José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Chinaski » 17 Dic 2023, 08:57

Wladimir escribió:
17 Dic 2023, 06:39
Chinaski escribió:
17 Dic 2023, 01:07
Wladimir escribió:
16 Dic 2023, 23:54


Pero Lopetegui ganaba, no?? Qué comparación más nefasta.
De todas formas, todo el mundo que protesta lo tiene fácil: poner el dinerito y a comprar acciones. Desde el sofá, acariciándose los pelendengues es muy fácil criticar. Pero si lo que se quiere es actuar, a poner la telilla y a comparecer donde corresponde.
El que quiera hacer algo por el club ya sabe: que apoquine.
Claro, como Castro, que está ahí por apoquinar. Anda a water hombre.
No me he referido a Castro en ningún momento, que doy por hecho lo que dices. Me refiero a que si tanto interés tienes en verdaderamente ser parte y hacer algo por tu club, pues pon tu dinerito y compra acciones.
Aquí el personal se queja mucho pero la mayoría fueron los que especularon con sus acciones para llevarse un pico. Así que, a tragar
Si lo tuviera, tengo 2 acciones (que a saber donde están). Pero tampoco creo que me dejaran entrar cuando todo dios está comprando. La jugada es vender al Sevilla antes que el otro, y no van a dejar entrar a nadie más, no existe interés en ello.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28687
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2023, 11:24

Cuantos entrenadores llevamos en dos años Pepe?

Para eso no hubieras echado a Julen que peor que los que han venido no creo que hubiera sido . Con el tiempo se ha demostrado

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 17 Dic 2023, 11:52

Wotton escribió:
16 Dic 2023, 14:56
sevilla2006 escribió:
16 Dic 2023, 14:49
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 14:36


Lo pego aquí, en el tema económico no le den más vueltas.

"Todos los problemas fueran el sueldo de Mariano. Agustinsson, Delaney, Papu, Januzaj, Rony, Nianzou, Marcao, Mir, Jordan (renovación), Martial (a este lo cuento porque la broma para unos meses costó unos cuantos millones), Tecatito y seguro que me dejo unos cuantos. Entre fichas, traspasos y rescisiones sólo de estos.... no sé cuantas decenas de millones por el sumidero."

Como dice otro compañero sólo Rony un coste total de 40 kilos. Por supuesto que Cruz es culpable por abandonar su política de gastos, abrir el grifo y desgraciadamente quien tenía que acertar y que ha acertado mil veces ha perpetrado este esperpento. No hay más. Sin reproches al máximo responsable de esto y que nos ha dado felicidad para repartir pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
Parecce ahora que los dirigentes que tenemos no tienen culpa de que a la altura de temporada que estamos no tengamos sponsor y eso encima de todo teniendo el reclamo de Sergio Ramos en el equipo
Parece ahora que los dirigentes que tenemos no tienen culpa que en los tiempos que estamos tampoco tengamos un campo acorde a los 20 ultimos años que hemos vivido. Es mas ahora se pegan el pegote de que nos van ha hacer un campo nuevo cuando no hay un euro.
Aqui hay mucho personal afin a los vividores de directiva que tenemos. los cuales a pesar de los deficit que hay siguen con sus sueldos. Pero bueno son los dueños y nos tenemos que aguantar. Y los que no tenemos acciones ni somos dueños tenemos la obligacion de sacar el carne todos los años e ir a llenar el campo todos los partidos
Estamos mezclando temas, se hablaba del tema económico y digo de nuevo que el problema económico viene del post que puse antes se ponga como se ponga quien se ponga y por cierto faltaba otra obra maestra como Óscar (si es que te pones a sumar y la cifra asusta)... que no se tenga sponsor es una gota en el oceano comparado con el escarnio de las últimas planificaciones y de ahí viene el problema económico insisto y creo que con datos.

Ya estamos etiquetando al personal oootra vez, a ver si nos ceñimos a rebatir lo que se expone y no salir por peteneras.
Compañero Wotton,

Acaso no fuiste tú el que dijiste que para ti lo económico era muy de lejos lo importante? Que lo "primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo". Que "todo lo demás lo dejo a los expertos de internet"?

En qué quedamos??
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:58
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:49
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:28


Depende si lo que se cuestiona es siempre lo mismo. Sinceramente me cansa lo obvio pero lo hago por el foro.
¿Por el foro?
¿Y por eso cada vez que alguien menciona los números del déficit le das la vuelta a la tortilla diciendo que Castro es el presidente del mejor Sevilla en hacer 4 temporadas consecutivas?
Pues más bien parece un intento de tapar, de blanquear la gestión, o de desviar la atención, o justificar con lo deportivo la deficitaria situación financiera...

Qué más quisiera yo que la realidad fuese que tuviéramos el Sevilla más exitoso de la historia y el más saneado, pero la realidad es otra, y por mucho que nos recuerdes los títulos o las clasificaciones champions eso no lo va a cambiar.

Hazle un favor al foro, sé más coherente e intenta tener un poquito de juicio crítico. De verdad, creo que le harías un favor al foro y al sevillismo.
Vamos a ver es muy sencillo. Tanto de una cosa como de la otra es el máximo responsable y que cada uno le dé el peso que quiera a lo deportivo o lo económico.

Yo personalmente de lo económico me preocupa mi familia y profesionalmente que depende de mi. El Sevilla FC desde mi infancia es para celebrar cosas y no he parado últimamente. Esto de mirar lo económico me parece muy bien y sensato pero muy de lejos de lo importante. Si queremos superávit económico, llegar todos los años superando lo que hicimos en Europa, mantener el nivel en liga entre los cuatro primeros etc etc simplemente y según mi punto de vista viendo también la competencia me parece irreal. Pero primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo.

Todo lo demás lo dejo a los expertos de internet.
Coherencia con lo que se dice, por favor.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 17 Dic 2023, 12:03

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Dic 2023, 11:52
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 14:56
sevilla2006 escribió:
16 Dic 2023, 14:49

Parecce ahora que los dirigentes que tenemos no tienen culpa de que a la altura de temporada que estamos no tengamos sponsor y eso encima de todo teniendo el reclamo de Sergio Ramos en el equipo
Parece ahora que los dirigentes que tenemos no tienen culpa que en los tiempos que estamos tampoco tengamos un campo acorde a los 20 ultimos años que hemos vivido. Es mas ahora se pegan el pegote de que nos van ha hacer un campo nuevo cuando no hay un euro.
Aqui hay mucho personal afin a los vividores de directiva que tenemos. los cuales a pesar de los deficit que hay siguen con sus sueldos. Pero bueno son los dueños y nos tenemos que aguantar. Y los que no tenemos acciones ni somos dueños tenemos la obligacion de sacar el carne todos los años e ir a llenar el campo todos los partidos
Estamos mezclando temas, se hablaba del tema económico y digo de nuevo que el problema económico viene del post que puse antes se ponga como se ponga quien se ponga y por cierto faltaba otra obra maestra como Óscar (si es que te pones a sumar y la cifra asusta)... que no se tenga sponsor es una gota en el oceano comparado con el escarnio de las últimas planificaciones y de ahí viene el problema económico insisto y creo que con datos.

Ya estamos etiquetando al personal oootra vez, a ver si nos ceñimos a rebatir lo que se expone y no salir por peteneras.
Compañero Wotton,

Acaso no fuiste tú el que dijiste que para ti lo económico era muy de lejos lo importante? Que lo "primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo". Que "todo lo demás lo dejo a los expertos de internet"?

En qué quedamos??
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:58
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:49

¿Por el foro?
¿Y por eso cada vez que alguien menciona los números del déficit le das la vuelta a la tortilla diciendo que Castro es el presidente del mejor Sevilla en hacer 4 temporadas consecutivas?
Pues más bien parece un intento de tapar, de blanquear la gestión, o de desviar la atención, o justificar con lo deportivo la deficitaria situación financiera...

Qué más quisiera yo que la realidad fuese que tuviéramos el Sevilla más exitoso de la historia y el más saneado, pero la realidad es otra, y por mucho que nos recuerdes los títulos o las clasificaciones champions eso no lo va a cambiar.

Hazle un favor al foro, sé más coherente e intenta tener un poquito de juicio crítico. De verdad, creo que le harías un favor al foro y al sevillismo.
Vamos a ver es muy sencillo. Tanto de una cosa como de la otra es el máximo responsable y que cada uno le dé el peso que quiera a lo deportivo o lo económico.

Yo personalmente de lo económico me preocupa mi familia y profesionalmente que depende de mi. El Sevilla FC desde mi infancia es para celebrar cosas y no he parado últimamente. Esto de mirar lo económico me parece muy bien y sensato pero muy de lejos de lo importante. Si queremos superávit económico, llegar todos los años superando lo que hicimos en Europa, mantener el nivel en liga entre los cuatro primeros etc etc simplemente y según mi punto de vista viendo también la competencia me parece irreal. Pero primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo.

Todo lo demás lo dejo a los expertos de internet.
Coherencia con lo que se dice, por favor.
Pues digo exactamente lo mismo. Que para mi lo importante es lo deportivo como aficionado. Ahora bien si hay que hablar de lo económico aporto y expongo con datos mi opinión razonando el motivo de la debacle económica de donde proviene, me importe más o menos. En cada post hablo sobre lo que se comenta lógicamente y de forma absolutamente coherente. Otra cosa es que no se esté de acuerdo.

No veo que tiene que ver una cosa con la otra sinceramente ni la incoherencia por ningún lado.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 17 Dic 2023, 12:07

Wotton escribió:
17 Dic 2023, 12:03
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Dic 2023, 11:52
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 14:56

Estamos mezclando temas, se hablaba del tema económico y digo de nuevo que el problema económico viene del post que puse antes se ponga como se ponga quien se ponga y por cierto faltaba otra obra maestra como Óscar (si es que te pones a sumar y la cifra asusta)... que no se tenga sponsor es una gota en el oceano comparado con el escarnio de las últimas planificaciones y de ahí viene el problema económico insisto y creo que con datos.

Ya estamos etiquetando al personal oootra vez, a ver si nos ceñimos a rebatir lo que se expone y no salir por peteneras.
Compañero Wotton,

Acaso no fuiste tú el que dijiste que para ti lo económico era muy de lejos lo importante? Que lo "primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo". Que "todo lo demás lo dejo a los expertos de internet"?

En qué quedamos??
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:58


Vamos a ver es muy sencillo. Tanto de una cosa como de la otra es el máximo responsable y que cada uno le dé el peso que quiera a lo deportivo o lo económico.

Yo personalmente de lo económico me preocupa mi familia y profesionalmente que depende de mi. El Sevilla FC desde mi infancia es para celebrar cosas y no he parado últimamente. Esto de mirar lo económico me parece muy bien y sensato pero muy de lejos de lo importante. Si queremos superávit económico, llegar todos los años superando lo que hicimos en Europa, mantener el nivel en liga entre los cuatro primeros etc etc simplemente y según mi punto de vista viendo también la competencia me parece irreal. Pero primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo.

Todo lo demás lo dejo a los expertos de internet.
Coherencia con lo que se dice, por favor.
Pues digo exactamente lo mismo. Que para mi lo importante es lo deportivo como aficionado. Ahora bien si hay que hablar de lo económico aporto y expongo con datos mi opinión razonando el motivo de la debacle económica de donde proviene, me importe más o menos. En cada post hablo sobre lo que se comenta lógicamente y de forma absolutamente coherente. Otra cosa es que no se esté de acuerdo.

No veo que tiene que ver una cosa con la otra sinceramente ni la incoherencia por ningún lado.
Tu incoherencia es muy evidente. No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28687
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2023, 12:48

Los entrenadores que fichó Pepe Castro-Junior sin estar Monchi:

Berizzo
Machin
Montella
Diego Alonso

A ver el 5° y estoy obviando la segunda etapa de Sampaoli que fue petición expresa de Castro .

Y 3 DD, Arias, Caparrós y Orta a ver lo que dura. Datos .

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Dic 2023, 13:45

¡Llama ya a Caparrós, pedazo de inútil!...Que nos vas a echar a segunda con tu criterio (Diego Alonso el entrenador que mejor impresión le había dado...Será cortito...)

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Falconetti » 17 Dic 2023, 14:03

No se puede esperar nada de alguien que dijo que Diego Alonso era de los entrenadores que mejor impresión le había dado.

Este sabe de fútbol lo mismo que yo de ingeniería aeroespacial.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Killer_SFC » 17 Dic 2023, 16:30

Falconetti escribió:
17 Dic 2023, 14:03
No se puede esperar nada de alguien que dijo que Diego Alonso era de los entrenadores que mejor impresión le había dado.

Este sabe de fútbol lo mismo que yo de ingeniería aeroespacial.
Lo que le dice Orta, buenas palabras pero al final está defraudando mucho.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por trazoss » 17 Dic 2023, 18:27

cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 12:48
Los entrenadores que fichó Pepe Castro-Junior sin estar Monchi:

Berizzo
Machin
Montella
Diego Alonso

A ver el 5° y estoy obviando la segunda etapa de Sampaoli que fue petición expresa de Castro .

Y 3 DD, Arias, Caparrós y Orta a ver lo que dura. Datos .
De chiste. Este club, por desgracia, sin Monchi es un chiste de mal gusto. :!! :!! :!! :!!

Desde su última apuesta ( Lopetegui ) que se la saltaron "a piola" y al que tenía "apalabrado" Iraola... Muy buena vista para entrenadores, la verdad.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2117
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por josepbrau » 17 Dic 2023, 21:55

cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 12:48
Los entrenadores que fichó Pepe Castro-Junior sin estar Monchi:

Berizzo
Machin
Montella
Diego Alonso

A ver el 5° y estoy obviando la segunda etapa de Sampaoli que fue petición expresa de Castro .

Y 3 DD, Arias, Caparrós y Orta a ver lo que dura. Datos .
Lo que se ve es una evolución negativa. Berizzo que fue el primero, venía de un gran semifinal con el Celta en la UEL. Era un paso lógico. Machín ascendió al Girona con su sistema de 3-5-2 y lo salvó, también se decía que estaba para algo más. Lo que fue incomprensible fue lo de Montella que se presentaba al partido en chándal o traje y que no preparaba un solo a parte de escaparse a Italia cuando podía. De Diego Alonso nada que añadir.
Y con Arias y Caparrós lo mismo. Lo primero fue hasta comprensible. En el mundo de la empresa se suele apostar por un interno cuando hay ese tipo de vacante así que es totalmente comprensible lo de Arias aunque luego hizo un desastre. Lo que fue incomprensible fue lo de Caparrós con todo el respeto a su figura. No era lo suyo y lo dijo en muchas ocasiones. Tiraron de él porque no quiso venir nadie. Y lo de Orta, pues parecido a lo de Caparrós que es seleccionar al que quiere el puesto porque no tienes donde elegir si todos te dan un no a tu oferta.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Northrop » 17 Dic 2023, 22:39

cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 11:24
Cuantos entrenadores llevamos en dos años Pepe?

Para eso no hubieras echado a Julen que peor que los que han venido no creo que hubiera sido . Con el tiempo se ha demostrado
El problema es que la descomposición del equipo empieza con Julen y su estilo.
Con el se empiezan a buscar perfiles de jugadores que antes aqui no tenian cabida (de poco físico y pasecito al pie), con él se deja de dominar el área rival. Muchos partidos acababan en empate o se sacaban por la mínima, pero claro, en defensa eramos muy fuertes. En cuanto dejamos de dominar nuestra propia área (ya tampoco dominabamos el centro) se volvió todo en empate o derrotas. A julen se le cayó el equipo en enero, y se le dió de margen toooda la segunda vuelta más el inicio de la siguiente temporada.

Y soy el primero que estoy deseando que se largue Pepe Catro, por que entiendo que gran parte del exito de su mandato es inercia del pedazo de equipo que heredó.
Última edición por Northrop el 17 Dic 2023, 23:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28687
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2023, 23:00

Northrop escribió:
17 Dic 2023, 22:39
cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 11:24
Cuantos entrenadores llevamos en dos años Pepe?

Para eso no hubieras echado a Julen que peor que los que han venido no creo que hubiera sido . Con el tiempo se ha demostrado
El problema es que la descomposición del equipo empieza con Julen y su estilo.
Con el se empiezan a buscar perfiles de jugadores que antes aqui no tenian cabida (de poco físico y pasecito al pie), con él se deja de dominar el área rival. Muchos partidos acababan en empate o se sacaban por la mínima, pero claro, en defensa eramos muy fuertes. En cuanto dejamos de dominar nuestra propia área (ya tampoco dominabamos el centro) se volvió todo en empate o derrotas. A julen se le cayó el equipo en enero, y se le dió de margen toooda la segunda vuelta más el inicio de la siguiente temporada.
Es cierto que se le cayó el equipo pero eso es algo habitual después de varios años en un entrenador . Lo importante es que ese entrenador te de años de éxitos y alegrías y Julen los dio

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 17 Dic 2023, 23:13

cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 23:00
Northrop escribió:
17 Dic 2023, 22:39
cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 11:24
Cuantos entrenadores llevamos en dos años Pepe?

Para eso no hubieras echado a Julen que peor que los que han venido no creo que hubiera sido . Con el tiempo se ha demostrado
El problema es que la descomposición del equipo empieza con Julen y su estilo.
Con el se empiezan a buscar perfiles de jugadores que antes aqui no tenian cabida (de poco físico y pasecito al pie), con él se deja de dominar el área rival. Muchos partidos acababan en empate o se sacaban por la mínima, pero claro, en defensa eramos muy fuertes. En cuanto dejamos de dominar nuestra propia área (ya tampoco dominabamos el centro) se volvió todo en empate o derrotas. A julen se le cayó el equipo en enero, y se le dió de margen toooda la segunda vuelta más el inicio de la siguiente temporada.
Es cierto que se le cayó el equipo pero eso es algo habitual después de varios años en un entrenador . Lo importante es que ese entrenador te de años de éxitos y alegrías y Julen los dio
y la decadencia no la dio julen la dio la directiva que había traído al dd y al entrenador.... justo justo en ese momento es cuestión de la directiva por supuesto

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28687
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 20 Dic 2023, 18:15

Siento mucha rabia y no dejo de acordarme de tantas malas decisiones. El año pasado se cargaron la temporada en liga trayendo a Sampaoli, de lo peor y mas loco que hay en este plantea, y este año se traen a Alonso sin ninguna experiencia en Europa. Que aunque lo decidió Orta, el visto bueno es del consejo de administración. En que estaban pensando ?

Me da mucha rabia porque ha llegado tarde, tan tarde que nos hemos quedado sin jugar en Europa a diferencia del año pasado y es una auténtica quimera volver a disputar la próxima temporada competición europea . Son cagadas tras cagadas en gente que cobra muchos millones de euros y encima el club sin un duro. No nos pu den callar porque finalmente quedemos en mitad de tabla. Somos el SFC y el objetivo es mínimo jugar en Europa cada año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados