José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose_12 » 12 Jul 2022, 09:05

Spartan_Malteria escribió:
11 Jul 2022, 19:04
jose_12 escribió:
11 Jul 2022, 11:33
Una semana con el carnet renovado, pagado y liquidado en el banco y siguen en la magnifica plataforma oficial del club de mas de 200M de presupuesto sin estar renovado por un fallo en la misma, despues de un año para prepararla.

Sigan!
A mi me ha ido sin problemas.
El problema ha surgido cuando se intentaba renovar varios a la vez. Yo lo he intentado junto al de mi padre. A mi me pone renovado, pero a mi padre le sale como pendiente de renovacion, y es un problema que le ha pasado a muchos abonados.

Si te metes en el Tw de AreaSocialSfc veras la gente con este problema, y ya no solo es eso, es que no lo resuelven...

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por amamarlaotravez » 12 Jul 2022, 10:26

Charo Roca escribió:
10 Jul 2022, 16:40
Wotton escribió:
10 Jul 2022, 12:48

Yo también he criticado por ejemplo lo del polito y muchas otras cosas. Pero este hombre tiene algo que es importante "suerte" bajo su mandato se ha conseguido un historial envidia de cualquier otro club de España o de Europa de similar presupuesto o incluso con presupuestos mucho mayores. No es nada científico pero tiene suerte y eso es importantísimo.

En el tema de la cantera si que hace falta una sentada y cambiar muchas cosas porque no funciona sobre todo en lo principal aportar jugadores al primer equipo.... en la categoría que esté a mi me da exactamente igual.

¡¡¡Hombre, Don Wotton de miarma!!!... decir de Pepito Cashtro que tiene suerte con la ''malafoyá''que se gasta er gachó se, cuanto menos, demasiao aventurao...

Además si no es porque al Chemita lo pillaron con las dos sucias manos dentro del cajón de los jurdeles, el Pepito aún estaría de botijero de Don Nidone... eso si le llevaba bien el botijo al delincuente-trincón, que ya sabemos que el Chemita no admitía que nadie le hiciese sombra...

En lo que sí tiene suerte el camarero-constructor-corrupto es en que le hayan permitido auto-asignarse un sueldecito de 1.780 Euretes al día... y quienes se lo ha permitido han sido los otros once corruptos que forman parte de la Camarilla de Adminispeculación... de suerte nada... corrupción generalizada de la más repugnante que existe... porque, amén del auto-asignado sueldecito, el antes camarero, luego constructor corrupto y ahora Presidente del Sevilla FC se reparte los beneficios como accionista con un buen taco de acciones adquiridas de las cochambrosas maneras que todos sabemos,,,

En fin; que si la justicia no fuese un cachondeo en este desafortunado país, el Pepito Cashtro se pasaría unos añitos en el estaribén... previo a haber devuelto tó lo trincao, por supuesto.🤮🤮🤮😠😠😠😠😡😡😡😡
Y si la justicia no fuese un cachondeo, no acusaríamos pública y gratuitamente a alguien de comentar un delito.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2022, 09:46

amamarlaotravez escribió:
12 Jul 2022, 10:26
Charo Roca escribió:
10 Jul 2022, 16:40
Wotton escribió:
10 Jul 2022, 12:48

Yo también he criticado por ejemplo lo del polito y muchas otras cosas. Pero este hombre tiene algo que es importante "suerte" bajo su mandato se ha conseguido un historial envidia de cualquier otro club de España o de Europa de similar presupuesto o incluso con presupuestos mucho mayores. No es nada científico pero tiene suerte y eso es importantísimo
En el tema de la cantera si que hace falta una sentada y cambiar muchas cosas porque no funciona sobre todo en lo principal aportar jugadores al primer equipo.... en la categoría que esté a mi me da exactamente igual.
¡¡¡Hombre, Don Wotton de miarma!!!... decir de Pepito Cashtro que tiene suerte con la ''malafoyá''que se gasta er gachó se, cuanto menos, demasiao aventurao...
Además si no es porque al Chemita lo pillaron con las dos sucias manos dentro del cajón de los jurdeles, el Pepito aún estaría de botijero de Don Nidone... eso si le llevaba bien el botijo al delincuente-trincón, que ya sabemos que el Chemita no admitía que nadie le hiciese sombra...
En lo que sí tiene suerte el camarero-constructor-corrupto es en que le hayan permitido auto-asignarse un sueldecito de 1.780 Euretes al día... y quienes se lo ha permitido han sido los otros once corruptos que forman parte de la Camarilla de Adminispeculación... de suerte nada... corrupción generalizada de la más repugnante que existe... porque, amén del auto-asignado sueldecito, el antes camarero, luego constructor corrupto y ahora Presidente del Sevilla FC se reparte los beneficios como accionista con un buen taco de acciones adquiridas de las cochambrosas maneras que todos sabemos,,,
En fin; que si la justicia no fuese un cachondeo en este desafortunado país, el Pepito Cashtro se pasaría unos añitos en el estaribén... previo a haber devuelto tó lo trincao, por supuesto.🤮🤮🤮😠😠😠😠😡😡😡😡
Y si la justicia no fuese un cachondeo, no acusaríamos pública y gratuitamente a alguien de comentar un delito.

Le cabe a usté toa la razón, Don Amamarla... Pepito Cashtro es un dechado de honestidad que, en justicia, merece hasta el último céntimo de los 1.700 €uracos diarios que percibe de la SAD Sevilla FC...

Le sigue a usté cabiendo toa la razón cuando me recrimina por no tener ninguna prueba para acusar al honestísimo sevillista Pepito Cashtro de corrupto-trincón... solo le diré en mi descargo que solo soy un ''probe jubilata'' que tendría toas las de perder en caso de ir a los tribunales contra un millonario...

Solo le diré que en igualdad de condiciones, como las de cuando Pepito estuvo de visita en nuestra peña sevillista Costa del Sol y mantuvimos una agria controversia sobre la ''pequeña'' diferencia entre los peñistas que pagamos el agasajo y el presi y vice-presi que vinieron cobrando casi medio millón de €uracos por barba... controversia que casi me cuesta un disgusto con mis con-peñistas...

En fin; que me abstendré de meterme en follones, pues el cardiólogo me ha aconsejado una vida sosegada y yo no tengo ganas de visitar los crematorios de PARCEMASA antes de tiempo...

Un saldo sevillista de la simpar Sharon Stone (Charo Roca pa los que no chamuyamos el onomatopéyico lenguaje anglocabrón).😎


Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mateba » 13 Jul 2022, 17:41

Demetrius escribió:
13 Jul 2022, 14:33
https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... 7418816516

¿Alguien sabe de que va esto?
Tiene pinta de documental.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 13 Jul 2022, 19:45

Mateba escribió:
13 Jul 2022, 17:41
Demetrius escribió:
13 Jul 2022, 14:33
https://twitter.com/MovistarFutbol/stat ... 7418816516

¿Alguien sabe de que va esto?
Tiene pinta de documental.
No sé, pero vamos. Yo a Castro ni regalao, pero a Del Nido, ni aunque me den dinero.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por espaimal » 13 Jul 2022, 22:00

Creo que esto debe ser un documental al estilo Simeone, o algo así.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC1972 » 14 Jul 2022, 01:14

Presi, ha llegado ya el informe del nuevo estadio ?.que lo mandan en un burro?

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Dante Sanabria » 14 Jul 2022, 09:16

SFC1972 escribió:
14 Jul 2022, 01:14
Presi, ha llegado ya el informe del nuevo estadio ?.que lo mandan en un burro?
Han llegado las pintadas al estadio. La afición del Sevilla FC es crítica. Y la crítica hay quien dice que hace mejorar. Es un gen diferenciador de la afición bética. José María Cruz en una entrevista hablando de diferencias con aficionados béticos olvidó está diferencia. La libertad de expresión es buena. Ahora no estoy deacuerdo con producir daños al estadio por muy obsoleto y pequeño que se quedara . Así como el insulto. Pero nos quedamos atrás claramente en atraer niños al sevillismo con los precios y tener un estadio no acorde con el nivel actual de la entidad. Crítica es buena, pero no el vandalismo . Y menos a patrimonio del club. Espero que el criticado e insultado tome nota. Y el vándalo o vándalos. Entienda que para criticar no hay que insultar ni destruir patrimonio.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Jul 2022, 11:17

La gente está muy quemada. Abonos, estadio chapuza, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mateba » 14 Jul 2022, 13:09

Jesusgm92 escribió:
14 Jul 2022, 11:17
La gente está muy quemada. Abonos, estadio chapuza, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Del Nido va a aprovecharse de eso para intentar volver a la presidencia. Otra cosa es que lo consiga, que no creo que lo haga.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por San jose » 14 Jul 2022, 13:14

Mateba escribió:
14 Jul 2022, 13:09
Jesusgm92 escribió:
14 Jul 2022, 11:17
La gente está muy quemada. Abonos, estadio chapuza, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Del Nido va a aprovecharse de eso para intentar volver a la presidencia. Otra cosa es que lo consiga, que no creo que lo haga.


Yo espero que no lo haga

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2022, 15:49

Como va el informe?

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por espaimal » 23 Jul 2022, 16:26

Sfc1960 escribió:
23 Jul 2022, 15:49
Como va el informe?
La asociación de pequeños accionistas debería plantearse disolverse si, como parece ser, el grupo de Castro se las metieron doblada.

Esta asociación ha tomado un camino claro, pero si no sabe exigir los compromisos por los cuales votó, deberían irse.
Han tenido estos dirigentes reuniones con el club sobre los comprimidos que el grupo de Utrera formalizó con ellos sobre el estadio??

Ni estudio, ni proyecto, ni presupuesto ni fuente de financión.
Seguro en noviembre volverán a engañarlos y ello se dejarán, ¿a cambio de qué?

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 27 Jul 2022, 21:21

¿Que pasó con el informe del campo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados