las cualidades de En- Nesyri y Rafa Mir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados