José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 6109
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por 10tsartas » 24 Abr 2026, 00:27

Keyser Söze escribió:
24 Abr 2026, 00:25
10tsartas escribió:
24 Abr 2026, 00:24
Este q tiene piernas y físico no sabe por donde va, calidad ninguna para jugar en primera división. Hoy el balón q en centro del campo siendo ultimo hombre quiere bajarla con el pecho y se le va 5 metros delante creando una contra peligrosa es para retirada de carnet
Jajaja, este es el post de Pepe Castro
Ups, disculpa compañero, gracias por avisar….es q estoy tan encendido q voy a piñón jajaja

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por Keyser Söze » 24 Abr 2026, 00:30

10tsartas escribió:
24 Abr 2026, 00:27
Keyser Söze escribió:
24 Abr 2026, 00:25
10tsartas escribió:
24 Abr 2026, 00:24
Este q tiene piernas y físico no sabe por donde va, calidad ninguna para jugar en primera división. Hoy el balón q en centro del campo siendo ultimo hombre quiere bajarla con el pecho y se le va 5 metros delante creando una contra peligrosa es para retirada de carnet
Jajaja, este es el post de Pepe Castro
Ups, disculpa compañero, gracias por avisar….es q estoy tan encendido q voy a piñón jajaja
Jajaja, cuando he leído lo de las piernas me he quedado loco.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por ale1989 » 24 Abr 2026, 18:01

Parásito come gambas

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por manolojaen » 25 Abr 2026, 14:47

Me alegro de los muchos que en su día aplaudieron su gestión, ahora se den cuenta de que lo que aporta este personaje.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 18:59

Ahora eres de nuevo amiguito del señor Benavente? jaja vaya circo tienen montado. Iros todos a mamarla.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por Javierin1974 » 01 Jun 2026, 19:20

Poderoso caballero es don dinero.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5387
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por jaaa_75 » 01 Jun 2026, 23:16

Todo por la pasta!!!

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por mopifu5 » 01 Jun 2026, 23:40

En los equipos de fútbol hay muchos aprovechados o es que se acordéis de una discusión en la feria de Sevilla entre Monchi y Del Nido padre por una comisión que Del Nido no había cobrado y el de San Fernando por lo visto lo quería para él o repartió con otros porque Del nido no era ya presidente.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por Javierin1974 » 02 Jun 2026, 12:03

Y digo yo, este señor y Del Nido padre deben rondar o superar la edad de jubilación. No quieren jubilarse y dejar de dar por...?

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por kinkamen » 02 Jun 2026, 13:50

Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por Peyrano » 02 Jun 2026, 13:54

Javierin1974 escribió:
02 Jun 2026, 12:03
Y digo yo, este señor y Del Nido padre deben rondar o superar la edad de jubilación. No quieren jubilarse y dejar de dar por...?
Del Nido Benavente, nace el 6 de Agosto de 1957, 69 años tiene el fichaje. (seis meses mas joven que yo)
José Castro Carmona, nace el 20 de Julio de 1958, 68 años tiene el muchacho.
Los dos tienen edad de sobra para jubilarse, pero la gente se jubila porque cobra mas o menos lo mismo que trabajando, pero con lo que trincan estos chorizos no hay jubilación que las cubra ¡¡¡

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por mcqueen43 » 03 Jun 2026, 10:36

Javierin1974 escribió:
02 Jun 2026, 12:03
Y digo yo, este señor y Del Nido padre deben rondar o superar la edad de jubilación. No quieren jubilarse y dejar de dar por...?
El asunto es que las acciones no se jubilan, se venden o se heredan, es lo que tenemos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por mcqueen43 » 03 Jun 2026, 10:57

kinkamen escribió:
02 Jun 2026, 13:50
Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Al fin y al cabo fue elegido por Benavente, para ser Vicepresidente y sucesor en el cargo posteriormente, incluso firmando un pacto que a la postre está desangrando al Sfc.
Lo ocurrido después ya es otra historia que los protagonistas sabrán mejor que nadie.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1950
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Jun 2026, 12:13

mcqueen43 escribió:
03 Jun 2026, 10:57
kinkamen escribió:
02 Jun 2026, 13:50
Para mi este personaje es el principal culpable, con su ego y su falta de profesionalidad. Entró en un club que iba solo, año tras año a la gloria, Champions casi indefinida, entraba el dinero solo, porque ya solo había que llevarlo y seguir el mismo camino, pero poco a poco fue creyéndose que los éxitos eran gracias a él y fue colocando a sus amiguitos y familiares, béticos incluidos, que lo sé porque los conozco en los distintos departamentos, cobrando una pasta y con poder para tomar decisiones, como por ejemplo su cuñado como jefe de taquilla, sin haber estudiado ni bachillerato.
Ha arruinado al club, pero tuvo la suerte de estar en un Sevilla campeón, que ganaba por inercia, por la afición, por un Monchi que ha tenido siempre buen ojo para los fichajes, aunque haya fallado en algunos, pero con solo tener dos buenas ventas al año salvaba la temporada y gracias a ello ha seguido, aunque cada año con más deudas, ganando títulos.
Luego ya sabemos todos la herencia que le deja a Junior, que es incluso peor que este en la toma de decisiones, porque sabiendo como estaba el club, que repito, ya estaba arruinado cuando lo cogió, solo tomó malas decisiones que lo que ha hecho es convertirlo en un muerto en 3 años de gestión, de estar en la UVI y poder reanimarlo a terminar de cargárselo, cambiando de entrenadores a su gusto, finiquitos, malas decisiones aguantando a algunos entrenadores y despidiendo a otros y siendo otro presidente de lo más egocéntrico del mundo.
Al fin y al cabo fue elegido por Benavente, para ser Vicepresidente y sucesor en el cargo posteriormente, incluso firmando un pacto que a la postre está desangrando al Sfc.
Lo ocurrido después ya es otra historia que los protagonistas sabrán mejor que nadie.
Al fin y al cabo??
Y????
Qué importancia tiene quien lo haya elegido para justificar la gestión de este señor??
Y digo justificar, sí, porque es a lo que 'suena' la frase:

al fin y al cabo
expresión
Funciona como adverbio.
expresión que, como inciso o acotación, ofrece una explicación, a modo de conclusión o resumen final, que justifica, disculpa o apoya una determinada cosa

Diccionario Digital del Español (DIDES) https://share.google/i63Q55IpUgMWGEhHl

Todavía no se me olvida lo que dijo en el programa a balón parado sobre la cubierta del estadio para que la gente no se mojara los días de lluvia...
No solo no ha hecho nada durante dos décadas en la élite europea, sino que encima ha dejado al club desangrándose pero, eso sí, sin dejar de cobrar sus jugosos emolumentos. Así de sevillista es él...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona

Mensaje por Lolo21 » 03 Jun 2026, 12:38

Si no me equivoco es el Presidente más laureado de la historia del Sevilla por delante de Del Nido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados