José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 09 Sep 2020, 13:31

Demetrius escribió:
09 Sep 2020, 08:57
https://alejandrosaez86.wordpress.com/2 ... e-siempre/

En mi opinión, la mejor entrevista de las 3 que se la han hecho a este señor.
La verdad que hay mucha info en la entrevista. Saco varias conclusiones:

- Castro todo lo hace mal.
- Del Nido es una persona maravillosa. Lavado de imagen absoluto.
- Pocas cosas dice como las cambiaria, solo lo de ir a Gibraltar a vender palcos Vip, migajas
- Hacer un estadio nuevo. Pero sin hablar de capacidad y estudios de socios potenciales. Hacerlo muy grande puede conllevar un batacazo. Mibeti lo llena, siendo de mayor capacidad, y recauda menos en abonos.
- Tiene muy claro que van a ganar y yo creo que tanto ruido es por eso, necesitan captar pequeños accionistas porque no les da.
- Todos son sus amigos, alardea de amistad con todos. Pero no se ve con ellos porque molesta a otras personas.
- Invierte un pastón en el Sevilla y no quiere dividendos, y tampoco vender. Pero es que tampoco es sevillista.

Para mi es un embaucador que vende cuentos infantiles

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por espaimal » 09 Sep 2020, 14:27

ojca escribió:
09 Sep 2020, 13:31
Demetrius escribió:
09 Sep 2020, 08:57
https://alejandrosaez86.wordpress.com/2 ... e-siempre/

En mi opinión, la mejor entrevista de las 3 que se la han hecho a este señor.
La verdad que hay mucha info en la entrevista. Saco varias conclusiones:

- Castro todo lo hace mal.
- Del Nido es una persona maravillosa. Lavado de imagen absoluto.
- Pocas cosas dice como las cambiaria, solo lo de ir a Gibraltar a vender palcos Vip, migajas
- Hacer un estadio nuevo. Pero sin hablar de capacidad y estudios de socios potenciales. Hacerlo muy grande puede conllevar un batacazo. Mibeti lo llena, siendo de mayor capacidad, y recauda menos en abonos.
- Tiene muy claro que van a ganar y yo creo que tanto ruido es por eso, necesitan captar pequeños accionistas porque no les da.
- Todos son sus amigos, alardea de amistad con todos. Pero no se ve con ellos porque molesta a otras personas.
- Invierte un pastón en el Sevilla y no quiere dividendos, y tampoco vender. Pero es que tampoco es sevillista.

Para mi es un embaucador que vende cuentos infantiles
Yo creo que los abogados de CARRION y los de CASTRO están en el juzgado presentado querellas por presentar al periodista documentos de compraventa y EMAIL, entre abogados, FALSOS...

Mañana saldrá en toda la prensa, igual que saldrán desde el Sevilla desmintiendo el endeudamiento económico de los 2 años sin Monchi.
Ayer nos quedamos con las ganas de que desde la presidencia o el departamento económico lo explicaran...

Lo que está claro es que todos los socios mayoritarios han quedado retratados en la entrevista y ninguno se salva, Ni CARRION, NI DEL NIDO, NI CASTRO. sólo no se han dado datos de don ROBERTO ALEX (DEP).
Todos retratados por intereses económicos y más...

Saludos...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 09 Sep 2020, 14:36

El ''best-seller'' del otoño será ''Como servir al Sevilla'', escrito a cuatro manos por ''Chemita del Nido'' y Andy ''Lacayuno'' Blázquez...

Y se venderá en las librerías en la sección de Libros de Cocina, pues estos canallas vienen a comerse al Sevilla... por mi parte se van a comer lo que se comió Garijo en la Batalla de Clavijo... y tamaño Torre Pelli. :!!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 09 Sep 2020, 16:40

espaimal escribió:
09 Sep 2020, 14:27
ojca escribió:
09 Sep 2020, 13:31
Demetrius escribió:
09 Sep 2020, 08:57
https://alejandrosaez86.wordpress.com/2 ... e-siempre/

En mi opinión, la mejor entrevista de las 3 que se la han hecho a este señor.
La verdad que hay mucha info en la entrevista. Saco varias conclusiones:

- Castro todo lo hace mal.
- Del Nido es una persona maravillosa. Lavado de imagen absoluto.
- Pocas cosas dice como las cambiaria, solo lo de ir a Gibraltar a vender palcos Vip, migajas
- Hacer un estadio nuevo. Pero sin hablar de capacidad y estudios de socios potenciales. Hacerlo muy grande puede conllevar un batacazo. Mibeti lo llena, siendo de mayor capacidad, y recauda menos en abonos.
- Tiene muy claro que van a ganar y yo creo que tanto ruido es por eso, necesitan captar pequeños accionistas porque no les da.
- Todos son sus amigos, alardea de amistad con todos. Pero no se ve con ellos porque molesta a otras personas.
- Invierte un pastón en el Sevilla y no quiere dividendos, y tampoco vender. Pero es que tampoco es sevillista.

Para mi es un embaucador que vende cuentos infantiles
Yo creo que los abogados de CARRION y los de CASTRO están en el juzgado presentado querellas por presentar al periodista documentos de compraventa y EMAIL, entre abogados, FALSOS...

Mañana saldrá en toda la prensa, igual que saldrán desde el Sevilla desmintiendo el endeudamiento económico de los 2 años sin Monchi.
Ayer nos quedamos con las ganas de que desde la presidencia o el departamento económico lo explicaran...

Lo que está claro es que todos los socios mayoritarios han quedado retratados en la entrevista y ninguno se salva, Ni CARRION, NI DEL NIDO, NI CASTRO. sólo no se han dado datos de don ROBERTO ALEX (DEP).
Todos retratados por intereses económicos y más...

Saludos...
No se si sabremos toda la verdad, pero vamos a estar entretenidos una temporadita. Es verdad que todos estan quedando fatal, aunque unos mas que otros

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Monchi's Man » 09 Sep 2020, 17:32

Charo Roca escribió:
09 Sep 2020, 14:36
El ''best-seller'' del otoño será ''Como servir al Sevilla'', escrito a cuatro manos por ''Chemita del Nido'' y Andy ''Lacayuno'' Blázquez...

Y se venderá en las librerías en la sección de Libros de Cocina, pues estos canallas vienen a comerse al Sevilla... por mi parte se van a comer lo que se comió Garijo en la Batalla de Clavijo... y tamaño Torre Pelli. :!!
El mejor episodio de The Twilight Zone...

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por noort » 09 Sep 2020, 19:36

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Esto si que es más interesante que toda la basura de entrevistas que le hacen a este tío, perecen todas pagadas, solo se dedica a echar mierda a Castro, decir que DN es cuando Dios y que el Sevilla esta tieso. Oye y ninguno le mete los dedos en el proyecto de eso pasan de puntillas.

Este comunicado de los pequeños accionistas tiene más verdad que todas las entrevistas juntas a este tío con los doscientos mil papeles que entregué.

Ah! Y ahora resulta que la piedra economica de su nuevo proyecto, el estadio como mínimo no está hasta 2023 y en 2025 van a subir el presupuesto hasta un 30% , después de endeudarnos hasta las cejas. MADRE DE DIOS

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 09 Sep 2020, 20:24

noort escribió:
09 Sep 2020, 19:36
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Esto si que es más interesante que toda la basura de entrevistas que le hacen a este tío, perecen todas pagadas, solo se dedica a echar mierda a Castro, decir que DN es cuando Dios y que el Sevilla esta tieso. Oye y ninguno le mete los dedos en el proyecto de eso pasan de puntillas.

Este comunicado de los pequeños accionistas tiene más verdad que todas las entrevistas juntas a este tío con los doscientos mil papeles que entregué.

Ah! Y ahora resulta que la piedra economica de su nuevo proyecto, el estadio como mínimo no está hasta 2023 y en 2025 van a subir el presupuesto hasta un 30% , después de endeudarnos hasta las cejas. MADRE DE DIOS


+100000

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 02 Oct 2020, 22:34

De momento muy bién en aguantar a los grandes futbolistas y exigir la cláusula. Tanto Monchi como la directiva de momento y en este instante todo correcto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 02 Oct 2020, 22:51

antoniobiris escribió:
02 Oct 2020, 22:34
De momento muy bién en aguantar a los grandes futbolistas y exigir la cláusula. Tanto Monchi como la directiva de momento y en este instante todo correcto.
Yo creo que es más cosa de Monchi que de Pepe... Eso si, teniendo a Monchi lo mejor es tener a un presidente que no estorbe y deje hacer.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dices. Y eso que estamos tiesos...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Oct 2020, 22:55

Pepe mamona prestanos unos 40 kilitos ya te lo devolveremos,es para tu sevilla f.c y ir por cotas más altas como nos has dicho todo este verano,venga ******* traete a corona,idrissi y cesión de milik volvemos a entrar en champions y te lo devolvemos ******* jaja

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Oct 2020, 01:04

Qué lo preste del Dino y los americanos que solo quiere lo mejor para el club de sus amores, este es el momento!

I want you for Sevilla FC!!

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 05 Oct 2020, 11:32

Ayer justo después del partido, lo entrevistaron y pasé vergüenza ajena... Vaya la euforia y el autobombo, hablando de millones de euros con un populismo propio de los tiempos de Lopera y del Condenado Del Nido... Lo dicho : Más trabajar en silencio y menos ostentación hortera.


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Oct 2020, 19:39

Porque no una liga decian :(

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Oct 2020, 19:39

Porque no una liga decian :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados