José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Ago 2021, 21:50

drioja023 escribió:
22 Ago 2021, 16:08
JoSeViLLa escribió:
18 Ago 2021, 13:39
Decirle a alguien que no tiene educación por usar un emoticono tocando la guitarra debe ser para tí el summum de la educación.
Con tu respuesta denotas menos educación aún, y más teniendo en cuenta de que soy un sevillista más, no soy tu rival, lo único que puedo tener es opiniones diferentes que no respetas. Al poner el emoticono al otro que me falta el respeto porque llevo aquí 3 días sabes que lo que estás haciendo es reafirmar la mala educación que tienes y lo sabes. No me voy a rebajar a tu nivel, y no te voy a insultar, que eso es lo que esperas para que caiga en la trampa y me baneen. Voy a hacer lo que peor que te esperabas, seguir y deferir de tu opinión cuando la mía no sea como la tuya. Y me reitero, Jose Castro y Tebas son unos sinvergüenzas.
Tranquilízate un poco que creo que no es para tanto. En el foro los emoticonos están permitidos, los insultos no. Y si para tí tu opinión es cuestión de algo a mantener pese a lo que te argumentan los compañeros por mí perfecto pero no entiendo que saques todo eso de un simple emoticono.


Saludos.

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 16 Sep 2021, 20:52

Los americanos los trajo Castro, Carolina Alés, Carrión... para vender el Sevilla FC, pero les salió la jugada rana. Pero el malo es Del Nido. Lo que son las cosas....

https://www.estadiodeportivo.com/alejan ... 55469.html

Ahora los palmeros dirán que Estadio Deportivo se han inventado los documentos....

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2021, 21:35

drioja023 escribió:
16 Sep 2021, 20:52
Los americanos los trajo Castro, Carolina Alés, Carrión... para vender el Sevilla FC, pero les salió la jugada rana. Pero el malo es Del Nido. Lo que son las cosas....

https://www.estadiodeportivo.com/alejan ... 55469.html

Ahora los palmeros dirán que Estadio Deportivo se han inventado los documentos....
Y ese mismo año votaron no en la Junta general a la propuesta de blindar el estadio, solicitud de una mayoria superior a la prevista en los estatutos para poder enajenarlo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 16 Sep 2021, 21:43

drioja023 escribió:
16 Sep 2021, 20:52
Los americanos los trajo Castro, Carolina Alés, Carrión... para vender el Sevilla FC, pero les salió la jugada rana. Pero el malo es Del Nido. Lo que son las cosas....

https://www.estadiodeportivo.com/alejan ... 55469.html

Ahora los palmeros dirán que Estadio Deportivo se han inventado los documentos....
Este tema es como la conjura contra Prim. Múltiples hipótesis basadas en las fuentes documentales que hay pero ninguna conclusión clara.

Creo que ninguna de las facciones es inocente, en el sentido en que ambas querían tenían intención de vender el club por diversias vías.

La cuestión es que la operación de venta cayó en saco roto porque no se encontró a ningún comprador viable para adquirir el club.

Lo positivo de de esta situación es que los pequeños accionistas tenemos un pequeño margen pero margen al fin y al cabo de inclinar la balanza para así influir en algunas decisiones del club.


Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 22 Sep 2021, 16:24

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... sta-los-87

Viendo cono están las cuentas y la deuda que ha salido hoy a la luz , me ha extrañado el gasto en fichajes esta temporada.
Normal que estuviesen y están deseando vender a Kounde.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2021, 16:57

Damek escribió:
22 Sep 2021, 16:24
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... sta-los-87

Viendo cono están las cuentas y la deuda que ha salido hoy a la luz , me ha extrañado el gasto en fichajes esta temporada.
Normal que estuviesen y están deseando vender a Kounde.
Todos los club tienen deudas,y más si en un par de años has comprado caro y no sacado nada por esos fichajes.

Suma todo lo gastado en los fichajes tipo rony,amadou,gnagnon etcc que no se han sacado nada por ellos.

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por drioja023 » 28 Sep 2021, 20:36

Se te ve algo nervioso para el que no tiene que "esconder" nada, ni "perder" nada....

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por canivell » 29 Sep 2021, 03:21

Desde que no habla en público nos va mucho mejor, esperemos que siga calladito

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 29 Sep 2021, 08:39

Damek escribió:
22 Sep 2021, 16:24
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... sta-los-87

Viendo cono están las cuentas y la deuda que ha salido hoy a la luz , me ha extrañado el gasto en fichajes esta temporada.
Normal que estuviesen y están deseando vender a Kounde.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4595.html

Pese a todo, tenemos esta temporada el segundo mayor límite salarial de la liga superando a Barcelona y a Atlético (ambos con números rojos). ¿Llamativo eh?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Sep 2021, 14:37

canivell escribió:
29 Sep 2021, 03:21
Desde que no habla en público nos va mucho mejor, esperemos que siga calladito
No habla en público y tiene al club deportiva y económicamente entre los mejores. Que siga todo igual.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Damek » 29 Sep 2021, 14:46

Demetrius escribió:
29 Sep 2021, 08:39
Damek escribió:
22 Sep 2021, 16:24
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... sta-los-87

Viendo cono están las cuentas y la deuda que ha salido hoy a la luz , me ha extrañado el gasto en fichajes esta temporada.
Normal que estuviesen y están deseando vender a Kounde.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4595.html

Pese a todo, tenemos esta temporada el segundo mayor límite salarial de la liga superando a Barcelona y a Atlético (ambos con números rojos). ¿Llamativo eh?
ESo quiere decir que en el pasado se han hecho las cosas bien y nos aumentaron un poco el límite salarial. Pero eso no quiere decir que al equipo le sobre la pasta o que tenga superávit .

Al SFC le quitas a Rakitic , Munir y Gudelj ( para mi los 3 más descartables ) y el equipo tendría muchísima cancha para poder fichar ya que hablamos de 3 jugadores que son los que más cobran y encima no aportan absolutamente nada deportivamente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 29 Sep 2021, 16:00

EL DINERO EN EL CAMPOOOOOOO... pues ahí está gastando en pandemia y cuando haga falta. QUE NO SE VENDA A LOS BUENOOOOOOSSSSS dos años seguidos sin vender a ninguno... QUEREMOS CRECEEEEERRRR récord de puntos en liga el último año y por supuesto por pedir QUE NO NOS LLEVEN A LA RUINAAAAAA pues probablemente el club más saneado de los de arriba seguro.

La cuadratura del círculo hecha realidad y esta última "La Realidad" es la que quita y pone, la que se puede comprobar, analizar con datos y hechos y ahí están los resultados. IMPRESIONANTES.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 29 Sep 2021, 18:00

Wotton escribió:
29 Sep 2021, 16:00
EL DINERO EN EL CAMPOOOOOOO... pues ahí está gastando en pandemia y cuando haga falta. QUE NO SE VENDA A LOS BUENOOOOOOSSSSS dos años seguidos sin vender a ninguno... QUEREMOS CRECEEEEERRRR récord de puntos en liga el último año y por supuesto por pedir QUE NO NOS LLEVEN A LA RUINAAAAAA pues probablemente el club más saneado de los de arriba seguro.

La cuadratura del círculo hecha realidad y esta última "La Realidad" es la que quita y pone, la que se puede comprobar, analizar con datos y hechos y ahí están los resultados. IMPRESIONANTES.
Además últimamente habla menos que también se agradece

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 29 Sep 2021, 18:23

Wotton escribió:
29 Sep 2021, 16:00
EL DINERO EN EL CAMPOOOOOOO... pues ahí está gastando en pandemia y cuando haga falta. QUE NO SE VENDA A LOS BUENOOOOOOSSSSS dos años seguidos sin vender a ninguno... QUEREMOS CRECEEEEERRRR récord de puntos en liga el último año y por supuesto por pedir QUE NO NOS LLEVEN A LA RUINAAAAAA pues probablemente el club más saneado de los de arriba seguro.

La cuadratura del círculo hecha realidad y esta última "La Realidad" es la que quita y pone, la que se puede comprobar, analizar con datos y hechos y ahí están los resultados. IMPRESIONANTES.
Este equipo se financia casi al completo y goza de buena salud económica gracias a los éxitos deportivos y la TV.

Todos los demás aspectos del club (social, estadio, marketing, etc) lo tienen hecho unos zorros, a la altura del siglo pasado.

Que cada uno saque sus conclusiones de la incidencia de cada alto cargo en el devenir del club. Yo tengo clarísimo, no ya en la Era Castro, desde la Era Del Nido, quién lleva las riendas de este proyecto y lo mantiene y quién se aprovecha de ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados