José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 May 2022, 19:00

Sevillano1985 escribió:
18 May 2022, 18:17
Dicen que lo dificil no es llegar si no mantenerse, el ha sabido hacerlo, ha sabido no tocar mas de lo que debía para no bajar el nivel como siempre diré la institución se mantiene pero a niveles generales no crece y aquí como bien diferencian algunos compañeros hay dos partes una la deportiva y otra la institucional aunque no puedan entenderse la una sin la otra.

En la parte deportiva, el club se mantiene, cosa nada fácil y que tiene tanto mérito que poner una borrón es hasta osado pero si tenemos que ser aún mas exigentes necesitamos de un '' manotazo'' en la mesa, necesitamos un empujón que nos haga crecer lo que para mi sería pasar el grupo de Champions el próximo año, repetir en liga la clasificación Champions (no quiero jugar mas la Europa League) y hacer lo máximo posible en Copa del Rey.

En tema de cantera, sinceramente, creo que estamos a años luz de la élite, solo hace falta ver que en nuestra cantera mas allá de jugadores de Andalucía no hay ningún jugador y eso a día de hoy en un futbol globalizado es practicamente impensable, el mismo Villarreal (equipo muy bien gestionado pero a años luz de nuestra estructura) ves a 4 ó 5 chavales destacados que nacieron mas allá de la Comunidad Valenciana.

A nivel de Institución creo que estamos muy lejos de lo que un club por nuestro Palmares puede tener, en parte creo que es un problema a nivel de todas las empresas en España, que aún se ve mas en Andalucía. Creo que el club se exporta menos de lo que se debería, creo que la expansión de la marca Sevilla fuera de España es mas que necesaria, para ello academias, torneos en el extranjero, patrocinadores mas allá de nuestra zona, serían mas que interesantes para que el CLUB pueda tener un realce fuera, como yo digo cuando uno sale de Sevilla ve pocas camisetas del Sevilla fuera y no hablo de España donde realmente me importa entre 0 y nada.

Creo que es meritorio y de 10 la trayectoria del club aunque puede mejorarse sin hacer grandes esfuerzos.
Solo vemos este problema algunos pocos....y ahí es donde si podemos crecer mucho más, porque eso nos puede hacer crecer en la otra parcela...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 18 May 2022, 20:16

FernandezyHernandez escribió:
18 May 2022, 19:00
Sevillano1985 escribió:
18 May 2022, 18:17
Dicen que lo dificil no es llegar si no mantenerse, el ha sabido hacerlo, ha sabido no tocar mas de lo que debía para no bajar el nivel como siempre diré la institución se mantiene pero a niveles generales no crece y aquí como bien diferencian algunos compañeros hay dos partes una la deportiva y otra la institucional aunque no puedan entenderse la una sin la otra.

En la parte deportiva, el club se mantiene, cosa nada fácil y que tiene tanto mérito que poner una borrón es hasta osado pero si tenemos que ser aún mas exigentes necesitamos de un '' manotazo'' en la mesa, necesitamos un empujón que nos haga crecer lo que para mi sería pasar el grupo de Champions el próximo año, repetir en liga la clasificación Champions (no quiero jugar mas la Europa League) y hacer lo máximo posible en Copa del Rey.

En tema de cantera, sinceramente, creo que estamos a años luz de la élite, solo hace falta ver que en nuestra cantera mas allá de jugadores de Andalucía no hay ningún jugador y eso a día de hoy en un futbol globalizado es practicamente impensable, el mismo Villarreal (equipo muy bien gestionado pero a años luz de nuestra estructura) ves a 4 ó 5 chavales destacados que nacieron mas allá de la Comunidad Valenciana.

A nivel de Institución creo que estamos muy lejos de lo que un club por nuestro Palmares puede tener, en parte creo que es un problema a nivel de todas las empresas en España, que aún se ve mas en Andalucía. Creo que el club se exporta menos de lo que se debería, creo que la expansión de la marca Sevilla fuera de España es mas que necesaria, para ello academias, torneos en el extranjero, patrocinadores mas allá de nuestra zona, serían mas que interesantes para que el CLUB pueda tener un realce fuera, como yo digo cuando uno sale de Sevilla ve pocas camisetas del Sevilla fuera y no hablo de España donde realmente me importa entre 0 y nada.

Creo que es meritorio y de 10 la trayectoria del club aunque puede mejorarse sin hacer grandes esfuerzos.
Solo vemos este problema algunos pocos....y ahí es donde si podemos crecer mucho más, porque eso nos puede hacer crecer en la otra parcela...
Yo pienso que si se está creciendo en algunas cosas importantes. La ciudad deportiva parece que va a ser ciudad deportiva de verdad, con campo y hoteles, quizás se han quedado algo cortos con servicios a los abonados, yo pienso que hacer piscinas y un centro de alto rendimiento deportivo donde los propios abonados puedan acceder con abonos diferentes que no tengan porqué integrar el acceso al RSP, sería un acierto.

Otra cuestión es el campo de fútbol, que a la espera del estudio de mercado, se espera que de dinero todo el año con unos bajos comerciales y otros servicios que ofrezcan rentabilidad.

La marca más allá de España la verdad que desconozco si se da mas o menos, aunque si que se lleva trabajando desde 2005.

Respecto a otros deportes, es cierto que no existe equipo de baloncesto o fútbol sala, por poner un ejemplo.

Pienso que se debiera modernizar el logo (escudo) hacía un estándar mas actual, gráficos simplificados y más atractivos que consigan vinculación también en el apartado gráfico, para sponsor, ropa, etcétera.

En fin, hay muchas cosas que mejorar extradeportivamente hablando, pero no creo que se esté dejando de lado.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sevillano1985 » 19 May 2022, 01:32

Hay clubes que se venden muy bien fuera de sus paises incluso con menos palmares que el nuestro, por poner ejemplos, Nápoles que sigue viviendo de los réditos de cuando estuvo Maradona a nivel de marca con camisetas y merchandising llamativo, Marsella que hace años que no es un club importante en Europa y sigue vendiendo fuera, los ingleses casi todos...

Son cosas que entiendo que en el club se están viendo pero se deberían mejorar.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 19 May 2022, 20:24

Pepe si por casualidad este señor alineador que trajeron, se quedara no te moleste en hacer obras , este te va a dejar el estadio como un solar, sencillamente es inaguantable su antifurgo.
Cosa mas mala y mas torpe.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 19 May 2022, 22:41

Eoon escribió:
19 May 2022, 20:24
Pepe si por casualidad este señor alineador que trajeron, se quedara no te moleste en hacer obras , este te va a dejar el estadio como un solar, sencillamente es inaguantable su antifurgo.
Cosa mas mala y mas torpe.
Ese argumento.... no va a colar. Hay que darle más a las neuronas más que nada porque los resultados van en tu contra. "Antifurgo" y demás términos peyorativos no va con un club instalado en la élite Europea. Los datos objetivos son tercer año consecutivo en Champions.... a partir de ahí entre Sevillistas todo lo que queramos en el debate pero no frivolicemos.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 22 May 2022, 19:11

Otra sección más del club que está para tirar cohetes: la cantera.

https://twitter.com/14eduSanina/status/ ... DxIQHrnaFg

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 22 May 2022, 19:14

MGolNorte escribió:
22 May 2022, 19:11
Otra sección más del club que está para tirar cohetes: la cantera.

https://twitter.com/14eduSanina/status/ ... DxIQHrnaFg
Bueno pero al final el SAT, el segundo equipo, no ha sido un desastre como se pensaba.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 25 May 2022, 13:13

El @GenoaCFC propiedad de 777 Partners ha bajado a segunda.

BeSoccer: "La inestabilidad le ha costado el descenso al Genoa. Con hasta cuatro entrenadores a lo largo de la temporada, el equipo ha cambiado de estilo en innumerables ocasiones. Ningún esquema..."

#777PartnersGoHome https://t.co/ifVWE6gKMR

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 May 2022, 18:06

Dimite ya Pepón. Dimite!!! No te quiero ni a ti ni al hijo de del nido..!! Que es una vergüenza que tengamos que vender y es una auténtica vergüenza que tengas el sueldo más alto de la liga! Vividor!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Chinaski » 26 May 2022, 18:38

cascarrias escribió:
25 May 2022, 13:13
El @GenoaCFC propiedad de 777 Partners ha bajado a segunda.

BeSoccer: "La inestabilidad le ha costado el descenso al Genoa. Con hasta cuatro entrenadores a lo largo de la temporada, el equipo ha cambiado de estilo en innumerables ocasiones. Ningún esquema..."

#777PartnersGoHome https://t.co/ifVWE6gKMR
Madre mía. Cada día veo más claro el futuro del Sevilla FC. Aprovechemos ahora que podemos porque algún día llegará.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 May 2022, 20:03

Súbeme el carnet Pepe

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 May 2022, 20:03

Súbeme el carnet Pepe

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por er-peluc@ » 26 May 2022, 20:39

Judas

Enviado desde mi CPH2271 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 26 May 2022, 21:02

¿Alguien tiene la imagen donde venia lo que se llevaba cada uno por dividendos?

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 26 May 2022, 21:18

Lacra. Rémora. Chupóptero, aspirante a diputado del congreso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados