José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Mar 2023, 16:30

ojca escribió:
28 Mar 2023, 16:26
cascarrias escribió:
28 Mar 2023, 14:51
Óscar Arias en @rmarcasevilla 🗣️🎙️:' La caída del Sevilla tiene difícil explicación. No será una sola cosa. Serán varias. Todo lo que podía salir mal salió mal. Ya se duda de todo y no se cree en nada. Un equipo como el Sevilla no esta planificado para eso'.
Bueno, de peores hemos salido. Hay que tener tranquilidad
¿Tranquilidad para atar la permanencia?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2023, 17:54

-Opaíto, opaíto... otra vez se ha metío el borrico en el trigá...
-No te preocupes que está capao...
-¿Y qué conios tienen que ver los cohones pa comé trigo?.

Por si aún no nos ''bemos enterao'', no debemos estar tranquilos hasta atar la permanencia... cosa que ocurrirá o no el próximo sábado en Cádiz... o si no ante el Celta... o si no en Valencia... o si no con el Villarreá... o si no... o si... o...

¿Qué conios sus creéis?... ¿Que se nos va a olvidar que corremos peiligro de segundazo?...

De eso ná de ná... ya nos lo irán recordando un día sí y otro también hasta que no salgamos del ''bujero'' o, como algunos desean fervientemente, nos vayamos al Toralín...

¡¡¡Qué jartura!!!.😠

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 28 Mar 2023, 18:15

Charo Roca escribió:
28 Mar 2023, 17:54
-Opaíto, opaíto... otra vez se ha metío el borrico en el trigá...
-No te preocupes que está capao...
-¿Y qué conios tienen que ver los cohones pa comé trigo?.

Por si aún no nos ''bemos enterao'', no debemos estar tranquilos hasta atar la permanencia... cosa que ocurrirá o no el próximo sábado en Cádiz... o si no ante el Celta... o si no en Valencia... o si no con el Villarreá... o si no... o si... o...

¿Qué conios sus creéis?... ¿Que se nos va a olvidar que corremos peiligro de segundazo?...

De eso ná de ná... ya nos lo irán recordando un día sí y otro también hasta que no salgamos del ''bujero'' o, como algunos desean fervientemente, nos vayamos al Toralín...

¡¡¡Qué jartura!!!.😠
;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo Don Charo están más que calaos. :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Mar 2023, 11:45

mcqueen43 escribió:
27 Mar 2023, 23:18
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Mar 2023, 22:38
Demetrius escribió:
26 Mar 2023, 21:04


Incluso aceptando su hipótesis de que la directiva está llena de incompetentes y gente poco preparada, el control económico que la Liga impone al resto de clubes es tan estricto y tan bien vigilado que los clubes son entidades mucho más fáciles de gestionar que hace años (dicho por el propio Tebas).

Que haya directivos o gente enchufada poco competente no te lo discuto, pero tb creo que en el Sevilla sigue habiendo personas serias que saben gestionar como José María Cruz, Emilio de Dios y otros.

Creo que el problema del club es más de comunicación que de gestión, al margen de que esta temporada no se hayan hecho bien las cosas o que Del Nido esté lanzando mensajes acocalípticos cada dos por tres.

Castro gobierna con miedo y eso explica muchas de sus decisiones en materia comunicativa, Del Nido Junior muy desibujado y Monchi le delegan muchas veces responsabilidad que no debería tener, como la torpeza del tema de los abonos o cuestiones similares.

Al margen de Monchi, creo que el club necesita otro perfil con peso en el sevillismo y que comunique bien como Caparrós para tomar ciertas decisiones.
Si, por supuesto, sigue quedando gente preparada como Cruz, por ejemplo, del cual siempre he tenido muy grata estima por ser un grandísimo profesional en su sector a pesar de que el fútbol no le interese lo más mínimo. También es "vox populi" el concepto que tenía (y supongo que seguirá teniendo) de Pepe Castro, algo así como un inútil e incompetente.

De Tebas mejor ni opino. Que se preocupe de lo suyo y de multarnos por el Barcagate que es para lo que vale. El muy HDP.

De todos modos los hechos se demuestran andando y la situación económica del club es la que es, y eso no es por miedo a Del Nido ni a satanás, estamos como estamos porque se llevan haciendo las cosas mal mucho tiempo. No estamos con serias posibilidades de bajar a segunda ni se han dilapidado millones de euros por los mensajes apocalípticos de Del Nido. La situación se puede volver verdaderamente apocalíptica por culpa de los que mandan. Echar la culpa a Del Nido oa la afición solo demuestra un nivel de incompetencia gravísimo.

Las cuentas del club que se mostraron en la pasada Junta, con ese gasto en personal del club, demuestran ya más sinvergonzonería que incompetencia. Y la culpa solo es de ellos.

No hace mucho eramos la envidia de Europa entera, un club que fue creciendo, evolucionado, modernizandose en todos los aspectos y departamentos de la entidad. Llevamos lamentablemente un proceso de involución asombrosamente preocupante: modelo de gestión, estadio, marketing, servicios de comunicación... Lo más moderno que están haciendo es meterse con la gente del estadio a través de la webcam.
Estoy de acuerdo en tu opinión más o menos objetiva, pero el fútbol es una empresa algo particular, y depende de un balón, si en lugar de estar peleando por no descender lo hiciéramos por entrar en champion, todo se relativiza, cómo está ocurriendo en el otro equipo de la ciudad, que tiene una ruina espectacular.
Totalmente de acuerdo en que la clave está en que la pelotita entre o no entre. Pero no nos engañemos, la pelotita no entra porque se llevan haciendo las cosas mal desde hace tiempo, y eso te lleva, más tarde más temprano, a que la pelotita no quiera entrar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 04 Abr 2023, 11:39

El palo público de Pepe Castro a Sampaoli: "En el fútbol está todo inventado, hay cosas tan lógicas...


“De momento, lo que miramos es ganar tres partidos seguidos. A partir de ahí, lo que venga, vendrá. No lancemos campanas al vuelo, lo que yo diga hoy puede ser otra cosa mañana. Estamos confiados, con un enorme optimismo, vemos que se van solucionando temas importantes y a partir de ahí, cuando ganemos tres partidos seguidos, hablaremos”, comenzaba argumentando el presidente.


Cuestionado por su equipo en Cádiz, Pepe Castro no dudó en calificar que lo realizado por Mendilibar en su primer partido es "más lógico, más normal", dándole un palo a Sampaoli. "Que los jugadores jueguen cada uno en su posición y que se hagan cosas lógicas. En el fútbol todo está inventado, hay cosas que se pueden mejorar, pero hay cosas que son tan lógicas que hay que hacer lo normal. ¿Tenemos una plantilla para estar en Champions? Alomejor no, pero desde luego no tenemos una plantilla para estar sufriendo lo que hemos sufrido. Hay temporadas que salen así, pero estoy confiado que con todos los elementos dispuestos a jugar, vamos a escalar posiciones".


Vaya palito de Castro a Sampaoli. Oye, y yo estoy de acuerdo en que no hay plantilla para Champions pero tampoco para haber estado donde hemos estado y aún estamos.

Pero también hay que ser cínico fichar a Sampaoli por decisión unilateral y ahora rajar así . Y si, tiene razón en el contenido, las cosas que estaba haciendo Sampaoli era para haberle despedido mucho antes pero me ha parecido sus declaraciones cuanto menos sorprendentes...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 04 Abr 2023, 14:27

cascarrias escribió:
04 Abr 2023, 11:39
El palo público de Pepe Castro a Sampaoli: "En el fútbol está todo inventado, hay cosas tan lógicas...


“De momento, lo que miramos es ganar tres partidos seguidos. A partir de ahí, lo que venga, vendrá. No lancemos campanas al vuelo, lo que yo diga hoy puede ser otra cosa mañana. Estamos confiados, con un enorme optimismo, vemos que se van solucionando temas importantes y a partir de ahí, cuando ganemos tres partidos seguidos, hablaremos”, comenzaba argumentando el presidente.


Cuestionado por su equipo en Cádiz, Pepe Castro no dudó en calificar que lo realizado por Mendilibar en su primer partido es "más lógico, más normal", dándole un palo a Sampaoli. "Que los jugadores jueguen cada uno en su posición y que se hagan cosas lógicas. En el fútbol todo está inventado, hay cosas que se pueden mejorar, pero hay cosas que son tan lógicas que hay que hacer lo normal. ¿Tenemos una plantilla para estar en Champions? Alomejor no, pero desde luego no tenemos una plantilla para estar sufriendo lo que hemos sufrido. Hay temporadas que salen así, pero estoy confiado que con todos los elementos dispuestos a jugar, vamos a escalar posiciones".


Vaya palito de Castro a Sampaoli. Oye, y yo estoy de acuerdo en que no hay plantilla para Champions pero tampoco para haber estado donde hemos estado y aún estamos.

Pero también hay que ser cínico fichar a Sampaoli por decisión unilateral y ahora rajar así . Y si, tiene razón en el contenido, las cosas que estaba haciendo Sampaoli era para haberle despedido mucho antes pero me ha parecido sus declaraciones cuanto menos sorprendentes...
Máxime cuando aún se está negociando su despido. Poco inteligente y muy poco afortunado. Se le despide dando las gracias y punto. Lo peor es que estoy seguro que se lo han sacado los periodistas y que no pretendía ese titular pero si con la experiencia que tiene en el cargo ni eso es capaz controlar.....

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Abr 2023, 17:27

cascarrias escribió:
04 Abr 2023, 11:39
El palo público de Pepe Castro a Sampaoli: "En el fútbol está todo inventado, hay cosas tan lógicas...


“De momento, lo que miramos es ganar tres partidos seguidos. A partir de ahí, lo que venga, vendrá. No lancemos campanas al vuelo, lo que yo diga hoy puede ser otra cosa mañana. Estamos confiados, con un enorme optimismo, vemos que se van solucionando temas importantes y a partir de ahí, cuando ganemos tres partidos seguidos, hablaremos”, comenzaba argumentando el presidente.


Cuestionado por su equipo en Cádiz, Pepe Castro no dudó en calificar que lo realizado por Mendilibar en su primer partido es "más lógico, más normal", dándole un palo a Sampaoli. "Que los jugadores jueguen cada uno en su posición y que se hagan cosas lógicas. En el fútbol todo está inventado, hay cosas que se pueden mejorar, pero hay cosas que son tan lógicas que hay que hacer lo normal. ¿Tenemos una plantilla para estar en Champions? Alomejor no, pero desde luego no tenemos una plantilla para estar sufriendo lo que hemos sufrido. Hay temporadas que salen así, pero estoy confiado que con todos los elementos dispuestos a jugar, vamos a escalar posiciones".


Vaya palito de Castro a Sampaoli. Oye, y yo estoy de acuerdo en que no hay plantilla para Champions pero tampoco para haber estado donde hemos estado y aún estamos.

Pero también hay que ser cínico fichar a Sampaoli por decisión unilateral y ahora rajar así . Y si, tiene razón en el contenido, las cosas que estaba haciendo Sampaoli era para haberle despedido mucho antes pero me ha parecido sus declaraciones cuanto menos sorprendentes...
Me ha hecho gracia el tío las declaraciones sobre Sampaoli y los sistemas de juego, hablando como un excelso entendido de fútbol. Qué pringao... entonces pa que lo trajiste cuando echaste a Lopetegui, almabreva!!!

Anda y vete ya, pero antes paga el finiquito del profesor de tu bolsillo, visionario...

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Heran » 04 Abr 2023, 18:12

Lo de este "pamplina" es ya es que ni sorprende. Encima defendiendo al otro equipo de la ciudad, cómo si no tuviera pocos defensores el eterno inferior, incluido algún que otro ofendidito sevillista.

Preocúpate más porque al Sevilla lo defienda alguien, incluido tú, cobarde, que bien que haces por esconderte cuando tanto le hacen la puñeta al Sevilla.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Err Ticotti » 04 Abr 2023, 18:18

cascarrias escribió:
04 Abr 2023, 11:39
El palo público de Pepe Castro a Sampaoli: "En el fútbol está todo inventado, hay cosas tan lógicas...


“De momento, lo que miramos es ganar tres partidos seguidos. A partir de ahí, lo que venga, vendrá. No lancemos campanas al vuelo, lo que yo diga hoy puede ser otra cosa mañana. Estamos confiados, con un enorme optimismo, vemos que se van solucionando temas importantes y a partir de ahí, cuando ganemos tres partidos seguidos, hablaremos”, comenzaba argumentando el presidente.


Cuestionado por su equipo en Cádiz, Pepe Castro no dudó en calificar que lo realizado por Mendilibar en su primer partido es "más lógico, más normal", dándole un palo a Sampaoli. "Que los jugadores jueguen cada uno en su posición y que se hagan cosas lógicas. En el fútbol todo está inventado, hay cosas que se pueden mejorar, pero hay cosas que son tan lógicas que hay que hacer lo normal. ¿Tenemos una plantilla para estar en Champions? Alomejor no, pero desde luego no tenemos una plantilla para estar sufriendo lo que hemos sufrido. Hay temporadas que salen así, pero estoy confiado que con todos los elementos dispuestos a jugar, vamos a escalar posiciones".


Vaya palito de Castro a Sampaoli. Oye, y yo estoy de acuerdo en que no hay plantilla para Champions pero tampoco para haber estado donde hemos estado y aún estamos.

Pero también hay que ser cínico fichar a Sampaoli por decisión unilateral y ahora rajar así . Y si, tiene razón en el contenido, las cosas que estaba haciendo Sampaoli era para haberle despedido mucho antes pero me ha parecido sus declaraciones cuanto menos sorprendentes...
Madre mía Pepe, no se puede ser más torpe, además de hipócrita.
Y además viniéndose arriba tras ganar al Cádiz que le faltaban los jugadores diferenciales.
En fin, supongo que esto es lo que hay. Eso sí, ahora a llevar a Mendilibar al balcón, al que francamente no veo estar ahí perenne unas cuantas horas.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por FuriosoRojo » 04 Abr 2023, 19:00

Err Ticotti escribió:
04 Abr 2023, 18:18
cascarrias escribió:
04 Abr 2023, 11:39
El palo público de Pepe Castro a Sampaoli: "En el fútbol está todo inventado, hay cosas tan lógicas...


“De momento, lo que miramos es ganar tres partidos seguidos. A partir de ahí, lo que venga, vendrá. No lancemos campanas al vuelo, lo que yo diga hoy puede ser otra cosa mañana. Estamos confiados, con un enorme optimismo, vemos que se van solucionando temas importantes y a partir de ahí, cuando ganemos tres partidos seguidos, hablaremos”, comenzaba argumentando el presidente.


Cuestionado por su equipo en Cádiz, Pepe Castro no dudó en calificar que lo realizado por Mendilibar en su primer partido es "más lógico, más normal", dándole un palo a Sampaoli. "Que los jugadores jueguen cada uno en su posición y que se hagan cosas lógicas. En el fútbol todo está inventado, hay cosas que se pueden mejorar, pero hay cosas que son tan lógicas que hay que hacer lo normal. ¿Tenemos una plantilla para estar en Champions? Alomejor no, pero desde luego no tenemos una plantilla para estar sufriendo lo que hemos sufrido. Hay temporadas que salen así, pero estoy confiado que con todos los elementos dispuestos a jugar, vamos a escalar posiciones".


Vaya palito de Castro a Sampaoli. Oye, y yo estoy de acuerdo en que no hay plantilla para Champions pero tampoco para haber estado donde hemos estado y aún estamos.

Pero también hay que ser cínico fichar a Sampaoli por decisión unilateral y ahora rajar así . Y si, tiene razón en el contenido, las cosas que estaba haciendo Sampaoli era para haberle despedido mucho antes pero me ha parecido sus declaraciones cuanto menos sorprendentes...
Madre mía Pepe, no se puede ser más torpe, además de hipócrita.
Y además viniéndose arriba tras ganar al Cádiz que le faltaban los jugadores diferenciales.
En fin, supongo que esto es lo que hay. Eso sí, ahora a llevar a Mendilibar al balcón, al que francamente no veo estar ahí perenne unas cuantas horas.
Totalmente.

Menudo hipócrita y encima se viene arriba x ganarle al cadiz. Que fuiste tu quien aposto por sampaoli, p...inutil!

Te queda poco cuchara. Tic Tac Tic Tac.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por ojca » 04 Abr 2023, 20:12

No tiene sentido del ridículo. Huele a podrido desde hace mucho.

Se ha hecho algo con la cantera? Que la tenemos abandonada

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Lolo21 » 21 Abr 2023, 12:28

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... s-uel-2223

No sé en que post poner esta noticia, pero igual que criticamos los 10€ ante PSV o Fenerbache, es para aplaudir que mantenga ese precio en cuartos y hasta en semis ante todo un Manchester y Juve.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2023, 12:30

Lolo21 escribió:
21 Abr 2023, 12:28
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... s-uel-2223

No sé en que post poner esta noticia, pero igual que criticamos los 10€ ante PSV o Fenerbache, es para aplaudir que mantenga ese precio en cuartos y hasta en semis ante todo un Manchester y Juve.
Pues si la verdad.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Skeepy » 21 Abr 2023, 15:02

Año y medio sin da la cara y lo rápido que salió ayer a darle palitos a to dios, como si no fuese él el máximo responsable de lo que pasa. Me lo imagino creando un grupito de wassap con lopetegui, Sampa y del Nido, diciendo ahí lo lleváis y saliendose del grupo después. El peor personaje posible para representar a un club como el nuestro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2023, 16:16

Skeepy escribió:
21 Abr 2023, 15:02
Año y medio sin da la cara y lo rápido que salió ayer a darle palitos a to dios, como si no fuese él el máximo responsable de lo que pasa. Me lo imagino creando un grupito de wassap con lopetegui, Sampa y del Nido, diciendo ahí lo lleváis y saliendose del grupo después. El peor personaje posible para representar a un club como el nuestro.
Te imaginas que ganamos la UEFA.? Cómo para no sacar pecho . Sería otro título más para su palmarés. Ojo.

Y con esto no digo que me guste este señor pero las temporadas hay que valorarlas a final de mayo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados