José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 23 Jul 2020, 23:45

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:39
Aquí Jugó Njegus escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:30
Pero es que en el club no ha robado, que se sepa.
Pero Antonio, digo yo que será peor que nos haya robado a todos los cIudadanos que a tu club, no? Vamos, a mi me indigna mucho más.
Que sí, que no te lo discuto. Y estoy de acuerdo que pague su condena, pero de hay a que vaya a robar en el club como se a dicho arriba. Nose, eso no lo sabemos nadie.
Ah, ahí yo no he dicho nada. Mi rechazo a verle de presidente no es por lo que pueda hacer en el futuro, sino por lo que ha hecho en el pasado, y ni siquiera en el club.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 23 Jul 2020, 23:46

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:23
Demetrius escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:04
Si DN tiene más acciones que todos, ya puede cantar Momchi con Camarón al lado que DN se hace con el club.
Monchi es el que más poder tiene de todos con diferencia. Sin él, es imposible que ningun presidente gobierne el sevilla
¿Cuántas acciones tiene Monchi?
Un club no es una tienda de zapatos.

La cosa ha estado tranquila gracias la vuelta Monchi. Del Nido puede hacerse con la presidencia pero sin el respaldo de Monchi sería ponerse no sólo al otro bloque accionarial sino a casi todo el sevillismo en contra, y esto no es el Valencia donde el dueño del club vive más de mil kilómetros desde Singapur.
Última edición por Demetrius el 23 Jul 2020, 23:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 23:46

Aquí Jugó Njegus escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:37
Aquí Jugó Njegus escribió:Por si no ha quedado claro.

NO a que un delincuente represente a mi club. NO a que su imagen nos vincule a todos los sevillista. Y SÍ, mil veces antes prefiero a un inepto como Castro al que estoy continuamente criticando, que a DN. Al menos mientras no se le haya juzgado y condenado por un delito contra lo público.

Que tenga todas las acciones y derechos que quiera, no por eso va a quedarse la afición de manos cruzadas, y espero que el sevillismo sepa estar a la altura.
¿Una persona cuándo termina su condena sigue siendo delincuente?
Lo digo porque en política hay hasta proetarras.
Por supuesto. Es, y siempre será, una persona condenada por haber cometido ese delito. Que los antecedentes se cancelan? Por supuesto. Que las condenas se han cumplido? Por supuesto. Que es un ciudadano con los mismos derechos que los demás? Faltaría.

Pero es un delincuente, y para mi lo será siempre. En manos de cada uno está el olvidar el historial delictivo del personal. Yo el suyo no lo olvido, no al menos a la hora de valorar si lo quiero tener delante del club de mis amores.
Era un delincuente dirás.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 23:47

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:43
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Jul 2020, 23:31
No estoy escribiendo que quiera cambio, ni me parece el momento idóneo para ello. Lo estás suponiendo. Pero bueno, Pepe Castro cobra más de 350.000 Euros, más pellizco por comisiones, como accionista mayoritario que es, y se ahorra un dinero con la constructora (suya por cierto), que se encarga de las obras del Estadio y la Ciudad Deportiva. No sé si era el único presidente de primera que tenía sueldo, pero hace un tiempo lo era. Por no recordar lo de Tanger, el ridículo de llamar al Chiringuito y picarse con Rubiales, los famosos Whatssap, el caso Vitolo, Gameiro, etc. Si nos ponemos, aquí no queda vivo nadie.
1 millón 200 mil euros cobre DN solo por estar en casa por el reparto de dividendos y sin trabajar. A título individual es el que más acciones tiene y más cobra . Esa cifra lo ha comentado Manolo Aguilar . Si hablamos de dinero del club hablamos tb. De todos .

Y la verdad que me da bastante pereza ahora sacarte las ridiculeces de DN en antaño en ruedas de prensa de la cola del león etc etc. No me apetece . Saludos.
Lo cobra porque tiene acciones en el Sevilla. Ya sabéis comprarlas y se presentais a presidentes.
Aquí se puede sacar todas las gilipolleces que decía De Nido, pero si sacamos las de Castro nos podemos pegar 6 días aquí.

Es como lo que estábamos comentando, Monchi ha fichado auténticas estrellas, pero también ha fichado infinidades de morralla.

Todo no es perfecto.
Que me parece muy bien lo que cobre pero Sue el compañero dijo que Castro cobra 300 mil euros del SFC pues el señor DN cobra 1 millon 200 mil . No de puede criticar a alguien oro cobrar X y después normalizar a otro que cobra del mismo lado, nuestro club, X al cubo.

Monchi es normalito Antonio , si tío. Se equilibra sus morralla
con sus éxitos en fichajes .

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er canijo » 23 Jul 2020, 23:49

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:30
Num13 escribió:Solo un detalle a los que comentáis la condena de Del Nido como "un tema de su vida privada".

La condena se la llevó por su relación con la gestión de un ente legal, llámese "Ayuntamiento" . Y estamos hablando precisamente de que quiere tomar el control de otro ente legal, en ese caso el Club.

Por lo tanto su condena está totalmente relacionada, en mi opinión al menos, con el tema que nos ocupa.

Si, por ejemplo, yo que sé, la condena hubiera sido por una pelea callejera, por haber conducido en malas circunstancias, no haber pagado la cuenta en un restaurante, etc. Todos temas más o menos graves pero sin relación ninguna con ocupar la presidencia del Sevilla, estaría de acuerdo con vosotros, serían sus temas privados y no deberíamos entrar.

Pero es que no es el caso. Al menos yo lo veo así.
Pero es que en el club no ha robado, que se sepa.
Antonio, tu argumento se cae por su propio peso... El profe de mates ha abusado de una cría en tercero A pero como mi hija esta en tercero B y allí no ha abusado de ninguna, pues estoy tranquilo...

Ya veo que te da igual el tipo de persona que nos represente muentras haya buenos resultados deportivos. A mí, no.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 23:50

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:45
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Jul 2020, 23:40
Creo que ganó y creció más que perdió, como Monchi. Saludos.
Perfecto pero eso no hace que quiera su vuelta. Y si Castro Y DN han conseguido cosas es gracias en la mayor parte al señor Monchi. Y eso lo sabemos todos. O deberíamos. Saludos.
Claro, es que Monchi manejaba a los futbolistas con un mando de la play desde el palco.
Lo manejaba DN desde Marbella con su agencia de futbolistas con una copa de coñac.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 23:50

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:43
cascarrias escribió: 1 millón 200 mil euros cobre DN solo por estar en casa por el reparto de dividendos y sin trabajar. A título individual es el que más acciones tiene y más cobra . Esa cifra lo ha comentado Manolo Aguilar . Si hablamos de dinero del club hablamos tb. De todos .

Y la verdad que me da bastante pereza ahora sacarte las ridiculeces de DN en antaño en ruedas de prensa de la cola del león etc etc. No me apetece . Saludos.
Lo cobra porque tiene acciones en el Sevilla. Ya sabéis comprarlas y se presentais a presidentes.
Aquí se puede sacar todas las gilipolleces que decía De Nido, pero si sacamos las de Castro nos podemos pegar 6 días aquí.

Es como lo que estábamos comentando, Monchi ha fichado auténticas estrellas, pero también ha fichado infinidades de morralla.

Todo no es perfecto.
Que me parece muy bien lo que cobre pero Sue el compañero dijo que Castro cobra 300 mil euros del SFC pues el señor DN cobra 1 millon 200 mil . No de puede criticar a alguien oro cobrar X y después normalizar a otro que cobra del mismo lado, nuestro club, X al cubo.

Monchi es normalito Antonio , si tío. Se equilibra sus morralla
con sus éxitos en fichajes .
Ahora el segundo párrafo, te le vuelves a inventar, ya que yo no he dicho lo contrario.

Lo vuelvo a repetir y si quieres saco aquí todos los fichajes de Monchi.

Monchi a fichado a grandes estrellas pero también ha fichado a grandes paquetes. Si no estás de acuerdo, te hago una lista como los tochos de Charo Roca de sus fichajes que no han valido para nada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 23:51

jamás entendere porque cuesta tanto en este foro respetar las opiniones de los demás!

a unos le gusta del nido a otros castro...unos julen otros juande y que?

todos son parte de la historia de este gran club,pero siempre siempre hay que debatir las cosas menospreciando,insultando al que opina diferente.


nadie tiene la verdad absoluta y somos meros aficionados...ninguno meamos colorao,y a todos nos falta bastante empatia.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sonik » 23 Jul 2020, 23:53

Por lo visto hay una serie de papeles firmados que no se pueden saltar. Y si se los salran van a juicio, por lo que esto va para largo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 23:53

Er canijo escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:30
Num13 escribió:Solo un detalle a los que comentáis la condena de Del Nido como "un tema de su vida privada".

La condena se la llevó por su relación con la gestión de un ente legal, llámese "Ayuntamiento" . Y estamos hablando precisamente de que quiere tomar el control de otro ente legal, en ese caso el Club.

Por lo tanto su condena está totalmente relacionada, en mi opinión al menos, con el tema que nos ocupa.

Si, por ejemplo, yo que sé, la condena hubiera sido por una pelea callejera, por haber conducido en malas circunstancias, no haber pagado la cuenta en un restaurante, etc. Todos temas más o menos graves pero sin relación ninguna con ocupar la presidencia del Sevilla, estaría de acuerdo con vosotros, serían sus temas privados y no deberíamos entrar.

Pero es que no es el caso. Al menos yo lo veo así.
Pero es que en el club no ha robado, que se sepa.
Antonio, tu argumento se cae por su propio peso... El profe de mates ha abusado de una cría en tercero A pero como mi hija esta en tercero B y allí no ha abusado de ninguna, pues estoy tranquilo...

Ya veo que te da igual el tipo de persona que nos represente muentras haya buenos resultados deportivos. A mí, no.
Ha cumplido su condena. Vuelvo a repetirlo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 23:54

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:50
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:43
Lo cobra porque tiene acciones en el Sevilla. Ya sabéis comprarlas y se presentais a presidentes.
Aquí se puede sacar todas las gilipolleces que decía De Nido, pero si sacamos las de Castro nos podemos pegar 6 días aquí.

Es como lo que estábamos comentando, Monchi ha fichado auténticas estrellas, pero también ha fichado infinidades de morralla.

Todo no es perfecto.
Que me parece muy bien lo que cobre pero Sue el compañero dijo que Castro cobra 300 mil euros del SFC pues el señor DN cobra 1 millon 200 mil . No de puede criticar a alguien oro cobrar X y después normalizar a otro que cobra del mismo lado, nuestro club, X al cubo.

Monchi es normalito Antonio , si tío. Se equilibra sus morralla
con sus éxitos en fichajes .
Ahora el segundo párrafo, te le vuelves a inventar, ya que yo no he dicho lo contrario.

Lo vuelvo a repetir y si quieres saco aquí todos los fichajes de Monchi.

Monchi a fichado a grandes estrellas pero también ha fichado a grandes paquetes. Si no estás de acuerdo, te hago una lista como los tochos de Charo Roca de sus fichajes que no han valido para nada.
Saca lo que quieras siempre será infinitamente inferior a sus aciertos estos 20 años . El señor Monchi debería tener una estatua en la ciudad deportiva aunque no te gustase y el señor DN debería quedarse en su casa viendo cuéntame y cobrando su millón 200 mil euros sin hacer nada pero calladito .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 23:55

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:45
cascarrias escribió: Perfecto pero eso no hace que quiera su vuelta. Y si Castro Y DN han conseguido cosas es gracias en la mayor parte al señor Monchi. Y eso lo sabemos todos. O deberíamos. Saludos.
Claro, es que Monchi manejaba a los futbolistas con un mando de la play desde el palco.
Lo manejaba DN desde Marbella con su agencia de futbolistas con una copa de coñac.
O Pepe Castro por WhatsApp.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por San jose » 23 Jul 2020, 23:56

Demetrius escribió:
23 Jul 2020, 23:46
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:23
Demetrius escribió:
Monchi es el que más poder tiene de todos con diferencia. Sin él, es imposible que ningun presidente gobierne el sevilla
¿Cuántas acciones tiene Monchi?
Un club no es una tienda de zapatos.

La cosa ha estado tranquila gracias la vuelta Monchi. Del Nido puede hacerse con la presidencia pero sin el respaldo de Monchi sería ponerse no sólo al otro bloque accionarial sino a casi todo el sevillismo en contra, y esto no es el Valencia donde el dueño del club vive más de mil kilómetros desde Singapur.
Y eso es lo que pasaría no tendría respaldo ni de cruz ni Monchi al que llamo traidor y quiso pegar en una caseta de la feria

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Er canijo » 23 Jul 2020, 23:58

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:53
Er canijo escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:30
Pero es que en el club no ha robado, que se sepa.
Antonio, tu argumento se cae por su propio peso... El profe de mates ha abusado de una cría en tercero A pero como mi hija esta en tercero B y allí no ha abusado de ninguna, pues estoy tranquilo...

Ya veo que te da igual el tipo de persona que nos represente muentras haya buenos resultados deportivos. A mí, no.
Ha cumplido su condena. Vuelvo a repetirlo.
Pues ya te digo yo que ese profesor, aunque cumpla su condena, no se encierra en un aula con mi hija, por si las moscas.
Yo no quiero que a mi equipo lo dirija un exdelincuente común. Para mí sería humillante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 23:59

Bertoni78 escribió:
23 Jul 2020, 23:55
cascarrias escribió:
23 Jul 2020, 21:40
Bertoni78 escribió:
23 Jul 2020, 21:37


+1 A mi no me cuadra para nada
Hay un vídeo por ahí rulando del desmarque que en boca de DN dice que en breve va a gobernar de nuevo él el SFC. De tapado nada . A este le da igual todo. Se hace con el club y después te lo vende a un chino o americano para aumentar su cuenta corriente. No os engañéis fue un buen presidente pero antes prioriza lo suyo y nos deja seguro en bragas. Lo de "Rony Lopes y De Jong" son cosquillitas con lo que nos puede pasar con este mafioso que viene de vuelta al mando. Muy peligroso, peligrosisimo. Una pena . Saludos.
No tenía ni idea, es que me ha cogido la noticia tan de sopetón. No había escuchado ni rumores. Y me parece extraño que ahora precisamente haya tomado esa decisión. No creía iba el tema tan en serio.
Por lo que veo habrá que estar atentos a lo que ocurra las próximas semanas.
Me parezca bien o mal, tal como están constituidas las sociedades deportivas, si tiene los apoyos necesarios, y si no esta inhabilitado para el cargo, con la ley en la mano....
Desgraciadamente para mí si ..si tiene los apoyos pues sería legítimo . Que le vamos a hacer....pero esta guerra que viene ahora no puede traer nada bueno al club. Hace dos años ya pasó y ahí quedamos el 7°. Pero bueno se ve que hay gente que le gusta o apoyan las crisis institucionales y cambios de presidencia aunque tú equipo sea el 4° de España. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados