José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 14:57

antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 14:52
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 14:42
Es que está acusándolo de algo que él no a dicho.
Es una obviedad y el no va a decir semejante cosa en público. Pero lo que es obvio es obvio no hace falta salir con un micro. DN desea el mal al SFC para hacerse y coger más fuerza.
Eso es una opinión tuya. No una afirmación que haya dicho él por su boca.
Obvio tb que no ha salido de su boca ni jamás dirá eso , pero es lo que pensamos muchos y no solo lo digo por el señor Manolo Aguilar.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Jul 2020, 15:06

cascarrias escribió:
24 Jul 2020, 14:57
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 14:52
cascarrias escribió: Es una obviedad y el no va a decir semejante cosa en público. Pero lo que es obvio es obvio no hace falta salir con un micro. DN desea el mal al SFC para hacerse y coger más fuerza.
Eso es una opinión tuya. No una afirmación que haya dicho él por su boca.
Obvio tb que no ha salido de su boca ni jamás dirá eso , pero es lo que pensamos muchos y no solo lo digo por el señor Manolo Aguilar.
Del Nido-Manolo Aguilar (aunque Santi Ortega como abanderado)- El Búho... Todos son partes interesadas en este circo, nadie tiene la verdad absoluta.

Con esto ni defiendo ni a unos ni a otros. Quiero lo mejor para el club, y en este momento no sé qué sería lo mejor.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 15:08

SFC_Pentacampeón escribió:
24 Jul 2020, 15:06
cascarrias escribió:
24 Jul 2020, 14:57
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 14:52
Eso es una opinión tuya. No una afirmación que haya dicho él por su boca.
Obvio tb que no ha salido de su boca ni jamás dirá eso , pero es lo que pensamos muchos y no solo lo digo por el señor Manolo Aguilar.
Del Nido-Manolo Aguilar (aunque Santi Ortega como abanderado)- El Búho... Todos son partes interesadas en este circo, nadie tiene la verdad absoluta.

Con esto ni defiendo ni a unos ni a otros. Quiero lo mejor para el club, y en este momento no sé qué sería lo mejor.
Lo único que tengo claro es que lo mejor es seguir como estamos ,con estabilidad , y seguir con este proyecto . Cada cual en su silla o sillón. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 15:09

cascarrias escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Jul 2020, 15:06
cascarrias escribió:
24 Jul 2020, 14:57
Obvio tb que no ha salido de su boca ni jamás dirá eso , pero es lo que pensamos muchos y no solo lo digo por el señor Manolo Aguilar.
Del Nido-Manolo Aguilar (aunque Santi Ortega como abanderado)- El Búho... Todos son partes interesadas en este circo, nadie tiene la verdad absoluta.

Con esto ni defiendo ni a unos ni a otros. Quiero lo mejor para el club, y en este momento no sé qué sería lo mejor.
Lo único que tengo claro que lo mejor es seguir como estamos y seguir con este proyecto . Cada cual en su silla o sillón. Saludos.
Eso no lo sabe nadie, a lo mejor el año que viene quedamos 9° o quedamos campeón de Liga.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 15:19

antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 15:09
cascarrias escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Jul 2020, 15:06


Del Nido-Manolo Aguilar (aunque Santi Ortega como abanderado)- El Búho... Todos son partes interesadas en este circo, nadie tiene la verdad absoluta.

Con esto ni defiendo ni a unos ni a otros. Quiero lo mejor para el club, y en este momento no sé qué sería lo mejor.
Lo único que tengo claro que lo mejor es seguir como estamos y seguir con este proyecto . Cada cual en su silla o sillón. Saludos.
Eso no lo sabe nadie, a lo mejor el año que viene quedamos 9° o quedamos campeón de Liga.
Hemos quedado 4° empatados con el 3° no? Pues a seguir. Lo que pase mañana se valorará mañana.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 15:22

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 15:09
cascarrias escribió: Lo único que tengo claro que lo mejor es seguir como estamos y seguir con este proyecto . Cada cual en su silla o sillón. Saludos.
Eso no lo sabe nadie, a lo mejor el año que viene quedamos 9° o quedamos campeón de Liga.
Hemos quedado 4° empatados con el 3° no? Pues a seguir. Lo que pase mañana se valorará mañana.
Algunos si quedamos 9° el año que viene seguro que no lo valorarán.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Jul 2020, 15:26

Y sale esto ahora precisamente, justo cuando nuestro foco debería estar en ganar la sexta.

No, en su lugar hablamos de delincuentes con ansias de poder desestabilizando al club que dicen amar.

No le dedico ni un momento más de mi tiempo a esta gilipollez.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 15:27

guerrillatributo escribió:Y sale esto ahora precisamente, justo cuando nuestro foco debería estar en ganar la sexta.

No, en su lugar hablamos de delincuentes con ansias de poder desestabilizando al club que dicen amar.

No le dedico ni un momento más de mi tiempo a esta gilipollez.
Ha salido justo cuándo teniamos que valorar el tijeretronk.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 24 Jul 2020, 15:27

Y que tiene que ver quedar cuarto o noveno? Con del Nido también hemos tenido años malos.

Lo que se trata es si nos parece bien o no tener a un chorizo bocazas con infulas de emperador capaz de apuñalar por la espalda aunque sea traicionando su propia firma como presidente.

Edit: y para colmo saca esto en pleno periodo de planificación jodiendo el hilo, imperdonable.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Quilmes » 24 Jul 2020, 15:56

jjfer escribió:
24 Jul 2020, 15:27
Y que tiene que ver quedar cuarto o noveno? Con del Nido también hemos tenido años malos.

Lo que se trata es si nos parece bien o no tener a un chorizo bocazas con infulas de emperador capaz de apuñalar por la espalda aunque sea traicionando su propia firma como presidente.

Edit: y para colmo saca esto en pleno periodo de planificación jodiendo el hilo, imperdonable.
Estoy de acuerdo que el momento es malo, luego de dos años teníamos calma

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 24 Jul 2020, 16:34

antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 14:23
Demetrius escribió:Para que DN volviese a ser presidente no sólo tendría que tener apoyo accionarial mayoritario, tb tendría que garantizar la continuidad del proyecto con Monchi al frente y contar el respaldo de la mayoría del sevillismo. Que se den estos tres factores juntos lo doy por casi imposible.

Como ha apuntado Paco Cepeda, la cosa quedara en un acuerdo que aumente la retribucion de las acciones cuando toque o se acelere el cambio de presidencia de Castro a DN Junior, que es una figura que aporta más consenso que su padre.
Parece que no conocéis a DN. Ese entra en el poder y Monchi no está de acuerdo y es capaz de echarlo.
Echa a Monchi y te aseguro que DN no vuelve a pisar sevilla :fel

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 16:40

Demetrius escribió:
24 Jul 2020, 16:34
antoniobiris escribió:
24 Jul 2020, 14:23
Demetrius escribió:Para que DN volviese a ser presidente no sólo tendría que tener apoyo accionarial mayoritario, tb tendría que garantizar la continuidad del proyecto con Monchi al frente y contar el respaldo de la mayoría del sevillismo. Que se den estos tres factores juntos lo doy por casi imposible.

Como ha apuntado Paco Cepeda, la cosa quedara en un acuerdo que aumente la retribucion de las acciones cuando toque o se acelere el cambio de presidencia de Castro a DN Junior, que es una figura que aporta más consenso que su padre.
Parece que no conocéis a DN. Ese entra en el poder y Monchi no está de acuerdo y es capaz de echarlo.
Echa a Monchi y te aseguro que DN no vuelve a pisar sevilla :fel
Ese es capaz de cualquier cosa con tal de poder , si se tiene que cargar a Monchi se lo carga . Es un Lopera pero en listo con mucha más bravuconeria incluso.

En su día cuando lo hizo de perlas se le alabo , cuando quedó 2 veces seguidas 9° en liga en nuestra época dorada pues se le critico. Y así debe ser siempre, sea el que sea el que esté al mando. Eso en cuanto a gestión deportiva . Saludos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Jul 2020, 17:24

cascarrias escribió:
24 Jul 2020, 15:08
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Jul 2020, 15:06
cascarrias escribió:
24 Jul 2020, 14:57


Obvio tb que no ha salido de su boca ni jamás dirá eso , pero es lo que pensamos muchos y no solo lo digo por el señor Manolo Aguilar.
Del Nido-Manolo Aguilar (aunque Santi Ortega como abanderado)- El Búho... Todos son partes interesadas en este circo, nadie tiene la verdad absoluta.

Con esto ni defiendo ni a unos ni a otros. Quiero lo mejor para el club, y en este momento no sé qué sería lo mejor.
Lo único que tengo claro es que lo mejor es seguir como estamos ,con estabilidad , y seguir con este proyecto . Cada cual en su silla o sillón. Saludos.
Esa es la clave, que la pelotita entre, porque no te quepa duda que, si esto llega a pasar la temporada de Arias o la pasada sin tener de vuelta a Monchi, serían muchas más las voces a favor de Del Nido que de Castro. El fútbol es así.

También no hace mucho se pedía a Carolina Alés hasta que esta se quitó la careta en la Junta General de Accionistas.

Por mi parte entiendo tanto a unos como a otros. Casi todos querríamos al Del Nido de los primeros años y no al que estaba a punto de entrar en la cárcel; casi todos querríamos al Castro de la estabilidad y calladito, y no el de estos años atrás. Pero cada uno siempre ha sido el mismo, la diferencia siempre ha estado en las circunstancias que les han rodeado.

Esto es lo que hay, para bien o para mal. Así funcionan las SAD por mucho que nos duela. No hay otra. Y así será siempre. Son muchos millones de euros y eso es un caramelito demasiado jugoso para algunos.

También podía ser peor y volver Carrión... Qué no lo olvidemos, acciones tiene por un tubo y es un auténtico incompetente.

Por cierto, Del Nido se topó con la "justicia" y acabó en la cárcel por merecimiento. Pero no seamos ilusos, si la "justicia" fuera justa estarían muchos hombres de fútbol entre rejas. Ni te digo ya en otros ámbitos de la sociedad... Y por asuntos mucho peores. Eso sí, nunca debió cubrirse ni ampararse en la presidencia del Sevilla. Las formas...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Jul 2020, 18:20

Esas recogidas de firmas para que no le condenasen a las puertas del Pizjuan...

Seguro que hay muchos chanchullos en las demás presidencias de fútbol, no sabemos si las hubo en el Sevilla. Lo suyo fue por algo ajeno al club, eso es cierto. Pero se vio la imagen igualmente dañada porque siempre estaba la coletilla de "el presidente del Sevilla FC" o "el expresidente del Sevilla FC".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 19:24

prisas y las presiones de Del Nido por asaltar el poder en el Sevilla FC han revuelto las aguas calmadas de una sociedad que navegaba en la dirección óptima, tanto en el plano deportivo, con el billete de la Champions en el bolsillo, como en el social, apoyado en un pacto a ocho años que otorgaba la estabilidad institucional necesaria.


No es el primer abordaje al poder del expresidente en los últimos tiempos. Lo que ahora ha llamado poderosamente la atención es el momento, inadecuado a todas luces, con el equipo a menos de dos semanas de un duelo crucial con la Roma y cumpliéndose todos los objetivos de ambición marcados.

Francisco Guijarro es uno de los accionistas mayoritarios representados en el consejo e integrante del grupo Sevillistas de Nervión junto al presidente, José Castro. En declaraciones a Orgullodenervion.com, asegura no entender la decisión de Del Nido: «Es una pena todo esto. No le viene bien a la institución. Al Sevilla FC. Con lo bien que estábamos… con el equipo en Champions, como un cohete… si LaLiga llega a durar dos jornadas más, quedamos terceros. Y con la Europa League por delante ahora. La noticia nos sorprendió a todos enormemente. A todos. Del Nido ha elegido el peor momento. Creo que se ha equivocado».


Del Nido, entre sus movimientos, ha buscado la alianza con el grupo inversor norteamericano (Sevillistas Unidos 2020) para derrocar a Castro. Asegura contar con un 42% del capital social en apoyos, cifras «infladas» según afirman desde la otra parte y también los propios accionistas minoritarios del club. Además, hay pactos firmados y de ir a una junta extraordinaria sus acciones podrían verse suspendidas cautelarmente. «El grupo americano hizo una inversión y firmó un documento vinculante para votar en la misma línea que votemos nosotros, con tal de darle estabilidad al Sevilla. Y con Del Nido tenemos otro documento firmado. Se asumió un esfuerzo económico para atender todas las peticiones que realizó. Todo esto se hizo por el bien del Sevilla FC», recuerda Guijarro.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo, al ser cuestionado Del Nido en una entrevista en Cuatro por un futuro regreso al club de Nervión, no lo descartó aunque se mostró tajante: «Eso no toca ahora», dijo el expresidente. «Da que pensar que en once años que estuvo de presidente haya pasado de tener cien acciones a 23.500. Toda la motivación es puramente económica; hay poco sentimiento sevillista», redundan desde el círculo del actual presidente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados