José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 16 Mar 2022, 20:03

Pero...... esto ya supera mis entendederas. Alabados sean los iluminados.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Suker_sfc » 16 Mar 2022, 20:58

Wotton escribió:
16 Mar 2022, 14:37
"El Sevilla ha demostrado que respeta al colectivo arbitral y que no ayuda hablar de los árbitros. Pero el consejo, técnicos, jugadores y también los aficionados estamos indignados porque vemos que el cambio de criterio es enorme. Nos jugamos mucho todos. Han ocurrido tantas cosas que es increíble.. Goles contra Osasuna, el Mallorca... Son dos puntos, otros dos... El penalti que no nos pitan en Madrid... Este partido ante el Rayo colma la paciencia"

"El VAR no se utiliza bien. No he visto aún una imagen clara de lo que ocurrió en la jugada del gol para que nos lo anulen. Lo lógico es que la vea en la banda. No puedo entender que sí vaya estando a cinco metros del penalti. Se rearbitra desde el VAR... Es increíble... y sin embargo no ve el pisotón en el gol del Rayo. Son tres decisiones que nos quitan dos puntos. Ya van muchos".

"A Koundé lo expulsan por dos puñetazos y no hay puñetazos. Este fin de semana sí hay puñetazos y no hay ni tarjeta. Expulsan a Delaney por aplaudir al árbitro... Esta jornada le aplauden al árbitro del Atlético de Madrid y no lo expulsan. Son mismas acciones y distintas actuaciones. Creemos en los árbitros, pero deben tener un criterio definido. Se están perjudicando ellos mismos porque hay una presión añadida sobre ellos. ¿Eso es que lo quieren? No nos escuchan. Los comités tampoco ayudan. No están haciendo su labor. Están contestando cortando y pegando. Eso no es. Cortar y pegar y quitarse el muerto de encima no es..."

Ahí lo tienen.
Muy bien el presidente 👏 👏 👏 👏

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Mar 2022, 21:52

Si yo fuera presidente del SFC, tildenme de loco, pero arbitro que haya perjudicado a mi equipo, sea a pie de campo o sala var no entraba al partido. Me da igual lo que ocurra luego de sanciones o basuras. Y lucharia porque las conversaciones SEAN EN ABIERTO. Aqui transparencia al 100% sin teje maneje. Pero en este pais no hay huevos en muchas cosas… y mientras al de al lao no le perjudiquen, calladitos. Si todos los clubes se unieran…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 17 Mar 2022, 06:28

Jesusgm92 escribió:
16 Mar 2022, 21:52

Si yo fuera presidente del SFC, tildenme de loco, pero arbitro que haya perjudicado a mi equipo, sea a pie de campo o sala var no entraba al partido. Me da igual lo que ocurra luego de sanciones o basuras. Y lucharia porque las conversaciones SEAN EN ABIERTO. Aqui transparencia al 100% sin teje maneje. Pero en este pais no hay huevos en muchas cosas… y mientras al de al lao no le perjudiquen, calladitos. Si todos los clubes se unieran…

Ahí ha dao usté en toa la diana del meollo del asunto, Don Jesús... en que las conversaciones entre los árbitros y la sala VASR (Vamos A Seguir Robando) no son públicas ni se pueden presentar como pruebas de que ha habido prevaricación...

Si lo fuesen, públicas digo, los individuos participantes en los enjuagues furbolísticos guardarían mucho ''cuidiao'' en lo que dicen, pues sus decisiones podrían ser objeto penal pues cambian el valor crematístico de los equipos participantes en campeonatos que pagan un buen jurdelámen según el puesto en el que acaban las competiciones... uséase; que cambian los millones de sitio y eso está tipificado como confabulación para cambiar el valor de las cosas... y son algún tiempo en el estaribén a costa de los presupuestos destinado a las instituciones penitenciarias...

En cuanto a lo dicho por nuestro presidente, tengo que decir que, en el momento de los hechos, estaría jiñándose en la señora sifilítica de moral distraída que se dedica al oficio más antiguo del mundo y en el astifino carbón sidótico que lo engendró en el repugnante retrete de una gasolinera de carretera comarcal... eso como mínimo.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Lolo21 » 17 Mar 2022, 08:35

Ese es el problema, que esta Liga e incluso País corrupto tiene que tener agujeros negros donde esconder la mierda, sino no están tranquilos.

Por eso dije que don Pepito Castro con sus declaraciones está luchando por TODOS los equipos, no sólo por el nuestro, porque no pide compensación como hacen muchos, o mano negra hacia su club, pide sentido lógico y criterio para hacer las cosas, no agujeros negros e interpretaciones de cosas que están regladas.

Después de 100 años de fútbol en España no se sabe cuando pitar mano, o cuando expulsar a un jugador, porque todos los años se inventan una norma nueva para confundir a todo el mundo, y si un día se equivocan en mitad de temporada porque favorecen a los de siempre, en vez de rectificar y pedir perdón o algo parecido, la vuelven a cambiar y se quedan tan panchos, o simplemente esconden el culo y ponen a su basura mediática a sacar otras acciones similares de otros encuentros o cualquier otra cosa con enjundia para despistar al personal, llevo 30 años viendo lo mismo, y lo seguiré viendo, por eso me cuesta muchas veces atacar a los míos sin darles tiempo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Mar 2022, 08:43

Medina Cantalejo contestando a las palabras de Castro:

"a lo mejor quienes no tienen los criterios muy claros son las personas que enjuician los temas".

"Depende de si te favorece o te perjudica. El mismo equipo que se queja de una situación una semana, la semana siguiente, si le favorece, no dice nada."

https://www.vamosmisevillafc.com/medina ... pe-castro/

Ignorando los argumentos en los que se aplica diferentes criterios con las mismas acciones en diferentes partidos. No contesta a nada de lo que ha dicho Castro y por supuesto, autocrítica ninguna.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Lolo21 » 17 Mar 2022, 11:05

https://twitter.com/lamacope/status/1504219629098520586

Por cierto Zasca de Lama (sí sí Lama) a Fouto que fue el primero del circo mediático que criticó las declaraciones de Pepe Castro.

Y añado, he visto el resumen del Villarreal, y no me cabe duda que en España, a nosotros no nos hubieran pitado el primer penalti a Coquelin por como sale la pierna u otra excusa cualquiera. Y la mano del penalti en el tercer gol hemos visto manos similares de Piqué o Jordi Alba no rearbitradas, y nuestras varias que sí y sin problema ninguno.

Luego, disparidad de criterio claro, punto pelota.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Mar 2022, 11:20

Lolo21 escribió:
17 Mar 2022, 11:05
https://twitter.com/lamacope/status/1504219629098520586

Por cierto Zasca de Lama (sí sí Lama) a Fouto que fue el primero del circo mediático que criticó las declaraciones de Pepe Castro.

Y añado, he visto el resumen del Villarreal, y no me cabe duda que en España, a nosotros no nos hubieran pitado el primer penalti a Coquelin por como sale la pierna u otra excusa cualquiera. Y la mano del penalti en el tercer gol hemos visto manos similares de Piqué o Jordi Alba no rearbitradas, y nuestras varias que sí y sin problema ninguno.

Luego, disparidad de criterio claro, punto pelota.
+1000

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Adr17 » 17 Mar 2022, 12:17

Parece que lo ha hecho más por petición popular que por iniciativa propia. Lo que es un hecho es que tenemos los peores árbitros, al menos de la élite europea. Lo que me llama la atención es que en Europa suelen pitar diferente. Algo tendrá que ver nuestra idiosincrasia y lo corrompido que lo tienen todo los grandes de este país.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 17 Mar 2022, 12:20

JoSeViLLa escribió:
17 Mar 2022, 08:43
Medina Cantalejo contestando a las palabras de Castro:

"a lo mejor quienes no tienen los criterios muy claros son las personas que enjuician los temas".

"Depende de si te favorece o te perjudica. El mismo equipo que se queja de una situación una semana, la semana siguiente, si le favorece, no dice nada."

https://www.vamosmisevillafc.com/medina ... pe-castro/

Ignorando los argumentos en los que se aplica diferentes criterios con las mismas acciones en diferentes partidos. No contesta a nada de lo que ha dicho Castro y por supuesto, autocrítica ninguna.
Pero es muy sevillista y ayuda al Sevilla decían.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Mar 2022, 14:05

Ya han tachado tus palabras como "rajada" y no se ponen jamás en el pellejo de los perjudicados pero oye ayer se quejaban en toda la prensa capitalina de que casi le parten la pierna a vinicius y que fekir tiene ese caracter de chulo porque es el jugador que más falta recibe en la liga.

Que grande es españa!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 17 Mar 2022, 14:37

Sfc1960 escribió:
17 Mar 2022, 14:05
Ya han tachado tus palabras como "rajada" y no se ponen jamás en el pellejo de los perjudicados pero oye ayer se quejaban en toda la prensa capitalina de que casi le parten la pierna a vinicius y que fekir tiene ese caracter de chulo porque es el jugador que más falta recibe en la liga.

Que grande es españa!
Me parece perfecto las declaraciones de Castro y chapó e hizo bien. Pero no tenía dudas de que nos iba a caer la del pulpo y lo comenté . Pero había que hacerlo y se hizo . Saludos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 17 Mar 2022, 17:13

Jesusgm92 escribió:Si yo fuera presidente del SFC, tildenme de loco, pero arbitro que haya perjudicado a mi equipo, sea a pie de campo o sala var no entraba al partido. Me da igual lo que ocurra luego de sanciones o basuras. Y lucharia porque las conversaciones SEAN EN ABIERTO. Aqui transparencia al 100% sin teje maneje. Pero en este pais no hay huevos en muchas cosas… y mientras al de al lao no le perjudiquen, calladitos. Si todos los clubes se unieran…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no solo pondría eso sino que haría como en el rugby: cámara en el pecho del árbitro, micrófono a cada uno de los árbitros y jueces de línea en el campo, y que todo el campo lo oiga. Transparencia absoluta, respeto a la autoridad de los árbitros, más deporte y menos teatro.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Mar 2022, 17:36

guerrillatributo escribió:
17 Mar 2022, 17:13
Jesusgm92 escribió:Si yo fuera presidente del SFC, tildenme de loco, pero arbitro que haya perjudicado a mi equipo, sea a pie de campo o sala var no entraba al partido. Me da igual lo que ocurra luego de sanciones o basuras. Y lucharia porque las conversaciones SEAN EN ABIERTO. Aqui transparencia al 100% sin teje maneje. Pero en este pais no hay huevos en muchas cosas… y mientras al de al lao no le perjudiquen, calladitos. Si todos los clubes se unieran…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no solo pondría eso sino que haría como en el rugby: cámara en el pecho del árbitro, micrófono a cada uno de los árbitros y jueces de línea en el campo, y que todo el campo lo oiga. Transparencia absoluta, respeto a la autoridad de los árbitros, más deporte y menos teatro.
Si hombre... pero es que nadie va a pensar en el pobre Florentino?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Mar 2022, 17:49

JoSeViLLa escribió:
guerrillatributo escribió:
17 Mar 2022, 17:13
Jesusgm92 escribió:Si yo fuera presidente del SFC, tildenme de loco, pero arbitro que haya perjudicado a mi equipo, sea a pie de campo o sala var no entraba al partido. Me da igual lo que ocurra luego de sanciones o basuras. Y lucharia porque las conversaciones SEAN EN ABIERTO. Aqui transparencia al 100% sin teje maneje. Pero en este pais no hay huevos en muchas cosas… y mientras al de al lao no le perjudiquen, calladitos. Si todos los clubes se unieran…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no solo pondría eso sino que haría como en el rugby: cámara en el pecho del árbitro, micrófono a cada uno de los árbitros y jueces de línea en el campo, y que todo el campo lo oiga. Transparencia absoluta, respeto a la autoridad de los árbitros, más deporte y menos teatro.
Si hombre... pero es que nadie va a pensar en el pobre Florentino?
Ese viejo ****** es un mafioso, su misma empresa ha robado al estado, asi como su club


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados