José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por chemagranada » 07 Sep 2020, 14:09

A mi estas cosas me crean desconfianza, por no decir además, que no quiero que un condenado por mangar dinero público nos presida.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yavan5 » 07 Sep 2020, 14:21

Una cosa esta clara, los ''americanos'' invirtieron mucho en comprar acciones para luego revenderlas, al no producirse la venta se han quedado con una mano delante y otra detrás, no me fió ni un pelo de esta gente solo buscan pasta lo cual es lógico son un grupo de inversión...cuanto mas lejos del sevilla mejor.
Y Del Nido... no todo vale para ser presidente te la van a clavar los americanos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 07 Sep 2020, 14:37

Ojo a lo que dice Arrocha de lo que dijo Carrión .
Acaba de decir en @deportesCOPEsev Andrés Blázquez , cara visible del grupo accionarial del fondo americano, que Rafael Carrión es la persona que rompió el acuerdo porque le pidió más dinero... Esta fue la respuesta de Carrión hace unos días. https://t.co/KZtzbVGMUe https://t.co/dYfHPkExTu

Es decir , el grupo americano quería comprar lo máximo oare luego revender:

El expresidente desveló algunos detalles de las conversaciones que mantuvo con algunos representantes de los que hoy conforman el paquete accionarial americano (llamado Sevillistas Unidos 2020). «Conmigo están enfadados. No les consentí venderles mis acciones. Era mucho dinero. Pero, nada. Me senté con ellos y hablamos. ¿Sabe lo que a mí me dolió? Tras una conversación que mantuvimos, casi sin terminar, ya estaban ellos diciendo que estaba hecho, que el acuerdo estaba cerrado. ¿Cómo…? Para, para… ¿Y qué vas a hacer con el Sevilla? ¿Cuál es el proyecto? ¿Sabe cuál era su proyecto? Comprar para revender. Hágame caso; se lo digo yo. Por eso le dije que no. Que yo no vendo… ¿Qué José María ahora está con ellos? Pues sí. No sé lo que pensará. Lo que sí le digo es que el señor este que venía con el grupo (Andrés Blázquez) a mí no me puede ver».

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 07 Sep 2020, 14:45

Aquí viene un grupo de fuera de Sevilla y es cuestión de tiempo que se acaben cargando a Monchi por cualquier cosa... O eso o las injerencias harán que tenga que irse... Lo tengo claro al igual que tengo claro que el único insustituible es Monchi... Con esto, si tengo que tener a Castro de presidente con un sueldo que lo anestesie y que acambio no dé por saco, ADELANTE.

Ahora van a venir de fuera a decirle al Sevilla cómo gestionarse en lo económico por los coj... Es de manual que la crítica irá por el tema económico porque por el deportivo no hay grieta...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 07 Sep 2020, 14:48

JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 14:42
cascarrias escribió:Ojo a lo que dice Arrocha de lo que dijo Carrión .
Acaba de decir en @deportesCOPEsev Andrés Blázquez , cara visible del grupo accionarial del fondo americano, que Rafael Carrión es la persona que rompió el acuerdo porque le pidió más dinero... Esta fue la respuesta de Carrión hace unos días. https://t.co/KZtzbVGMUe https://t.co/dYfHPkExTu

Es decir , el grupo americano quería comprar lo máximo oare luego revender:

El expresidente desveló algunos detalles de las conversaciones que mantuvo con algunos representantes de los que hoy conforman el paquete accionarial americano (llamado Sevillistas Unidos 2020). «Conmigo están enfadados. No les consentí venderles mis acciones. Era mucho dinero. Pero, nada. Me senté con ellos y hablamos. ¿Sabe lo que a mí me dolió? Tras una conversación que mantuvimos, casi sin terminar, ya estaban ellos diciendo que estaba hecho, que el acuerdo estaba cerrado. ¿Cómo…? Para, para… ¿Y qué vas a hacer con el Sevilla? ¿Cuál es el proyecto? ¿Sabe cuál era su proyecto? Comprar para revender. Hágame caso; se lo digo yo. Por eso le dije que no. Que yo no vendo… ¿Qué José María ahora está con ellos? Pues sí. No sé lo que pensará. Lo que sí le digo es que el señor este que venía con el grupo (Andrés Blázquez) a mí no me puede ver».
A mí ya, con el simple hecho de que querían vender, me parece una vergüenza. Si mal no recuerdo, 2018.
Pues si. Pero la historia aquí es mirar el presente y futuro y estoy seguro que a día de hoy a corto- medio plazo es mucho más fácil que vendan unos inversores extranjeros aliados con un delilncuente que un Castro y Carrión ya " aprendidos y arrepentidos ". Yo lo veo así. Para mi es clave que el club jamás entre en manos de inversores extranjeros. 0 dudas.

Respeto a los que quieran unos Peter Lim o similares con poder de decisión en los clubes de fútbol sean chinos o americanos. Saludos.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 07 Sep 2020, 14:58

Pues que quereis que os diga. No me gustaría ver al Sevilla en manos de especuladores pese a que el señor Castro Carmona me parece un pésimo gestor empresarial pero me gusta la idea de que vengan a moverle la silla. Al menos a zarandearsela un poco.

Lo mismo así espabila y le deja ver cosas evidentes entre tanto billete que está aglutinando a costa del Sevilla Fútbol Club. Cosas tan evidentes como la distancia "sideral" entre el estatus deportivo y la tremenda dejadez en la parte comercial y marketing en la que empatamos en ingresos a una aldea como Villarreal (con todos los respetos).

Lo mismo todo esto sirve para que Castro y Cruz agilicen el eterno planteamiento de ampliar y modernizar el Ramón Sánchez-Pizjuán que tanto nos merecemos y que tanto necesita la entidad para crecer en ingresos y codearse al menos con el siguiente escalón (Atlético de Madrid) ya de una vez por todas. Lo mismo hasta nos viene bien esta "desestabilización".

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 07 Sep 2020, 15:13

MGolNorte escribió:Pues que quereis que os diga. No me gustaría ver al Sevilla en manos de especuladores pese a que el señor Castro Carmona me parece un pésimo gestor empresarial pero me gusta la idea de que vengan a moverle la silla. Al menos a zarandearsela un poco.

Lo mismo así espabila y le deja ver cosas evidentes entre tanto billete que está aglutinando a costa del Sevilla Fútbol Club. Cosas tan evidentes como la distancia "sideral" entre el estatus deportivo y la tremenda dejadez en la parte comercial y marketing en la que empatamos en ingresos a una aldea como Villarreal (con todos los respetos).

Lo mismo todo esto sirve para que Castro y Cruz agilicen el eterno planteamiento de ampliar y modernizar el Ramón Sánchez-Pizjuán que tanto nos merecemos y que tanto necesita la entidad para crecer en ingresos y codearse al menos con el siguiente escalón (Atlético de Madrid) ya de una vez por todas. Lo mismo hasta nos viene bien esta "desestabilización".
Es raro que no quiera hacer otra reforma chapuza en el estadio ya que la empresa que la realiza es suya.
Pero buenos, no creo que tenga problemas económicos ya que es el primer presidente en ponerse un buen sueldo, que también está en todo su derecho.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 07 Sep 2020, 15:28

el sevilla debe unos 190 millones segun el señor blazquez.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 07 Sep 2020, 15:31

ivo escribió:el sevilla debe unos 190 millones segun el señor blazquez.
DEBE? No estaban las cuentas saneadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 07 Sep 2020, 15:35

Jesusgm92 escribió:
07 Sep 2020, 15:31
ivo escribió:el sevilla debe unos 190 millones segun el señor blazquez.
DEBE? No estaban las cuentas saneadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso he leido, hemos pasado en unos años de tener una deuda de unos 90 millones a 190 millones, yo pensaba igual que tu, pero debemos un monton de millones

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 07 Sep 2020, 15:36

JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 12:47
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 10:12
Interesante la siguiente entrevista, al Consejero de SU2020. Preparación y miras de crecimiento, tienen desde luego (sobre el papel, sobre los despachos, es otro cantar). Internacionalizar la marca Sevilla F.C., estadio nuevo que aporte más servicios e ingresos, hacerse con clubes de ligas menores como hace el City, cuentan con Monchi al 100%,... Además, saca a la luz algún paño caliente, que la prensa no ha sacado antes para no desestabilizar. Os recomiendo que lo leáis.

Andrés Blázquez: "Queremos un Sevilla profesionalizado y de gestión transparente" | Futbol/sevilla | MARCA - https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c6.html
De acuerdo en lo que comentas pero, ¿Porque esa necesidad de hacer un nuevo estadio? ¿Porque no se rehabilita el Pizjuán y se le cambia el nombre, como hizo la Real Sociedad con Anoeta?

Por otra parte, el modelo del City no lo termino de ver. Con Monchi al frente el Sevilla no ha sido un club muy dado a explotar la cantera, sino que casi siempre se ha inclinado por su conocimiento de la Ligue 1 para traer jugadores franceses, ¿Qué necesidad de invertir recursos en otras canteras?
Nuevo estadio, más localidades, capacidad para albergar conciertos nacionales, internacionales, meetines, otros eventos deportivos, servicios sociales, etc., además de ser la casa de los sevillistas.

En otras canteras, creo que no es la idea. Invertir en clubes de otros, o del mismo continente, estilo City con el Girona, por poner un ejemplo. No les sirve ningún jugador del Girona, pero a la hora de negociar, ya es necesaria la aprobación de un superior (que en ese caso, sería el Sevilla).
Lo de eventos es relativo porque depende mucho más de la ciudad y de su oferta empresarial o turística. Sevilla es importante desde el punto de vista turístico pero no tiene nada que ver con una metrópoli como Madrid ni con el Wanda.

Lo de invertir en clubes de otros en fin, salvo el Barcelona no hay ningún club de la Liga que haga algo parecido. Y todo eso no deja de ser emitir deuda de un tamaño considerable (por mucho que diga que se pueda rentabilizar a corto plazo).

Ya se verá en la junta general de accionista pero no deja de ser la misma música que hemos visto en otros proyectos que resultaron fallidos como el Valencia de Peter Lim (ellos todavía no han terminado de completar las licencias desu nueva estadio)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 07 Sep 2020, 15:37

ivo escribió:
07 Sep 2020, 15:28
el sevilla debe unos 190 millones segun el señor blazquez.
E invierte en fichajes 140 millones el verano pasado y ya lleva este año más de 40 con esta crisis mundial? Y un proyecto de modernización total y edificación de la ciudad deportiva como se aprobó al año pasado? Pues nose....si eso fuera así seríamos un " Valencia". Como están vendiendo humo, ya nos saben por donde tirar para intentar convencer al personal.

Aquí tenéis el proyecto nuevo de la ciudad deportiva aprobado el año pasado para los amantes de las infraestructuras etc. Que a mi me da igual, para mi lo primordial es lo deportivo y tocar plata.

https://youtu.be/t6xUqo-Vq9E

Saludos.
Última edición por cascarrias el 07 Sep 2020, 15:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yavan5 » 07 Sep 2020, 15:41

Acabo de escuchar la entrevista del señor Blazquez en cope y telita... Habla con una prepotencia asquerosa y eludiendo las preguntas importantes...
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 07_1204859
La dejo por aquí quien quiera oírla empieza en el minuto 9, por cierto ha dicho que Del Nido no seria el presidente

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Sep 2020, 15:53

Veremos haber por donde sale todo esto

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alhakem » 07 Sep 2020, 15:55

yavan5 escribió:
07 Sep 2020, 15:41
Acabo de escuchar la entrevista del señor Blazquez en cope y telita... Habla con una prepotencia asquerosa y eludiendo las preguntas importantes...
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 07_1204859
La dejo por aquí quien quiera oírla empieza en el minuto 9, por cierto ha dicho que Del Nido no seria el presidente
He escuchado los primeros 2 minutos...y ha dicho que quiere dar un vuelco no en lo deportivo y si en lo otro..y ya no escucho más... Me parece penoso este tío

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados