José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Falconetti » 11 Oct 2023, 12:00

Los aficionados vuelven a caer en la manipulación de los medios de Madrid, esta vez con un vídeo editado y montado con el único propósito de malmeter y crear más mal rollo.

Seguid interpretando cada declaración o imagen del club que venga editado y manipulado desde Madrid.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Oct 2023, 12:32

Falconetti escribió:
11 Oct 2023, 12:00
Los aficionados vuelven a caer en la manipulación de los medios de Madrid, esta vez con un vídeo editado y montado con el único propósito de malmeter y crear más mal rollo.

Seguid interpretando cada declaración o imagen del club que venga editado y manipulado desde Madrid.
Es que es eso, ¿a los dirigentes de qué otro club les hacen este seguimiento para tratar de sacar mierda como sea? En el campo durante el transcurso de un partido sí lo he visto, ¿pero ésto? Recordemos que todo ésto lo hacen los de El Chiringuito, programa que han dado claras muestras de malmeter contra nuestro club.

Hace poco pusieron aquí una supuesta noticia de La Ser y varios foreros se hacían eco de ella insinuando que Del Nido Jr era quien contrataba a los entrenadores, hablando de su ego y que veríamos a ver si Orta no se cansaba que él. ¿Y qué ha ocurrido al final? La decisión ha sido decantarse por el candidato que ha propuesto Orta.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por HadockSFC » 11 Oct 2023, 12:37

Yo no sé por qué tanto revuelo.

No soy sospechoso de ir defendiendo a Castro, pero lo que ha dicho (en una conversación privada) es una verdad como una casa. Y que si sale mal le echarán la culpa a ellos, nadie lo pone en duda.

No se donde está la noticia ni la polémica.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2023, 13:19

HadockSFC escribió:
11 Oct 2023, 12:37
Yo no sé por qué tanto revuelo.

No soy sospechoso de ir defendiendo a Castro, pero lo que ha dicho (en una conversación privada) es una verdad como una casa. Y que si sale mal le echarán la culpa a ellos, nadie lo pone en duda.

No se donde está la noticia ni la polémica.
En los aburridos que ven semejante programa para gente que no se levanta tempranito y que cada vez que puede nos echan basura. Ahora como les conviene pues tienen credibilidad aunque intenten una vez más hacer daño al club.

Ya mismo estamos de puente.....a disfrutarlo los que sepan y puedan. :% :% :% :% :% A Castro se le pude dar por muchos sitios pero que una manipulación del chiringuito (insisto programa de tele5 deportivo para aburridos) como arma arrojadiza ya es de tener muy poquito nivel. Lo dicho a disfrutar el puente quien no lo esté siempre.

No he podido ver la rueda de prensa pero bueno a ver que tal salen las cosas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2023, 13:21

JoSeViLLa escribió:
11 Oct 2023, 12:32
Falconetti escribió:
11 Oct 2023, 12:00
Los aficionados vuelven a caer en la manipulación de los medios de Madrid, esta vez con un vídeo editado y montado con el único propósito de malmeter y crear más mal rollo.

Seguid interpretando cada declaración o imagen del club que venga editado y manipulado desde Madrid.
Es que es eso, ¿a los dirigentes de qué otro club les hacen este seguimiento para tratar de sacar mierda como sea? En el campo durante el transcurso de un partido sí lo he visto, ¿pero ésto? Recordemos que todo ésto lo hacen los de El Chiringuito, programa que han dado claras muestras de malmeter contra nuestro club.

Hace poco pusieron aquí una supuesta noticia de La Ser y varios foreros se hacían eco de ella insinuando que Del Nido Jr era quien contrataba a los entrenadores, hablando de su ego y que veríamos a ver si Orta no se cansaba que él. ¿Y qué ha ocurrido al final? La decisión ha sido decantarse por el candidato que ha propuesto Orta.
Absolutamente de acuerdo con los dos. Y lo muy muy triste pero para nada sorprendente es que "aficionados" del Sevilla F.C caigan o quieran caer en la trampa de gente que se sabe vienen a hacer daño. Supongo que no les da para mas.

Aquí las críticas las hacemos nosotros y nos peleamos (discutimos) nosotros. A ver si ahora semejante bazofia nos va a dar lecciones.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 11 Oct 2023, 13:50

Wotton escribió:
11 Oct 2023, 13:21
JoSeViLLa escribió:
11 Oct 2023, 12:32
Falconetti escribió:
11 Oct 2023, 12:00
Los aficionados vuelven a caer en la manipulación de los medios de Madrid, esta vez con un vídeo editado y montado con el único propósito de malmeter y crear más mal rollo.

Seguid interpretando cada declaración o imagen del club que venga editado y manipulado desde Madrid.
Es que es eso, ¿a los dirigentes de qué otro club les hacen este seguimiento para tratar de sacar mierda como sea? En el campo durante el transcurso de un partido sí lo he visto, ¿pero ésto? Recordemos que todo ésto lo hacen los de El Chiringuito, programa que han dado claras muestras de malmeter contra nuestro club.

Hace poco pusieron aquí una supuesta noticia de La Ser y varios foreros se hacían eco de ella insinuando que Del Nido Jr era quien contrataba a los entrenadores, hablando de su ego y que veríamos a ver si Orta no se cansaba que él. ¿Y qué ha ocurrido al final? La decisión ha sido decantarse por el candidato que ha propuesto Orta.
Absolutamente de acuerdo con los dos. Y lo muy muy triste pero para nada sorprendente es que "aficionados" del Sevilla F.C caigan o quieran caer en la trampa de gente que se sabe vienen a hacer daño. Supongo que no les da para mas.

Aquí las críticas las hacemos nosotros y nos peleamos (discutimos) nosotros. A ver si ahora semejante bazofia nos va a dar lecciones.
Quiero aclarar que estoy de acuerdo que los medios capitalinos, y en particular los del chiringuito (programa que NO veo NUNCA), les encanta atacar al Sevilla.

Hasta ahí bien, ¿no?

Otra cosa es que critique la imagen que dan cuando se podía haber evitado teniendo simplemente la prudencia de hablar esas cosas de puertas para adentro. Esto que yo sepa no es sospechoso de ser conspiranoico contra el Sevilla ni que me deje manipular por medios capitalinos ni mucho menos me tengo que catalogar como "aficionado", que os encanta a algunos salirse por la tangente para disimular las meteduras de patas de gente que cobran y muy bien por cierto por "dirigir" al club.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2023, 13:54

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
11 Oct 2023, 13:50
Wotton escribió:
11 Oct 2023, 13:21
JoSeViLLa escribió:
11 Oct 2023, 12:32


Es que es eso, ¿a los dirigentes de qué otro club les hacen este seguimiento para tratar de sacar mierda como sea? En el campo durante el transcurso de un partido sí lo he visto, ¿pero ésto? Recordemos que todo ésto lo hacen los de El Chiringuito, programa que han dado claras muestras de malmeter contra nuestro club.

Hace poco pusieron aquí una supuesta noticia de La Ser y varios foreros se hacían eco de ella insinuando que Del Nido Jr era quien contrataba a los entrenadores, hablando de su ego y que veríamos a ver si Orta no se cansaba que él. ¿Y qué ha ocurrido al final? La decisión ha sido decantarse por el candidato que ha propuesto Orta.
Absolutamente de acuerdo con los dos. Y lo muy muy triste pero para nada sorprendente es que "aficionados" del Sevilla F.C caigan o quieran caer en la trampa de gente que se sabe vienen a hacer daño. Supongo que no les da para mas.

Aquí las críticas las hacemos nosotros y nos peleamos (discutimos) nosotros. A ver si ahora semejante bazofia nos va a dar lecciones.
Quiero aclarar que estoy de acuerdo que los medios capitalinos, y en particular los del chiringuito (programa que NO veo NUNCA), les encanta atacar al Sevilla.

Hasta ahí bien, ¿no?

Otra cosa es que critique la imagen que dan cuando se podía haber evitado teniendo simplemente la prudencia de hablar esas cosas de puertas para adentro. Esto que yo sepa no es sospechoso de ser conspiranoico contra el Sevilla ni que me deje manipular por medios capitalinos ni mucho menos me tengo que catalogar como "aficionado", que os encanta a algunos salirse por la tangente para disimular las meteduras de patas de gente que cobran y muy bien por cierto por "dirigir" al club.
Desgraciadamente compañero y como se está poniendo el tema de los medios y la bazofia de las redes... efectivamente deberían tener más cuidado porque hoy en día ya no se puede tener una conversación privada en ningún sitio. Es absolutamente asqueroso y más si la manipulan.... son los tiempos que tocan de frikis(en el peor sentido), vagos, odiadores y demás que no arreglan sus vidas y consumen estas cositas.

Esta reflexión es aparte de criticar a los directivos por torpes aunque lo mismo no estaban hablando ni del nuevo entrenador... vete a saber. Al final hermetismo absoluto y también protestaremos pero es a lo que lleva esta deriva.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por trazoss » 11 Oct 2023, 13:58

Pues hoy Castro ha estado muy bien en la presentación del entrenador en cada respuesta que ha dado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 11 Oct 2023, 14:00

trazoss escribió:
11 Oct 2023, 13:58
Pues hoy Castro ha estado muy bien en la presentación del entrenador en cada respuesta que ha dado.
Eso debe ser un milagro :D :D :D porque la verdad que no es lo suyo ni por asomo. Hace poco me pareció magnífica la postura del club respecto al Barça (no seguida por ningún club) a ver si también le damos valor a lo que hacemos y si hoy ha dado caña a la bazofia asquerosa del chiringo pues me parece también muy bien. No he visto la rueda de prensa eh pero bueno por si acaso.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por trazoss » 11 Oct 2023, 14:02

Wotton escribió:
11 Oct 2023, 14:00
trazoss escribió:
11 Oct 2023, 13:58
Pues hoy Castro ha estado muy bien en la presentación del entrenador en cada respuesta que ha dado.
Eso debe ser un milagro :D :D :D porque la verdad que no es lo suyo ni por asomo. Hace poco me pareció magnífica la postura del club respecto al Barça (no seguida por ningún club) a ver si también le damos valor a lo que hacemos y si hoy ha dado caña a la bazofia asquerosa del chiringo pues me parece también muy bien. No he visto la rueda de prensa eh pero bueno por si acaso.
;D

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2155
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por josepbrau » 11 Oct 2023, 21:29

Es un club de leones guiado por ovejas. Como puede funcionar este sistema? Las ovejas saben que no merecen ocupar el cargo que ocupan. Dependen de los leones para no ser devoradas. Ocultando su síndrome del impostor y viven permanentemente a la defensiva intentando conservar su posición consintiendo todo lo que los leones reclaman. Gastando lo que no tienen, endeudándose, lo que sea necesario para mantener alimentados a los leones y que no las devoren.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Demetrius » 12 Oct 2023, 00:30

HadockSFC escribió:
11 Oct 2023, 12:37
Yo no sé por qué tanto revuelo.

No soy sospechoso de ir defendiendo a Castro, pero lo que ha dicho (en una conversación privada) es una verdad como una casa. Y que si sale mal le echarán la culpa a ellos, nadie lo pone en duda.

No se donde está la noticia ni la polémica.
Es que no la hay. Pero el Chiringuito vive de generar polémicas para tirarse varias horas hablando y el caso del Sevilla parece ser que es una de sus presas favoritos, por algo que desconozco.

Seguro que los del Chiringuito iban a tener ese mismo descaro en captar una conversación privada entre el Florentino y José Ángel Sánchez del Real Madrid.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2392
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 12 Oct 2023, 01:08

El SFC de un tiempo para aquí transmite nerviosismo, desunión, impaciencia y poco disfrute, eso se ha instalado en la afición, jugadores y cuerpo técnico, bajo mi punto de vista desde que Del Nido está ansioso por llegar a la presidencia, y lo peor q eso no va terminar hasta entonces y el pacto va para largo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por HadockSFC » 12 Oct 2023, 09:24

Demetrius escribió:
12 Oct 2023, 00:30
HadockSFC escribió:
11 Oct 2023, 12:37
Yo no sé por qué tanto revuelo.

No soy sospechoso de ir defendiendo a Castro, pero lo que ha dicho (en una conversación privada) es una verdad como una casa. Y que si sale mal le echarán la culpa a ellos, nadie lo pone en duda.

No se donde está la noticia ni la polémica.
Es que no la hay. Pero el Chiringuito vive de generar polémicas para tirarse varias horas hablando y el caso del Sevilla parece ser que es una de sus presas favoritos, por algo que desconozco.

Seguro que los del Chiringuito iban a tener ese mismo descaro en captar una conversación privada entre el Florentino y José Ángel Sánchez del Real Madrid.
Hombre compañero, si pillan una conversación del Madrid la ponen al 100%… Las cosas como son.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Demetrius » 13 Oct 2023, 13:08

HadockSFC escribió:
12 Oct 2023, 09:24
Demetrius escribió:
12 Oct 2023, 00:30
HadockSFC escribió:
11 Oct 2023, 12:37
Yo no sé por qué tanto revuelo.

No soy sospechoso de ir defendiendo a Castro, pero lo que ha dicho (en una conversación privada) es una verdad como una casa. Y que si sale mal le echarán la culpa a ellos, nadie lo pone en duda.

No se donde está la noticia ni la polémica.
Es que no la hay. Pero el Chiringuito vive de generar polémicas para tirarse varias horas hablando y el caso del Sevilla parece ser que es una de sus presas favoritos, por algo que desconozco.

Seguro que los del Chiringuito iban a tener ese mismo descaro en captar una conversación privada entre el Florentino y José Ángel Sánchez del Real Madrid.
Hombre compañero, si pillan una conversación del Madrid la ponen al 100%… Las cosas como son.
Como los audios de Florentino :fel :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados