José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2021, 17:30

Honor a Don Yosé que sus gallinitas le chivaron en qué momento dar el comunicado y pillar el vuelo para hacerse la foto del abrazo con Serafin.

Enorme y el club reforzado en cuanto a imagen en el exterior (aquí ni de coña obviamente) ganando un escalón más en imagen de grandeza. He leído y escuchado cosas muy muy reconfortantes estos dos días para cualquier Sevillista.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por El konoplyanka » 21 Abr 2021, 17:41

Anda que no hubiera aceptado si al sevilla lo hubiesen metido entre los fundadores jajaja

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2021, 18:02

El konoplyanka escribió:
21 Abr 2021, 17:41
Anda que no hubiera aceptado si al sevilla lo hubiesen metido entre los fundadores jajaja
Seguimos especulando para no se sabe muy bien qué.... La realidad es la que es y según se puede leer en todos sitios iba a ser invitado pero la realidad es que ni le hemos dado opción. No sé porque queremos desprestigiar hasta lo que todo el mundo reconoce, es increíble.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 21 Abr 2021, 18:20

Wotton escribió:
21 Abr 2021, 18:02
El konoplyanka escribió:
21 Abr 2021, 17:41
Anda que no hubiera aceptado si al sevilla lo hubiesen metido entre los fundadores jajaja
Seguimos especulando para no se sabe muy bien qué.... La realidad es la que es y según se puede leer en todos sitios iba a ser invitado pero la realidad es que ni le hemos dado opción. No sé porque queremos desprestigiar hasta lo que todo el mundo reconoce, es increíble.
El SFC tenía todas las quinielas para poder entrar en la Superliga , no sé en qué condiciones , pero hubiera entrado . Y como dice usted, no le hemos dado opción al juego que querían.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 21 Abr 2021, 18:58

Lo importante de todo este entramado, es que el Mafioso egoísta ha quedado pisoteado, rebajado, ridículo y ojala le pasen facturas a todos sin salvar a ni uno.
Ahora es el momento de arreglar de nuevo los dineros de Tv, para equipar mucho mas, y que los mafiosos esto se igualen mas, ojala UEFA y FIFA les baje mas el dinero veras como no compran tantos a 100 millones y pagan anual disparates.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 03 May 2021, 23:28

Cuando vas a salir a defender con la verdad de lo que año tras año nos hacen? Ya esta bien no? De que se sigan riendo de nosotros, no paran de faltarnos el respeto en el terreno de juego año tras año.

Se que de poco sirve pero por lo menos di las cosas como son.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 03 May 2021, 23:34

El que tiene que salir primero a la televisión cuando termina los partido es Monchi para eso es director Deportivo. El presidente a los periódicos y RFEF a dar por culo y a la LFP, pero no tienen cohones ninguno de los dos.
Hoy nos han vuelto a robar

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cholesfer » 08 May 2021, 10:30

Una autentica marioneta.

Tras el robo en el anterior partido que, como no, favorece al Madrid ya que pasamos de disputar mañana la Liga a tenerlo casi imposible...esta marioneta no ha dicho ni una palabra, no vaya a ser que hacerlo le interfiera negativamente en sus negocios y en el tinglado que tiene montado gracias el Sevilla FC.

Lamentable.


Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Dyomedhe » 09 May 2021, 09:37

cholesfer escribió:
08 May 2021, 10:30
Una autentica marioneta.

Tras el robo en el anterior partido que, como no, favorece al Madrid ya que pasamos de disputar mañana la Liga a tenerlo casi imposible...esta marioneta no ha dicho ni una palabra, no vaya a ser que hacerlo le interfiera negativamente en sus negocios y en el tinglado que tiene montado gracias el Sevilla FC.

Lamentable.
Sin ánimo de polemizar con usted, Don Cholesfer: estoy más que de acuerdo en que el penalti fue claro, al menos bastante más que algunas manos que últimamente nos han señalado en contra, pero si queremos ser Grandes hay que pensar como Grandes.
¿Recuerda usted la final contra el Liverpool? Hubo un par de decisiones arbitrales que nos favorecieron injusta y clarísimamente, pero Klopp no dijo ni pío, reconoció nuestra superioridad y nos felicitó.
A este Athletic debimos hacerle más daño y, por circunstancias (presión, paradones, errores puntuales..) no pudimos ganarle; a otra cosa, mariposa, que pase el siguiente y a ver si podemos mejorar.
Un error fue lo de Lopetegui al final del partido (eso se hace en el momento del penalti a campo lleno y rugiente o ya no se hace) y un acierto lo de Castro de no hacer de plañidera, para eso ya están las vecinas y los equipillos semejantes.
Reservemos las quejas para esta noche, que ahí si tengo el pálpito que vamos a jugar contra 15: 11+3+ el del Var.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cholesfer » 09 May 2021, 10:44

Dyomedhe escribió:
cholesfer escribió:
08 May 2021, 10:30
Una autentica marioneta.

Tras el robo en el anterior partido que, como no, favorece al Madrid ya que pasamos de disputar mañana la Liga a tenerlo casi imposible...esta marioneta no ha dicho ni una palabra, no vaya a ser que hacerlo le interfiera negativamente en sus negocios y en el tinglado que tiene montado gracias el Sevilla FC.

Lamentable.
Sin ánimo de polemizar con usted, Don Cholesfer: estoy más que de acuerdo en que el penalti fue claro, al menos bastante más que algunas manos que últimamente nos han señalado en contra, pero si queremos ser Grandes hay que pensar como Grandes.
¿Recuerda usted la final contra el Liverpool? Hubo un par de decisiones arbitrales que nos favorecieron injusta y clarísimamente, pero Klopp no dijo ni pío, reconoció nuestra superioridad y nos felicitó.
A este Athletic debimos hacerle más daño y, por circunstancias (presión, paradones, errores puntuales..) no pudimos ganarle; a otra cosa, mariposa, que pase el siguiente y a ver si podemos mejorar.
Un error fue lo de Lopetegui al final del partido (eso se hace en el momento del penalti a campo lleno y rugiente o ya no se hace) y un acierto lo de Castro de no hacer de plañidera, para eso ya están las vecinas y los equipillos semejantes.
Reservemos las quejas para esta noche, que ahí si tengo el pálpito que vamos a jugar contra 15: 11+3+ el del Var.
Sisi, si yo puedo estar de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices.

A lo que voy es que el penalty es claro, y el del VAR lo tiene que ver si o si, por lo tanto no lo pita por motivos extradeportivos que se salen de lo reglamentario. Si no es así, no debe arbitrar más.

Entonces nos queda, que el máximo represente de la entidad, bien salga a levantar la voz o bien se quede callado.

La primera opción no nos devuelve los 3 puntos, y no le pido que salga con una bengala y quemando la foto de Tebas, sino que salga y diga "Hemos visto una mano muy evidente que corta el juego dentro del área rival, a nosotros jugadas menos claras nos han pitado penalty en contra. Podría el señor del VAR que lo ha visto y el comité técnico de árbitros, contar a todos los sevillistas por qué no pita penalty en esa acción? Nos deben una explicación porque nos sentimos agraviados. Nos estábamos y estamos jugando toda una liga".

Y aunque no nos den los 3 puntos, a mi me quedaría la sensación de que nos defiende, y sobre todo que no nos toman por tontos.

En cambio si elige la opción de quedarse callado, aparte de pensar que quien me toma por tonto es Castro, cierto es que tampoco nos van a dar los 3 puntos, por lo que las consecuencias de hablar o no hablar son las mismas, puede ser que elija estarse callado por eso...pero como yo con este señor (y con el resto de la planta innoble) soy mal pensado, creo que no sale a decir nada, no porque entienda que hablar perjudica al Sevilla, sino porque si habla se perjudica a él mismo, buscándose enemigos que le pueden entorpecer en sus movimientos de dinero dentro del club. Cuanto menos ruido haya, cuanto más tiempo sin gente en las gradas, cuanto más desapercibido pase todo mejor para él...ya lo vimos con Del Nido, robando a manos llenas porque había una fachada muy bonita que ocultaba todo al ganarse partidos. Ahora la historia es la misma.

Pero esa es mi opinión, que se engloba dentro del circo y negocio del fútbol, donde lo último que cuenta es el aficionado y sus emociones hacia su club. Por eso me da asco que un presidente, del club que sea, no salga a defender a los suyos. Soy de los tontos que aún cree que hay muchas cosas por encima del dinero, aunque el tiempo me diga una y otra vez que estoy equivocado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Derzu Usala » 10 May 2021, 01:52

Aún le espero señor Presidente para repudiar el penalti no pitado contra el Atlétic y los árbitros que nos han puesto en Valdebebas.
Eso de que Sea lo que Dios quiera…. Le servirá a usted como creyente el domingo a las 12 de la mañana. A mí que a esa hora estoy pescando porque eso de la idolatría me la trae al pairo… espero más de estos directivos a parte de decir que se llevan a los jugadores del campo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Jul 2021, 10:16


Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por FuriosoRojo » 01 Jul 2021, 13:38

JoSeViLLa escribió:
01 Jul 2021, 10:16
Buen detalle del presi, si señor:

https://twitter.com/joaquindiaz83/statu ... 66253?s=20

Como dice el de twitter. No es mediático, pero se está labrando un nombre bien gordo en la historia del
@SevillaFC.

👏👏👏

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 19 Jul 2021, 12:33

Los audios robados de Pepe Castro

Semana 8 d.L (después de Liga).

Sevilla siempre ha sido una ciudad muy puesta en el tema mangoneo, ha conseguido varias veces medalla de oro en sustracción de bienes ajenos, aunque también es cierto que en la última década se ha relajado bastante la cosa. Antes se robaba de todo: relojes de pulsera por la calle, cd's en Sevilla Rock, bicicletas de montaña en el parque de María Luisa, carteras en Plaza Nueva y corazones en la EM, y ahora resulta que se ha puesto de moda robar audios de wasap.

No me preguntéis cómo porque no os lo voy a decir, en parte porque me lo estoy inventando, pero han llegado a mis manos una serie de audios de Pepe Castro en los que el presidente se despacha a gusto de antiguos jugadores del Sevilla. ¿Sacordái de Koffi Ndri Romaric? Pues sobre el costamarfileño Pepe decía esto:

«Yo lo vi venir al muchacho, con un bambito de colore que paresía la mesa camilla de Ágata Ruiz de la Cabra y digo ¡Ea! Ya está aquí el prínsipe de Samunda… [habla de fondo otra persona] …¡Claro! Lo entendí aluego cuando lo vi vestido de futbolista. El tío se pone los bambitos con los que bajan las maris a la playa de La Caleta pa disimular su figura. Cuando lo vi en calzona vi que el chaval tiene que echarse polvos de tarco en los muslo de la rozadura que le hacen.» «No era mal chavá, pero en el vestuario, en vez de taquilla tenía despensa, la mamona».

Poresito el Romaric, que le deben estar pitando los oídos. Otro que tampoco sale muy bien parao de los audios de Pepe Castro que os estoy filtrando es Ganso. Sobre el peculiar centrocampista brasileño dice lo siguiente:

«¿Flojo? Este se creía que estaba jugando una pachanga en Los Mares, hombre. Yo le decía GANSO, CORRE UNA MIJITA, OME, QUE TE MUEVE MENO QUE EL CRISTO DEL JOROBADO ESE DE RÍO DE JANEIRO»

Ya os he dicho que estos audios iban a traer cola. Agüita con el próximo fragmento que os traigo. En esta ocasión Pepe habla sobre Vitolo, al que pone de vuelta y media:

«Sí, me dio su palabra por wasap. Le pregunté si iba a renovar con el Sevilla y la verdá es que me extrañó mucho porque se pegó 5 minuto Escribiendo… pa después ponerme ok. Tampoco era mu avispao, ¿eh? Vamo, que no leía a Mario Bragas Llosa, no. Ensima se hace er tío la fotito en el yes privado. Po ahora pa mudarse del Atleti al Getafe se habrá ido en un balacar».

Motivos de sobra tenía en esta ocasión el presidente para poner a parir a Vitolo, que le dejó tirao delante de toda España. Otro al que se le acusa de dejar plantao al Sevilla, hace muchos años ya, es Sergio Ramos, al que Pepe se refiere en estos términos:

«Se ha tanteao su vuelta, sí. Él quiere mucho al Sevilla, incluso ya me canta por teléfono el himno del Arrebato y casi no se traba en el estribillo, pero su hermano René, que tiene nombre de profesor de zumba, se subió a la parra y quería que le pagara el colegio de los niños y el tío tiene ya más hijos que Ruiz Mateos, hombre. Prefiero pagarle 9 millone de euro al año que nos sale más a cuenta».

Sin duda el audio donde se le nota a Pepe más alterado es en el que habla de los que le acusan de querer vender el Sevilla a los inversores americanos.

«Me llamó el portavoz del grupo americano y debía hacerlo desde una gabina de wiscosin porque me salía un número mu largo. El gachón quería comprar las acciones y poner un macdona en los bajos del estadio. Pero vamo a ver, muchacho, ¿y el delantero quién va a ser? ¡¿RONALDO MACDÓNAL?! Mira, irse ar carajo. Ah que no me entiendes… ¿Du yu espitingli? ¿Sí? Po irse ar carajo… [risas de fondo] …Y hasta hoy no he vuelto a saber na de los americanos, menos mal».

Tengo muchos audios pero os voy a dejar uno último que me gusta especialmente, sobre lo insistente y pesada que se pone gran parte del sevillismo pidiéndole que ponga visera completa al estadio:

«Mira, si sucumbo y les pongo por fin la visera al estadio, no van a parar, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Qué le dé una mano de pintura a las escaleras? ¿Qué ponga a menos de 3 pavos las cocacolas? ¿Que le quite una a una las plantitas silvestres que crecen en los asientos? Venga, ome, que me han llegao a gritar por la calle ¡ICETAAA, QUITA YA LAS SARCHICHA ROSA, MAMONA! A esta gente hay que tenerlos contentos, pero con cuidao, a ve si san creío que soy yo María Teresa de Kakuta. No hombre, no…»

Tremendos documentos. Seguiremos informando.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nostromo1982.clj » 29 Jul 2021, 13:19

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... diciembre/


Qué asco de tío... Cada vez le tengo más tirria al sin vergüenza este y sus secuaces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados