José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose40 » 13 Ago 2021, 19:06

Si 38 clubs están a favor y los que están en contra son Madrid y Barsa, que les veo intereses contrarios a nosotros, es que muy probablemente el acuerdo sea positivo.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mgleza » 13 Ago 2021, 19:06

drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 18:18
Nadie da duros a real, decía mi abuelo. CVC -entidad de capital riesgo- ha llegado a un acuerdo con la Liga para hacer una inyección de capital (en mi pueblo lo llaman préstamo, pero al cambiarlo de nombre cuela antes y mejor), y a cambio adquiere un porcentaje anual (el 11%) del resultado de la explotación de los derechos televisivos de los clubes durante 50 años.

Bien por José Castro, otra deuda más, exactamente 120 millones (a devolver con intereses, los 40 primeros años CVC recupera lo que ha puesto, y el resto de 10 años, todo beneficios). Pero los malos son los Accionistas Unidos, otro fondo de inversión cortado por la misma tijera que CVC, y que por cierto, fue José Castro quien los trajo. Pero CVC está blanqueado por Tebas.

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Oviedo se han salido del acuerdo, no cobrarán nada pero tampoco tocarán sus ingresos audiovisuales. Que lo hagan los grandes tiene sentido, son los que más ganan, pero que lo haga Athletic y Oviedo, algo se me escapa. La letra pequeña claro.

Por cierto, CVC son los que iban a poner el dinero para la Superliga, esa que iba a terminar con el fútbol...

Continuará....
A ver, perdona por el inciso.

Accionistas unidos, es una asociación sin ánimo de lucro que une a pequeños accionistas con una, dos o varias acciones, que no hemos vendido, ante numerosas ofertas extraordinaria, y que las tenemos ahí sindicada para hacer frente al fondo buitre llamado "LOS AMERICANOS". Y tener opciones de supervisar a los dos grupos mayoritarios de accionista (Grupo de Castro, Grupo de Del Nido)

Por favor no confundas al personal, ni a ti mismo. ACIONISTAS UNIDOS DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB (AUSFC) somos el sevillismo de base, que tenemos, y compramos por 10.000 de las antiguas pesetas una acción, por que era salvar a nuestro club allá por el sigo XX

Esto es solo una aclaración, espero no haberte molestado. Hablo de forma personal, y no pertenezco a la dirección de esta asociación.
Última edición por mgleza el 13 Ago 2021, 19:12, editado 2 veces en total.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 13 Ago 2021, 19:08

drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 18:46
JoSeViLLa escribió:
13 Ago 2021, 18:35

Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.
Dicho asi suena a que estas tergiversando con mala intencion.
Un prestamo es lo que es, si te interesa te acoges, si no, no. O te piensas tu que el Sevilla nunca ha pedido un prestamo?

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 13 Ago 2021, 19:22

tortuecano escribió:
13 Ago 2021, 18:51
drioja023 escribió:
JoSeViLLa escribió:
13 Ago 2021, 18:35

Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.
Ningún club ha hipotecado nada.
Esa es la frase de Laporta para justificar la no renovación de Messi.
La inyección económica la tiene que devolver la LFP, no los clubes.
Es decir en el peor de los casos, se obtendrían menos cantidades en los repartos televisivos por parte de la LFP, pero los clubes no tienen que devolver ni un céntimo.
Este acuerdo a los que perjudican es a los que se llevaban payor parte del pastel, es por eso que Madrid y Barcelona no quieren participar, para poder seguir mangoneando a su antojo y que los demás se lleven las migajas.
Efectivamente.

· Barcelona y Real Madrid, entre otras circunstancias como las que comentas, no quieren meterse en nada que les comprometa el proyecto SuperLiga.
· El Athletic Club, que por su filosofía y política de fichajes ni les va ni les viene el porcentaje para la plantilla y el otro gran porcentaje (70%) menos aún con un estadio nuevo.
· El Oviedo no estoy seguro pero creo haber leído por ahí que estaba en desacuerdo con lo que les tocaba y en protesta votaron que no, pero se prevee que finalmente acaben acogiéndose al proyecto.

Y por último, CVC no solo inyecta dinero sino que trabajará conjuntamente con la LFP en el proyecto de engrandecer la competición cada vez más. Ya lo han hecho y siguen haciéndolo en competiciones deportivas mundiales como MotoGP. Cuanto más dinero entre a la Liga y a los clubes mediante derechos de TV y patrocinios, más pasta se llevan. Lo último que les conviene porque ganarían menos es que los clubes cobren menos y pierdan potencial.

Grandes empresarios y gestores como Fernando Roig no iban a entrar en esto si fuese una estafa. Los grandes han querido meter mierda con su brazo mediático pero se van a comer lo que se comió Mahoma.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 13 Ago 2021, 19:47

MGolNorte escribió:
13 Ago 2021, 19:22
tortuecano escribió:
13 Ago 2021, 18:51
drioja023 escribió:
Mi conclusión es que José Castro ha hipotecado el club para 50 años.
Ningún club ha hipotecado nada.
Esa es la frase de Laporta para justificar la no renovación de Messi.
La inyección económica la tiene que devolver la LFP, no los clubes.
Es decir en el peor de los casos, se obtendrían menos cantidades en los repartos televisivos por parte de la LFP, pero los clubes no tienen que devolver ni un céntimo.
Este acuerdo a los que perjudican es a los que se llevaban payor parte del pastel, es por eso que Madrid y Barcelona no quieren participar, para poder seguir mangoneando a su antojo y que los demás se lleven las migajas.
Efectivamente.

· Barcelona y Real Madrid, entre otras circunstancias como las que comentas, no quieren meterse en nada que les comprometa el proyecto SuperLiga.
· El Athletic Club, que por su filosofía y política de fichajes ni les va ni les viene el porcentaje para la plantilla y el otro gran porcentaje (70%) menos aún con un estadio nuevo.
· El Oviedo no estoy seguro pero creo haber leído por ahí que estaba en desacuerdo con lo que les tocaba y en protesta votaron que no, pero se prevee que finalmente acaben acogiéndose al proyecto.

Y por último, CVC no solo inyecta dinero sino que trabajará conjuntamente con la LFP en el proyecto de engrandecer la competición cada vez más. Ya lo han hecho y siguen haciéndolo en competiciones deportivas mundiales como MotoGP. Cuanto más dinero entre a la Liga y a los clubes mediante derechos de TV y patrocinios, más pasta se llevan. Lo último que les conviene porque ganarían menos es que los clubes cobren menos y pierdan potencial.

Grandes empresarios y gestores como Fernando Roig no iban a entrar en esto si fuese una estafa. Los grandes han querido meter mierda con su brazo mediático pero se van a comer lo que se comió Mahoma.
Yo casi que lo resumiría todo en lo resaltado... menudo es. Otra cosa es debatir si lo que interesa al Villarreal le interesa al Sevilla aunque creo que en contexto si.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 13 Ago 2021, 19:52

Yo lo que veo mal es que no se equipare la entrada de dinero a todos los clubes por igual

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 13 Ago 2021, 21:43

mgleza escribió:
13 Ago 2021, 19:06
Accionistas Unidos
Perdón, me quería referir a Sevillistas Unidos 2020. Mis disculpas por el error.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Ago 2021, 01:56

JoSeViLLa escribió:
drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 18:18
Nadie da duros a real, decía mi abuelo. CVC -entidad de capital riesgo- ha llegado a un acuerdo con la Liga para hacer una inyección de capital (en mi pueblo lo llaman préstamo, pero al cambiarlo de nombre cuela antes y mejor), y a cambio adquiere un porcentaje anual (el 11%) del resultado de la explotación de los derechos televisivos de los clubes durante 50 años.

Bien por José Castro, otra deuda más, exactamente 120 millones (a devolver con intereses, los 40 primeros años CVC recupera lo que ha puesto, y el resto de 10 años, todo beneficios). Pero los malos son los Accionistas Unidos, otro fondo de inversión cortado por la misma tijera que CVC, y que por cierto, fue José Castro quien los trajo. Pero CVC está blanqueado por Tebas.

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Oviedo se han salido del acuerdo, no cobrarán nada pero tampoco tocarán sus ingresos audiovisuales. Que lo hagan los grandes tiene sentido, son los que más ganan, pero que lo haga Athletic y Oviedo, algo se me escapa. La letra pequeña claro.

Por cierto, CVC son los que iban a poner el dinero para la Superliga, esa que iba a terminar con el fútbol...

Continuará....
Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Cuenta creada hace catorce días...

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 14 Ago 2021, 12:55

Spartan_Malteria escribió:
14 Ago 2021, 01:56
Cuenta creada hace catorce días...
El 24 de Julio de 2015 tu también llevabas 14 días. Cuéntame cómo fue la experiencia...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Ago 2021, 19:24

Spartan_Malteria escribió:
14 Ago 2021, 01:56
JoSeViLLa escribió:
drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 18:18
Nadie da duros a real, decía mi abuelo. CVC -entidad de capital riesgo- ha llegado a un acuerdo con la Liga para hacer una inyección de capital (en mi pueblo lo llaman préstamo, pero al cambiarlo de nombre cuela antes y mejor), y a cambio adquiere un porcentaje anual (el 11%) del resultado de la explotación de los derechos televisivos de los clubes durante 50 años.

Bien por José Castro, otra deuda más, exactamente 120 millones (a devolver con intereses, los 40 primeros años CVC recupera lo que ha puesto, y el resto de 10 años, todo beneficios). Pero los malos son los Accionistas Unidos, otro fondo de inversión cortado por la misma tijera que CVC, y que por cierto, fue José Castro quien los trajo. Pero CVC está blanqueado por Tebas.

Real Madrid, Barcelona, Athletic y Oviedo se han salido del acuerdo, no cobrarán nada pero tampoco tocarán sus ingresos audiovisuales. Que lo hagan los grandes tiene sentido, son los que más ganan, pero que lo haga Athletic y Oviedo, algo se me escapa. La letra pequeña claro.

Por cierto, CVC son los que iban a poner el dinero para la Superliga, esa que iba a terminar con el fútbol...

Continuará....
Es decir... tu conclusión es que 2 clubes saben leer la letra pequeña y los otros 38 clubes no?
Cuenta creada hace catorce días...
:>

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 16 Ago 2021, 19:00

JoSeViLLa escribió:
14 Ago 2021, 19:24
:>
Qué poca educación andar con el pitorreo con alguien que no conoces de nada.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mgleza » 16 Ago 2021, 19:38

drioja023 escribió:
13 Ago 2021, 21:43
mgleza escribió:
13 Ago 2021, 19:06
Accionistas Unidos
Perdón, me quería referir a Sevillistas Unidos 2020. Mis disculpas por el error.
Solo una apreciación, amigo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ago 2021, 13:39

drioja023 escribió:
16 Ago 2021, 19:00
JoSeViLLa escribió:
14 Ago 2021, 19:24
:>
Qué poca educación andar con el pitorreo con alguien que no conoces de nada.
Decirle a alguien que no tiene educación por usar un emoticono tocando la guitarra debe ser para tí el summum de la educación.

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 22 Ago 2021, 16:08

JoSeViLLa escribió:
18 Ago 2021, 13:39
Decirle a alguien que no tiene educación por usar un emoticono tocando la guitarra debe ser para tí el summum de la educación.
Con tu respuesta denotas menos educación aún, y más teniendo en cuenta de que soy un sevillista más, no soy tu rival, lo único que puedo tener es opiniones diferentes que no respetas. Al poner el emoticono al otro que me falta el respeto porque llevo aquí 3 días sabes que lo que estás haciendo es reafirmar la mala educación que tienes y lo sabes. No me voy a rebajar a tu nivel, y no te voy a insultar, que eso es lo que esperas para que caiga en la trampa y me baneen. Voy a hacer lo que peor que te esperabas, seguir y deferir de tu opinión cuando la mía no sea como la tuya. Y me reitero, Jose Castro y Tebas son unos sinvergüenzas.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Ago 2021, 21:42

WTF??
Última edición por JoSeViLLa el 22 Ago 2021, 21:53, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados