José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jaaa_75 » 24 Sep 2022, 19:18

Pienso que el club necesita otro modelo u otras personas que se hagan cargo de todo, las mismas personas, tanto tiempo al frente de una institución turnándose el poder, de una a otra, no trae nada bueno.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 24 Sep 2022, 19:56

jaaa_75 escribió:
24 Sep 2022, 19:18
Pienso que el club necesita otro modelo u otras personas que se hagan cargo de todo, las mismas personas, tanto tiempo al frente de una institución turnándose el poder, de una a otra, no trae nada bueno.
Nah una ruina total. El palmarés que el propio Guardiola dijo que ya lo quisiera para el City una tontería. De verdad que si uno contesta a la inmensidad de tonterías que se leen no merece la pena. Simplemente hay que estar por encima de esas vulgaridades, troladas y demás amargantismos. Viva la crítica argumentada como leo de algún forero aún siendo feroz en la misma, bienvenida y bendita sean sus palabras. Pero leer a tanto y tanto mediocre es absurdo. Insisto la frase es de Guardiola un mindundi de la vida en el fútbol.

Este mensaje aunque sea una cita no es para el forero citado (no lo sé) pero si para la caterba aburrida que va por tos lados a ver si aburre algun Sevillista y se le olvida la inmensidad de alegrías por toda Europa viajando (quien pudiera claro) y disfrutando de este club.l A seguir tragando aburrios y trolacos.

Ea mi mensaje del ratito del finde a seguir disfrutando del mismo quien pueda y sepa. :% :% :% :% :% :% :% :%

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jaaa_75 » 24 Sep 2022, 21:50

Bufff, criaturita a la vista...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 25 Sep 2022, 10:55

Criarurita por qué, por opiniones como esta???
jaaa_75 escribió:
24 Sep 2022, 19:18
Pienso que el club necesita otro modelo u otras personas que se hagan cargo de todo, las mismas personas, tanto tiempo al frente de una institución turnándose el poder, de una a otra, no trae nada bueno.
Pienso que es bueno que exista debate, ayuda a comprender puntos de vista que quizás por uno mismo no hubiera discernido; es enriquecedor, por tanto.

Tachar de criaturita a alguien por opiniones tan respetables como ésta me resulta realmente inquisidor, y la intolerancia conduce a la penumbra. Tan malo son los troles como los inquisidores que se creen en posesión de la verdad acusando de criaturita a todo aquel que no opine como él...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jaaa_75 » 25 Sep 2022, 11:12

Interesante video entrevista del exfutbolista Diego Rodríguez en la web Muchoseporte.com sobre la situación institucional del Sevilla actual.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por minuto » 25 Sep 2022, 11:40

jaaa_75 escribió:
25 Sep 2022, 11:12
Interesante video entrevista del exfutbolista Diego Rodríguez en la web Muchoseporte.com sobre la situación institucional del Sevilla actual.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... tra-gente/

Alguno dirá que es un trol por lo que opina de la directiva del Club...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Adr17 » 25 Sep 2022, 12:05

Lo que ha dicho Diego Rodríguez es lo que percibe gran parte del sevillismo. Un club descabezado, con Monchi adoptando muchos papeles y alguno de ellos de manera mejorable. Un club anclado en una ideología desfasada y que gravita en torno al acierto de los fichajes y que los errores sobre éstos no lastren demasiado. Todo el mundo futbolístico nos tiene calado, no es para menos, y cada vez que necesitamos vender, pues tenemos la fuerza justa para no hacer el ridículo y a veces ni eso, como en el caso Ocampos.
En fin, urge un cambio de mentalidad urgente, alejarse de los discursos grandilocuentes, pero esto choca con la realidad accionarial de la entidad, por lo que más pronto que tarde, me temo que volverá Del Nido. Se lo están poniendo en bandeja desde luego.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jaaa_75 » 25 Sep 2022, 12:37

minuto escribió:
25 Sep 2022, 11:40
jaaa_75 escribió:
25 Sep 2022, 11:12
Interesante video entrevista del exfutbolista Diego Rodríguez en la web Muchoseporte.com sobre la situación institucional del Sevilla actual.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... tra-gente/

Alguno dirá que es un trol por lo que opina de la directiva del Club...
+1 Totalmente compañero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2022, 13:00

jaaa_75 escribió:
25 Sep 2022, 12:37
minuto escribió:
25 Sep 2022, 11:40
jaaa_75 escribió:
25 Sep 2022, 11:12
Interesante video entrevista del exfutbolista Diego Rodríguez en la web Muchoseporte.com sobre la situación institucional del Sevilla actual.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... tra-gente/

Alguno dirá que es un trol por lo que opina de la directiva del Club...
+1 Totalmente compañero.
Aquí todo se resume en si alzas la voz y te quejas eres un "troll"

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2022, 14:29

Diego, a favor del Del nido."Esta directiva se ha aprovechado de una parte continuista de Del Nido y no lo han mejorado.El Sevilla carece de mando y no puede mandar cualquiera. Hay que dejar paso a otro y no veo a otro salvo a Del Nido, porque ya ha demostrado que puede hacerlo"

Diego está más que calado también. Pues yo no Diego, yo si se va Castro prefiero a otro . ***** es que hasta prefiero al Junior antes que al ex presidiario si no hay otra opción. Miremos al futuro y no al pasado. Saludos
Última edición por cascarrias el 25 Sep 2022, 14:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 25 Sep 2022, 14:35

me da igual quien entre, pero eso si, castro a la calle ya, antes que castro que pongan a un mono, total iba a hacer lo mismo, y al menos el mono no cobra.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jose40 » 25 Sep 2022, 16:07

Wotton escribió:
24 Sep 2022, 19:56
jaaa_75 escribió:
24 Sep 2022, 19:18
Pienso que el club necesita otro modelo u otras personas que se hagan cargo de todo, las mismas personas, tanto tiempo al frente de una institución turnándose el poder, de una a otra, no trae nada bueno.
Nah una ruina total. El palmarés que el propio Guardiola dijo que ya lo quisiera para el City una tontería. De verdad que si uno contesta a la inmensidad de tonterías que se leen no merece la pena. Simplemente hay que estar por encima de esas vulgaridades, troladas y demás amargantismos. Viva la crítica argumentada como leo de algún forero aún siendo feroz en la misma, bienvenida y bendita sean sus palabras. Pero leer a tanto y tanto mediocre es absurdo. Insisto la frase es de Guardiola un mindundi de la vida en el fútbol.

Este mensaje aunque sea una cita no es para el forero citado (no lo sé) pero si para la caterba aburrida que va por tos lados a ver si aburre algun Sevillista y se le olvida la inmensidad de alegrías por toda Europa viajando (quien pudiera claro) y disfrutando de este club.l A seguir tragando aburrios y trolacos.

Ea mi mensaje del ratito del finde a seguir disfrutando del mismo quien pueda y sepa. :% :% :% :% :% :% :% :%
El palmarés es precisamente lo que coadyuva a la tristeza que me produce la situación del equipo actualmente. Porque el futbol, más incluso que la vida misma, es riguroso presente, y lo que estoy viendo, ahora, no es bueno y mi intuición me dice que no es fiable que mejore, ojalá. Nos hemos acostumbrado a unos largos años muy buenos y ahora tragar lo que veo, pues qué quieres que te diga, no es agradable. Y no es sólo lo deportivo, que aunque es pronto, es mala la situación, es la cantera, el estadio , como dice Diego en una entrevista el cierre de Peñas, los precios de las entradas...veo una dinámica negativa, lo siento, me gustaría otra cosa.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Demetrius » 25 Sep 2022, 18:02

minuto escribió:
25 Sep 2022, 11:40
jaaa_75 escribió:
25 Sep 2022, 11:12
Interesante video entrevista del exfutbolista Diego Rodríguez en la web Muchoseporte.com sobre la situación institucional del Sevilla actual.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... tra-gente/

Alguno dirá que es un trol por lo que opina de la directiva del Club...
Un trol no, pero apesta a palmero. O peor, a vendido de Del Nido.

Me recuerda a lo que dijo Florentino en esas conversaciones grabadas acerca de la quinta del buitre. No hay que fiarse nunca de un futbolista retirado, algunos quieren seguir viviendo del club.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 25 Sep 2022, 18:14

Menuda decepción con Diego. Seguro que De Nido le ha prometido algun carguito.
Era lo que faltaba, que alguien como él hiciera esos comentarios en favor de un condenado por un delito tan grave. Está claro que Del Nido quiere que nos vaya mal y se sirve de cualquiera. Vendrán mas vendidos como Diego. Que decepción, que pena.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2022, 18:35

ojca escribió:
25 Sep 2022, 18:14
Menuda decepción con Diego. Seguro que De Nido le ha prometido algun carguito.
Era lo que faltaba, que alguien como él hiciera esos comentarios en favor de un condenado por un delito tan grave. Está claro que Del Nido quiere que nos vaya mal y se sirve de cualquiera. Vendrán mas vendidos como Diego. Que decepción, que pena.
Una auténtica pena la de vendidos que van a ir saliendo como Diego con tal de tener luego un carguito .A mi no me engañan, vaya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados