José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 20 Abr 2021, 18:44

Er_zafra escribió:
20 Abr 2021, 16:52
Que el presidente de la Uefa de las gracias públicamente al presidente del Sevillafc me lo dicen en el año 2000 y me caigo de la silla de la risa (y en 2005 igual). Como hemos cambiado....
Mirando al presente y al futuro y viendo como se van dando los agradecimientos... me parece a mi que es jugada maestra del club
Es que despues de esos equipos, va el Sevilla junto con Oporto y alguno mas. El apoyo de Sevilla lo consideran importante.
Tenemos que creernos que somos importantes, que nos miran, que nos estudian, que nos escuchan y que nos tienen en cuenta.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2021, 19:28

Er_zafra escribió:
20 Abr 2021, 16:52
Que el presidente de la Uefa de las gracias públicamente al presidente del Sevillafc me lo dicen en el año 2000 y me caigo de la silla de la risa (y en 2005 igual). Como hemos cambiado....
Mirando al presente y al futuro y viendo como se van dando los agradecimientos... me parece a mi que es jugada maestra del club
Ha dado las gracias a los clubes que la Superliga estaba pensando sondear como "invitados" y se han sumado al bloque de la UEFA. Sevilla es uno de ellos, junto con el Lyon de Aulas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2021, 20:17

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... el-sevilla

Nos tienen mejor considerados fuera que nosotros mismos y ya no digo que los medios mesetarios al servicio del titofloren

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 20 Abr 2021, 20:24

Damek escribió:Muy bien Pepe Castro con el comunicado del club. Me representas. Ha sido felicitado por Ceferin, presidente de la UEFA . Al cesar lo que es del cesar. Somos un club que sin tanto dinero henos conseguido grandes logros y esto es mérito de los que llevan el timón. Felicitaciones a un hombre que suele tener pocos halagos por parte de nuestra afición. Todo se lo lleva Monchi y Julen .
La objetividad como siempre es muy importante. Saludos

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 20 Abr 2021, 21:27

antoniobiris escribió:
20 Abr 2021, 20:24
Damek escribió:Muy bien Pepe Castro con el comunicado del club. Me representas. Ha sido felicitado por Ceferin, presidente de la UEFA . Al cesar lo que es del cesar. Somos un club que sin tanto dinero henos conseguido grandes logros y esto es mérito de los que llevan el timón. Felicitaciones a un hombre que suele tener pocos halagos por parte de nuestra afición. Todo se lo lleva Monchi y Julen .
La objetividad como siempre es muy importante. Saludos
Estoy de acuerdo. Por eso me parecia justo felicitar a nuestro presidente por su decisión. A mi, al menos, me representa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2021, 21:48

Yo no soy nada ''pepito-cash-trista''... pero he de reconocer que en el feo asunto de ''su ciliciada florentineza'' se ha comportado como cualquier sevillista...

''Chapeau'' a Don José Castro Carmona, mi presidente.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Kaneda » 20 Abr 2021, 22:36

No puede pasar desapercibido el tanto que se apuntan Pepe Castro y el Sevilla en el día de hoy. En el bando ganador y como protagonistas. El futuro les deparará más pruebas, pero la primera la han superado y con matricula de honor.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Abr 2021, 22:46

Chapó.

Cuando vienen mal dadas bien que le atizamos (yo el primero). Dos años de gloria y pocas menciones positivas hacia su persona.

Orgulloso de mi equipo y del presidente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 20 Abr 2021, 23:30

Damek escribió:
antoniobiris escribió:
20 Abr 2021, 20:24
Damek escribió:Muy bien Pepe Castro con el comunicado del club. Me representas. Ha sido felicitado por Ceferin, presidente de la UEFA . Al cesar lo que es del cesar. Somos un club que sin tanto dinero henos conseguido grandes logros y esto es mérito de los que llevan el timón. Felicitaciones a un hombre que suele tener pocos halagos por parte de nuestra afición. Todo se lo lleva Monchi y Julen .
La objetividad como siempre es muy importante. Saludos
Estoy de acuerdo. Por eso me parecia justo felicitar a nuestro presidente por su decisión. A mi, al menos, me representa.
Totalmente. El que no me representa es DN, auque Castro es mejorable en algunos aspectos, como dijo Cholester. Saludos

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC1972 » 21 Abr 2021, 00:33

El Sevilla y su presidente a la cabeza se ha apuntado un gran tanto por su rápida y valiente reacción a la superliga. Incluida mención del presidente de la Uefa y fotos con él. De 10. Las cosas como son

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Abr 2021, 09:34

SFC1972 escribió:El Sevilla y su presidente a la cabeza se ha apuntado un gran tanto por su rápida y valiente reacción a la superliga. Incluida mención del presidente de la Uefa y fotos con él. De 10. Las cosas como son
Esto nos beneficia. Un equipo con 6 recientes europa leagues, 2o año en champions y en auge. Esto tendra sus recompensas. Al tiempo. Espero que, por el contrario, contra las 3 mierdas de la liga haya represalias y duras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 21 Abr 2021, 10:26

SFC1972 escribió:
21 Abr 2021, 00:33
El Sevilla y su presidente a la cabeza se ha apuntado un gran tanto por su rápida y valiente reacción a la superliga. Incluida mención del presidente de la Uefa y fotos con él. De 10. Las cosas como son
Exacto. Seguro que DN hubiera preferido trincar pasta con tito Floren y la Superliga . Me da que si .

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 21 Abr 2021, 10:35

Estuvo bien, me retracto de mi apreciación original de que era un comunicado intrascendente.

La verdad es que creía que esto estaba todo apalabrado con los demás clubs como el propio Sevilla, Benfica, PSG, etc para cambiar la Champions sin la uefa pero tiene toda la pinta de que ha sido una cacicada pura y dura.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 21 Abr 2021, 10:36

Damek escribió:
SFC1972 escribió:
21 Abr 2021, 00:33
El Sevilla y su presidente a la cabeza se ha apuntado un gran tanto por su rápida y valiente reacción a la superliga. Incluida mención del presidente de la Uefa y fotos con él. De 10. Las cosas como son
Exacto. Seguro que DN hubiera preferido trincar pasta con tito Floren y la Superliga . Me da que si .
Eso no se sabría.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 21 Abr 2021, 11:12

antoniobiris escribió:
21 Abr 2021, 10:36
Damek escribió:
SFC1972 escribió:
21 Abr 2021, 00:33
El Sevilla y su presidente a la cabeza se ha apuntado un gran tanto por su rápida y valiente reacción a la superliga. Incluida mención del presidente de la Uefa y fotos con él. De 10. Las cosas como son
Exacto. Seguro que DN hubiera preferido trincar pasta con tito Floren y la Superliga . Me da que si .
Eso no se sabría.
Mejor no saberlo . DN y Florentino son de la misma calaña. Delincuentes. Por eso que menos mal que teníamos a este en estos momentos , que aunque sea tonto no la está liando.

Y esto de la Superliga ha sido clave en el honor y respeto de nuestra historia reciente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados