José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 20 Mar 2023, 14:14

Lecompte escribió:
20 Mar 2023, 14:03
En las dos temporadas que no estuvo Monchi el caos fue brutal.

1. Ficha de director deportivo a Oscar Arias. Ahí hemos visto a dónde ha llegado este señor. Se fue al Cádiz, que menos que un director deportivo de un Sevilla FC tenga equipos de renombre....pues nada, lo echan del mismo Cádiz.

2. Caparrós le dice que no quiere ser director deportivo...pues toma director deportivo con Marchena y Gallardo...

3. Berizzo, Montella, Machín,...ni un fichaje bueno.
Totalmente . Pero lo de traer a Sampaoli por sus santos ******* ha sido lamentable

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Mar 2023, 16:12

ale1989 escribió:
20 Mar 2023, 13:36
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Mar 2023, 12:12
cascarrias escribió:
20 Mar 2023, 11:25
Ahora vete por ahí a buscar otra vez entrenador. Ya van dos veces , Montella y Sampaoli . Eres un incompetente. Dimite ya.
Totalmente de acuerdo. Máximo culpable. Incompetente.

Añado: okupa.

También lanzo un dardo a Monchi: debe ser claro con los sevillistas y decir la verdad, no callar y tapar a este inútil de Utrera.

Y sigo: los verdaderos culpables de la situación son los Carrión, Alés y Guijarros.
¿Podrías explicarnos por qué son los verdaderos culpables por favor?
Son los que tienen a Pepe Castro colocado ahí, de Presidente. Castro no tiene las acciones necesarias, ni las ha tenido nunca, para presidir el club. El grupo de Utrera es el que lo mantiene ahí mientras siguen cobrando y mirando para otro lado.

Les salió el tiro por la culata su intento de vender el club (Carrión, máximo accionista entonces, se echó para atrás en el último momento). Ellos trajeron a los americanos al club. Ellos han demostrado en el pasado ser unos aunténticos incompetentes (el Sevilla de Carrión ha sido lo más vergonzoso que recuerdo).

Castro y Del Nido Carrasco, el grupo de Utrera desde bambalinas, el cortijo montado entre ellos, los grandes culpables de todo esto. Monchi, Lopetegui, Sampaoli y los jugadores por supuesto que también, pero lo que verdaderamente apesta es el Consejo de Administración.

Mi opinión, por supuesto, habrá quien esté de acuerdo y quien no.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por trazoss » 20 Mar 2023, 16:36

Hasta su paseo en Navidad para traer a Montella le salió mejor. Con el italiano se jugó bien en champions. :)

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Mar 2023, 19:36

JM1974 escribió:
20 Mar 2023, 16:31
Igual hubo una confusión y lo que Castro le prometió a Sampaoli no eran 6 fichajes esta temporada, sino 6 millones por temporada.
Si es que es un bocazas, inútil y bocazas.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Eoon » 20 Mar 2023, 21:03

Ve poniendo las barbas a remojar.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por josepbrau » 21 Mar 2023, 08:07

Si tuviese dignidad, saldría. Con el resto de responsables. Si tuviese dignidad...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 21 Mar 2023, 08:32

josepbrau escribió:
21 Mar 2023, 08:07
Si tuviese dignidad, saldría. Con el resto de responsables. Si tuviese dignidad...
Asco de fútbol de sociedades anónimas, y el tiempo q nos queda por aguantar a este o a Del Nido.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por josepbrau » 21 Mar 2023, 23:19

mcqueen43 escribió:
21 Mar 2023, 08:32
josepbrau escribió:
21 Mar 2023, 08:07
Si tuviese dignidad, saldría. Con el resto de responsables. Si tuviese dignidad...
Asco de fútbol de sociedades anónimas, y el tiempo q nos queda por aguantar a este o a Del Nido.
Lo que me parece incomprensible es que una SA de 300 millones, solo tenga un candidato muy torpe y un ex convicto. Y el torpe es tan torpe y tan malo, que no queda claro que es peor.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 22 Mar 2023, 09:02

josepbrau escribió:
21 Mar 2023, 23:19
mcqueen43 escribió:
21 Mar 2023, 08:32
josepbrau escribió:
21 Mar 2023, 08:07
Si tuviese dignidad, saldría. Con el resto de responsables. Si tuviese dignidad...
Asco de fútbol de sociedades anónimas, y el tiempo q nos queda por aguantar a este o a Del Nido.
Lo que me parece incomprensible es que una SA de 300 millones, solo tenga un candidato muy torpe y un ex convicto. Y el torpe es tan torpe y tan malo, que no queda claro que es peor.
A mi también me sorprende la verdad. Mi esperanza siempre ha sido que surgiera alguien con nuevos brios, preparado y carácter de lider. Pero nadie da el paso al frente. No obstante lo que tengo clarísimo que cualquier opción que incluya al ex convicto ni por asomo, prefiero lo que hay y con eso lo digo todo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Mar 2023, 09:05

Wotton escribió:
22 Mar 2023, 09:02
josepbrau escribió:
21 Mar 2023, 23:19
mcqueen43 escribió:
21 Mar 2023, 08:32

Asco de fútbol de sociedades anónimas, y el tiempo q nos queda por aguantar a este o a Del Nido.
Lo que me parece incomprensible es que una SA de 300 millones, solo tenga un candidato muy torpe y un ex convicto. Y el torpe es tan torpe y tan malo, que no queda claro que es peor.
A mi también me sorprende la verdad. Mi esperanza siempre ha sido que surgiera alguien con nuevos brios, preparado y carácter de lider. Pero nadie da el paso al frente. No obstante lo que tengo clarísimo que cualquier opción que incluya al ex convicto ni por asomo, prefiero lo que hay y con eso lo digo todo.
Es que las sociedades anónimas no tienen más fundamento que el negocio y la lucha de poder.

Que se prefiera a uno u otro es una simple opinión.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Demetrius » 22 Mar 2023, 10:00

Pese al fracaso total de esta temporada creo que Castro debe continuar al frente del club por tres razones:

-La única alternativa realista se llama Del Nido y es peor que la suya.
-La única alternativa realista que garantiza un mínimo de estabilidad institucional y que Monchi continúe es la suya.
-La tercera vía que claman algunos ni existe ni parece que vaya a existir porque los dos grandes bloques de accionistas están claro.

Partiendo de eso, sí deberían plantearse hacer cambios profundos en la estructura del club si realmente quieren que el Sevilla se recupere y vuelva a la senda de la Champions. Eso pasa por introducir más gestores profesionales como dice Del Nido y volver a confiar en Monchi dandole todo el poder en la faceta deportiva.

Confío en que el club le sirva esta temporada para aprender de lo ocurrido y por lo menos en la planificación ya están enmendando cosas fichando juventud en lugar de veteranos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Mar 2023, 10:06

Demetrius escribió:
22 Mar 2023, 10:00
Pese al fracaso total de esta temporada creo que Castro debe continuar al frente del club por tres razones:

-La única alternativa realista se llama Del Nido y es peor que la suya.
-La única alternativa realista que garantiza un mínimo de estabilidad institucional y que Monchi continúe es la suya.
-La tercera vía que claman algunos ni existe ni parece que vaya a existir porque los dos grandes bloques de accionistas están claro.

Partiendo de eso, sí deberían plantearse hacer cambios profundos en la estructura del club si realmente quieren que el Sevilla se recupere y vuelva a la senda de la Champions. Eso pasa por introducir más gestores profesionales como dice Del Nido y volver a confiar en Monchi dandole todo el poder en la faceta deportiva.

Confío en que el club le sirva esta temporada para aprender de lo ocurrido y por lo menos en la planificación ya están enmendando cosas fichando juventud en lugar de veteranos.
Ya vemos la estabilidad institucional... Es que meter más jugadores acabados era difícil...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 859
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Mar 2023, 14:47

Según la prensa, de la que te puedes creer la mitad de la mitad, pero bueno, como no tenemos forma de saber la verdad de lo que pasa dentro del Club aceptamos pulpo como animal de compañía....
Continúo. Como decía, la prensa asegura que la destitución de Lopetegui y la posterior elección de Sampaoli fue decisión de Pepe Castro y José María del Nido junior, puenteando al responsable deportivo, Monchi.
Bien, prosigo con la versión de la prensa, o al menos de una parte. Según leo, el total del coste entre el despido de Lopetegui y ahora el de Sampaoli son unos 20 millones de euros.
Y digo yo, ¿aquí no va a pasar nada?
Castro y del Nido han invadido las funciones de la dirección deportiva, y las consecuencias deportivas ya la estamos sufriendo, por tanto no hay que explicarlas, pero... Qué pasa con el agujero económico de 20M??? No se van a responsabilizar de la nefasta gestión??

Si de verdad son sevillistas, que paguen de su bolsillo su caprichito...
Pero no lo harán. No solo eso, sino que continuarán cobrando a lo grande en el consejo de administración...

Cuando estas cosas ocurren, al final... me temo lo peor.
Asco!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 22 Mar 2023, 14:50

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 Mar 2023, 14:47
Según la prensa, de la que te puedes creer la mitad de la mitad, pero bueno, como no tenemos forma de saber la verdad de lo que pasa dentro del Club aceptamos pulpo como animal de compañía....
Continúo. Como decía, la prensa asegura que la destitución de Lopetegui y la posterior elección de Sampaoli fue decisión de Pepe Castro y José María del Nido junior, puenteando al responsable deportivo, Monchi.
Bien, prosigo con la versión de la prensa, o al menos de una parte. Según leo, el total del coste entre el despido de Lopetegui y ahora el de Sampaoli son unos 20 millones de euros.
Y digo yo, ¿aquí no va a pasar nada?
Castro y del Nido han invadido las funciones de la dirección deportiva, y las consecuencias deportivas ya la estamos sufriendo, por tanto no hay que explicarlas, pero... Qué pasa con el agujero económico de 20M??? No se van a responsabilizar de la nefasta gestión??

Si de verdad son sevillistas, que paguen de su bolsillo su caprichito...
Pero no lo harán. No solo eso, sino que continuarán cobrando a lo grande en el consejo de administración...

Cuando estas cosas ocurren, al final... me temo lo peor.
Asco!!!
Totalmente de acuerdo. La gestión es nefasta y se deben pedir responsabilidades. Y encima se puso el inepto a hacer de DD. El problema es la alternativa , que no me gusta absolutamente nada , el señor DN. Hasta que no se solucione este problema, dependeremos exclusivamente de un Monchi que también falla como en su ultima planificación veraniega.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2023, 19:05

cascarrias escribió:
22 Mar 2023, 14:50
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 Mar 2023, 14:47
Según la prensa, de la que te puedes creer la mitad de la mitad, pero bueno, como no tenemos forma de saber la verdad de lo que pasa dentro del Club aceptamos pulpo como animal de compañía....
Continúo. Como decía, la prensa asegura que la destitución de Lopetegui y la posterior elección de Sampaoli fue decisión de Pepe Castro y José María del Nido junior, puenteando al responsable deportivo, Monchi.
Bien, prosigo con la versión de la prensa, o al menos de una parte. Según leo, el total del coste entre el despido de Lopetegui y ahora el de Sampaoli son unos 20 millones de euros.
Y digo yo, ¿aquí no va a pasar nada?
Castro y del Nido han invadido las funciones de la dirección deportiva, y las consecuencias deportivas ya la estamos sufriendo, por tanto no hay que explicarlas, pero... Qué pasa con el agujero económico de 20M??? No se van a responsabilizar de la nefasta gestión??
Si de verdad son sevillistas, que paguen de su bolsillo su caprichito...
Pero no lo harán. No solo eso, sino que continuarán cobrando a lo grande en el consejo de administración...
Cuando estas cosas ocurren, al final... me temo lo peor.
Asco!!!
Totalmente de acuerdo. La gestión es nefasta y se deben pedir responsabilidades. Y encima se puso el inepto a hacer de DD. El problema es la alternativa , que no me gusta absolutamente nada , el señor DN. Hasta que no se solucione este problema, dependeremos exclusivamente de un Monchi que también falla como en su ultima planificación veraniega.

Yo me adhiero a la ponencia y añado que las cosas seguirán así [ellos cobrando y nosotros cabreaos] mientras el sevillismo no les obligue a dimitir e irse a mangar a Sierra Morena... o al conio de la señora de moral distraída que los jiñó...

¿Que sus parecería Monchi de presidente?... podría simultanear presidencia y dirección deportiva, pues cobra pa eso y pa más.😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados