José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jul 2020, 21:09

Si Pepe Castro deja la presidencia, el que debería dar un paso al frente no es otro que Monchi. Lo veo como futuro presidente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 21:24

La planta noble del Sevilla ha estallado. De nuevo hay guerra, y esta vez hay pelea, los números no están tan claros como cuando José María del Nido Benavente se precipitó y fue a muerte a por Pepe Castro sin los apoyos necesarios. Esta vez, sin embargo, ha sido más sorprendente porque todas las partes habían firmado hace pocos meses un pacto de gobernabilidad de larga duración y la cosa marcha bien.


¿Qué ha pasado? ¿Qué se ha roto tan pronto y sin aparente motivo? Hay dos versiones. Una, que Del Nido Benavente no acepta el triunfo no propio, que otra vez quiere ser presidente, en primera persona, para darle un nuevo giro más ambicioso al club y que le sobra Pepe Castro, de hecho le habría ofrecido a todos los accionistas seguir como están pero sin el presidente.

La otra versión coincide en que Del Nido Benavente efectivamente quiere ser presidente ya, pero porque dio por no cumplido parte del pacto de gobernabilidad, un asunto menor, dicen, arreglable, pero que se encontró con la negativa del consejo, incluido su hijo José María del Nido Carrasco. Eso provocó el giro de Del Nido, la vuelta a la guerra. De hecho, Del Nido Benavante pidió que se revocase a su hijo, que no se sentía, como accionista principal, representado de forma conveniente por su hijo.


Hoy por hoy, Del Nido Benavente parece tener el apoyo de Sevillistas Unidos 2020 (los americanos) y de José Gómez Miñán, lo que significaría controlar más de un 40% del capital social del club, suficiente, en principio, para ganar una Junta. Veremos si eso es así y sobre todo si en virtud de los pactos firmados esas acciones que pueden decidir el control pueden o no votar en la próxima Junta, si se piden medidas cautelares.

Algunos optimistas creen que se podría llegar a un acuerdo in extremis, primero si acercan posturas padre e hijo. Pero si sigue pidiendo el puesto de Castro y el cambio en la presidencia, el acuerdo es imposible. No se sabe quién ganará, pero el Sevilla pierde fijo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 21:40

Bertoni78 escribió:
23 Jul 2020, 21:37
sonik escribió:
23 Jul 2020, 20:53
Yo creo que va de farol y Castro se lo va a aguantar. Ruido y nada más.
+1 A mi no me cuadra para nada
Hay un vídeo por ahí rulando del desmarque que en boca de DN dice que en breve va a gobernar de nuevo él el SFC. De tapado nada . A este le da igual todo. Se hace con el club y después te lo vende a un chino o americano para aumentar su cuenta corriente. No os engañéis fue un buen presidente pero antes prioriza lo suyo y nos deja seguro en bragas. Lo de "Rony Lopes y De Jong" son cosquillitas con lo que nos puede pasar con este mafioso que viene de vuelta al mando. Muy peligroso, peligrosisimo. Una pena . Saludos.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mamié » 23 Jul 2020, 21:44

guerrillatributo escribió:
23 Jul 2020, 21:09
Si Pepe Castro deja la presidencia, el que debería dar un paso al frente no es otro que Monchi. Lo veo como futuro presidente.
:fel :fel :fel Por favor, cada uno en su parcela...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jul 2020, 21:47

Mamié escribió:
guerrillatributo escribió:
23 Jul 2020, 21:09
Si Pepe Castro deja la presidencia, el que debería dar un paso al frente no es otro que Monchi. Lo veo como futuro presidente.
:fel :fel :fel Por favor, cada uno en su parcela...
Bueno bueno, eso de las parcelas. No sería la primera vez y Monchi tiene la preparación y el carisma para ser la cara visible de la entidad, sin dejar de estar involucrado en decisiones deportivas. Para nada lo veo descabellado.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nervion » 23 Jul 2020, 21:50

Es el momento de un Sevilla más ambicioso y Del nido puede ofrecer eso.. Castro es un conformista patológico

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por noort » 23 Jul 2020, 22:02

Como esto vaya en serio, Julen debería de concentrar en la playa o en Alemania o donde sea a la plantilla ya. No se deben enterar de nada de lo que pasa y estar totalmente al margen.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alkalat » 23 Jul 2020, 22:05

The Admiral escribió:
23 Jul 2020, 20:10
alkalat escribió:
23 Jul 2020, 20:01
Compañeros, que opináis si esto (supuesta información) fuera verdad.

@SFCAddict
57min
Exclusiva: Me cuentan que Del Nido si es Presidente daría mucho protagonismo en su nuevo consejo de administración a los inversores americanos a cambio de una inyección en fichajes de 300 millones de euros, para asaltar la Champions. Brutal
SFCAddict
1h
Ojo que me llega el rumor de muy buena fuente de que Del Nido traería de la mano a un super top de jugador si llega a la presidencia. Y es posible que se filtre en los próximos dias. ATENTOS!


No desinformes, de buena fuente te digo yo también que no hay ningún grupo "americano", que no hay ni nombres, ni apellidos, ni empresas, ni nada, todo es turbio pero el consejo de administración y los demás socios no van a ceder, ademas el CSD no va a dejar que el Sevilla caiga en manos de un inversor invisible sin demostrar la procedencia del supuesto dinero.
Compañero, yo no desinformo, sólo me he limitado a recoger un twit. Como comprenderás no tengo información ninguna del club. Solo soy un sevillista de a pie. Me he limitado a pedir la opinión de los compañeros.
Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 22:11

nervion escribió:
23 Jul 2020, 21:50
Es el momento de un Sevilla más ambicioso y Del nido puede ofrecer eso.. Castro es un conformista patológico
A que llamamos ambición ? No es ambicioso Monchi y Castro invirtiendo más de 150 kilos este verano pasado? Ambición es decir que quiere construir un estadio nuevo fuera de Nervión con no se que dinero? Ambición es darle más peso a inversores extranjeros que no sienten ni padecen nuestro club? Ambición es hacer un" canto al sol " y decir que le va a quitar una liga a Barca o Madrid? Nose. El SFC está por encima de las personas .

Pues nada todas las energias a centrarse en las gilipolleces de DN. No aguanta que el SFC le vaya bien sin el . Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 22:20

JLOrtegaF escribió:
23 Jul 2020, 22:17
Veremos a ver, si el proyecto prometido y más ambicioso que del que hablaba Monchi cuando regresó, tiene algo que ver con esto. Era cuestión de tiempo.
Afines a DN filtran ahora por redes sociales tonterías de fichajes bomba y gilipolleces varias para dividir al personal. No caigáis en las trampas del mafioso. No hay nada más ambicioso que el pacto de estabilidad que se firmo y que en el primer año nos ha hecho ser 4° de España empatados con el 3°.

Cada uno sabra, cual es el mejor camino para el SFC. Saludos.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yavan5 » 23 Jul 2020, 22:25

Este es el video donde dice que va a volver https://twitter.com/reyesdelsur_sfc/sta ... 2046669825.
Ofreciendo consejeros como si esto fuese un supermercado, miedo me da...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 22:25

cascarrias escribió:
nervion escribió:
23 Jul 2020, 21:50
Es el momento de un Sevilla más ambicioso y Del nido puede ofrecer eso.. Castro es un conformista patológico
A que llamamos ambición ? No es ambicioso Monchi y Castro invirtiendo más de 150 kilos este verano pasado? Ambición es decir que quiere construir un estadio nuevo fuera de Nervión con no se que dinero? Ambición es darle más peso a inversores extranjeros que no sienten ni padecen nuestro club? Ambición es hacer un" canto al sol " y decir que le va a quitar una liga a Barca o Madrid? Nose. El SFC está por encima de las personas .

Pues nada todas las energias a centrarse en las gilipolleces de DN. No aguanta que el SFC le vaya bien sin el . Saludos.
¿Que Monchi siente y padece el club?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2020, 22:28

Todos ustedes conocen mi opinión sobre este... vamos a dejarlo en ''individuo''... así que me ahorraré trillar sobre lo ya trillado y regar lo ya mojado para servirme de la lírica de un [supongo que] abuelo, bisabuelo o tatarabuelo de la saga Balbontín que dedicó unas lindezas al conde de Romanones y que yo, admito que con escasa fortuna, sazonaré con mis pobres argumentos con la advertencia de que los méritos serán del antepasado de los Balbontín y las meteduras de gamba mías en exclusiva...

José Antonio Balbontín, republicano a ultranza, dedicó estos poemas al conde de Romanones, a quien se le atribuían manejos extraños y prevaricación para hacerse con las tierras hipotecadas durante sus años de mandato. El conde de Romanones pagó en esta ocasión su condición de cojo, como ahora Del Nido la suya de trincón empedernido

Cojo de mala cojera,
cojo del cuerpo y del alma,
profesor de zancadillas,
técnico de la emboscada.
Capitán indiscutible
de la trincona cuadrilla
¿porqué quieres que padezca
tu misma cojera el Sevilla?
Liberal de pacotilla
que ama su bolsa más que a su patria,
y más que a su bolsa, a su famiglia,
y antes de todo, a sus arcas.
¿De qué monstruo velazqueño
copiaste, al nacer, tu estampa?
Cojo de mala cojera,
cojo del cuerpo y del alma,
el Sevilla no estará en paz
hasta que estires la pata.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2020, 22:28

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 22:25
cascarrias escribió:
nervion escribió:
23 Jul 2020, 21:50
Es el momento de un Sevilla más ambicioso y Del nido puede ofrecer eso.. Castro es un conformista patológico
A que llamamos ambición ? No es ambicioso Monchi y Castro invirtiendo más de 150 kilos este verano pasado? Ambición es decir que quiere construir un estadio nuevo fuera de Nervión con no se que dinero? Ambición es darle más peso a inversores extranjeros que no sienten ni padecen nuestro club? Ambición es hacer un" canto al sol " y decir que le va a quitar una liga a Barca o Madrid? Nose. El SFC está por encima de las personas .

Pues nada todas las energias a centrarse en las gilipolleces de DN. No aguanta que el SFC le vaya bien sin el . Saludos.
¿Que Monchi siente y padece el club?
No Monchi no siente ni padecen el club, Monchi es un sevillista de mentira . Venga Antonio no me vengas ahora con lo del " descansito a Roma" y esas tonterías .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 22:31

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 22:25
cascarrias escribió: A que llamamos ambición ? No es ambicioso Monchi y Castro invirtiendo más de 150 kilos este verano pasado? Ambición es decir que quiere construir un estadio nuevo fuera de Nervión con no se que dinero? Ambición es darle más peso a inversores extranjeros que no sienten ni padecen nuestro club? Ambición es hacer un" canto al sol " y decir que le va a quitar una liga a Barca o Madrid? Nose. El SFC está por encima de las personas .

Pues nada todas las energias a centrarse en las gilipolleces de DN. No aguanta que el SFC le vaya bien sin el . Saludos.
¿Que Monchi siente y padece el club?
No Monchi no siente ni padecen el club, Monchi es un sevillista de mentira . Venga Antonio no me vengas ahora con lo del " descansito a Roma" y esas tonterías .
Monchi no miente que va...no miente porque su cláusula es su sevillismo...o porque creedme estoy cansado no hay más... O porque Banega ha renovado y estoy tranquilo... O porque si no es con esa cláusula es que no venía...

Como digo siempre, los sevillistas de verdad somos nosotros, ellos son meros trabajadores. Oye y me parece genial, pero no vengáis con sentimientos que no existen porque este verano cuando empiezen a vender como todos los años, empezaremos con la misma rutina de siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados