José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2020, 15:37

Pepe_Ripper escribió:
23 Jul 2020, 15:34
A día de hoy, y viendo la estabilidad magnífica del club encaminada a seguir creciendo deportiva, social y económicamente, no solo no quiero a Del Nido comandando nada, sino que no pinta nada ahí, tan solo dinamitar la buena dinámica del club, con lo que demuestra que el Sevilla Fútbol Club no le importa nada...
Con sus virtudes y defectos, estoy totalmente con Pepe Castro.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Usted se expresa mejor que yo y sobretodo de forma más atenuada porque a mi se me ha ido la olla con esto y creo que con razón. No suscribo lo de estar totalmente con Pepe Castro, estaré con él si sigue así manteniendo al club en la élite y sin venderlo a capitales extranjeros. Hasta hoy lo hizo de forma excelente.

Este movimiento es una forma evidente de demostrar quién se quiere más mucho más a si mismo que al Sevilla F.C

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jul 2020, 15:38

Manolo Aguilar habla de acuerdo de Del Nido con Sevillistas 2020, un grupo extranjero con representación en el consejo de administración para alcanzar la presidencia. No hay quien lo frene en su intención, en palabras del periodista.

No es el momento desde luego, dudo que ningún sevillista apoye este movimiento a día de hoy tras una temporada exitosa desde todos los ámbitos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 15:38

Pepe_Ripper escribió:
23 Jul 2020, 15:34
A día de hoy, y viendo la estabilidad magnífica del club encaminada a seguir creciendo deportiva, social y económicamente, no solo no quiero a Del Nido comandando nada, sino que no pinta nada ahí, tan solo dinamitar la buena dinámica del club, con lo que demuestra que el Sevilla Fútbol Club no le importa nada...
Con sus virtudes y defectos, estoy totalmente con Pepe Castro.
con todo mis respetos pepe porque dices que no creceriamos con del nido? no fueron los mayores exitos de nuestro escudo con él?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2020, 15:39

Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 15:37
HuelvaSevillista escribió:
23 Jul 2020, 14:50
Siempre será bienvenido el mejor presidente de la historia del Sevilla para muchos sevillistas como yo.
para mi demostro ser más sevllista y presidente que el actual...es cierto que removia las aguas como nadie..pero es que castro ni habla cuando se ha necesitado y cuando lo hace la caga a más no poder.


pero entiendo que tenga las mismas oportunidades de ser presidente que otro cualquiera y más si tiene un 42%
En fin mejor no contestarte porque es baneo de por vida. Que un trolaco encima diga esto me cago en mi **** vida la de imbecilidad que hay que aguantar en la humanidad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2020, 15:40

Tsartas_10 escribió:
23 Jul 2020, 15:38
Manolo Aguilar habla de acuerdo de Del Nido con Sevillistas 2020, un grupo extranjero con representación en el consejo de administración para alcanzar la presidencia. No hay quien lo frene en su intención, en palabras del periodista.

No es el momento desde luego, dudo que ningún sevillista apoye este movimiento a día de hoy tras una temporada exitosa desde todos los ámbitos.
Manolo Aguilar hoy estuvo simplemente perfecto contando todo tal y como es. Sólo sentido común. Y el otro queriendo meter aquí Americanos me cago en to

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Dwalinsfc » 23 Jul 2020, 15:40

No me gusta Pepe Castro, no tiene fuerza y más de una vez nos ha dejado en evidencia, si me gustaría que Del Nido tomara el mando, pero también soy de la opinion que no es el momento

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 15:43

Wotton escribió:
23 Jul 2020, 15:39
Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 15:37
HuelvaSevillista escribió:
23 Jul 2020, 14:50
Siempre será bienvenido el mejor presidente de la historia del Sevilla para muchos sevillistas como yo.
para mi demostro ser más sevllista y presidente que el actual...es cierto que removia las aguas como nadie..pero es que castro ni habla cuando se ha necesitado y cuando lo hace la caga a más no poder.


pero entiendo que tenga las mismas oportunidades de ser presidente que otro cualquiera y más si tiene un 42%
En fin mejor no contestarte porque es baneo de por vida. Que un trolaco encima diga esto me cago en mi **** vida la de imbecilidad que hay que aguantar en la humanidad.
que si besahuevos que soy un palmerin y un trolaco...dilo más veces que a lo mejor te sales con la tuya

la humanidad contigo no tuvo consideración alguna,eres morralla donde vayas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Pepe_Ripper » 23 Jul 2020, 15:47

Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 15:38
Pepe_Ripper escribió:
23 Jul 2020, 15:34
A día de hoy, y viendo la estabilidad magnífica del club encaminada a seguir creciendo deportiva, social y económicamente, no solo no quiero a Del Nido comandando nada, sino que no pinta nada ahí, tan solo dinamitar la buena dinámica del club, con lo que demuestra que el Sevilla Fútbol Club no le importa nada...
Con sus virtudes y defectos, estoy totalmente con Pepe Castro.
con todo mis respetos pepe porque dices que no creceriamos con del nido? no fueron los mayores exitos de nuestro escudo con él?
Tú lo has dicho, "fueron", en pasado...Al igual que casi nos busca una ruina cargándose nuestra reputación con sus problemas legales...
Después de él, el Sevilla ha ganado 3 Europa Leagues más, y a día de hoy el Sevilla es un club modélico, saneado y que funciona de maravilla, que está en Champions y en puertas de pelear otra Europa League...

Comprendería este movimiento si el Sevilla estuviese en caída libre, pero no es el caso. El Sevilla va perfectamente y no se puede dinamitar esa dinámica deportiva, social y económica por llenar su ego...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jul 2020, 15:50

Wotton escribió:
23 Jul 2020, 15:40
Tsartas_10 escribió:
23 Jul 2020, 15:38
Manolo Aguilar habla de acuerdo de Del Nido con Sevillistas 2020, un grupo extranjero con representación en el consejo de administración para alcanzar la presidencia. No hay quien lo frene en su intención, en palabras del periodista.

No es el momento desde luego, dudo que ningún sevillista apoye este movimiento a día de hoy tras una temporada exitosa desde todos los ámbitos.
Manolo Aguilar hoy estuvo simplemente perfecto contando todo tal y como es. Sólo sentido común. Y el otro queriendo meter aquí Americanos me cago en to
Hay que cogerlo con pinzas que en la Ser pecan de amiguismo con Castro...
Los americanos tienen un acuerdo de dos años con Castro de sindicar sus acciones, lo que supone que deben votar lo mismo que vote Castro, ahora quieren romper el acuerdo y unirse a DN, o eso cuentan los medios. Vamos a darle tiempo al tiempo y escuchar varias versiones, hoy sólo tenemos una.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Num13 » 23 Jul 2020, 15:51

Sorprendente reacción del foro. Honradamente pensé que saltarían ciertos perfiles (de esos que no han hablado en años) tirándole la alfombra roja a del Nido. Lo cual me indica que tiene aún menos apoyos de los que pensaba.

Yo en general no los quiero ni ver. Si hay que tener al hijo por medio para asentar la paz institucional, pues vale, pero de ahí a volver a tener al padre de presidente, no, la verdad.

Todo lo bueno que ganamos con la afición (incluyo gente del Club, sevillistas todos), lo perdemos con el conjunto accionarial mayoritario, en mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevi84 » 23 Jul 2020, 15:52

Que pesadez con este tema... de verdad.... puñetero Del Nido... que asco le estoy cogiendo....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2020, 15:53

Tsartas_10 escribió:
23 Jul 2020, 15:50
Wotton escribió:
23 Jul 2020, 15:40
Tsartas_10 escribió:
23 Jul 2020, 15:38
Manolo Aguilar habla de acuerdo de Del Nido con Sevillistas 2020, un grupo extranjero con representación en el consejo de administración para alcanzar la presidencia. No hay quien lo frene en su intención, en palabras del periodista.

No es el momento desde luego, dudo que ningún sevillista apoye este movimiento a día de hoy tras una temporada exitosa desde todos los ámbitos.
Manolo Aguilar hoy estuvo simplemente perfecto contando todo tal y como es. Sólo sentido común. Y el otro queriendo meter aquí Americanos me cago en to
Hay que cogerlo con pinzas que en la Ser pecan de amiguismo con Castro...
Los americanos tienen un acuerdo de dos años con Castro de sindicar sus acciones, lo que supone que deben votar lo mismo que vote Castro, ahora quieren romper el acuerdo y unirse a DN, o eso cuentan los medios. Vamos a darle tiempo al tiempo y escuchar varias versiones, hoy sólo tenemos una.
En ese sentido y a falta de más versiones si puedo estar contigo. Pero en cualquiera de los casos EL DELINCUENTE POR ROBAR DINERO PUBLICO al talego y que se deje de romper al club que actualmente y de forma objetiva va de maravilla. Que se busque chanchullos en otro sitio.

Por enésima vez digo que si alguno de los dirigentes actuales están haciendo algo ilícito al talego también pero lo que es ya una certeza es que al delincuente le importa mucho más sus chanchullos que el Sevilla FC.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Jul 2020, 15:54

Pepe_Ripper escribió:
23 Jul 2020, 15:47
Sfc1960 escribió:
23 Jul 2020, 15:38
Pepe_Ripper escribió:
23 Jul 2020, 15:34
A día de hoy, y viendo la estabilidad magnífica del club encaminada a seguir creciendo deportiva, social y económicamente, no solo no quiero a Del Nido comandando nada, sino que no pinta nada ahí, tan solo dinamitar la buena dinámica del club, con lo que demuestra que el Sevilla Fútbol Club no le importa nada...
Con sus virtudes y defectos, estoy totalmente con Pepe Castro.
con todo mis respetos pepe porque dices que no creceriamos con del nido? no fueron los mayores exitos de nuestro escudo con él?
Tú lo has dicho, "fueron", en pasado...Al igual que casi nos busca una ruina cargándose nuestra reputación con sus problemas legales...
Después de él, el Sevilla ha ganado 3 Europa Leagues más, y a día de hoy el Sevilla es un club modélico, saneado y que funciona de maravilla, que está en Champions y en puertas de pelear otra Europa League...

Comprendería este movimiento si el Sevilla estuviese en caída libre, pero no es el caso. El Sevilla va perfectamente y no se puede dinamitar esa dinámica deportiva, social y económica por llenar su ego...
del nido tiene 6 titulos y estoy contigo que sus problemas legales afectaron al club..pero pienso que toda persona se merece una segunda oportunidad en esta vida y solo he dicho que del nido creo las bases de lo que hemos conseguido y respeto que hay un sector que no lo quiere de vuelta pero tambien habra otro sector que si.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nervion » 23 Jul 2020, 15:54

Pues sinceramente me gustaría su vuelta. Si fue capaz de resucitar un equipo en ruinas podría dar aún más un salto de estatus al actual concepto de Club. A eso hay q unirle que para mi Castro nunca ha sido válido como presidente.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alhakem » 23 Jul 2020, 15:57

El Sevilla no está de **** madre en todos los sentidos....a qué viene esto del nido...venga ya y dejé el club con esa estabilidad que tiene ahora... entendería tu vuelta si hubiera una crisis institucional o deportiva.... Pero en medio de lo que nos estamos jugando en Europa me parece que no es justo en este momento....en absoluto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados