José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MAGDALENO68 » 23 Sep 2022, 11:23

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Sep 2022, 10:58
Jesús Román muñoz escribió:
23 Sep 2022, 06:34
DEL NIDO BENAVENTE DIJO QUE EL SEVILLA ESTABA ARRUINADO….Y TENÍA TODA LA RAZÓN…QUE VUELVA CUÁNTO ANTES MEJOR…AMBICIÓN Y AIRE FRESCO…SOC NÚM..7219
Su etapa nos hizo ser un equipo Campeón y respetado en Europa, al César lo que es del César, pero su reputación no es la 'idónea' para ser el máximo dirigente de nuestra Entidad. Ya no puede aportar aire fresco, su etapa pasó.

Creo yo, que no lo sé, que entre los máximos accionistas deberían ser capaces de encontrar alguien joven y capacitado para dirigir una nueva etapa, con objetivos ambiciosos, modernizando cada departamento del Club y con un proyecto claro, sin parches, para modernizar las instalaciones (Estadio y Ciudad Deportiva) pero de verdad y con transparencia, contando con la participación de los sevillistas, como se hizo con la obra del RSP.

Con esto doy por sentado que mi opinión es que se necesita una profunda renovación. El gran problema ha sido no haber aprovechado la sinergia deportiva en los demás escalafones del Club. Si tienen sus buenos sueldos y la gestión no ha estado a la altura, y solo basta que sigamos con un estadio tan incómodo y obsoleto, pues hay que exigir que abandonen sus cargos y entren nuevos responsables con mayor preparación.

Socio 14074 y pequeño accionista.

Nota: que escribas todo en mayúsculas no te va a dar más la razón. Sin acritud.
Para mí hay dos tipos de buenos presidentes.
El primero sería el estilo Alés, un buen tipo, que genera consenso y que ponga las cosas en orden.
El segundo sería alguien ambicioso. A este segundo tipo no hay que buscarlo, se postulan solos.
Del primero creo que no tenemos.
Si tenemos del segundo es el debate.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Sep 2022, 12:20

MAGDALENO68 escribió:
23 Sep 2022, 11:23
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Sep 2022, 10:58
Jesús Román muñoz escribió:
23 Sep 2022, 06:34
DEL NIDO BENAVENTE DIJO QUE EL SEVILLA ESTABA ARRUINADO….Y TENÍA TODA LA RAZÓN…QUE VUELVA CUÁNTO ANTES MEJOR…AMBICIÓN Y AIRE FRESCO…SOC NÚM..7219
Su etapa nos hizo ser un equipo Campeón y respetado en Europa, al César lo que es del César, pero su reputación no es la 'idónea' para ser el máximo dirigente de nuestra Entidad. Ya no puede aportar aire fresco, su etapa pasó.

Creo yo, que no lo sé, que entre los máximos accionistas deberían ser capaces de encontrar alguien joven y capacitado para dirigir una nueva etapa, con objetivos ambiciosos, modernizando cada departamento del Club y con un proyecto claro, sin parches, para modernizar las instalaciones (Estadio y Ciudad Deportiva) pero de verdad y con transparencia, contando con la participación de los sevillistas, como se hizo con la obra del RSP.

Con esto doy por sentado que mi opinión es que se necesita una profunda renovación. El gran problema ha sido no haber aprovechado la sinergia deportiva en los demás escalafones del Club. Si tienen sus buenos sueldos y la gestión no ha estado a la altura, y solo basta que sigamos con un estadio tan incómodo y obsoleto, pues hay que exigir que abandonen sus cargos y entren nuevos responsables con mayor preparación.

Socio 14074 y pequeño accionista.

Nota: que escribas todo en mayúsculas no te va a dar más la razón. Sin acritud.
Para mí hay dos tipos de buenos presidentes.
El primero sería el estilo Alés, un buen tipo, que genera consenso y que ponga las cosas en orden.
El segundo sería alguien ambicioso. A este segundo tipo no hay que buscarlo, se postulan solos.
Del primero creo que no tenemos.
Si tenemos del segundo es el debate.
Añadiría una tercera virtud necesaria, que sea competente, preparado, eficiente, con capacidad de liderar la transformación y modernización del Club. Y la guinda sería que fuese honesto, que acometa con la suficiente transparencia los proyectos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2022, 12:32

javigalmon escribió:
antoniobiris escribió:
22 Sep 2022, 22:52
Todos los accionistas están en su derecho de recibir dividendos, el mismo Pepe Castro recibe un buen dinero, hasta el mejor DD del mundo también lo recibe. Todos.
Al final es una empresa, nos guste más o menos y aunque sus clientes (nosotros) vemos la parte sentimental, para un empresario es como si fuera una tienda de ropa, solo debe mirar números.

Lo que da coraje es que usen los sentimientos para sagrar al cliente.
Totalmente de acuerdo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 23 Sep 2022, 13:57

Lo más triste de Del Nido no es que esté montando circos mediáticos un día sí y otro también (sabiendo además que es imposible que obtenga la presidencia mientras el pacto de gobernabilidad siga vigente) sino que han llegado a tal punto que el periodismo capitalino se está aprovechando de eso para darle visibilidad y usarlo como ariete para seguir desestabilizando.

Si quiere tanto al Sevilla como dice no se metería en esos charcos, pararía lo que hace y arrimaría el hombro apoyando al club desde dentro, no siguiendo con batallitas accionariales en un momento en que no toca.

Si tiene la mayoría de acciones que espere a que el pacto finalice y dispute la presidencia en la junta de accionistas que corresponda, tan simple como eso. Pero no montando esos espectáculos, calentando a la afición y desestabilizando el club a sabiendas.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 23 Sep 2022, 14:19

Del Nido tiene un desquicie mental MUY importante. Y no lo digo basándome solo en sus declaraciones. Cualquiera que haya podido tratar con él en los últimos meses lo sabe perfectamente.

Y esto lo digo a la vez que pienso que Castro es un presidente penoso o peor, pero es que lo del Del Nido, desquiciado, endeudado hasta las trancas, pillado por los cataplines por promosport y ávido de dinero y protagonista sería ya el remate.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 23 Sep 2022, 14:29

antoniobiris escribió:
22 Sep 2022, 22:52
Todos los accionistas están en su derecho de recibir dividendos, el mismo Pepe Castro recibe un buen dinero, hasta el mejor DD del mundo también lo recibe. Todos.
También los aficionados tenemos el derecho a querer que como en el 99% de las sociedades anónimas deportivas resta eres de España, nuestros gestores no repartan dividendos para que esos importes queden reinvertidos en el campo. Insisto: El 99% de las sociedades anónimas deportivas no reparten dividendos y yo tengo derecho a aspirar a eso para mi club.

Entre otras cosas, tengo tb derecho a que me cabree que gente que compró acciones a 4 duros hayan recuperado y multiplicado la inversión por 5 gracias a sueldos y dividendos.

¿Se puede hacer algo (legalmente) contra esto? : Claramente no. ¿Nos pueden tener a mi y a la mayoría de accionistas individuales hasta las pelotas las 4 familias que se están forrando a costa del Sevilla ?: Claramente si. ¿ Es lo mismo una SA o SL (con ánimo de lucro) que una sociedad anónima deportiva (con ánimo de “ títulos”) ?: Claramente no.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Gabimoyi » 23 Sep 2022, 14:49

Demetrius escribió:
23 Sep 2022, 13:57
Lo más triste de Del Nido no es que esté montando circos mediáticos un día sí y otro también (sabiendo además que es imposible que obtenga la presidencia mientras el pacto de gobernabilidad siga vigente) sino que han llegado a tal punto que el periodismo capitalino se está aprovechando de eso para darle visibilidad y usarlo como ariete para seguir desestabilizando.

Si quiere tanto al Sevilla como dice no se metería en esos charcos, pararía lo que hace y arrimaría el hombro apoyando al club desde dentro, no siguiendo con batallitas accionariales en un momento en que no toca.

Si tiene la mayoría de acciones que espere a que el pacto finalice y dispute la presidencia en la junta de accionistas que corresponda, tan simple como eso. Pero no montando esos espectáculos, calentando a la afición y desestabilizando el club a sabiendas.
Porque le urge la pasta y eso no espera a mañana. De todas formas es un perfil de persona que tampoco lo querría ni en la misma barra de un bar. Prepotente, egocéntrico y bocazas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2022, 17:24

HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
22 Sep 2022, 22:52
Todos los accionistas están en su derecho de recibir dividendos, el mismo Pepe Castro recibe un buen dinero, hasta el mejor DD del mundo también lo recibe. Todos.
También los aficionados tenemos el derecho a querer que como en el 99% de las sociedades anónimas deportivas resta eres de España, nuestros gestores no repartan dividendos para que esos importes queden reinvertidos en el campo. Insisto: El 99% de las sociedades anónimas deportivas no reparten dividendos y yo tengo derecho a aspirar a eso para mi club.

Entre otras cosas, tengo tb derecho a que me cabree que gente que compró acciones a 4 duros hayan recuperado y multiplicado la inversión por 5 gracias a sueldos y dividendos.

¿Se puede hacer algo (legalmente) contra esto? : Claramente no. ¿Nos pueden tener a mi y a la mayoría de accionistas individuales hasta las pelotas las 4 familias que se están forrando a costa del Sevilla ?: Claramente si. ¿ Es lo mismo una SA o SL (con ánimo de lucro) que una sociedad anónima deportiva (con ánimo de “ títulos”) ?: Claramente no.
Tú tienes derecho a la libertad de expresión en éste caso, pero si no eres accionista no tienes derecho a voto. Los que mandan en el Sevilla son los accionistas, nosotros somos aficionados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2022, 17:29

Gabimoyi escribió:
23 Sep 2022, 14:49
Demetrius escribió:
23 Sep 2022, 13:57
Lo más triste de Del Nido no es que esté montando circos mediáticos un día sí y otro también (sabiendo además que es imposible que obtenga la presidencia mientras el pacto de gobernabilidad siga vigente) sino que han llegado a tal punto que el periodismo capitalino se está aprovechando de eso para darle visibilidad y usarlo como ariete para seguir desestabilizando.

Si quiere tanto al Sevilla como dice no se metería en esos charcos, pararía lo que hace y arrimaría el hombro apoyando al club desde dentro, no siguiendo con batallitas accionariales en un momento en que no toca.

Si tiene la mayoría de acciones que espere a que el pacto finalice y dispute la presidencia en la junta de accionistas que corresponda, tan simple como eso. Pero no montando esos espectáculos, calentando a la afición y desestabilizando el club a sabiendas.
Porque le urge la pasta y eso no espera a mañana. De todas formas es un perfil de persona que tampoco lo querría ni en la misma barra de un bar. Prepotente, egocéntrico y bocazas.
Todo su círculo más cercano sabe que está deseando entrar para trincar porque esta tieso . Quiere entrar porque sabe de primera mano todo lo que se maneja en comisiones y otras partidas por cualquier mínima operación ( Rusescu, Baba o Stevanovic). Y mientras esta fuera solo quiere números beneficiosos en la entidad para cobrar sus jugosos dividendos cada año. Le corresponden? Estupendo, pero esa es su prioridad y por eso se enfada aún más si no los cobra.

Que nadie piense que quiere salvar al SFC deportivamente, nuestro " Salvador", lo que quiere es pasta . Como otros ? Pues si. Pero este , más todavía y en un estado mental más que peligroso . Saludos

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Adr17 » 23 Sep 2022, 19:12

Yo no quiero en el Sevilla ni a Del Nido ni Castro, su época pasó y este club necesita una evolución porque se está quedando desfasado. Hay quien dice que un estadio para qué si lo importante son las clasificaciones Champions, ver para creer. Pero atacáis a Del Nido con cosas que implican directamente a Monchi, como el cobro de comisiones por fichajes raros, no sé muy poco consecuente todo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2022, 23:06

Cuando se entereís de todo lo que le esta haciendo el club con fraudes y cuentas de 3000€ en robles puestas en la tarjeta del sevilla fc. del nido os va aparecer chucheria.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Sep 2022, 07:44

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2022, 23:06
Cuando se entereís de todo lo que le esta haciendo el club con fraudes y cuentas de 3000€ en robles puestas en la tarjeta del sevilla fc. del nido os va aparecer chucheria.
No comprendo ese empecinamiento de algunos por querer comparar, a no ser que su propósito sea hacer campaña en favor de alguno. Dicho esto, soy el primero que deseo que el Club sea dirigido con honradez y si Castro ha cometido fraude que lo pague y se vaya, pero no por eso conviene olvidar la reputación de del Nido. No me va aquello de, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por chavito » 24 Sep 2022, 09:23

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2022, 23:06
Cuando se entereís de todo lo que le esta haciendo el club con fraudes y cuentas de 3000€ en robles puestas en la tarjeta del sevilla fc. del nido os va aparecer chucheria.
3000€ en Robles ? .. q han pedido jamón 5J y langostinos tigres de Sanlúcar ? ..

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 24 Sep 2022, 16:47

chavito escribió:
24 Sep 2022, 09:23
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2022, 23:06
Cuando se entereís de todo lo que le esta haciendo el club con fraudes y cuentas de 3000€ en robles puestas en la tarjeta del sevilla fc. del nido os va aparecer chucheria.
3000€ en Robles ? .. q han pedido jamón 5J y langostinos tigres de Sanlúcar ? ..
Hombre, de entrada el sr. Castro ha comprado acciones en el Sánchez Pizjuán y con dinero del Sevilla FC, a su nombre. Cómo lo pillaron, dijo que era un adelanto y lo devolvió, pero ¿Y si no lo hubieran pillado?

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por chavito » 24 Sep 2022, 17:46

Chinaski escribió:
24 Sep 2022, 16:47
chavito escribió:
24 Sep 2022, 09:23
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2022, 23:06
Cuando se entereís de todo lo que le esta haciendo el club con fraudes y cuentas de 3000€ en robles puestas en la tarjeta del sevilla fc. del nido os va aparecer chucheria.
Hombre, de entrada el sr. Castro ha comprado acciones en el Sánchez Pizjuán y con dinero del Sevilla FC, a su nombre. Cómo lo pillaron, dijo que era un adelanto y lo devolvió, pero ¿Y si no lo hubieran pillado?
Encima fue el que trajo de.su mano a los americanos..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados