Ups, disculpa compañero, gracias por avisar….es q estoy tan encendido q voy a piñón jajajaKeyser Söze escribió: ↑24 Abr 2026, 00:25Jajaja, este es el post de Pepe Castro10tsartas escribió: ↑24 Abr 2026, 00:24Este q tiene piernas y físico no sabe por donde va, calidad ninguna para jugar en primera división. Hoy el balón q en centro del campo siendo ultimo hombre quiere bajarla con el pecho y se le va 5 metros delante creando una contra peligrosa es para retirada de carnet
José Castro Carmona
Re: José Castro Carmona
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Jajaja, cuando he leído lo de las piernas me he quedado loco.10tsartas escribió: ↑24 Abr 2026, 00:27Ups, disculpa compañero, gracias por avisar….es q estoy tan encendido q voy a piñón jajajaKeyser Söze escribió: ↑24 Abr 2026, 00:25Jajaja, este es el post de Pepe Castro10tsartas escribió: ↑24 Abr 2026, 00:24Este q tiene piernas y físico no sabe por donde va, calidad ninguna para jugar en primera división. Hoy el balón q en centro del campo siendo ultimo hombre quiere bajarla con el pecho y se le va 5 metros delante creando una contra peligrosa es para retirada de carnet
Re: José Castro Carmona
Parásito come gambas
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Me alegro de los muchos que en su día aplaudieron su gestión, ahora se den cuenta de que lo que aporta este personaje.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Ahora eres de nuevo amiguito del señor Benavente? jaja vaya circo tienen montado. Iros todos a mamarla.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Poderoso caballero es don dinero.
Re: José Castro Carmona
Todo por la pasta!!!
Re: José Castro Carmona
En los equipos de fútbol hay muchos aprovechados o es que se acordéis de una discusión en la feria de Sevilla entre Monchi y Del Nido padre por una comisión que Del Nido no había cobrado y el de San Fernando por lo visto lo quería para él o repartió con otros porque Del nido no era ya presidente.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Y digo yo, este señor y Del Nido padre deben rondar o superar la edad de jubilación. No quieren jubilarse y dejar de dar por...?
- kinkamen
- Usuario

- Mensajes: 724
- Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
- Ubicación: Bollullos del Condado
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Re: José Castro Carmona
Del Nido Benavente, nace el 6 de Agosto de 1957, 69 años tiene el fichaje. (seis meses mas joven que yo)Javierin1974 escribió: ↑02 Jun 2026, 12:03Y digo yo, este señor y Del Nido padre deben rondar o superar la edad de jubilación. No quieren jubilarse y dejar de dar por...?
José Castro Carmona, nace el 20 de Julio de 1958, 68 años tiene el muchacho.
Los dos tienen edad de sobra para jubilarse, pero la gente se jubila porque cobra mas o menos lo mismo que trabajando, pero con lo que trincan estos chorizos no hay jubilación que las cubra ¡¡¡
Re: José Castro Carmona
El asunto es que las acciones no se jubilan, se venden o se heredan, es lo que tenemos.Javierin1974 escribió: ↑02 Jun 2026, 12:03Y digo yo, este señor y Del Nido padre deben rondar o superar la edad de jubilación. No quieren jubilarse y dejar de dar por...?
Re: José Castro Carmona
Al fin y al cabo fue elegido por Benavente, para ser Vicepresidente y sucesor en el cargo posteriormente, incluso firmando un pacto que a la postre está desangrando al Sfc.kinkamen escribió: ↑02 Jun 2026, 13:50Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Lo ocurrido después ya es otra historia que los protagonistas sabrán mejor que nadie.
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

- Mensajes: 1950
- Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Al fin y al cabo??mcqueen43 escribió: ↑03 Jun 2026, 10:57Al fin y al cabo fue elegido por Benavente, para ser Vicepresidente y sucesor en el cargo posteriormente, incluso firmando un pacto que a la postre está desangrando al Sfc.kinkamen escribió: ↑02 Jun 2026, 13:50Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Lo ocurrido después ya es otra historia que los protagonistas sabrán mejor que nadie.
Y????
Qué importancia tiene quien lo haya elegido para justificar la gestión de este señor??
Y digo justificar, sí, porque es a lo que 'suena' la frase:
al fin y al cabo
expresión
Funciona como adverbio.
expresión que, como inciso o acotación, ofrece una explicación, a modo de conclusión o resumen final, que justifica, disculpa o apoya una determinada cosa
Diccionario Digital del Español (DIDES) https://share.google/i63Q55IpUgMWGEhHl
Todavía no se me olvida lo que dijo en el programa a balón parado sobre la cubierta del estadio para que la gente no se mojara los días de lluvia...
No solo no ha hecho nada durante dos décadas en la élite europea, sino que encima ha dejado al club desangrándose pero, eso sí, sin dejar de cobrar sus jugosos emolumentos. Así de sevillista es él...
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: José Castro Carmona
Si no me equivoco es el Presidente más laureado de la historia del Sevilla por delante de Del Nido.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados