José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por miguel.hox » 24 May 2018, 07:43

Braulio y QSF es seriedad.

Dejemos que los Machines se curtan en otros equipos, que la temporada va a ser DURÍSIMA desde el comienzo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kanoute81 » 24 May 2018, 08:48

Rambo_es_sevillista escribió:
24 May 2018, 01:28
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 89107.html

Qué vergüenza castro, eres un jodido inepto!

Fuera del Sevilla, jodeeer!! No puedes ni contratar al DD del Getafe...
Ese es el tema, que un equipo con el 4º presupuesto mayor de la liga 17/18 no tiene pantalones de fichar al DD, del equipo CON MENOS PRESUPUESTO DE LA LIGA!!!

Esto es que no hay por donde cogerlo. Si tuviera vergüenza y dignidad... se marchaba.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jomorgon » 24 May 2018, 08:57

Va dando tumbos a todos los lados. Lo que me asusta no es no poder fijar al DD del Getafe, lo que me asista es que ni el DD del Getafe quiera venir a un equipo de presupuesto Champions. No se que está pasando pero es muy preocupante los nubarrones negros que sobrevuelan la directiva de nervion y que parece ser que todo el mundo exterior ve.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tirorieri » 24 May 2018, 10:09

Y todavía cuando leo por aquí que este hombre no lo ha hecho tan mal me sorprendo...

Inútil, inepto, aprovechado. Lo vuelvo a escribir otra vez más, el lopera del Sevilla FC eres tú pepito. El hazme reír.

Ojalá lleguen los DN pronto y te manden a la venta que estas cargandote a la entidad y de paso a la afición io ****!!!!!

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ManRoMo » 24 May 2018, 10:15

tirorieri escribió:
24 May 2018, 10:09
Y todavía cuando leo por aquí que este hombre no lo ha hecho tan mal me sorprendo...

Inútil, inepto, aprovechado. Lo vuelvo a escribir otra vez más, el lopera del Sevilla FC eres tú pepito. El hazme reír.

Ojalá lleguen los DN pronto y te manden a la venta que estas cargandote a la entidad y de paso a la afición io ****!!!!!
ten en cuenta que en este foro también hay gente cercana a Castro: familia, amigos, conocidos que intentan lavar su imagen de cara a la afición. Pasa como Paquete Rico, la mayoría sabe lo que es, pero siempre hay alguno que lo defiende...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 24 May 2018, 10:42

Pobre Pepito que se le da cañita por ser un incompetente y el que todos sabemos está preparado con la caña para moverlo del sillón, pero el colega bién que se puso un sueldecito de creca de 1.000 euros diarios, unido a lo que puede le puede caer con tanto euro volando alrededor suyo, que pena me da el pobre.
Al que de verdad hay que defender es al Sevilla que es el que pierde de tanto mamoneo y tanto inutil. Defender a Castro o al otro es ir en contra del club.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 May 2018, 10:43

Pepe dimisión, Manolo Mesa presidente!

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por trikivc75 » 24 May 2018, 11:14

el_litri escribió:
24 May 2018, 11:07
Harto de hacer el ridículo, ahora va a tirar por lo seguro, Caparros.

Pues creo es asi

Harto de "noes" (cordon, Planes, etc etc), tirará por gente segura

Pero como siempre, vamos tarde!!

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por l3aroott » 24 May 2018, 11:39

Lo dicho 1000 veces ya huelga de sevillistas para que se vaya este h... De p....

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 24 May 2018, 13:16

Sr. Rabajda escribió:Y eso, olvidándome los bombazos judiciales como el arbitraje con Las Palmas (porque claro, estaba claro que se iba a perder, así que no importa tener que pagar también intereses y costas, si son cuatro perras), la denuncia de Carole (con todos los visos de prosperar, antecedentes jurisprudenciales hay a patadas), y ya veremos cómo acaba el caso Vitolo.

Oro puro el presidente.
Pero es que Carole no ha sido el único en irse indignado con el club, Rami,Monchi,la espantada de técnicos que hubo este verano... y si a éso le añadimos que no quiere venir ni el tato por la famita de trapicheros que tendremos en ese mundillo de tiburones pues imaginate la que hay dentro montada

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 24 May 2018, 13:21

Bronson escribió:
Sr. Rabajda escribió:
23 May 2018, 20:45
Bronson escribió:
23 May 2018, 20:28
Claro... pero es que sin Monchi llevamos sólo una temporada...

No me gusta la lentitud con la que se esta tratando lo del director deportivo, pero son etapas gloriosas las del Sevilla y todavía no han tocado a su fin...
Muy bien, pero el presidente lleva aquí varias temporadas más. Vuelvo repetir, alguna gestión institucional no vinculada al rendimiento deportivo particularmente loable?

Las dos etapas más gloriosas de nuestro club han coincidido con dos presidentes que por distintos motivos me gustaría ver bien lejos del club. Monchi, Monchi, Monchi. Estuviera o no metido en el ajo, que imagino que también, él ha sido el principal responsable con su gestión deportiva de llevarnos a tocar plata. Y en las dos ocasiones, la nefasta gestión institucional nos impidió dar el paso para dejar de ser un cortijito en tiempos de bonanza a un equipo top europeo. Estamos desaprovechando otra vez más la oportunidad de asentarnos en la élite, y me resulta particularmente frustrante porque con un mínimo de profesionalidad y saber hacer, estaba al alcance de la mano.
Es que eso de asentarse en la élite... yo creo que lo mantendrá en la élite mientras no consiga bajar de la séptima o sexta plaza de liga que de acceso a Europa.

Creo que me dijistes que comparara con otros equipos... pues el Athletic, la Real, el Villarreal, el Valencia... si nos comparamos con ellos, salimos favorecidos.

A día de hoy tienen mucho rédito ganado, ¿no crees?,

Lo difícil no es llegar sino mantenerse.

Pero vaya, que la gestión del Director Deportivo, creo que se podría hacer mejor, porque vamos lentos... y a priori, no me gusta la opción de Marchena,
No Bronson, la élite es estar entre los 16 mejores de Europa asiduamente y para éso no valen los 5,6 ó 7 puestos.

No estamos hablando de ganar la liga, quedar segundos ni incluso terceros sino cuartos y ésa debe ser la obligación pero vamos, que con dd sin experiencia agradeciendo el cargo, entrenadores que habrán jugado alguna EL como mucho y miedo me da los jugadores, ya veremos si acabamos entre los 7 primeros,ya veremos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 24 May 2018, 13:58

Se ha filtrado la llamada de teléfono que le hizo ayer Castro a Braulio:

Castro: Oye julio!

Braulio: Eh...buenas tardes, soy Braulio

C: Bueno que más da...me dicen que tu eres director deportivo no?

B: Actualmente en funciones de responsabilidad máxima con la coordinacion deportiva en el Club Deportivo Osasuna a la vez que desglosamos las previsiones presupuestarias en materia de incorporaciones a la entidad para la temporada venidera donde nuestras aspiraciones son del más alto nivel, ilusión y exigencia.

C: Joio que bien hablas! Me has convenzío, venga, vente al Sevilla y por el sueldo no te preocupes, que eso es todo confidencial, con sus cláusulas correspondientes.

B: Verá, así de golpe, una decisión de este calibre, aunque la ilusión puedo asegurar es máxima...

C: Que te venga ya q hace más de un mes que se fue el Chapis y los der foro dehastalamuerte me dan palos q no vea, a ve si vuelve ya Sevillistayonací de sus vacaciones, el joio de mi sobrino que bien vive...

B: Vale Presidente.

C: Venga te dejo que tenemos comida del consejo en mariscos Emilio, no te eches para atrás que a mí no me dicen que no más de dos veces...ala, y apúntate esta que te llamao a cobro revertido.Imagen



tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por tirorieri » 24 May 2018, 14:19

ManRoMo escribió:
24 May 2018, 10:15
tirorieri escribió:
24 May 2018, 10:09
Y todavía cuando leo por aquí que este hombre no lo ha hecho tan mal me sorprendo...

Inútil, inepto, aprovechado. Lo vuelvo a escribir otra vez más, el lopera del Sevilla FC eres tú pepito. El hazme reír.

Ojalá lleguen los DN pronto y te manden a la venta que estas cargandote a la entidad y de paso a la afición io ****!!!!!
ten en cuenta que en este foro también hay gente cercana a Castro: familia, amigos, conocidos que intentan lavar su imagen de cara a la afición. Pasa como Paquete Rico, la mayoría sabe lo que es, pero siempre hay alguno que lo defiende...
Pues el que sea familia que se mantenga al margen que no será mu objetivo digo yo. Cada uno tiene su opinión y se respeta pero no deja de sorprenderme.

Canuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ago 2016, 10:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Canuto » 24 May 2018, 14:32

increible seguír escuchando a la gente decir que pepe lo a echo bien estos años atrás!!!que el proyecto monchi emery es de del nido aunque no os guste!! Que su primer proyecto en solitario aconsejado por la familia Carrión es en esta temporada!! Y no es que lo allá echo mal, lo a echo mal mal mal mal.Que nos hemos gastado en finiquitos de entrenadores más de 7kilos 21 en muriel y tres que le van a dar a Carole!! 31 millones dilapidados!! Ese es su bagaje y una final de copa de chiste!!y este año más cagao que el que baja al sótano en una película de miedo!!

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 24 May 2018, 15:24

Lárgate de una vez inútil, menudo zoquete estás hecho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados