José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 28 May 2022, 11:39

La pandemia le ha hecho daño a todo el mundo. Pero parece que el único que vende a la ligera somos nosotros. Somos el equipo perfecto para llevarte jugadores sin muchos problemas.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 28 May 2022, 11:46

Que hay Champions, malvender
Que no la hay, malvender
Que pasamos fase de grupo, malvender
Que no, lo mismo
Nos han inoculado este mandamiento de la religión Monchiniana y como buenos feligreses a agachar la cabeza y rezar.
Y no es vender a jugadores a los que nuestro club se les ha quedado pequeño y tienen que dar el salto a un club mayor, es vender al que sea o al que se pueda.
Dos años de pandemia han camuflado esta ideología que nos hizo crecer en el pasado y que nos frena ahora.
Interesa de verdad un Sevilla más grande?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 May 2022, 15:42

Adr17 escribió:
28 May 2022, 11:46
Que no la hay, malvender
Que no, lo mismo
Nos han inoculado este mandamiento de la religión Monchiniana y como buenos feligreses a agachar la cabeza y rezar.
Y no es vender a jugadores a los que nuestro club se les ha quedado pequeño y tienen que dar el salto a un club mayor, es vender al que sea o al que se pueda.
Dos años de pandemia han camuflado esta ideología que nos hizo crecer en el pasado y que nos frena ahora.
Llevamos dos años sin vender a nadie anteriormente e invirtiendo en jugadores con mayor o menor fortuna. ¿Eso no cuenta? pues rebate todo lo que has dicho y lo desmiente. Ese discurso lo podías haber soltado el año pasado o el otro pero claro la realidad es la que es y llevamos muuucho tiempo sin vender a nadie de los buenos por tanto lo siento pero muy poco afortunado y alejado de la realidad este comentario.

Cada uno puede creer en lo que quiera y en quien quiera sin que se le tenga que ridiculizar como religión monchiniana, feligreses, agachar la cabeza y demás faltas de respeto como si todo el mundo no tuviera criterio para valorar lo que hizo este hombre y pensar por si mismo. Nuevamente.faltas de respeto.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 28 May 2022, 15:53

Wotton escribió:
28 May 2022, 15:42
Adr17 escribió:
Que no la hay, malvender
Que no, lo mismo
Llevamos dos años sin vender a nadie anteriormente e invirtiendo en jugadores con mayor o menor fortuna. ¿Eso no cuenta? pues rebate todo lo que has dicho y lo desmiente. Ese discurso lo podías haber soltado el año pasado o el otro pero claro la realidad es la que es y llevamos muuucho tiempo sin vender a nadie de los buenos por tanto lo siento pero muy poco afortunado y alejado de la realidad este comentario.

Cada uno puede creer en lo que quiera y en quien quiera sin que se le tenga que ridiculizar como religión monchiniana, feligreses, agachar la cabeza y demás faltas de respeto como si todo el mundo no tuviera criterio para valorar lo que hizo este hombre y pensar por si mismo. Nuevamente.faltas de respeto.
Dos años de pandemia han camuflado…si lo pongo en mi comentario y es a lo único a lo que te agarras.
Por cierto eres el forero que más veces faltas al respeto al personal, lecciones en ese sentido sobran. Si no te gustan mis comentarios, ya te lo dije una vez.

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 28 May 2022, 18:59

Alguien dijo antes de la Asamblea que el Sevilla es una ruina, se refería a la gestión económica.

Sin vender el Sevilla se endeuda entre 40 y 60 MM por año, y eso entrando en Champions,
Si no entraramos en Champions se vendería todo todo, con tal de seguir cobrando los dueños
No nos equivoquemos, los sevillistas no somos los dueños...
Los dueños son las 4 o 5 familias que lo llevan siendo desde hace 60 años.

El Sevilla ahora mismo es una ruina económica y vende cualquier cosa

javigalmon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javigalmon » 28 May 2022, 19:20

espaimal escribió:Alguien dijo antes de la Asamblea que el Sevilla es una ruina, se refería a la gestión económica.

Sin vender el Sevilla se endeuda entre 40 y 60 MM por año, y eso entrando en Champions,
Si no entraramos en Champions se vendería todo todo, con tal de seguir cobrando los dueños

Hombre 60 años no creo, será desde el 95 cuando las SAD.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 May 2022, 19:23

espaimal escribió:
28 May 2022, 18:59
Alguien dijo antes de la Asamblea que el Sevilla es una ruina, se refería a la gestión económica.

Un poco tremendista tu análisis

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 28 May 2022, 20:27

MGolNorte escribió:
22 May 2022, 19:11
Otra sección más del club que está para tirar cohetes: la cantera.

https://twitter.com/14eduSanina/status/ ... DxIQHrnaFg
Colofón final del filial 👏🏼

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 28 May 2022, 20:29

Bueno Pepe otro descenso! Sigue **** que poco a poco puedes llevar el club a otro nivel jajaja

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 28 May 2022, 20:34

FernandezyHernandez escribió:
28 May 2022, 20:29
Bueno Pepe otro descenso! Sigue **** que poco a poco puedes llevar el club a otro nivel jajaja
Tiene la suerte de haber cogido una nave espacial dirigida deportivamente por una DD de élite. Este señor coge al Sevilla en los 90 y lo lleva a 2°B.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 May 2022, 20:43

Adr17 escribió:
28 May 2022, 15:53
Wotton escribió:
Adr17 escribió:
Que no la hay, malvender
Que no, lo mismo

Dos años de pandemia han camuflado…si lo pongo en mi comentario y es a lo único a lo que te agarras.
Por cierto eres el forero que más veces faltas al respeto al personal, lecciones en ese sentido sobran. Si no te gustan mis comentarios, ya te lo dije una vez.
No sobra no, es más cada vez que lo hagas que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez te lo voy a decir. Ya está bien de insultar al Sevillismo por la cara. Es lo que hay ya está bien del truquito y las frasecitas dejando caer insultos y faltas de respeto.

Si tienes quejas de mis comentarios me reportas así de fácil.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 May 2022, 00:04

Yo lo que digo es que no entiendo por qué tanta gente sigue con la crítica una y otra y otra vez cuando nos viene una nueva planificación ilusionante y ya veremos como queda el cuadro. Y sobre todo con Julen que ya ni pincha ni corta , me veo a muchos desde el primer partido otra vez liado con el entrenador. Pobre hombre . Deberíamos estar más unidos ante un nuevo proyecto que empieza casi de 0. Ya habrá tiempo de criticar de nuevo . Pienso yo , pero vamos es mi humilde opinión. Este claro que hoy en día hay mucho sevillista " polarizado" y no se van a bajar del " burro" pase ya lo que pase, ni aunque volvamos a ir segundos el año que viene . Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 29 May 2022, 02:20

Wotton escribió:
28 May 2022, 20:43
Adr17 escribió:
28 May 2022, 15:53
Wotton escribió:

No sobra no, es más cada vez que lo hagas que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez te lo voy a decir. Ya está bien de insultar al Sevillismo por la cara. Es lo que hay ya está bien del truquito y las frasecitas dejando caer insultos y faltas de respeto.

Si tienes quejas de mis comentarios me reportas así de fácil.
A ver Wotton, podría seguir con este tono áspero tan frecuente en tus comentarios, pero sinceramente me aburre y creo que no es lo adecuado. Voy a hacer un ejercicio de humildad, reconozco que tras los últimos acontecimientos, temporada para mi decepcionante, continuidad de Julen, venta ridícula de DC, encima el Madrid gana la Champions…no estoy en mi mejor momento en lo que ha positividad se refiere y entiendo que leer continuamente comentarios críticos pueda llegar a molestar. Por ello voy a intentar, me voy a enrollar un poco, un comentario más positivo. Cuando vendimos a Ben Yedder, yo estaba igual o más cabreado que ahora. Monchi heredó una plantilla con pocos activos y necesitaba cash para acometer una revolución como la que parece que quiere acometer ahora. Ben Yedder era y es un crack, pero nadie pagaba no 40 millones por él, ni 30, ni 25. Tuvo que recurrir a ese enjuage ya mil veces comentado y justificarlo después con excusas peregrinas. Aquello finalmente salió bien. Lo de DC quiere entender que es muy parecido, ya digo por poner algo de optimismo al asunto. Si el cambio que le quiere dar al plantel sale bien, con el tiempo daremos por buena y necesaria esta venta, ahora difícil de digerir.
Pd, no sé si eres capaz de hacer esto que he hecho yo y admitir errores. No merece la pena vivir el sevillismo desde una trinchera.

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 29 May 2022, 08:26

Alguno ya ha activado "el sevillómetro" y todo le parece bien. Ni estoy de acuerdo con los fatalistas, ni con "todo lo que hace el club esta fenomenal". Señores, si algo ha caracterizado a la aficion del Sevilla es la exigencia:

1- Julen juega como el culo (SE DICE)
2- Resultados en Liga son un exito y el resto de competiciones un fiasco (SE DICE)
3- La venta de DC es una estafa para sacar dividendos (SE DICE)... Y asi con todo...

Llevo viendo futbol en Nervion desde 1990. Si Lopetegui sigue como parece que va a seguir, apoyare al equipo y tratare de ilusionarme con la planificacion de Monchi, y creer que pueden cambiar cosas, aunque soy exceptico al maximo, porque Julen a demostrado que es un adoquin. Si la Liga no arranca bien y pasan 8 o 9 partidos y nada, pitare en Nervion como el que mas y estare en mi derecho como sevillista de pensar que "De Jong es un tronco", que "continuar con Julen es un error" y que "la venta de DC es un regalo"...

Apoyar haga lo que haga el club no es ser mas sevillista, es abrazar el manquepierda, asi que por favor, dejen las lecciones morales, y que cada uno piense lo que quiera desde el respeto.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 29 May 2022, 09:34

Enzo-Francescoli-10 escribió:
29 May 2022, 08:26
Alguno ya ha activado "el sevillómetro" y todo le parece bien. Ni estoy de acuerdo con los fatalistas, ni con "todo lo que hace el club esta fenomenal". Señores, si algo ha caracterizado a la aficion del Sevilla es la exigencia:

1- Julen juega como el culo (SE DICE)
2- Resultados en Liga son un exito y el resto de competiciones un fiasco (SE DICE)
3- La venta de DC es una estafa para sacar dividendos (SE DICE)... Y asi con todo...

Llevo viendo futbol en Nervion desde 1990. Si Lopetegui sigue como parece que va a seguir, apoyare al equipo y tratare de ilusionarme con la planificacion de Monchi, y creer que pueden cambiar cosas, aunque soy exceptico al maximo, porque Julen a demostrado que es un adoquin. Si la Liga no arranca bien y pasan 8 o 9 partidos y nada, pitare en Nervion como el que mas y estare en mi derecho como sevillista de pensar que "De Jong es un tronco", que "continuar con Julen es un error" y que "la venta de DC es un regalo"...

Apoyar haga lo que haga el club no es ser mas sevillista, es abrazar el manquepierda, asi que por favor, dejen las lecciones morales, y que cada uno piense lo que quiera desde el respeto.
Pienso igual, tan malo es un aplaudidor como el modo "acoso y derribo". Hay que saber valorar cuando y como exigir.

Responder