José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2022, 14:14

JoSeViLLa escribió:
Dante Sanabria escribió:
14 May 2022, 10:04
Veo incoherente absolutamente que no se pida la cabeza de Castro y si la de Lopetegui. Necesitamos un presidente con más ambición y que muestre más firme defendiendo al club. Lo del tema económico es ya ruinoso con dos balances negativos millonarios las últimas dos campañas. El estadio sigue sin remodelar y el sigue con su sueldo de 400 mil anuales. Si queremos mejorar el tema entrenador, bueno sería también mejorar tema presidente.
Nos hemos mantenido estos 3 años sin vender a nuestros mejores jugadores, hemos hecho el mayor desembolso en fichajes de nuestra historia y hemos traído primeras opciones... A qué os referís con ambición? Lo que no podemos es pedir todo esto y encima tener balances positivos habiendo pasado también una pandemia que ha afectado económicamente a todos los clubes.
¿Entonces la culpa de que el Sevilla esté así de quién es? Pregunto en. Que yo estoy de acuerdo del esfuerzo enorme que a hecho el club, incluido Monchi en darle todo a Lopetegui.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 May 2022, 14:32

antoniobiris escribió:
14 May 2022, 14:14
JoSeViLLa escribió:
Dante Sanabria escribió:
14 May 2022, 10:04
Veo incoherente absolutamente que no se pida la cabeza de Castro y si la de Lopetegui. Necesitamos un presidente con más ambición y que muestre más firme defendiendo al club. Lo del tema económico es ya ruinoso con dos balances negativos millonarios las últimas dos campañas. El estadio sigue sin remodelar y el sigue con su sueldo de 400 mil anuales. Si queremos mejorar el tema entrenador, bueno sería también mejorar tema presidente.
Nos hemos mantenido estos 3 años sin vender a nuestros mejores jugadores, hemos hecho el mayor desembolso en fichajes de nuestra historia y hemos traído primeras opciones... A qué os referís con ambición? Lo que no podemos es pedir todo esto y encima tener balances positivos habiendo pasado también una pandemia que ha afectado económicamente a todos los clubes.
¿Entonces la culpa de que el Sevilla esté así de quién es? Pregunto en. Que yo estoy de acuerdo del esfuerzo enorme que a hecho el club, incluido Monchi en darle todo a Lopetegui.
Una inversión fuerte es sinónimo de ambición pero no garantiza el éxito, yo hablo de ambición no de culpa. Puedes ser ambicioso y que no salgan las cosas todo lo bien que esperas como ha pasado este año. Aún así, sin haber subido el escalón deportivo por el que se ha apostado, quedar en puestos Champions no es ninguna desgracia deportiva ni económica ya que da margen para amortiguar las pérdidas.

Si buscas culpables puedes culpar a los jugadores, al entrenador, al director deportivo y al presidente que son los responsables directos. Cada uno que atribuya la parte de culpa a cada uno como estime oportuno.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 14:40

Parece que estamos el 6°/7° , yo creo que ya se nos va un poco la olla pero bueno, todas las opiniones son respetables pero es cuánto menos sorprendente las ganas de sangre y destrucción que se palpa, que daño ha hecho también que el Betis gane una copa después de 17 años ( A mi eso me ha afectado 0, la daba por hecho desde que nos eliminaron ). Miedo me da que perdamos la clasificación Champions.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 14 May 2022, 15:19

JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
14 May 2022, 14:14
JoSeViLLa escribió: Nos hemos mantenido estos 3 años sin vender a nuestros mejores jugadores, hemos hecho el mayor desembolso en fichajes de nuestra historia y hemos traído primeras opciones... A qué os referís con ambición? Lo que no podemos es pedir todo esto y encima tener balances positivos habiendo pasado también una pandemia que ha afectado económicamente a todos los clubes.
¿Entonces la culpa de que el Sevilla esté así de quién es? Pregunto en. Que yo estoy de acuerdo del esfuerzo enorme que a hecho el club, incluido Monchi en darle todo a Lopetegui.
Una inversión fuerte es sinónimo de ambición pero no garantiza el éxito, yo hablo de ambición no de culpa. Puedes ser ambicioso y que no salgan las cosas todo lo bien que esperas como ha pasado este año. Aún así, sin haber subido el escalón deportivo por el que se ha apostado, quedar en puestos Champions no es ninguna desgracia deportiva ni económica ya que da margen para amortiguar las pérdidas.

Si buscas culpables puedes culpar a los jugadores, al entrenador, al director deportivo y al presidente que son los responsables directos. Cada uno que atribuya la parte de culpa a cada uno como estime oportuno.
Yo no he dicho que no haya ambición (lo digo por algunos si no lo han leído bién), es más, te vuelvo a decir que me parece de 10 la ambición del club este año en temas de fichajes y de no ventas.

Pero que esté el equipo así, debe de haber un culpable.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 May 2022, 15:20

A mí me gustaría diferenciar lo deportivo y lo institucional.

Lo deportivo englobaria a los resultados deportivos de todo lo que lleve la marca Sevilla f.c.

En el primer equipo masculino de fútbol. Castro ha tenido dos etapas, en las que ha estado Monchi. En las que no ha estado Monchi. Cuando ha estado el de dan Fernando, el primer equipo ha conseguido grandes éxitos y muy buenos resultados. Cuando se fue Monchi, casi se carga el club. Literalmente. Lo que me hace indicar que todo el éxito o el 90% recae en el de San Fernando.

Nos vamos al equipo femenino. Esta en la máxima categoría del fútbol femenino...tonteo con el descenso se mantiene..sin más.

En el filial sevillista, influye Monchi, es un lunar, porque no ha traído jugadores que hayan funcionado. Siempre ha tonteando en 2b con el descenso y desde que se creó la rfed1 una liga mucho más potente, lo mismo. Peleando por no descender. Luces y sombras. Necesitamos un responsable de cantera serio.

En las diferentes categorías de fútbol base, el deterioro año a año es visible. No somos referente de Andalucía en categorías inferiores y eso creo que teniendo un primer equipo masculino tan potente debería ser impensable. El grande de Andalucía....

Acabamos la parcela deportiva.

En la institucionalidad el Sevilla a todos los niveles esta por debajo de cualquier equipo que esté en la élite del fútbol masculino mundial.

Marca, obras, instalaciones, tecnologías, secciones deportivas, patrocinio etc...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 May 2022, 15:38

antoniobiris escribió:
14 May 2022, 15:19
JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
14 May 2022, 14:14
¿Entonces la culpa de que el Sevilla esté así de quién es? Pregunto en. Que yo estoy de acuerdo del esfuerzo enorme que a hecho el club, incluido Monchi en darle todo a Lopetegui.
Una inversión fuerte es sinónimo de ambición pero no garantiza el éxito, yo hablo de ambición no de culpa. Puedes ser ambicioso y que no salgan las cosas todo lo bien que esperas como ha pasado este año. Aún así, sin haber subido el escalón deportivo por el que se ha apostado, quedar en puestos Champions no es ninguna desgracia deportiva ni económica ya que da margen para amortiguar las pérdidas.

Si buscas culpables puedes culpar a los jugadores, al entrenador, al director deportivo y al presidente que son los responsables directos. Cada uno que atribuya la parte de culpa a cada uno como estime oportuno.
Yo no he dicho que no haya ambición (lo digo por algunos si no lo han leído bién), es más, te vuelvo a decir que me parece de 10 la ambición del club este año en temas de fichajes y de no ventas.

Pero que esté el equipo así, debe de haber un culpable.
Pues eso.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 14 May 2022, 15:54

FernandezyHernandez escribió:
14 May 2022, 15:20
A mí me gustaría diferenciar lo deportivo y lo institucional.

Lo deportivo englobaria a los resultados deportivos de todo lo que lleve la marca Sevilla f.c.

En el primer equipo masculino de fútbol. Castro ha tenido dos etapas, en las que ha estado Monchi. En las que no ha estado Monchi. Cuando ha estado el de dan Fernando, el primer equipo ha conseguido grandes éxitos y muy buenos resultados. Cuando se fue Monchi, casi se carga el club. Literalmente. Lo que me hace indicar que todo el éxito o el 90% recae en el de San Fernando.

Nos vamos al equipo femenino. Esta en la máxima categoría del fútbol femenino...tonteo con el descenso se mantiene..sin más.

En el filial sevillista, influye Monchi, es un lunar, porque no ha traído jugadores que hayan funcionado. Siempre ha tonteando en 2b con el descenso y desde que se creó la rfed1 una liga mucho más potente, lo mismo. Peleando por no descender. Luces y sombras. Necesitamos un responsable de cantera serio.

En las diferentes categorías de fútbol base, el deterioro año a año es visible. No somos referente de Andalucía en categorías inferiores y eso creo que teniendo un primer equipo masculino tan potente debería ser impensable. El grande de Andalucía....

Acabamos la parcela deportiva.

En la institucionalidad el Sevilla a todos los niveles esta por debajo de cualquier equipo que esté en la élite del fútbol masculino mundial.

Marca, obras, instalaciones, tecnologías, secciones deportivas, patrocinio etc...
Mejor explicado, imposible.

Se puede entrar en detalles del por qué el sevillista lleva pagando de los 2-3 carnets más caros del país en los últimos 15 años cuando el ticketing supone hoy día el 5% del presupuesto (herencia también de Del Nido), por qué la época de expansión deportiva ha sido la del estancamiento social, por qué se paga a precio de oro servicios nefastos (ejemplo del perrito radiactivo a 3,5€) o por qué se ha encargado a dedo el cutre proyecto de la CD o las vergonzosas obras con la actuación de la grada de fondo como colmo de la indecencia.

Y como esto, decenas de detalles más que hacen indefendible la gestión del señor Castro Carmona. Pero oye, que a la gente se nos va la olla.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 14 May 2022, 16:19

MGolNorte escribió:
14 May 2022, 15:54
FernandezyHernandez escribió:
14 May 2022, 15:20
A mí me gustaría diferenciar lo deportivo y lo institucional.

Lo deportivo englobaria a los resultados deportivos de todo lo que lleve la marca Sevilla f.c.

En el primer equipo masculino de fútbol. Castro ha tenido dos etapas, en las que ha estado Monchi. En las que no ha estado Monchi. Cuando ha estado el de dan Fernando, el primer equipo ha conseguido grandes éxitos y muy buenos resultados. Cuando se fue Monchi, casi se carga el club. Literalmente. Lo que me hace indicar que todo el éxito o el 90% recae en el de San Fernando.

Nos vamos al equipo femenino. Esta en la máxima categoría del fútbol femenino...tonteo con el descenso se mantiene..sin más.

En el filial sevillista, influye Monchi, es un lunar, porque no ha traído jugadores que hayan funcionado. Siempre ha tonteando en 2b con el descenso y desde que se creó la rfed1 una liga mucho más potente, lo mismo. Peleando por no descender. Luces y sombras. Necesitamos un responsable de cantera serio.

En las diferentes categorías de fútbol base, el deterioro año a año es visible. No somos referente de Andalucía en categorías inferiores y eso creo que teniendo un primer equipo masculino tan potente debería ser impensable. El grande de Andalucía....

Acabamos la parcela deportiva.

En la institucionalidad el Sevilla a todos los niveles esta por debajo de cualquier equipo que esté en la élite del fútbol masculino mundial.

Marca, obras, instalaciones, tecnologías, secciones deportivas, patrocinio etc...
Mejor explicado, imposible.

Se puede entrar en detalles del por qué el sevillista lleva pagando de los 2-3 carnets más caros del país en los últimos 15 años cuando el ticketing supone hoy día el 5% del presupuesto (herencia también de Del Nido), por qué la época de expansión deportiva ha sido la del estancamiento social, por qué se paga a precio de oro servicios nefastos (ejemplo del perrito radiactivo a 3,5€) o por qué se ha encargado a dedo el cutre proyecto de la CD o las vergonzosas obras con la actuación de la grada de fondo como colmo de la indecencia.

Y como esto, decenas de detalles más que hacen indefendible la gestión del señor Castro Carmona. Pero oye, que a la gente se nos va la olla.
La verdad es que el aficionado sevillista está tildado de elitista...pero el elitismo no lo veo por ningún lado, cuando el club labradores tiene mejores instalaciones que la ciudad deportiva. Jajajaj teskieya.

Compañero no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero creo que ahora mismo el sevillista ver el Sevilla como el primer equipo de fútbol masculino y punto. Si acaso se enfada por la ropa...pero tragar traga lo más grande.

Castro es un malísimo gestor.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 14 May 2022, 16:27

JoSeViLLa escribió:
14 May 2022, 14:01
Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 13:33
cascarrias escribió:
14 May 2022, 12:51


+1
Yo tampoco vendo mi ibiza de 2006 y no paro de echarle dinero encima todo los meses,lo hace mejor? Los fichajes se han aguantado unica y exclusivamente porque no han llegado ni al minimo exigido de su claúsula y sumenosle pandemia de por medio donde no hubo grandes desembolsos.

Que merito tiene si yo pido por mi ibiza 3000€ y solo me ofrecen 1000€?El merito está en mantener a esos tios apartir de ahora subirle el sueldo al tope del club,largar los que no sirven y si solo hay dinero para 3 fichajes pues se ficha solo a 3 buenos que relleno.
El ejemplo que pones no hay por donde cogerlo. Hemos rechazado ofertas por nuestros jugadores que hubieran sido la mayor de nuestra historia pero por lo visto hay que rechazar ofertas de 80 millones para tener algún mérito para tí... De verdad que hemos perdido totalmente la perspectiva de nuestra realidad y nuestra capacidad económica.

Eso sí, si tras rechazar esa oferta el jugador se desvaloriza no dudarás en criticar que no se vendiera en su momento.
El que hemos rechazado? 40/50 kilos por kounde cuando su claúsula son 80 kilos?

Luego vende el bilbao cualquier mediania por más y nos echamos las manos a la cabeza,si hubiese llegado una oferta cerca a la claúsula se hubiese vendido.

Las ofertas no llegaron y encima el chelsea se reia de nosotros.

Pd: en aquel momento quedaban años de contrato,ahora estando en su ultimo año será totalmente diferente y abra que apechugar con lo que sea..yo critico que se vendan a los buenos por debajo de su claúsula,dije de vender a ocampos en su pico maximo y de youseff porque sabia que su valor decaeria como si tuviesen una mala temporada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 14 May 2022, 17:52

Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 16:27
JoSeViLLa escribió:
14 May 2022, 14:01
Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 13:33


Yo tampoco vendo mi ibiza de 2006 y no paro de echarle dinero encima todo los meses,lo hace mejor? Los fichajes se han aguantado unica y exclusivamente porque no han llegado ni al minimo exigido de su claúsula y sumenosle pandemia de por medio donde no hubo grandes desembolsos.

Que merito tiene si yo pido por mi ibiza 3000€ y solo me ofrecen 1000€?El merito está en mantener a esos tios apartir de ahora subirle el sueldo al tope del club,largar los que no sirven y si solo hay dinero para 3 fichajes pues se ficha solo a 3 buenos que relleno.
El ejemplo que pones no hay por donde cogerlo. Hemos rechazado ofertas por nuestros jugadores que hubieran sido la mayor de nuestra historia pero por lo visto hay que rechazar ofertas de 80 millones para tener algún mérito para tí... De verdad que hemos perdido totalmente la perspectiva de nuestra realidad y nuestra capacidad económica.

Eso sí, si tras rechazar esa oferta el jugador se desvaloriza no dudarás en criticar que no se vendiera en su momento.
El que hemos rechazado? 40/50 kilos por kounde cuando su claúsula son 80 kilos?

Luego vende el bilbao cualquier mediania por más y nos echamos las manos a la cabeza,si hubiese llegado una oferta cerca a la claúsula se hubiese vendido.

Las ofertas no llegaron y encima el chelsea se reia de nosotros.

Pd: en aquel momento quedaban años de contrato,ahora estando en su ultimo año será totalmente diferente y abra que apechugar con lo que sea..yo critico que se vendan a los buenos por debajo de su claúsula,dije de vender a ocampos en su pico maximo y de youseff porque sabia que su valor decaeria como si tuviesen una mala temporada.
Bueno , hasta lo que yo sé , por Kounde el City dio 55 kilos + Otamendi y por Diego Carlos 42+ pluses el NewCastle y por Youseff 40 kilos el West Ham. Cualquier venta de estas hubiera sido histórica. Suficientes o no ya depende de cada uno pero para el club hubiera sido una inyección importante igualmente aunque no colmaran todas sus expectativas. Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 May 2022, 18:29

Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 16:27
JoSeViLLa escribió:
14 May 2022, 14:01
Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 13:33


Yo tampoco vendo mi ibiza de 2006 y no paro de echarle dinero encima todo los meses,lo hace mejor? Los fichajes se han aguantado unica y exclusivamente porque no han llegado ni al minimo exigido de su claúsula y sumenosle pandemia de por medio donde no hubo grandes desembolsos.

Que merito tiene si yo pido por mi ibiza 3000€ y solo me ofrecen 1000€?El merito está en mantener a esos tios apartir de ahora subirle el sueldo al tope del club,largar los que no sirven y si solo hay dinero para 3 fichajes pues se ficha solo a 3 buenos que relleno.
El ejemplo que pones no hay por donde cogerlo. Hemos rechazado ofertas por nuestros jugadores que hubieran sido la mayor de nuestra historia pero por lo visto hay que rechazar ofertas de 80 millones para tener algún mérito para tí... De verdad que hemos perdido totalmente la perspectiva de nuestra realidad y nuestra capacidad económica.

Eso sí, si tras rechazar esa oferta el jugador se desvaloriza no dudarás en criticar que no se vendiera en su momento.
El que hemos rechazado? 40/50 kilos por kounde cuando su claúsula son 80 kilos?

Luego vende el bilbao cualquier mediania por más y nos echamos las manos a la cabeza,si hubiese llegado una oferta cerca a la claúsula se hubiese vendido.

Las ofertas no llegaron y encima el chelsea se reia de nosotros.

Pd: en aquel momento quedaban años de contrato,ahora estando en su ultimo año será totalmente diferente y abra que apechugar con lo que sea..yo critico que se vendan a los buenos por debajo de su claúsula,dije de vender a ocampos en su pico maximo y de youseff porque sabia que su valor decaeria como si tuviesen una mala temporada.
Aclárate porque por un lado dices que deberían haber vendido a En Nesyri por ofertas que no llegaron a su cláusula y por otro lado criticas toda venta por debajo de su cláusula. En qué quedamos? Porque En Nesyri fue de los mejores el año pasado.

Las manos a la cabeza te las llevarás tú, los demás disfrutamos de nuestro equipo muy superior al Athletic en presupuesto, resultados, plantilla, clasificación... Envidiar todo lo ajeno puntual e ignorar todo lo bueno de tu equipo donde solo ves lo malo... pues te lleva a una constante sensación de decepción.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 15 May 2022, 16:39

JoSeViLLa escribió:
14 May 2022, 18:29
Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 16:27
JoSeViLLa escribió:
14 May 2022, 14:01


El ejemplo que pones no hay por donde cogerlo. Hemos rechazado ofertas por nuestros jugadores que hubieran sido la mayor de nuestra historia pero por lo visto hay que rechazar ofertas de 80 millones para tener algún mérito para tí... De verdad que hemos perdido totalmente la perspectiva de nuestra realidad y nuestra capacidad económica.

Eso sí, si tras rechazar esa oferta el jugador se desvaloriza no dudarás en criticar que no se vendiera en su momento.
El que hemos rechazado? 40/50 kilos por kounde cuando su claúsula son 80 kilos?

Luego vende el bilbao cualquier mediania por más y nos echamos las manos a la cabeza,si hubiese llegado una oferta cerca a la claúsula se hubiese vendido.

Las ofertas no llegaron y encima el chelsea se reia de nosotros.

Pd: en aquel momento quedaban años de contrato,ahora estando en su ultimo año será totalmente diferente y abra que apechugar con lo que sea..yo critico que se vendan a los buenos por debajo de su claúsula,dije de vender a ocampos en su pico maximo y de youseff porque sabia que su valor decaeria como si tuviesen una mala temporada.
Aclárate porque por un lado dices que deberían haber vendido a En Nesyri por ofertas que no llegaron a su cláusula y por otro lado criticas toda venta por debajo de su cláusula. En qué quedamos? Porque En Nesyri fue de los mejores el año pasado.

Las manos a la cabeza te las llevarás tú, los demás disfrutamos de nuestro equipo muy superior al Athletic en presupuesto, resultados, plantilla, clasificación... Envidiar todo lo ajeno puntual e ignorar todo lo bueno de tu equipo donde solo ves lo malo... pues te lleva a una constante sensación de decepción.
Como siempre inventandote mis palabras y poniendo palabras que yo jamás he dicho!

Yo disfruto de mi equipo igual que tú,haber si por ser moderador(un cargo que te hemos otorgado todos los de aquí) te piensas que mereces otro trato.

Tú habras disfrutado mucho de ver como el bilbao vende a laport o kepa por 70/80 kilos y nosotros hemos vendido al mejor lateral derecho del mundo por una pringá o tu mejor delantero por 15 kilos y un paquete.

Que tiene que ver ventas de otro club con que yo envidie a otros equipos y desprestigie a mi equipo? No tengo una venda en los ojos como tú que todo lo ves genial,el club en ventas no ha vendido nunca como un club grande y eso lo saben los otros equipos y por eso te ofrecen siempre por debajo de la claúsula.

Cuál es la claúsula de youseff ?Por 45 es la venta del siglo,kounde cuál es su claúsula?70/80 verdad? 45 como salio en los medios no es dinero para un futuro central que va estar en el top10.

pd:Que yo vea que el club aún puede mejorar en algunas parcelas no me hace estar en una decepción constante,al revés me hace estar con ansias de mayores cotas.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 15 May 2022, 18:15

Sfc1960 escribió:
15 May 2022, 16:39
JoSeViLLa escribió:
14 May 2022, 18:29
Sfc1960 escribió:
14 May 2022, 16:27


El que hemos rechazado? 40/50 kilos por kounde cuando su claúsula son 80 kilos?

Luego vende el bilbao cualquier mediania por más y nos echamos las manos a la cabeza,si hubiese llegado una oferta cerca a la claúsula se hubiese vendido.

Las ofertas no llegaron y encima el chelsea se reia de nosotros.

Pd: en aquel momento quedaban años de contrato,ahora estando en su ultimo año será totalmente diferente y abra que apechugar con lo que sea..yo critico que se vendan a los buenos por debajo de su claúsula,dije de vender a ocampos en su pico maximo y de youseff porque sabia que su valor decaeria como si tuviesen una mala temporada.
Aclárate porque por un lado dices que deberían haber vendido a En Nesyri por ofertas que no llegaron a su cláusula y por otro lado criticas toda venta por debajo de su cláusula. En qué quedamos? Porque En Nesyri fue de los mejores el año pasado.

Las manos a la cabeza te las llevarás tú, los demás disfrutamos de nuestro equipo muy superior al Athletic en presupuesto, resultados, plantilla, clasificación... Envidiar todo lo ajeno puntual e ignorar todo lo bueno de tu equipo donde solo ves lo malo... pues te lleva a una constante sensación de decepción.
Como siempre inventandote mis palabras y poniendo palabras que yo jamás he dicho!

Yo disfruto de mi equipo igual que tú,haber si por ser moderador(un cargo que te hemos otorgado todos los de aquí) te piensas que mereces otro trato.

Tú habras disfrutado mucho de ver como el bilbao vende a laport o kepa por 70/80 kilos y nosotros hemos vendido al mejor lateral derecho del mundo por una pringá o tu mejor delantero por 15 kilos y un paquete.

Que tiene que ver ventas de otro club con que yo envidie a otros equipos y desprestigie a mi equipo? No tengo una venda en los ojos como tú que todo lo ves genial,el club en ventas no ha vendido nunca como un club grande y eso lo saben los otros equipos y por eso te ofrecen siempre por debajo de la claúsula.

Cuál es la claúsula de youseff ?Por 45 es la venta del siglo,kounde cuál es su claúsula?70/80 verdad? 45 como salio en los medios no es dinero para un futuro central que va estar en el top10.

pd:Que yo vea que el club aún puede mejorar en algunas parcelas no me hace estar en una decepción constante,al revés me hace estar con ansias de mayores cotas.
Inventándome tus palabras y encima "como siempre"? Pero de qué estás hablando? A qué viene esa contestación? Se te va tela Mesa...

En un momento me has acusado de inventarme cosas, de ponerte palabras que no has dicho, de tener una venda en los ojos... e insinúas que yo por ser moderador creo merecer otro trato cuando hace poco te baneó otro moderador por lo mismo y de nuevo vuelves a reincidir. Pues nada, tú sigue con tu cruzada de acusaciones gratuitas a los moderadores.

O controlas esa agresividad y esas acusaciones o tensas la cuerda de las reincidencias hasta que se rompa... Tú mismo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 18 May 2022, 11:55

Viendo lo que está pasando con el Valencia y la triste realidad que está sumido a causa de los caprichos de algunos dirigentes, ojalá los grandes accionistas del SFC tenga en cuenta ese precedentes y se piensen muy bien a la hora de vender o no el club y si lo hacen en algún futuro, que velen por el interés de la entidad e introduzca algunas salvaguardas para evitar lo que está pasando con los ches no se produzca aquí.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevillano1985 » 18 May 2022, 18:17

Dicen que lo dificil no es llegar si no mantenerse, el ha sabido hacerlo, ha sabido no tocar mas de lo que debía para no bajar el nivel como siempre diré la institución se mantiene pero a niveles generales no crece y aquí como bien diferencian algunos compañeros hay dos partes una la deportiva y otra la institucional aunque no puedan entenderse la una sin la otra.

En la parte deportiva, el club se mantiene, cosa nada fácil y que tiene tanto mérito que poner una borrón es hasta osado pero si tenemos que ser aún mas exigentes necesitamos de un '' manotazo'' en la mesa, necesitamos un empujón que nos haga crecer lo que para mi sería pasar el grupo de Champions el próximo año, repetir en liga la clasificación Champions (no quiero jugar mas la Europa League) y hacer lo máximo posible en Copa del Rey.

En tema de cantera, sinceramente, creo que estamos a años luz de la élite, solo hace falta ver que en nuestra cantera mas allá de jugadores de Andalucía no hay ningún jugador y eso a día de hoy en un futbol globalizado es practicamente impensable, el mismo Villarreal (equipo muy bien gestionado pero a años luz de nuestra estructura) ves a 4 ó 5 chavales destacados que nacieron mas allá de la Comunidad Valenciana.

A nivel de Institución creo que estamos muy lejos de lo que un club por nuestro Palmares puede tener, en parte creo que es un problema a nivel de todas las empresas en España, que aún se ve mas en Andalucía. Creo que el club se exporta menos de lo que se debería, creo que la expansión de la marca Sevilla fuera de España es mas que necesaria, para ello academias, torneos en el extranjero, patrocinadores mas allá de nuestra zona, serían mas que interesantes para que el CLUB pueda tener un realce fuera, como yo digo cuando uno sale de Sevilla ve pocas camisetas del Sevilla fuera y no hablo de España donde realmente me importa entre 0 y nada.

Creo que es meritorio y de 10 la trayectoria del club aunque puede mejorarse sin hacer grandes esfuerzos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados