José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Jun 2026, 12:47

Lolo21 escribió:
03 Jun 2026, 12:38
Si no me equivoco es el Presidente más laureado de la historia del Sevilla por delante de Del Nido.
Del Nido 6 títulos. 2 Uefas, 2 Copas del rey, 1 Supercopa de europa y 1 Supercopa de España.
Castro 5 Uefas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Jun 2026, 13:02

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Jun 2026, 12:13
mcqueen43 escribió:
03 Jun 2026, 10:57
kinkamen escribió:
02 Jun 2026, 13:50
Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Al fin y al cabo fue elegido por Benavente, para ser Vicepresidente y sucesor en el cargo posteriormente, incluso firmando un pacto que a la postre está desangrando al Sfc.
Lo ocurrido después ya es otra historia que los protagonistas sabrán mejor que nadie.
Al fin y al cabo??
Y????
Qué importancia tiene quien lo haya elegido para justificar la gestión de este señor??
Y digo justificar, sí, porque es a lo que 'suena' la frase:

al fin y al cabo
expresión
Funciona como adverbio.
expresión que, como inciso o acotación, ofrece una explicación, a modo de conclusión o resumen final, que justifica, disculpa o apoya una determinada cosa

Diccionario Digital del Español (DIDES) https://share.google/i63Q55IpUgMWGEhHl

Todavía no se me olvida lo que dijo en el programa a balón parado sobre la cubierta del estadio para que la gente no se mojara los días de lluvia...
No solo no ha hecho nada durante dos décadas en la élite europea, sino que encima ha dejado al club desangrándose pero, eso sí, sin dejar de cobrar sus jugosos emolumentos. Así de sevillista es él...
No me tienes que justificar tu interpretación.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Jun 2026, 13:06

03 Jun 2026, 12:47
Lolo21 escribió:
Si no me equivoco es el Presidente más laureado de la historia del Sevilla por delante de Del Nido.
Del Nido 6 títulos. 2 Uefas, 2 Copas del rey, 1 Supercopa de europa y 1 Supercopa de España.
Castro 5 Uefas.
Menos mal que han ganado algo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Jun 2026, 13:56

mcqueen43 escribió:
03 Jun 2026, 13:06
03 Jun 2026, 12:47
Lolo21 escribió:
Castro 5 Uefas.
Menos mal que han ganado algo.
Ay, verdad, pobrecitos!!!

Responder