José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 30 Jul 2022, 18:11

Vete ya, vividor

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2022, 18:16

Eres un avaricioso y de todo menos sevillista si te pensabas que por vender a la defensa se solucionaba rápido sigue esperando los milagros.

Vendiste a sarabia y benyeder que te hicieron 50 goles entre ambos,fue venderlos y se fue el gol y el que tu afición disfrute en el campo,te has dilapidado los 40+20 en traer a youseff/jong/mir y suso ninguno iguala lo que dio benyeder y sarabia y que si que con benyeder no entrabamos en champions ni ganamos la uefa.

Pero ese equipo tenia a vaclik,gomez,kjaer carrico etc...

LA DEFENSA Y DELANTERA NO SE VENDE CARAPAPA.
Última edición por Sfc1960 el 30 Jul 2022, 18:57, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 30 Jul 2022, 18:53

Cuando la cosa está tan caliente, a veces es mejor permanecer en silencio que trasladar un mensaje inoportuno.

La verdad que Castro pese a la mala prensa que tiene por parte de algunos foreros me sigue pareciendo uno de los mejores presidentes de la historia del Sevilla y no creo que sea responabilidad suya la situacion deportiva del club.

Eso sí, ha cometido errores importantes y creo que en la directiva están sobrexponiendo demasiado a Monchi en el tema comunicativo. No vendria mal que contratasen un asesor de comunicacion.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 30 Jul 2022, 19:31

si lo que ha dicho es verdad cosa que conociendo a castro dudo bastante, es decir que la idea es fichar a un lateral izquierda y un central, si eso es el plan me da a mi que salvo que marcao y el nuevo central sean dos figuras, el descenso de nivel va a ser importante, lo mejor que teniamos era la defensa, porque nuestra delantera siempre ha sido mediocre, y nuestros extremos, salvo el primer año de ocampos, con poco gol, y nada de esto parece que se tenga en mente mejorar, fernando-dc-kounde, de esos 3 solo queda fernando con un año mas, y sin un sustituto que le de descanso, porque gudelj es una broma como centrocampista,

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jul 2022, 22:31

ivo escribió:
30 Jul 2022, 19:31
si lo que ha dicho es verdad cosa que conociendo a castro dudo bastante, es decir que la idea es fichar a un lateral izquierda y un central, si eso es el plan me da a mi que salvo que marcao y el nuevo central sean dos figuras, el descenso de nivel va a ser importante, lo mejor que teniamos era la defensa, porque nuestra delantera siempre ha sido mediocre, y nuestros extremos, salvo el primer año de ocampos, con poco gol, y nada de esto parece que se tenga en mente mejorar, fernando-dc-kounde, de esos 3 solo queda fernando con un año mas, y sin un sustituto que le de descanso, porque gudelj es una broma como centrocampista,
La cuestión aunque no facíl era quitarte la ficha de munir y gudelj y darsela integra a diego carlos y kounde que se fuesen a los 4kilos limpios..para lo que aporta gudelj o munir mejor juego con canteranos.

Y vender a youseff aunque sea 15 kilos y traerte un delantero cedido o de nivel aunque gastes esos 15 en su salario lo demás podia estar...pero claro aquí todos se hacen sevillistas,pero a la ve todos se quieren ir.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12739
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 30 Jul 2022, 22:33

Sfc1960 escribió:
30 Jul 2022, 22:31
ivo escribió:
30 Jul 2022, 19:31
si lo que ha dicho es verdad cosa que conociendo a castro dudo bastante, es decir que la idea es fichar a un lateral izquierda y un central, si eso es el plan me da a mi que salvo que marcao y el nuevo central sean dos figuras, el descenso de nivel va a ser importante, lo mejor que teniamos era la defensa, porque nuestra delantera siempre ha sido mediocre, y nuestros extremos, salvo el primer año de ocampos, con poco gol, y nada de esto parece que se tenga en mente mejorar, fernando-dc-kounde, de esos 3 solo queda fernando con un año mas, y sin un sustituto que le de descanso, porque gudelj es una broma como centrocampista,
La cuestión aunque no facíl era quitarte la ficha de munir y gudelj y darsela integra a diego carlos y kounde que se fuesen a los 4kilos limpios..para lo que aporta gudelj o munir mejor juego con canteranos.

Y vender a youseff aunque sea 15 kilos y traerte un delantero cedido o de nivel aunque gastes esos 15 en su salario lo demás podia estar...pero claro aquí todos se hacen sevillistas,pero a la ve todos se quieren ir.
Cosas de la democracia (bendita sea por cierto) pero es lo que hay.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por noort » 31 Jul 2022, 07:03

Wotton escribió:
30 Jul 2022, 22:33
Sfc1960 escribió:
30 Jul 2022, 22:31
ivo escribió:
30 Jul 2022, 19:31
si lo que ha dicho es verdad cosa que conociendo a castro dudo bastante, es decir que la idea es fichar a un lateral izquierda y un central, si eso es el plan me da a mi que salvo que marcao y el nuevo central sean dos figuras, el descenso de nivel va a ser importante, lo mejor que teniamos era la defensa, porque nuestra delantera siempre ha sido mediocre, y nuestros extremos, salvo el primer año de ocampos, con poco gol, y nada de esto parece que se tenga en mente mejorar, fernando-dc-kounde, de esos 3 solo queda fernando con un año mas, y sin un sustituto que le de descanso, porque gudelj es una broma como centrocampista,
La cuestión aunque no facíl era quitarte la ficha de munir y gudelj y darsela integra a diego carlos y kounde que se fuesen a los 4kilos limpios..para lo que aporta gudelj o munir mejor juego con canteranos.

Y vender a youseff aunque sea 15 kilos y traerte un delantero cedido o de nivel aunque gastes esos 15 en su salario lo demás podia estar...pero claro aquí todos se hacen sevillistas,pero a la ve todos se quieren ir.
Cosas de la democracia (bendita sea por cierto) pero es lo que hay.
A Gudelj y Munir llevan dos años intentando largarlos y aquí siguen cumpliendo su contrato. Y los otros dos se han ido cobrando, creo que más de 6 kilos limpios, es un 30% más de lo que les estás ofreciendo. En cuanto al delantero ya se hizo en invierno y no nos fue bien y además el año que viene que haces, buscas otro igual y a quien vendes ese año para buscar otro cedido?
No podemos luchar en cuestión de salarios con la premier, pero no con los de arriba, sino con ningún equipo de la premier, y eso que según el club en cuestión de salarios vivimos por encima de nuestros ingresos ordinarios y como vemos con los descartes la realidad es que en España la gran mayoría de los equipos no pueden pagar a nuestros descartes.

Mi opinión de aficionado es que para poder pagar cerca de 5 kilos limpios a uno o dos jugadores nuestros ingresos ordinarios tienen que subir en torno a 20 kilos por jugador que cobre ese dinero. Y por lo que veo nuestro presupuesto está cerca de su techo, no sé si con un nuevo estadio puedes aumentarlo notablemente, ahí ya me pierdo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 01 Ago 2022, 00:40

El informe viene ya Pepe?

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 658
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por esemanu_87 » 01 Ago 2022, 12:44

Como estan las gambas Pepe?

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ever » 01 Ago 2022, 12:47

Alguien me puede informar acerca de las cuentas del Sevilla? Me refiero a deuda, fondo de maniobra y todas esas cosas, me interesa saber en que situación estamos exactamente, pero no se donde buscarlo. No sabía donde ponerlo, así que lo pongo en el hilo del presidente, que es el que lleva las cuentas.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose_12 » 01 Ago 2022, 13:04

ever escribió:
01 Ago 2022, 12:47
Alguien me puede informar acerca de las cuentas del Sevilla? Me refiero a deuda, fondo de maniobra y todas esas cosas, me interesa saber en que situación estamos exactamente, pero no se donde buscarlo. No sabía donde ponerlo, así que lo pongo en el hilo del presidente, que es el que lleva las cuentas.
https://www.sevillafc.es/el-club/la-ent ... nsparencia

Todos los clubes de primera suelen cumplir con la ley de transparencia y publican sus resultados financieros

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ever » 01 Ago 2022, 13:39

jose_12 escribió:
01 Ago 2022, 13:04
ever escribió:
01 Ago 2022, 12:47
Alguien me puede informar acerca de las cuentas del Sevilla? Me refiero a deuda, fondo de maniobra y todas esas cosas, me interesa saber en que situación estamos exactamente, pero no se donde buscarlo. No sabía donde ponerlo, así que lo pongo en el hilo del presidente, que es el que lleva las cuentas.
https://www.sevillafc.es/el-club/la-ent ... nsparencia

Todos los clubes de primera suelen cumplir con la ley de transparencia y publican sus resultados financieros
Gracias.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose_12 » 01 Ago 2022, 13:43

Señor Castro, prepárese para el dia del Cadiz... Se acerca su final, son demasiados engaños a una aficion que esta quemada con su actual gestion y su junta.

Sera su ultimo año, la mecha se ha encendido, se activara cuando comience la temporada, se culminara en la junta de accionistas.

Fuera de este club, al peor presidente de la historia de nuestro Club

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12739
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 01 Ago 2022, 14:03

El daño que está haciendo Netflix madre mía.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Frantas » 01 Ago 2022, 14:12

Escondidito no, compadre?
Hoy no sales para hablar del "plantillon"?
Lamentable

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados