Wotton escribió: ↑01 Ene 2024, 20:52
Pepe_Ripper escribió: ↑01 Ene 2024, 20:43
cascarrias escribió: ↑01 Ene 2024, 17:23
A vivir del cuento como vicepresidente
Básicamente lo que viene haciendo desde el principio, solo que ahora las miradas se centrará más en el choca-manos que en él...
PD: Lo de Muchodeporte ya da vergüencita ajena. Taparos un poquito hombre, no seáis tan descarados que os falta poneros a echarle pétalos a su paso cual procesión...Lamentable como ha derivado ese medio hasta llegar al cero en cuanto a credibilidad periodística...
Muy bien pero hay que rebatir los datos para tener un poco de criterio. Todo lo demás adjetivos sacados del frikismo, rimbombantes, modernitos, 24/7 sin hacer nada etc etc.... rebatir datos. Es sencillo. Es que sino se queda en evidencia de verdad sin malos rollos. Es un artículo PROFESIONAL nada de gente aburrida, con datos, hechos y alguna opinión subjetiva como todas. Pues a rebatir las matemáticas.
Cuando me refiero a 24/7 paguitas y demás que pululan por internet no es una referencia directa a mi cita NI MUCHISIMO MENOS. Pero vamos que es una realidad de tela de perros sin doblar la bisagra que no hacen otra cosa. Dicho esto y al forero que cito, magnífico forero le digo lo mismo, son datos y al menos a mi me cuesta rebatirlos con mi lógica absolutamente racional.
Los datos ya los he puesto antes, aunque se ve que no te interesan. Club arruinado consumiendo fondos propios, sin dejar de cobrar su sueldazo mientras pide préstamos endeudando al club, intentando vender el club por la espalda metiendo a los americanos a los que ahora pone como el Diablo, ninguneado por todas las instituciones porque ni siquiera tiene nivel para hablar delante de nadie, posicionándose en causas que no son la suya como la de Rubiales en vez de estar pendiente de lo que verdaderamente importa, como por ejemplo no ser capaz de encontrar un espónsor ni estando en Champions, escondiendo el informe Legends por el que han pagado "supuestamente" una pasta, metiendo a sus colegas y familiares en el club además de su empresucha de reformas para dejar el campo igual de incómodo y anticuado y la Ciudad Deportiva haciéndose estilo compadre, deportivamente el equipo en caída libre desde hace dos años y pico tapándolo con la Europa League, etc...
Ahí tienes tu lógica absolutamente racional y los datos, los mismos que obvian los de la susodicha web lavándole la imagen al ínclito ya ex-presidente...
PD: Y no hablo de excesos sangrantes a costa del club porque hasta dan ganas de vomitar...Eso sí, te doy la razón en una cosa, tiene tela de suerte...