José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 08 Sep 2020, 13:22

SFC_Pentacampeón escribió:
08 Sep 2020, 13:00
Sé de lo que hablo, y el podcast de Muchodeporte y el hilo que habéis subido del Twitter de Ernesto (NODO) explican a las mil maravillas lo que está sucediendo en el club.

Mi opinión sigue siendo la misma: culpables?, todos, incluyendo a los cientos de "sevillistas" que vendieron sus acciones. Y quien deben solucionar este entuerto son los mismos culpables que lo empezaron (los grandes accionistas de la entidad). Mi duda está en si realmente quieren hacerlo.
Y ya está.

Mi sensación es que las grandes familias desde Carrión al grupo de Utrera pasando por los Del Nido han tenido ya más de 2 y 3 ofertas encima de la mesa y no han vendido ya por que saben lo que significa eso y la que les cae en una ciudad como Sevilla. Pero todos tienen un precio y el día que llegue una oferta mareante de verdad van a vender el paquete con su madre incluida en el pack. Cuanto antes os hagáis a la idea, menor será el palo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Lolo21 » 08 Sep 2020, 13:28

MGolNorte escribió:
08 Sep 2020, 13:22
SFC_Pentacampeón escribió:
08 Sep 2020, 13:00
Sé de lo que hablo, y el podcast de Muchodeporte y el hilo que habéis subido del Twitter de Ernesto (NODO) explican a las mil maravillas lo que está sucediendo en el club.

Mi opinión sigue siendo la misma: culpables?, todos, incluyendo a los cientos de "sevillistas" que vendieron sus acciones. Y quien deben solucionar este entuerto son los mismos culpables que lo empezaron (los grandes accionistas de la entidad). Mi duda está en si realmente quieren hacerlo.
Y ya está.

Mi sensación es que las grandes familias desde Carrión al grupo de Utrera pasando por los Del Nido han tenido ya más de 2 y 3 ofertas encima de la mesa y no han vendido ya por que saben lo que significa eso y la que les cae en una ciudad como Sevilla. Pero todos tienen un precio y el día que llegue una oferta mareante de verdad van a vender el paquete con su madre incluida en el pack. Cuanto antes os hagáis a la idea, menor será el palo.
Alguno ha visto la foto de las palmeras en la playa y los caipirinhas ya... y ha pensado aquí seguro que no llega ninguno con la bandera del centenario a increparme.

La única forma de controlar esto es que el capital esté repartido, y en los últimos años ha sido al revés, han ido unos cuantos comprando acciones por doquier pero claro, si te costó 60€ en su día y te dan 2000€... las vendes y luego criticas al que va a vender el club con tus acciones en el paquete.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 08 Sep 2020, 13:34

SFC_Pentacampeón escribió:
08 Sep 2020, 13:00
Sé de lo que hablo, y el podcast de Muchodeporte y el hilo que habéis subido del Twitter de Ernesto (NODO) explican a las mil maravillas lo que está sucediendo en el club.

Mi opinión sigue siendo la misma: culpables?, todos, incluyendo a los cientos de "sevillistas" que vendieron sus acciones. Y quien deben solucionar este entuerto son los mismos culpables que lo empezaron (los grandes accionistas de la entidad). Mi duda está en si realmente quieren hacerlo.
Pues si, la cosa es mirando a futuro. Que Sevilla queremos ahora? Que manden los que están o los 777 paetners con DN?. Lo ideal sería que el grupo de Utrera comprará las acciones de esta compañía para que nunca pudiera hacerse con los mandos del club. Saludos.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por espaimal » 08 Sep 2020, 14:02

Eoon escribió:
08 Sep 2020, 12:23
espaimal escribió:
08 Sep 2020, 12:16
Eoon escribió:
08 Sep 2020, 12:00

LO que dice Ernesto Lopez NODO_SFC es una verdad como un templo, estos bien puesto "Americanos" lo que tratan es poner a D.N de presidente de paja, José María se apresta porque le interesa para venderles las miles y miles de acciones que tiene a un precio fuera de mercado, estos luego llegarían pagando hasta reunir la mayoría en acciones para luego ellos vender, esto es así como todos sabemos intentaron comprar en el 17 y 18 para hacerse con ellas pero no reunían la mayoría. NODO es un gran periodista y un enorme Sevillista.
Si tan seguros están de ganar la votación de nuevo consejo de administración en la junta extraordinaria de accionistas, entonces es que tienen ya la mayoría CON LAS ACCIONES DE DEL NIDO Y LAS QUE ELLOS CONTROLAN...

Habrás pensado que si esto es así entonces comprando solo a DN ya serían dueños del club...
Supongo que te saldrán las cuentas...

(por eso lo que afirmas que DN les va a vender no es tan seguro, aunque yo no descarto nada, incluso les podría vender o ya les habrá vendido para determinada fecha. Eso no lo sabemos, por ahora)

Si eso fuera así las acciones de los demás accionistas perderían muchísimo valor porque ya no serían necesarias para gobernar el club.
Eso obliga a los demás accionistas a reaccionar y comprar acciones buscándola donde sea, hasta debajo de la tierra.
(hay más del 10% de acciones que están desaparecidas, al menos no acuden ni ahora ni nunca a las juntas de accionistas)

En poco tiempo sabremos más...
Para nada de mayoría ni hablar D.N tiene 42000 acciones los Americanos tienen un 6%, ni de coña, por eso buscan desesperados acciones para comprar, lo que les valdría a ellos son la de pequeños accionistas y accionistas unidos, y esas no las van a coger.
Ojalá no sean ciertas las cifras que dices.
Ya te digo yo que con 48. 000 acciones, es decir 48% el club es de ellos.
La junta de accionistas se la llevarian de calle.

Tener el 48% es como tener mayoría absoluta. No hace falta tener el 51%.
Ta explique que hay miles de acciones perdidas, algunas para siempre.


Saludos...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Sep 2020, 14:17

SFC_Pentacampeón escribió:
08 Sep 2020, 13:00
Sé de lo que hablo, y el podcast de Muchodeporte y el hilo que habéis subido del Twitter de Ernesto (NODO) explican a las mil maravillas lo que está sucediendo en el club.

Mi opinión sigue siendo la misma: culpables?, todos, incluyendo a los cientos de "sevillistas" que vendieron sus acciones. Y quien deben solucionar este entuerto son los mismos culpables que lo empezaron (los grandes accionistas de la entidad). Mi duda está en si realmente quieren hacerlo.
No serian muy sevillistas los que ha sabiendas de lo que succede en valencia,malaga etc..vende sus acciones para que el sevilla ya no sea del sevillismo!

Yo me morire pero las que tienen mi familia no salen de casa

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Sep 2020, 14:55

Veros la presentación de oscar..castro ha evadido toda las preguntas sobre la presunta deuda de 190m€ con respuestas que no es el momento a puertas de una final o que ningún sevillista piensa que un club que ha quedado cuartos,en champions y ganador de la uefa puede tener de verdad problemas con liquidez!

No se echarle un ojo pero creo que le ha molestado bastante esas preguntas y se le nota en los gestos de la cara de que algo existe..ojala sea todo una mentira!


Porque nada tiene que ver los exitos conseguidos con que de verdad haya problemas de liquidez ya que ultimamente se ha gastado bastante dinero en fichajes.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por espaimal » 08 Sep 2020, 15:07

Sfc1960 escribió:
08 Sep 2020, 14:55
Veros la presentación de oscar..castro ha evadido toda las preguntas sobre la presunta deuda de 190m€ con respuestas que no es el momento a puertas de una final o que ningún sevillista piensa que un club que ha quedado cuartos,en champions y ganador de la uefa puede tener de verdad problemas con liquidez!

No se echarle un ojo pero creo que le ha molestado bastante esas preguntas y se le nota en los gestos de la cara de que algo existe..ojala sea todo una mentira!


Porque nada tiene que ver los exitos conseguidos con que de verdad haya problemas de liquidez ya que ultimamente se ha gastado bastante dinero en fichajes.
Todo depende si la deuda es a corto, medio o largo plazo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 08 Sep 2020, 15:11

Sfc1960 escribió:
08 Sep 2020, 14:55
Veros la presentación de oscar..castro ha evadido toda las preguntas sobre la presunta deuda de 190m€ con respuestas que no es el momento a puertas de una final o que ningún sevillista piensa que un club que ha quedado cuartos,en champions y ganador de la uefa puede tener de verdad problemas con liquidez!

No se echarle un ojo pero creo que le ha molestado bastante esas preguntas y se le nota en los gestos de la cara de que algo existe..ojala sea todo una mentira!


Porque nada tiene que ver los exitos conseguidos con que de verdad haya problemas de liquidez ya que ultimamente se ha gastado bastante dinero en fichajes.
Es que la pregunta es de coña. Ha hecho lo que tenía que hacer: Mantener el tema fuera de la actualidad.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Sep 2020, 15:18

HadockSFC escribió:
08 Sep 2020, 15:11
Sfc1960 escribió:
08 Sep 2020, 14:55
Veros la presentación de oscar..castro ha evadido toda las preguntas sobre la presunta deuda de 190m€ con respuestas que no es el momento a puertas de una final o que ningún sevillista piensa que un club que ha quedado cuartos,en champions y ganador de la uefa puede tener de verdad problemas con liquidez!

No se echarle un ojo pero creo que le ha molestado bastante esas preguntas y se le nota en los gestos de la cara de que algo existe..ojala sea todo una mentira!


Porque nada tiene que ver los exitos conseguidos con que de verdad haya problemas de liquidez ya que ultimamente se ha gastado bastante dinero en fichajes.
Es que la pregunta es de coña. Ha hecho lo que tenía que hacer: Mantener el tema fuera de la actualidad.
Si pero es normal que al sevillismo este tema le preocupe ya que siempre hemos alardeado de ser un club sano

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 08 Sep 2020, 15:20

Deuda neta es lo que hay que ver que se ha explicado ya dos millones de veces. Es normal que eluda la pregunta siendo el club más saneado o uno de los que más (de los de arriba seguro) tener que seguir con esas chorradas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 08 Sep 2020, 15:37

Ahora lo que me faltaba ya por oir es que no somos un club saneado económicamente....ya lo que faltaba...en fin...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 08 Sep 2020, 15:45

Sfc1960 escribió:
08 Sep 2020, 15:18
HadockSFC escribió:
08 Sep 2020, 15:11
Sfc1960 escribió:
08 Sep 2020, 14:55
Veros la presentación de oscar..castro ha evadido toda las preguntas sobre la presunta deuda de 190m€ con respuestas que no es el momento a puertas de una final o que ningún sevillista piensa que un club que ha quedado cuartos,en champions y ganador de la uefa puede tener de verdad problemas con liquidez!

No se echarle un ojo pero creo que le ha molestado bastante esas preguntas y se le nota en los gestos de la cara de que algo existe..ojala sea todo una mentira!


Porque nada tiene que ver los exitos conseguidos con que de verdad haya problemas de liquidez ya que ultimamente se ha gastado bastante dinero en fichajes.
Es que la pregunta es de coña. Ha hecho lo que tenía que hacer: Mantener el tema fuera de la actualidad.
Si pero es normal que al sevillismo este tema le preocupe ya que siempre hemos alardeado de ser un club sano
Ha decidido dejar al margen del día a día estos temas y no entrar. Es de coña que el tal Blázquez este y DN quieran sembrar la duda en temas como este. “ Deuda “ es cualquier compromiso de pago ( por ejemplo, la cláusula de compra de Suso, si se paga la semana próxima - que no lo sé - sería deuda... O los pagos pendientes por los fichajes de Ocampos, Diego Carlos o Kounde... La deuda hay que verla compándola con tus activos, con lo que ingresas y ganas, con lo que te deben y quien te lo debe ...

Si te digo que debo 1 millón de euros, no te estoy dando ninguna información sobre mi solvencia. Pero si te digo que gano 500.000 al año, que tengo ahorrado e invertidos 2 millones en productos financieros, que el millón de deuda es una hipoteca a 20 años sobre una casa que vale 3 millones... Entonces si te estoy dando información.

En fin.... Es absurdo que el Presidente del Sevilla se tenga que poner a explicar esto en la rueda de prensa de presentacion de un jugador, cuando además el club es de los más solventes de España... Es rebajar a la entidad sin necesidad.

Y DN es el tonto útil en todo esto...

Y edito para decir que la solvencia del Sevilla, siendo alta en relación al resto de clubes de la Liga, ha empeorado durante los años sin Monchi. Es de cajón que se han tirado a la basura muchos millones y que no toda esta perdida está aún contabilizada ( por ejemplo, con Amadou podemos decir que hemos perdido 15 kilos aunque aún no se habrá contabilizado ni la mitad de la misma )...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 08 Sep 2020, 16:02

Esa boquita Carva Castro

Para que te pones a decir que pa cuando el lateral izquierdo si tienes a Escudero y se puede escapar Pablo Pérez... Un padre de familia no puede echar a sus hijos a los leones.

Por mucho que todos veamos que haga falta el presidente no puede hablar así.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Redhead » 08 Sep 2020, 16:17

Que poquito me gustó el tal Blázquez este ayer en Cope

Cuanto chupoptero quiere comer las "mieles del hexacampeon"

Solo nuestro "exacerbado palangana" en Cope como es "el majareta" de Víctor tuvo los cataplines de meterle el dedo en el ojo,,,,

Le desmontó el chiringuito el grande de Fernández

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Lolo21 » 08 Sep 2020, 16:30

Redhead escribió:
08 Sep 2020, 16:17
Que poquito me gustó el tal Blázquez este ayer en Cope

Cuanto chupoptero quiere comer las "mieles del hexacampeon"

Solo nuestro "exacerbado palangana" en Cope como es "el majareta" de Víctor tuvo los cataplines de meterle el dedo en el ojo,,,,

Le desmontó el chiringuito el grande de Fernández
Víctor Fernández es el de "La fábrica de humo" previa a las primeras UEFAS y demas títulos, para mí no es "grande" ni mucho menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados